Celia - Apartamentos

 C. Virgen de los Remedios, 60, 29400 Ronda, Málaga
Imagen 1
 C. Virgen de los Remedios, 60, 29400 Ronda, Málaga  667 64 67 81

Características:

Servicios:

 Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Celia - Apartamentos

La atención personalizada y el detalle en el servicio ofrecido por Celia son destacables. Los clientes valoran la comodidad y el equipamiento del apartamento, lo que sugiere un enfoque en proporcionar una experiencia de alojamiento de alta calidad. La proximidad al centro y la tranquilidad de la zona también son aspectos positivos mencionados por los clientes. La calidez y amabilidad de Celia y su hermana hacia los huéspedes generan una sensación de bienvenida y cuidado, lo que es fundamental para una experiencia de alojamiento satisfactoria. La calidad del mobiliario y los enseres, así como la comodidad de las camas, también son aspectos que los clientes destacan como positivos. La experiencia de viaje de uno de los clientes, que ha transitado por todo el mundo, subraya la excepcionalidad del trato recibido en este apartamento.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Celia - Apartamentos

5 (2 opiniones)

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

Pilar On Board
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento está lleno de detalles, céntrico, comodísimo, con enseres y con todo lo necesario, las camas confortables y lo mejor es la anfitriona y su hermana que siempre están pendientes de que no te falte de nada. No hay suficientes estrellas para agradecer la atención recibida. Sin duda volveremos. Llevo muchos años viajando por todo el mundo y anfitriones como Celia son de esas personas buenas que uno se encuentra en la vida y ya no quiere perder. Gracias por todo

Manoli Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado unos días estupendos apartamento acogedor zona muy tranquila al lado del centro Celia es un encanto muy amable

Deja tu opinión sobre Celia - Apartamentos

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Celia - Apartamentos aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia de alquiler de alojamientos para vacacioness de Ronda que podrían interesarte

Celia - Apartamentos  5 (2)

Celia - Apartamentos

 Ver dirección y datos de contacto

Casa La Cimada  4.8 (10)

Casa La Cimada

 Ver dirección y datos de contacto

Casa Rural Angeles  3.8 (12)

Casa Rural Angeles

 Ver dirección y datos de contacto

Villa Alegría Ronda  0 (0)

Villa Alegría Ronda

 Ver dirección y datos de contacto