Málaga Uno Real Estate

 C. Peso de la Harina, 15, Distrito Centro, 29007 Málaga
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 C. Peso de la Harina, 15, Distrito Centro, 29007 Málaga  951 43 25 97

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Cloudflare Ray ID:9a95b82d9ee121e7•Your IP:Click to reveal80.31.20.116•Performance & security byCloudflare

Características:

Acceso para sillas de ruedas Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria  Agentes inmobiliarios  Consultor inmobiliario

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–14:00
  • martes: 9:00–14:00
  • miércoles: 9:00–14:00
  • jueves: 9:00–14:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Málaga Uno Real Estate

3.5 (53 opiniones)

19 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

33 opiniones

Adrián López
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Santiago Villar (Villarleg)
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Compré una vivienda con ellos y fue todo el proceso genial. Cualquier duda que tengas la resuelven. Recomendados.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Gracias Santiago, ha costado un poco pero con esfuerzo todo sale bien . Un abrazo y disfruta tu nueva casa .

Juanlu Moret aranda
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato tanto de Israel como de Miguel, todo ha salido bien y me he sentido acompañado en todo momento.Gracias

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Juanlu.....ha sido un placer trabajar contigo. Ahora a disfrutar de tu casa .😃

Sabrina Mazzone
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que lo riecomiendo 100 x 100 el trato recibido excelente , se preocupan muchos x sus clientes en todo momento , cualquier duda los llamas a la hora que se y te contestan y Miguel el chico que nos atendió una bellísima persona y profesional ,no dudes en contactar con ellos .

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Sabrina , ahora toca disfrutar de vuestra casa 😊 Un abrazo grande.

Sebastian Ramos
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quiero agradecer y recomendar tanto a Miguel e Israel por su profesionalidad como su trato humano desde el primer momento nos acompañaron en todo momento. Las cosas claras y sin rodeos. Parte de nuestro sueño echo realidad es gracias a ellos por siempre agradecido. No tengan dudas en confiar en ellos y conozcan a dos buenas personas Por siempre gracias

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Sebastián, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Juan Antonio Gálvez Oliva
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fe doy que he sido tratado con amabilidad y respeto,elogio el trabajo de Miguel,ya que es una persona responsable, teniéndome informado en todo momento,siendo un profesional con dedicación hacia el cliente ,ese motivo me llevan apreciarlo como persona y como profesional,un saludo.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Juan, contigo es un placer trabajar siempre. Un saludo.

Florencia Belen Algieri
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Queremos agradecer a Miguel e Israel por su excelente acompañamiento durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el primer momento, se mostraron atentos, profesionales y comprometidos, resolviendo nuestras dudas con claridad y guiándonos en cada paso. Además, seguimos contando con su asesoramiento en la etapa de remodelación. Totalmente recomendables por su trato humano y su dedicación.

Rocio Gálvez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No tengo buena experiencia, creo que hay inmobiliaria más profesionales

My GaCru
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Artemisia Getileschi
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No lo recomiendo Me la recomendaron en la notaría. Vi las reseñas que no eran buenas en aquel entonces 2023, tenía una puntuación baja. Así que le dimos nuestra propiedad en exclusiva, un piso en calle Ollerías pegando cerca de calle carreterias. Interior pero luminoso, y entrando el sol por las ventanas, y con garaje. Queríamos venderlo por unos 300.000, para nosotros buen precio y luego negociación. El caso que está agencia, e Israel,.....no han sido profesionales en casi toda la transacción..... El contrato de firmó a mediados de noviembre, no vimos anuncio hasta finales de enero Casi... pero eso sí aunque según su estudio nuestro precio no estaba muy inflado....no iba a ser una venta rápida El contrato de exclusividad, ya teníamos que hacer desconfiado...no ponía datos de la empresa ni quien firmaba sbte nosotros en calidad de que firmaba. .le cedió a terceros nuestra propiedad en exclusiva pues se equivocaban y me llamaban a mí número perdona, a la venta en exclusiva no le dió buena propaganda ni iban a verla.....pues le pedí que cuando fueran clientes me avisará.....no avisaba ni iban....le cedi la plaza de garaje para facilitar el poder enseñar el piso.... Pero eso sí... Nos llamaba de vez en cuando para invitarnos a bajar de precio... Al final visto el poco moviendo de fue bajando y bastante el precio.... Y se vendió.....y aquí nos enteramos que vel tuvo un accidente....y que estaba de baja.....y seguía de baja..... En resumen.... aunque ha sido amable en algún detalle en otros ha sido poco profesional, no sé esmero en la venta, y como hay en otros mensajes, le escribes un mensaje y puede tardar casi una semana en contestar, luego si....es muy educado.....y pide disculpas.... pero nos ha dejado ahí olvidados. No lo recomiendo para nada. ..

Ana Belén Jiménez jurado
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Venden propiedades que no son suyas. Tienen anunciado una casa que es de mis padres y aun demostrando desde hace años que esa casa NO es la que ellos dicen que es. Siguen teniendola en su página web. Tan fácil como comprobar catastro pero en la haya se ve que no saben ni leer.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenas tardes, como usted bien sabe es una propiedad que pertenece a Haya Real Estate, de la que somos intermediarios. Ya hemos comunicado la incidencia y esperamos que se resuelva con prontitud. Un saludo.

Claudia Carabantes Mendoza
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio pésimo. Su trabajo es intermediar entre vendedor y comprador y literalmente las frases son "no voy a perder mas el tiempo" , "tienes que hacerlo asi y punto" "tengo mas casas que vender y no voy a invertir y perder mas tiempo en ti" y todo esto por medio de gritos y malas formas. NO LO RECOMIENDO

Yoli Torre
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi no son uno de los mejores, sino el mejor, no he visto a nadie que los iguale, son profesionales en un 100% ×100%, puse mi piso a la venta con ellos y tanto Maria como Israel son encantadores en todo, siempre dispuesto en ayudar, sin duda alguna los recomiendo, son unos profesionales excelentes 👌 😉

Jose Luis Salvador
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Un desastre esperando cerca de un mes para visitar un piso ,mentirosos primero me dices por teléfono que me llamará un compañero a los tres días llamo y que ya me llamarían entre medias el teléfono ni lo cogen a la semana decido ir personalmente para ver qué pasa me atiende un señor y me dice que hay un problema con un documento que en unos días está solucionado a los días llamo y nada no coge nadie y así día tras día y al mes me llama y me dicen que es que estaba apralablado por eso no me lo enseñaron osea cada vez una escusa así que cuando me dieron de poder visitarlo los mandé a paseo por mentirosos y como sean siempre así poco van a vender

Estefanía Sánchez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La profesionalidad y educación de la trabajadora con la que hemos tratado es intolerable. Incluso nos ha colgado el teléfono. Es vergonzoso lo que habéis hecho.

Antonio Bandera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

De lo mejorcito en Malaga en el sector inmobiliario, tanto María, como Katerina e Israel, nos aconsejaron y ayudaron en todo lo necesario para el proceso de compra de nuestro nuevo hogar, es una alegría dar con gente que se implique con entusiasmo en su trabajo, muy profesionales, trato personal inmejorable!!!

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Antonio por tus palabras.. La verdad es que nos lo habéis puesto muy fácil ... gran parte del mérito es vuestro. Disfrutad de vuestro nuevo hogar.

mininomante bic
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales y mejores personas...

Eugenia Ojeda Ruíz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, Israel se encargó de todo. Lo recomiendo 💯

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Un abrazo enorme ... muchas gracias

Leti A
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Poco profesionales, me pongo en contacto con el teléfono del chalet que estaba interesada, solo me manda un vídeo . Al no contestar llamo directamente a la inmobiliaria y me dicen que no tienen el precio aún, al tratarse de una vivienda embargada, que me inscriben como posible compradora y en cuanto tenga precio me llaman, han pasado tres semanas y resulta que lo han vendido sin darme el precio ni oportunidad de pujar, no han respetado el orden de llegada al primero que les ha interesado a ese se lo han vendido, nada aconsejables.

Maria Nieto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanessa RM
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Acabo de comprar un piso con ellos y no puedo estar mas agradecida... En mi caso me llevo la compra ISRAEL, increible el trato tan cercano que te da. El comprar un piso siempre te da cierta incertidumbre, pero gracias a el estaba tranquila en todo momento, mi confianza fue total. Da gusto tratar con personas asi, que se implica tanto por el cliente. GRACIAS POR TODO!

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Vanessa, muchísimas gracias por tu comentario y por ser como eres. La verdad es que has hecho que nuestro trabajo sea más fácil. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo enorme.

Enela quirantes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias por tu valoración. Un abrazo.

Antonio Sg
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Ni idea

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenos días, sentimos que esa sea su opinión. Si es cliente nuestro sabrá de nuestra preocupación por los clientes, así que si quiere ponerse en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

M. Jose Moral Espejo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

DON ISRAEL, PROPIETARIO DE ESTA INMOBILIARIA, ES UN GRAN PROFESIONAL, CONFIANZA ABSOLUTA EN ÉL TANTO PARA COMPRAR COMO PARA VENDER TODO TIPO DE INMUEBLES. LO RECOMIENDO . MUCHAS FELICIDADES PARA USTED Y SUS EMPLEADOS

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Mª José, ha sido un placer trabajar de nuevo contigo. Espero que sean muchas más. Un abrazo.

Jose Antonio Rojas Zelaya
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una inmobiliaria que merece todas las estrellas,no ha sido la primera vez que he trabajado con un agente inmobiliario y puedo decir que Israel destaca por su existo trato, amabilidad, profesionalidad, disposición en todo momento.He vendido un piso rápido,con la seguridad que da verse asesorado y acompañado por las personas que saben hacer las cosas bien.Muy contento , recomiendo sin duda sus servicios.

Ana Da Gracia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y un trato exquisito.

Aida Durán
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ion Ander
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Hola ion, no te conocemos. Si tienes alguna sugerencia para que podamos mejorar estaremos encantados de escucharte. Un saludo .

Truman Crespo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenos días, si tiene alguna queja háganosla saber e intentaremos solucionarla. Un saludo.

ANITA
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No son nada profesionales y su trato me pareció nefasto. Llamé para concertar una cita porque estaba muy interesada en un piso, me dieron largas durante tres días hasta que al final me dijeron que el piso ya estaba vendido. No los recomiendo para nada.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenos días Anita. Siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Intentamos mejorar día a día.

Marina Castillo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy informales

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Hola Marina, no te tenemos registrada como cliente. Aún así, si tienes alguna sugerencia para que mejoremos estaremos encantados de escucharla. Un saludo.

JUAN MIGUEL PEREZ CARDENAS
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

cristina polaíno rodríguez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenos días Cristina, no tenemos registrado ningún cliente con tu nombre. Es posible que tengamos fallos, somos humanos. Si podemos ayudarte en algo aquí estamos y si quieres contactar con nosotros para ayudarnos a mejorar encantados. Un saludo.

Cristóbal Fernández
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi pareja y yo estamos muy contentos con la atención recibida. Buscábamos algo muy específico. Los consejos de Israel, su experiencia y profesionalidad fueron determinantes para decidirnos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Gracias Cristóbal, nos costó un poco pero finalmente se consiguió. Muchas veces tener las cosas tan claras como vosotros es la mejor ayuda. Ahora a disfrutarlo...

Paco Nogales
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y exquisitos en el trato.

Sandra Gomez Parada
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato pésimo desde el principio, muy informales y lo de la profesionalidad deja mucho que desear! No los recomiendo para nada. Decepción total! 😠

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenos días Sandra, no tenemos registrado ningún cliente con tu nombre. No entendemos lo del "trato pésimo" si no hemos tenido contacto. De todas formas sentimos mucho que esa sea tu opinión y si algún día podemos ayudarte en algo será un placer. Un saludo.

Irene
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi marido y yo llamamos preguntando por un piso, nos dijeron que nos llamarían para informarnos y tomaron nuestro teléfono, al día siguiente viendo que no nos llamaban, volvimos a llamar y nos dicen que el piso está vendido, que tipo de tomadura de pelo es esta? No creo que esto sea la mejor publicidad para un negocio y menos tratar a la gente así, como si fuéramos tontos. Nada recomendable, mucha informalidad con los clientes y poca profesionalidad, parece que les sobra el dinero.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenos días Irene, siento mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido de tu agrado. Muchas de nuestras propiedades pertenecen a entidades bancarias y lamentablemente sufren cambios que nosotros no manejamos. Igualmente te pedimos disculpas por las molestias que te haya podido causar. Un saludo.

Jesus Oliva Barroso
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Israel y su agencia encontré la vivienda que necesitaba. Tuve que mudarme a Malaga sin tiempo para buscar mucho y con ellos fue rápido. Además son muy atentos. Totalmente recomendable.

Francisco Crespillo Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato personal y profesional inmejorable. Muy atentos, amables y de confianza. Totalmente recomendables.

Cristina M
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable. Israel es un gran profesional, está atento a todo, siempre disponible para que todo salga bien. Si queréis vender o comprar vuestro inmueble, no dudéis que estáis en buenas manos. Totalmente recomendado

Albits Glvz
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

La verdad es que es imposible contactar con ellos dentro de su horario comercial. Ni al movil ni al fijo. Tambien, comentar que seria de agradecer que si venden un piso, no lo sigan anunciando en su web ni actualizando en mil auncios. No hay forma de responder a su respuesta, pero no es solo esta semana, imagino que al estar desbordados como comentan, pues no hay forma de ponerse de acuerdo. Por eso digo, no es solo esta semana. Espero que si le den una solucion pronto.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenas tardes, agradezco tu comentario. Estas semanas estamos algo desbordados de trabajo. Lo tenemos muy en cuenta y nos ocuparemos de que no vuelva a ocurrir. Un saludo.

Juanita Monitora
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Comparto mi experiencia que e tenido con esta inmobiliaria en particular con una señorita María que me a tenido un día y medio esperando una llamada y después de muchas llamada mías contestándole un compañero muy amable ,me a llamado esta señorita para decirme que el inmueble y que yo estaba interesada ya está vendido ? Me hago muchas preguntas porque no me lo dijo el compañero ,qué rapidez de venta ,si yo llamé a primera hora ,porque no me llamo ? Por su negligencia e perdido mi oportunidad

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Buenos dias Juanita, siento mucho que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Intentamos mejorar dia a dia y tendremos muy en cuenta tu opinión para que no vuelva a repetirse. Un saludo .

Joseliyo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Fuentes
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a vosotros encontré lo que buscaba y se adaptaba a mi situación. Grandes profesionales y aun mejores seres humanos

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Rosa, es una alegría encontrarse con gente como tú. Hace que nuestro trabajo sea más fácil.

Sandra
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Sandra! para cualquier cosa aquí estamos.

Laura Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Israel y su equipo hicieron un trabajo excepcional en vender mi piso y encargarse de todo el papeleo. Gracias a ellos se pudo vender en unos meses y sin tener que preocuparme de estar presente ya que vivo en en el extranjero. Muchas Gracias!

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Laura, ha sido todo un placer. Clientes como tú lo hacen todo más fácil. :)

Elena de Haro Ruiz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Una gran profesionalidad, rapidez y eficacia. Muy contentos con su trabajo.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Comentarios como el suyo nos llenan de motivación para continuar con la tarea diaria. Gracias Elena!

Matthaios Kanoupakis
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. 100% recomendado y siempre atentos! Muchas gracias!

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Matthaios, la atención es clave si queremos darte un servicio de calidad. Te esperamos pronto por aquí.

I MD
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy atento y agradable, trato excelente y atención inmejorable adaptada a tus necesidades

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Isabel, muy agradecidos de que pienses así de nosotros. Estamos para lo que necesites.

Anais Martin
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

EL PERSONAL ES SUPER PROFESIONAL Y COMPROMETIDOS VAMOS LO MEJORCITO DE MALAGA

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias Anais, nos involucrarnos porque es la única manera que conocemos para que tanto tú como nosotros podamos conseguir los objetivos de la manera más rápida.

Carlos Rodríguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sólo decir que han sido muy profesionales, en todo momento han estado ayudando con los detalles de la venta. Les doy las gracias por el buen trabajo realizado y por la confianza que transmiten. Los recomiendo al 100%.

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Muchas gracias por recomendarnos y por esas palabras Carlos. Esperamos poder ayudarte en ocasiones futuras si las hubiere. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

COMMUNITY MALAGA
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Málaga Uno Real Estate

Gracias por valorarnos José.

Deja tu opinión sobre Málaga Uno Real Estate

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Málaga Uno Real Estate aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Málaga que podrían interesarte

Casa Plus Inmobiliaria  5 (467)

Casa Plus Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

NOVAHOUSE  5 (534)

NOVAHOUSE

 Ver dirección y datos de contacto

Pineapple Homes Inmobiliaria  5 (171)

Pineapple Homes Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Dr. House  5 (68)

Inmobiliaria Dr. House

 Ver dirección y datos de contacto

Central Inmobiliaria  5 (24)

Central Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Tu Inmobiliaria en Málaga  5 (25)

Tu Inmobiliaria en Málaga

 Ver dirección y datos de contacto

Málaga Bella Inmobiliaria  5 (10)

Málaga Bella Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Adri Inmobiliaria  5 (63)

Adri Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Tecnocasa agencia inmobiliaria  5 (60)

Tecnocasa agencia inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Arenal  5 (10)

Inmobiliaria Arenal

 Ver dirección y datos de contacto

Espetany | Inversión inmobiliaria en Málaga  5 (21)

Espetany | Inversión inmobiliaria en Málaga

 Ver dirección y datos de contacto

Tecnocasa agencia inmobiliaria  5 (98)

Tecnocasa agencia inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto