Me llamo Åsa Pettersson, soy sueca y he vivido y trabajado en la Costa del Sol desde el año 1982. Al principio trabajaba en servicio post-venta para una de las inmobiliarias más importantes de aquella época. Seguí durante unos años como vendedora para más tarde conseguir el título de agente inmobiliario autorizado según normas de la Comunidad Europea.
En noviembre de 2001 la oficina abrió en la calle principal de Los Boliches (Fuengirola). Por obras de reforma dejamos esa oficina y en septiembre de 2010 inauguramos nuestra nueva oficina en Los Boliches en Plaza San Rafael, hoy Plaza Pedro Cuevas Martín.
Como empresaria empecé con el coche y el móvil como únicas herramientas de trabajo. El siguiente paso fue una pequeña oficina en Arroyo de la Miel.
Plaza San Rafael 11, Edf Plaza, Local Los Boliches29640 Fuengirola (Málaga) España
Telefon: +34 952 59 31 32Mobil : +34 609 30 32 82E-post:info@asapettersson.com
Le asistimos de principio a fin, en compraventas, herencias y donaciones.
Plaza Pedro Cuevas, nº11Los Boliches29640 Fuengirola (Málaga) España
Obligatorio para cualquier persona NO residente con propiedades.
Le ayudamos con la obtención y alta de documentación.
Características:
Servicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Asa Pettersson
La empresa liderada por Asa Pettersson presenta una trayectoria sólida y experiencia en el sector inmobiliario, con una presencia establecida desde 1982 en la Costa del Sol. La descripción de su evolución profesional, desde su inicio en servicio post-venta hasta convertirse en agente inmobiliario autorizado, refleja una dedicación y un compromiso con su carrera.
La mención a la apertura de su oficina en noviembre de 2001 y su posterior traslado a una nueva ubicación en Plaza San Rafael (hoy Plaza Pedro Cuevas Martín) en 2010, indica una capacidad de adaptación y crecimiento. La empresa ofrece una gama de servicios que cubren desde la compraventa hasta herencias y donaciones, lo que sugiere una comprensión profunda de las necesidades de sus clientes.
Las reseñas de los clientes destacan la profesionalidad y eficacia del servicio, con comentarios que alaban la atención recibida y califican el servicio como "muy profesional" y "Mycket bra service" (muy buen servicio). Estos testimonios respaldan la reputación de la empresa como una entidad confiable y eficiente en el manejo de las necesidades inmobiliarias de sus clientes. La capacidad de la empresa para asistir a clientes de principio a fin en procesos como compraventas, herencias y donaciones, así como su ayuda en la obtención y alta de documentación, especialmente para personas no residentes, subraya su compromiso con brindar un servicio integral y personalizado.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.8 (11 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
0 opiniones
10 opiniones
Jan Olav Morell-Nielsen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Takk for god hjelp!
Anja Erixon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jonny Erixon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fran Peña
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendio Lisa Nilsson, muy profesional y eficaz.
Leif Ostring
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Rud
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional
Oisin Mac Giolla Chuda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Christer Fällman
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mycket bra service
Víctor Martínez Pajares
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
juan francisco
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Thomas Olsson (Exferior)
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Asa Pettersson
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (89)
Ver dirección y datos de contacto
5 (60)
Ver dirección y datos de contacto
5 (115)
Ver dirección y datos de contacto
5 (114)
Ver dirección y datos de contacto
5 (137)
Ver dirección y datos de contacto
5 (46)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto