Lucas Fox — A Dils company

 Av. de Europa, 38, L, Moncloa - Aravaca, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. de Europa, 38, L, Moncloa - Aravaca, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid  pozuelo@lucasfox.es,info@lucasfox.com  699 09 51 85

Pozuelo está idealmente situado en el noroeste de Madrid, cerca de las carreteras principales que conducen al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Las propiedades en venta y alquiler en Pozuelo y Aravaca ofrecen una calidad de vida fantástica y son muy buscadas por ejecutivos expatriados que trabajan para compañías internacionales. Para quienes viajan diariamente al centro de la ciudad por motivos de trabajo, Pozuelo cuenta con una excelente red de autobuses que brindan servicios tanto de día como de noche. También hay una estación de cercanías y un servicio de metro ligero. Esta es una excelente ubicación para aquellos que desean vivir cerca del centro de la ciudad mientras disfrutan del lujo de los espacios verdes y abiertos a vuelta de la esquina.

Gracias a la proximidad a la Sierra de Guadarrama, el aire también es más fresco y frío en estas partes que en el centro de la ciudad, que se presta a una vida saludable y entrenamiento para los atletas. Estos barrios son perfectos para disfrutar de actividades como golf, equitación, senderismo y ciclismo de montaña, ya que ofrecen una gran variedad de espacios verdes y bosques, como El Monte de El Pardo, El Monte del Pilar y la Casa de Campo, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, ofreciendo todo tipo de actividades para los amantes de la naturaleza. En el parque se encuentra el Zoo Aquarium de Madrid, que ofrece un gran día para toda la familia.

Los exclusivos y prósperos suburbios de Pozuelo y Aravaca se encuentran en el noroeste de Madrid, el hogar de residentes internacionales, como ejecutivos de alto nivel, figuras de deporte de élite y diplomáticos, que viven en un entorno tranquilo, con la ciudad al alcance. En Lucas Fox ofrecemos una fantástica variedad de propiedades en Madrid en venta y alquiler en estas áreas, que incluyen espectaculares villas, lujosas mansiones y hermosas casas familiares.

Nuestras propiedades en venta y alquiler en Pozuelo se encuentran en urbanizaciones privadas y muy seguras, como La Finca, Montealina y Monteclaro. Aquí tendemos a encontrar grandes villas de lujo con enormes jardines, mientras que Aravaca también ofrece modernos pisos de lujo en urbanizaciones con piscinas y jardines comunitarios.

Un aspecto clave del atractivo del área es la riqueza de escuelas y universidades internacionales aquí, como the American School of Madrid, the British Council School y Kensington School, además de la Universidad Francisco de Vitoria y the ESIC College for Business and Marketing.

Dados los atractivos rendimientos de alquiler de 4,5% y más, existe un interés creciente entre los inversores nacionales e internacionales para la adquisición de propiedades en estos exclusivos vecindarios.

Navegue por nuestro atractivo catálogo de propiedades de lujo en venta y alquiler en ubicaciones privilegiadas en Pozuelo y Aravaca y póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Lucas Fox Head Officetel.(+34) 933 562 989fax(+34) 933 041 848info@lucasfox.comInformación sobre las oficinas regionales

Casa / villa de 700m² con 1,500m² de jardín en alquiler en Pozuelo

Piso de 220m² con 163m² de jardín en alquiler en Pozuelo

Características:

Servicios:

 Agencia inmobiliaria  Tasador de bienes inmuebles  Empresa de administración de propiedades  Consultor inmobiliario  Agencia inmobiliaria especializada en alquileres

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Lucas Fox — A Dils company

4.9 (78 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

77 opiniones

Info2010 2010
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena la gestión de Lucas Fox de Pozuelo, destacando el buen hacer de Manto que siempre estuvo antenta a todo.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por vuestras palabras y la confianza depositada en Lucas Fox.

Igor M.
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Niko Vatkovski y todo su equipo de Lucas Fox Pozuelo se encargaron de la venta de nuestra casa familiar, en la que hemos residido durante casi 30 años. En ocasiones, vender una casa no tiene que ver sólo con aspectos económicos, también hay cuestiones afectivas que manejar. Y Niko nos acompañó y asesoró en este proceso de manera óptima, explorando todas las posibilidades, poniendo todos los medios a nuestra disposición, con la máxima eficacia y profesionalidad, hasta alcanzar un resultado excelente. ¡Gracias por todo!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Igor, muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer de trabajar en equipo para la venta de vuestra casa. Gracias por la confianza!

Luisa morales
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo fue muy sencillo, rápido y transparente. El reportaje que hicieron, las visitas que trajeron...todo muy profesional. Álvaro nos acompañó en todo el proceso de venta de nuestra casa. Siempre atento, educado y pendiente de todo. Muy contenta con Lucas Fox

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias, Luisa. Apreciamos mucho sus palabras y nos ha encantado ayudarles con su compra. Saludos cordiales, Barend, Director Lucas Fox Pozuelo & Aravaca

A B
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Sherezade Casado, todo el proceso de compra de nuestra vivienda ha sido muy satisfactorio. Sherezade es una gran profesional, está siempre disponible para cualquier duda o problema que nos surgía en cualquier momento, con la documentación, visitas etc, facilitándonos el proceso.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un gran placer ayudaros con la compra. Les deseamos mucha felicidad y vuestra nueva hogar!

Luis Alberto Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos ayudaron a vender una casa, y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. En nuestro caso fue Álvaro la persona con la que colaboramos, y su comportamiento fue totalmente profesional. Hubo un problema con el número de metros que estaban en registro, y el banco le ponía problemas al comprador, y estuvo encima de todo el proceso, coordinando lo que había que hacer, y no dejando el tema hasta que todo estuvo solucionado y firmado. Sinceramente, no esperaba tanta implicación y un nivel tan alto, superando con mucho lo que sería razonable esperar de una inmobiliaria. Sin duda, cada vez que necesitemos ayuda serán nuestra primera opción

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Luis. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos de hacer más operaciones contigo en el futuro.

Esteban Gomez Nadal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lucas Fox Pozuelo es la mejor agencia inmobiliaria con la que haya trabajado nunca. En los últimos años hemos hecho 5 operaciones con ellos y su nivel de profesionalidad, de entendimiento de nuestras necesidades y de dedicación para que todo salga perfecto es simplemente espectacular. Gracias Barend, Manto, Rosa, Sherezade, y resto del equipo!!!!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Esteban. En nombre del todo el equipo de Lucas Fox Pozuelo, te agradezco mucho la confianza que habéis depositado en nosotros en los últimos 4 años!

Leonor Gómez carrillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mí el equipo de Lucas Fox Pozuelo con todas sus gestiones y atención de compra, venta , alquiler… son siempre excelentes. Gran profesionalidad. Lo recomiendo al 100

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Leonor, te agradezco mucho tus palabras y ha sido un gran placer ayudaros con la venta de vuestra casa y encontrar el alquiler!

Natalie Mendez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra experiencia con Lucas Fox Pozuelo ha sido perfecta. Nuestra familia ha tenido el privilegio de vivir en más de ocho países, por lo que hemos adquirido una amplia experiencia en la búsqueda de vivienda. Esto nos permite evaluar el trabajo de un agente inmobiliario con un conocimiento profundo y una perspectiva bien informada. Tienen un nivel de profesionalismo muy alto, prestan atención al detalle, anticipan y solucionan problemas antes de que se materializan. El trabajo en equipo es notable, y siempre hay alguien actuando sobre lo acordado. Manto nos ha llevado de la mano durante todo el proceso, y estamos inmensamente agradecidos. Sin duda serán nuestros agentes durante toda nuestra permanencia en España.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Natalie, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir la reseña! Estamos conscientes que siempre hay más opciones de agencias en el mercado y os agradecemos que habéis escogido Lucas Fox!

Nathalie Walker Rabindran
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Only interested in getting you to sign contracts and take your money. Terrible marketing, photography and communication. I also review on behalf of 2 other couples who felt they were being pushed into signing contracts. As soon as the contract we had with them had expired we put the house with Remax pozuelo(Cristina Barbi), who were extremely professional and sold the house.

Alberto Mena Zabala
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso trato y súper profesionales . Álvaro nuestro agente contacto .. muy atento y dispuesto a ayudar siempre. muy contento

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Alberto, muchas gracias por tus palabras. En nombre de todo el equipo de Lucas Fox te felicitamos con tu compra!

Mario Garriga Fuentes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención de Mato ha sido de una profesionalidad impecable, no puedo por menos que recomendarla por su atención y amabilidad al presentarme una de las opciones que estuvimos valorando. No dudo en ponerme de nuevo en contacto con Lucas Fox si en un futuro vuelvo a valorar una vivienda en Pozuelo para vivir.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Mario, muchas gracias por la reseña. Ha sido un gran placer atenderos!

Rebeca Gomez Laguna
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Lucas Fox en el proceso de compra de mi casa no puede haber sido más positiva. Raquel es una gran profesional y ha estado siempre disponible para cualquier duda durante el proceso. El acompañamiento ha sido continuo y solo puedo agradecerla de corazón su ayuda, cercanía y seguimiento continuo (durante 4 meses, que se dice pronto). Mi más sincera felicitación!!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Rebeca, muchas gracias por tomar el tiempo de hacer la reseña! Felicidades con la compra!

Elena Muñoz-Rojas López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Monste nos ha atendido desde el primer momento con un servicio impecable, ofreciéndonos un trato único y diferenciado. 100% recomendable

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Elena. Muchas gracias por tomar el tiempo y la confianza en Lucas Fox.

Cristina Lahera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trabajar con ellos ha sido una experiencia maravillosa, te acompañan desde el minuto uno hasta la firma de la venta. Los mejores profesionales del sector! Niko ha hecho que todo sea fácil!! Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Cristina. Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un gran placer ayudar a tu familia con esta venta!

Isabel Sanz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos.vendido recientemente la casa de mi madre con Lucas Fox Pozuelo, siendo Niko nuestro agente al que le agradecemos su profesionalidad y su paciencia pues somos varias hermanas y no siempre todas opinamos igual pero gracias a su buen hacer y al de Barend, se pudo llegar a realizar la venta. Muchas gracias y hasta la próxima!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Isabel. Muchas gracias por tomar el tiempo y tu reconocimiento de nuestro trabajo. Ha sido un gran placer!

Lorena Reveles
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para Sra Manto, Sherezade, Barend y todo el equipo de Lucas Fox. Muuuuchas gracias por el maravilloso trabajo y servicio que hacen. Felicidades… por su entrega y profesionalismo. Soy una clienta feliz. Hoy fue un día importante, porque concretamos una de mis metas. Gracias infinitas a Lucas Fox Pozuelo. !! Espectacularidades

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Buenas tardes Lorena, muchas gracias por la oportunidad de vender vuestra casa y la reseña! Saludos en nombre de todo el equipo!

leandro larrosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contamos con el servicio de administración de nuestra casa alquilada durante años y no pudo ser más meticuloso y personalizado!!! Extremadamente profesional!!!!! Manto es una Genia total

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Leandro. Muchas gracias por tus palabras y vuestra confianza! Saludos // Manto

Lourdes Aguilar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Lourdes - muchas gracias por dejarnos una reseña y enhorabuena con la venta de vuestra casa! Montse & Barend

Juan Aldamiz-echevarria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He tenido una gran experiencia con Lucas Fox en la compra de mi casa. Es un proceso en el que se tienen dudas, miedos, a veces malos entendidos y, hablo por experiencia propia, Lucas Fox, en particular Montse, los ha gestionado genial. Muchísimas gracias por ayudarnos en todo el proceso.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus palabras Juan! Gracias por tu confianza en Lucas Fox y Feliz navidad!

Ma Paz R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipo muy profesional, eficiente y humano. Volvería a elegirles a ellos para vender mi casa sin duda. En concreto, agradecer a Montse toda su continua amabilidad. Experiencia 10.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por la confianza depositada en Lucas Fox! Feliz navidad!

Jose Luis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La profesionalidad y seriedad de esta compañía es poco común. La venta de nuestra vivienda con Lucas Fox ha sido un proceso impecable. La profesionalidad, discreción, saber estar y amabilidad de Niko es digna de mención. Solo podemos agradecerle infinito su ayuda en todo este proceso. Un proceso que no ha sido sencillo por la "carga sentimental de la vivienda". Gracias por habernos hecho todo tan fácil. Repetiremos seguro con otras viviendas. Recomendable 100%

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado José Luis. Muchas gracias por la confianza, tus palabras y valorar nuestro trabajo!

Francisco Llull Pons
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio impecable con gran profesionalidad y servicio al cliente perfecto

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Francisco. Muchas gracias por tomar el tiempo y tus palabras!

Blanca Sotillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi valoración de Lucas Fox está basada lógicamente en mi experiencia con la persona que me ayudó a encontrar la casa, Nikolay Vatkovski. Persona discreta, educada, sincera, amable y ágil con sus gestiones que ha entendido bien nuestras necesidades desde el primer momento y no hemos perdido el tiempo visitando casas que no cumplieran con los requisitos indicados. Siempre se ha esforzado por ayudar en todo lo que estuviera en sus manos y agradar. Sin duda, volveríamos a llamar a Niko si necesitáramos otra vivienda en la zona y lo recomendaré si tengo oportunidad. Es un gran profesional. Hemos quedado totalmente satisfechos.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Blanca. Nos ha encantado leer tu reseña. Gracias por tomar el tiempo y felicidades con la compra de vuestra hermosa casa!

Maria Poy Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos el placer de conocer a Raquel durante una visita a una propiedad que está gestionando en Boadilal del Monte. Nos sorprendió la profesionalidad y atención de Raquel desde el primer momento, ya que nos contacto enseguida y se preopcupo en entender lo que estábamos buscando. Durante la visita fue fantástica: muy puntual, amable y dispuesta a proporcionarnos toda la información que necesitabamos no sólo sobre la propiedad si no también sobre la vida y comodidades de la zona. Nos dedico tiempo y fue muy honesta al hablarnos de la vivienda. Raquel es extraordinariamente educada, profesional y cercana que es todo lo que uno busca en un agente inmobiliario.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Maria, muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos la reseña.

Estíbaliz Rubio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Competentes, agradables, serios, profesionales, un lujo trabajar con ellos. Han vendido dos casas mías y he comprado también a través de ellos. Mención especial para Barend, Manto, Nico y Sherezade.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Estíbaliz. Muchas gracias por la confianza continua en nosotros! Siempre un gran placer trabajar con vosotros!

Javier Raspall
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, ayudan en todo momento a lo que pueda facilitar el proceso de compra venta. Niko siempre disponible y facilitador de todo. Recomiendo su contratación

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Javier. Muchas gracias por tus palabras. Ha sido nuestro placer ayudaros y estamos agradecidos por la confianza depositada en Niko y Lucas Fox.

Maria Diaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias al equipo de Lucas Fox Pozuelo por su profesionalidad y dedicación. Con vosotros todo ha sido muy fácil!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Maria. Muchas gracias por confiar en Lucas Fox Pozuelo & Boadilla. Felicidades con la compra!

Alejandro Mansell
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales . Seguimiento continuo para toda la burocracia administrativa necesaria. Muy recomendable

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Alejandro. Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer la reseña. Ha sido un placer ayudaros.

Maribel Diaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una agencia seria y de confianza. Montse fue nuestra agente inmobiliario en la venta de nuestra casa y su trabajo ha sido impecable. Siempre dispuesta, educada, amable a la hora de mostrar nuestra casa a los clientes, así como al recomendarla en su red interna. sin duda volveríamos a trabajar con ella con Lucas Fox. Muy recomendable

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Maribel. Gracias por tus palabras y la confianza depositada en Lucas Fox Pozuelo & Aravaca

Luis Alberto García Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La gestión reciente de la compra del piso ha sido un proceso inmejorable gracias a la ayuda profesional y atenta todo a lo largo del camino por parte de Sherezade.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Luis, muchas gracias por tus palabras!

A Arias
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Soy una persona muy exigente y solo puedo hablar bien en todos los aspectos. Montse, aunque he tardado en valorar tu trabajo, decirte que ha sido un verdadero placer haberte conocido, tanto profesionalmente como a nivel humano, has conseguido que todo el proceso de venta fuera una experiencia muy positiva y agradable. No se encuentran profesionales de tu nivel fácilmente. Te deseo lo mejor y si en alguna otra ocasión requiero servicios de alguna inmobiliaria, volvería a contar contigo sin ninguna duda. Mil gracias por todo. Un saludo

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer la reseña y por la confianza depositada en Lucas Fox y Montse.

YOUSSEF EL YOUSSEF ALARCON
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con esta inmobiliaria y en concreto con el agente inmobiliario, Alvaro, no ha podido ser más seria y profesional y al mismo tiempo tranquilizadora. Sin lugar a dudas, volvería a confiar en ellos una y otra vez, ya que la tranquilidad que transmiten y profesionalidad es raro encontrarlo en este sector. Totalmente recomendable. Muy agradecido en concreto a Alvaro y a Lucas Fox.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Youssef. Muchas gracias por tomar el tiempo para hacer la reseña. Ha sido un placer ayudaros. En nombre de todo el equipo, agradezco la confianza depositada en Lucas Fox Pozuelo & Boadilla. Barend, socio director.

Carlos R
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo cierto es que la atención en Lucas Fox ha sido super profesional. Concretamente Montse ha sido super atenta y ha acertado de lleno con la valoración del precio del alquiler. Después de la experiencia en muchas inmobiliarias tengo claro que con Lucas Fox tendré trato a largo plazo

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Carlos. Muchas gracias por tomar el tiempo para hacer la reseña. Ha sido un placer ayudarle. Saludos cordiales.

Margarita Sanabria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuestro agradecimiento más sincero por tanta profesionalidad y calidad de trato en cada una de las viviendas que hemos visitado acompañados por Montse. Lamentablemente no compramos con su agencia que, estamos convencidos que sí lo hubiéramos hecho, a no ser porque se puso a la venta la vivienda donde estamos desde años. Ojalá que este comentario sirva para que se considere y pueda tenerse en cuenta ya que no es nada fácil contar con una persona de la ralla de Monte. Un cordial saludo, Pedro Mudarra y Marga Sanabria

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Margarita. Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer la reseña. Nuestros valores principales son profesionalidad y servicio excepcional y nos alegra ser reconocidos por ellos. Barend Hart, Socio Director

Carlos Ramírez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucas Fox, excelente equipo, muy profesional, eficiente y productivo, Grandes conoceros del mercado inmobiliario, en este caso de Pozuelo. Muchas gracias Montse y Niko, buena decisión haberos dado la exclusividad Carlos

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Carlos. En nombre de todo el equipo, te agradezco la confianza depositada en nosotros. Barend Hart, Socio Director

Arminda Meras Perelli
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La gestión de la venta de nuestra casa ha sido magnifica gracias a Montse.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Arminda. Muchas gracias por tomar el tiempo para hacer la reseña. Ha sido nuestro gran placer ayudaros.

monica sanjuan alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Lucas Fox no puede haber sido más positiva. Montse López es una profesional excelente y se nota que tiene una trayectoria notable en el mundo de la venta de viviendas. El acompañamiento ha sido continuo tanto a los vendedores como a los compradores y su ayuda ha sido necesaria y muy apreciada. Mi más sincera felicitación

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Monica. Muchas gracias por tomar el tiempo para hacer esta reseña fantástica. Nos encanta oír que nuestros clientes valoran el trabajo de nuestro equipo. Saludos cordiales en nombre de todo el equipo.

Patricia Aberasturi
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y profesionalidad desde el inicio hasta el fin. Gran acompañamiento y expertas en aportar soluciones. Gracias Estefanía y gracias Manto por todo!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Patricia. Muchas gracias por tu reseña y tu confianza en nosotros.

Esther y Daniel
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos tenido la oportunidad de hacer negocios con esta agencia en Aravaca, concretamente con Montse López, una profesional muy volcada y comprometida con el proyecto de compraventa que hemos cerrado recientemente. Definitivamente si buscáis un comprador para vuestra vivienda al mejor precio, en el que se cualifique cada una de las visitas y/o una propiedad por la zona, no lo dudéis, tienen las mejores y os ahorraréis tiempo además de muchos quebraderos de cabeza!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Daniel. En nombre de todo el equipo de Lucas Fox Pozuelo, Aravaca & Boadilla, le damos las gracias por tomar el tiempo de dejarnos esta reseña tan buena. Saludos cordiales. Barend Hart, socio director.

Elena Vela
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

We had a wonderful experience with Lucas Fox. They are very professionals and very kind. I totally recommend them.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Dear Elena! It was our great pleasure to help you find your home! Thank you for the kind review and your confidence in Lucas Fox!

Matilde Johansson De Terry
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias Sherezade por tu fantástica atención y profesionalidad

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Matilde, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la reseña. En nombre del todo el equipo, Manto.

Arad Hajiantehrani
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Very professional and quick service on renting our apartment. Special thanks to Sherezad in Lucas Fox for her extraordinary communication skills and responsiveness.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Dear Arad. Thank you for taking the time to leave us this kind review. It has been our pleasure to help you. On behalf of the team, Barend Hart, Director

JUAN MANUEL GARCIA-HORRILLO RUA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Juan Manuel, en nombre del todo el equipo de Lucas Fox Pozuelo, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para hacer la reseña.

Natalia Linder
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

No podemos recomendar más los servicios prestados por el equipo de Lucas Fox. Pusimos dos viviendas en sus manos y ambas han sido gestionadas con éxito y total profesionalidad. Gracias por habernos puesto todo tan facil. Sin duda 5 estrellas. We fully recommend Lucas Fox’s services. We put 2 properties in their professional hands and both have been successfully handled to the highest standards. Thank you once again for making every step of the way so easy. 5 stars without a doubt.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Natalia. Muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un gran placer ayudaros con el alquiler y la venta. Saludos cordiales en nombre del todo el equipo. Manto

MONTSE ROCA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Helos quedado encantados con el buen trabajo de Sherezade, siempre dispuesta a ayudar y facilitar las cosas durante el proceso de compra. Muchas gracias! Contaremos con vosotros en un futuro

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Montse. Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar la reseña. Ha sido un gran placer ayudaros con la compra.

patricia gonzález
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vendido nuestra casa con ellos, y a diferencia del resto de inmobiliarias con las que hemos trabajado, han sido los más profesionales. Un 10 para el equipo comercial y un 10 para el perfil de cliente. Todas las visitas eran acertadas, lo cual se agradece al no malgastar el tiempo de ninguna de las partes. El perfil de cliente marca mucho la diferencia, en especial cuando uno todavía vive en el domicilio y he de decir que muy prudentes y respetuosas todas las visitas. En definitiva un placer trabajar con esta empresa.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Patricia. Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos esta reseña. Ha sido un gran placer ayudaros con la venta! Barend & Manto

Ana Martin Rodriguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse es una gran profesional

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Ana. Muchas gracias por valorar nuestro servicio y nos alegro oír que estás tan contenta con Montse. Saludos cordiales y feliz año nuevo !

Pablo Moreno Arribas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por dejar una reseña Pablo y tu confianza en Lucas Fox. Saludos cordiales.

Rafael Rodriguez De Antonio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse es una gran profesional.Es muy agradable y siempre está pendiente de todos los detalles, los recuerda y actúa en consecuencia. Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con ella.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus palabras y tu confianza en Lucas Fox Rafael. Saludos cordiales de Barend & Manto, directores de Lucas Fox

Vega Medina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra experiencia con ellos es inmejorable. Muy serios y profesionales. La operación presentó algunas dificultades y estamos seguros de que sin el concurso de Barend y Manto no hubiera salido adelante. Absolutamente recomendables y a distancia de otras inmobiliarias.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias José por tus palabras. Esta transacción no era nada estándar y nos alegro mucho que todo ha salido muy bien al final. Gracias por vuestra confianza y disfrutad la casa nueva! Barend & Manto

Nacho Corral
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y siempre disponibles, totalmente recomendables, vendieron mi parcela con rapidez y tanto comprador como vendedor quedamos muy satisfechos con sus servicios y cordialidad en el trato.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Nacho, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un gran placer ayudaros con la venta. Saludos cordiales, Barend & Manto

Domingo Muñoz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido un placer tratar con el personal de Lucas Fox en la venta de mi vivienda en Pozuelo de Alarcón. Al principio de la relación me sorprendió gratamente la iniciativa inteligente con la que me ayudaron a establecer las condiciones de venta y el posicionamiento en el mercado. Más adelante, sobre todo en los momentos críticos me sentí apoyado al 100% por el equipo de asesores de Lucas Fox y siempre con buenos resultados. Si tuviera que vender otra vivienda en la zona, no dudaría en volver a ponerla en manos de este gran equipo.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Domingo. Muchas gracias por tus palabras. Era un caso muy interesante para nosotros - gracias por vuestra confianza. Barend, Manto & Montse

Nestor Hap
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado nuestra primera vivienda con Lucas Fox y la experiencia no ha podido ser mejor A nivel profesional extraordinarios (cuidan todos los detalles, también los legales), a nivel personal insuperables (cercanos, honestos...) Una elección segura

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus comentarios Néstor. Ha sido un gran placer de ayudaros con vuestra casa en Pozuelo. Me alegro que pronto seamos vecinos! Barend, Manto & Niko

Rodrigo García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tomar el tiempo de hacer la reseña. Era un placer de ayudaros con la compra de vuestra casa!

Carmen San Segundo Pajares
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Carmen. Muchas gracias por sus comentarios!

Esperanza Vendrell Fontán
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Vender nuestra casa con Lucas Fox ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar! Son profesionales, se lo toman en serio y prestan atención a todos los detalles. Generan confianza y es un placer tratar con ellos. Te acompañan durante todo el proceso, aconsejándote con el mayor respeto y criterio profesional. Barend y Manto, las personas con las que hemos tratado, son estupendos profesionales y súper amables. Recomendamos Lucas Fox a cualquiera que quiera vender o comprar una casa

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus comentarios Esperanza - ha sido un gran placer ayudaros con la venta de vuestra casa en Monteclaro!

Miguel Calleja
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy profesional que transmite confianza desde el principio, muy buena gestión de las visitas, rápida venta y máxima ayuda con la gestión de venta, muy recomendable.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Miguel, gracias por tus comentarios, ha sido un gran placer de ayudaros con la venta de vuestra casa!

Ana Ramirez orta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Algo tan importante como es la búsqueda de una casa, tú futuro hogar, te lo hacen muy fácil. Están pendientes en todo momento, la diferencia con otras agencias del sector es muy significativa.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus palabras Ana. Era un gran placer ayudaros. En nombre del todo el equipo de Lucas Fox Pozuelo & Aravaca os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva casa!

Antonio Garcia Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran Seriedad y Profesionalidad . Gracias a todo al equipo de Lucas Fox Por la venta de mi inmueble en tiempo récord!!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus comentarios Antonio - ha sido un gran placer ayudaros!

Santi Riestra
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

En Lucas Fox Pozuelo dan un servicio muy profesional, serio y de confianza. Tiene lo que se echa en falta de este sector en España.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Santiago - muchas gracias por tus palabras y por la oportunidad de ayudaros con la venta de vuestra casa en Monteclaro.

sebastián barril
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Sebastián y estimada Ana. Muchas gracias por la reseña! Ha sido un gran placer vender su chalet en Monteclaro. Gracias por vuestra confianza.

Macarena Alpañés Buesa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

No podemos estar más contentos con la profesionalidad y la diligencia de Lucas Fox. Nos atendió Montse y en poco tiempo habíamos comprado una casa y vendido la nuestra. Lo recomiendo absolutamente.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por vuestra confianza Macarena. Saludos cordiales // Barend Hart // Director Lucas Fox Pozuelo & Aravaca

Rafael Barbera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Gracias por la reseña Rafael!

Francisco Fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad, asesoramiento y magnífico trato. Agradecer especialmente a Montse por su labor y dedicación con nosotros. Agencia recomendable.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Francisco.¡Estamos seguros de que disfrutará mucho de su nuevo hogar!

FIRMEZA RENTA 21
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnifica profesional la comercial Montse López. Siempre dispuesta y proactiva en la búsqueda de soluciones.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus comentarios y confianza Sergio. Esperamos hacer más operaciones juntos!

Pradeep Rabindran
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucas Fox are a highly professional outfit. We used them when purchasing our house after arriving into Madrid. Being expats who lived in a number of locations; Lucas fox had an international outlook and were very thorough in helping us source and view properties helping through every stage of The process. I would recommend them to friends and family and wouldn’t hesitate in using their services again.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Dear Pradeep. Thank you very much for your kind words. It was our great pleasure helping you find your perfect home in Boadilla. We look forward to the house warming! Warm regards, Barend

ROGER SANCHEZ MIRALLES
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad de atención, profesionalidad y buen seguimiento del proceso.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimado Roger, en nombre de todo el equipo de Lucas Fox, gracias por tus comentarios. Ha sido un placer vender vuestra casa en Pozuelo.

Maria Luz Giménez Megía
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, atentos y siempre al servicio de los clientes. Conocedores absolutos del mercado, y altisimo nivel de seriedad. He trabajado con otros equipos del sector anteriormente, y la diferencia con Lucas Fox Av. de Europa es clara. Mi total recomendación para trabajar con ellos

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Estimada Mariluz - ha sido un gran placer ayudaros a gestionar vuestra casa en Monteclaro. ¡Te agradecemos tus palabras!

Ignacio Ruiz de Eguilaz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio super profesional, cercania al cliente y facilidad en todo el proceso. Altamente recomendable. Manto y Barend excelente trabajo!

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Iñaki. Ha sido un gran placer ayudarles con vuestra casa en Monteclaro!

Tristán Rodríguez-Vita
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, con valoraciones ajustadas a los precios reales de mercado, sin crear falsas expectativas. De todos los agentes inmobiliarios que me contactaron, fue el único que no comenzó hablando de su comisión, sino de los clientes que tenía en cartera, interesados en mi casa.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias por tus palabras Tristan - ha sido un gran placer vender tu piso en el Barrial en Aravaca.

Miguel del Moral
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y profesionalidad por parte de Barend

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Miguel y felicidades por la venta de vuestro piso!

Borja Pisa Bachiller
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales en todo momento.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Borja - es un placer ayudaros con la compra de la vivienda nueva y alquilar vuestro piso.

66bdas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Dear Bernard - thank you for taking the time to review. Your property was our first rental so it will always be a special transaction!

Andres Muller
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio muy profesional con excelente orientación al cliente y total disponibilidad. Muy recomendable.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Andres.

daniela carranza
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y eficacia al 100%. Gracias Barend por tu gran profesionalidad.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Daniela - espero que estéis feliz en vuestra casa nueva! Es un gran placer trabajar contigo!

Jose Zaldua
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Gracias José - ha sido un placer vender tu piso y pronto tendremos tu otro piso alquilado!

Carlos Morard
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Prospectan rapidamente la necesidad del cliente y ofrecen lo mas conveniente de su oferta, sin rodeos. Siempre han sido parte de la solución en el proceso de avanzar hacia un acuerdo “win2win” entre vendedor y comprador, con un lenguaje llamo y directo, pero no por esto menos gentil. Ha sido muy rapido tenerles la máxima confianza.

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Carlos por la confianza y ha sido un gran placer ayudarles con encontrar la casa durante este periodo complicado!

Marina Oviedo Raposo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lucas Fox — A Dils company

Muchas gracias Marina - era un gran placer de ayudarles con alquiler su vivienda y encontrar la casa nueva!

Deja tu opinión sobre Lucas Fox — A Dils company

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Lucas Fox — A Dils company aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Pozuelo de Alarcón que podrían interesarte

Agencia Inmobiliaria Inmoazabal Pozuelo de Alarcon  5 (68)

Agencia Inmobiliaria Inmoazabal Pozuelo de Alarcon

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Pozuelo  5 (8)

Inmobiliaria Pozuelo

 Ver dirección y datos de contacto

SAROGA | Inmobiliaria Pozuelo  5 (7)

SAROGA | Inmobiliaria Pozuelo

 Ver dirección y datos de contacto

MARGA CUOTA · Inmobiliaria · Personal Shopper Pozuelo  5 (30)

MARGA CUOTA · Inmobiliaria · Personal Shopper Pozuelo

 Ver dirección y datos de contacto

Active Inmobiliaria Pozuelo  5 (47)

Active Inmobiliaria Pozuelo

 Ver dirección y datos de contacto

TheR - The Realtors Madrid S.L.  5 (4)

TheR - The Realtors Madrid S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Aurogar S L  5 (31)

Aurogar S L

 Ver dirección y datos de contacto

City Corner Properties SL  5 (15)

City Corner Properties SL

 Ver dirección y datos de contacto

Toki Rooms  5 (2)

Toki Rooms

 Ver dirección y datos de contacto

REMAX Plus inmobiliaria Pozuelo de Alarcón  5 (6)

REMAX Plus inmobiliaria Pozuelo de Alarcón

 Ver dirección y datos de contacto

Theresa Gutiérrez Asesora Inmobiliaria  5 (23)

Theresa Gutiérrez Asesora Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Cristina Barbi  5 (17)

Cristina Barbi

 Ver dirección y datos de contacto