¿ES PROPIETARIO Y LE DA MIEDO ALQUILAR SU VIVIENDA? GARANTIZAMOS EL COBRO DE LA RENTA MENSUAL DEL ALQUILER, 100% DE TRANQUILIDAD, CONSÚLTANOS!!!
C/ SAN AGUSTÍN 2 – LOCAL 19 , SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Inmobiliaria José Luis
La Inmobiliaria José Luis destaca por su enfoque en la satisfacción del cliente y su compromiso con la profesionalidad. Los clientes destacan la amabilidad, honradez y seriedad de José Luis, así como su capacidad para unir rigor en los procedimientos con una cercanía en el trato humano. La mayoría de las reseñas destacan la excelencia en la atención y la gestión, y muchos clientes expresan su intención de recomendar los servicios de la inmobiliaria a otros.
La capacidad de José Luis para generar confianza y tranquilidad en los clientes es notable, y su disposición a ayudar y aportar soluciones es ampliamente reconocida. La comunicación efectiva y la puntualidad también son aspectos destacados en las reseñas.
La respuesta de José Luis a las reseñas, tanto positivas como negativas, muestra su compromiso con la atención al cliente y su deseo de mejorar continuamente. Su enfoque en la profesionalidad y la ética es evidente en su respuesta a la reseña negativa, donde explica su posición de manera clara y respetuosa.
En conjunto, la Inmobiliaria José Luis parece ser una empresa que prioriza la satisfacción del cliente y la profesionalidad, y que ha generado una base de clientes leales y satisfechos. La capacidad de José Luis para conectar con los clientes y entender sus necesidades es un activo valioso para la empresa, y su compromiso con la excelencia es evidente en todas las interacciones.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.4 (19 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
1 opiniones
15 opiniones
Karen Kruse
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis ha sido un magnífico profesional ayudándome y aconsejándome durante todo el proceso de la compra, siempre dispuesto a contestar cualquier duda o a mandarme la información que le requería. Pero además de buen profesional es una persona amable, honrada y seria. Su humanidad con el vendedor ha sido ejemplar, recomendaría sus servicios a cualquiera, y si en el futuro tengo que realizar alguna otra compra o venta, no lo dudaré, será con Inmobiliaria José Luis. Harían falta mas personas como él.
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
¡Muchas gracias, Karen! Desearte muchas alegrías con tu nueva casa y gracias de corazón por tu reseña. Quedo a tu disposición para cualquier otra gestión. ¡Feliz día!
ELISABET MARIA LEYER DOLL
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, muy buena atención.
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
¡Muchas gracias por la reseña Elisabet! Feliz día
Javier Favá
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No puedo por menos que suscribir palabra por palabra la reseña anterior. José Luis es un profesional que demuestra un gran compromiso y una honradez difícilmente igualables en el sector inmobiliario. Es un hombre de palabra, de trato exquisito y con una eficacia impecable en toda la tramitación anterior y posterior a la venta. Un DIEZ con todas las letras, volveríamos siempre a llamar a su puerta para cualquier otra gestión inmobiliaria.
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
¡Mil gracias por este comentario, Patxi! Agradecido de que hayáis depositado en mí vuestra confianza para realizar la gestión, facilitándome en todo momento lo necesario para poder llevarlo a cabo, así como vuestra atención. Encantado de haberos conocido y aquí estaré para lo que necesitéis. ¡Feliz día!
Riky Joven
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Luis Alegre Zahonero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No es fácil encontrar profesionales tan comprometidos, serios y amables como José Luis, capaces de unir un escrupuloso rigor en los procedimientos con una extraordinaria cercanía en el trato humano. Cualquier otra gestión inmobiliaria que tenga que hacer, volveré a recurrir a él sin dudarlo
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
¡Muchas gracias por esta reseña, Luis! No te imaginas lo valioso de tú comentario en un sector tan denostado como el inmobiliario. De igual forma agradecerte el ayudarme para hacer bien mi trabajo y haber confiado en mí. Quedo a vuestra disposición para cualquier otra gestión. ¡Feliz día!
Carlos G
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
José Luis un gran profesional, muy serio y competente
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Muchas gracias por la reseña Carlos y por confiar en mi gestión.
Eva Manzano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen profesional.
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
¡Muchas gracias Eva! Encantado de haber podido ayudarte y espero seguir haciéndolo en el futuro.
Heidi
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Recomiendo a todo el mundo que por su propio interés saquen nota simple sea de inquilino como de futuro propietario
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Como profesional sector inmobiliario desde el año 1996, cualquier inmueble comercializado por este agente tiene comprobada la titularidad del mismo con anterioridad a la operación y de nuevo verificada el día de la firma del contrato que corresponda. Para este agente no es una recomendación, es una obligación inherente de mi trabajo. No tengo forma de contactar directamente con usted, no sé quién es y como explico anteriormente TODAS las operaciones realizadas con la intermediación de este agente están verificadas, por lo que a través de este mismo medio, le rogaría eliminara esta reseña. Gracias.
ADRIAN JOSE RODRIGUEZ ORTIZ
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Elena Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
No se puede pedir más, súper amable y trabajador se preocupa en ayudarte en lo que necesitas.
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Muchas gracias por tú reseña Elena. Siempre a vuestra disposición.
ARISTIDES CASTAÑO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Se esmera en todo lo que hace y te ayuda a buscarte soluciones, una persona trabajadora y encantadora
Pilar Carreira Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente profesional…cercano y dispuesto siempre a ayudar, a aportar soluciones y dar tranquilidad…además de ser una persona atenta y educada. Le recomiendo al 100/100…para mí ha sido una gran experiencia realizar la venta de mi casa con él…repetiría si fuese necesario además de recomendarle…Gracias, José Luis…
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Hola Pilar. Siempre estaré agradecido por haber confiado en mí la gestión de venta de tú casa, además de las facilidades que siempre me has trasladado durante la gestión. Muchas gracias por esta valoración. Estoy seguro que estaremos mucho tiempo en contacto.
Rocio Matea Ruano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado una vivienda a través de José Luis y nos ha ayudado en todo lo que estaba a su alcance. Profesional 100%. Recomendable como persona y como trabajador. Muy buena experiencia y muy contentos de haber coincidido con él
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Muchas gracias por la reseña Rocío. Espero que sigamos coincidiendo mucho tiempo y os deseo mucha felicidad en vuestro nuevo hogar. Sigo estando a vuestra disposición para cualquier otra gestión.
malena aguilar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado una vivienda a través de la Inmobiliaria José Luis recientemente y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia José Luis. Ha sido en todo momento muy puntual, muy correcto y nos ha ayudado muchísimo con los trámites, dándonos direcciones, recomendaciones, y respondiendo a nuestros mensajes con toda la información requerida al instante.No dudamos en recomendar sus servicios a cualquier interesado ¡Mil gracias!
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Hola Malena. Muchas gracias por tu reseña. Sigo estando a vuestra disposición para cualquier otra gestión.
Cielo Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de leer el comentario anterior, no puedo por menos que decir que yo estaba delante durante esa conversación, José Luis en ningún momento ha sido grosero, ni mal educado...al revés, ha tenido una paciencia infinita, (cosa que es su costumbre) es una vivienda que está ocupada hasta primeros de Agosto y usted pretendía que se la enseñará YA.... perdóneme, pero no lleva razón. Es un magnífico profesional, educado y atento.
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Muchas gracias Cielo Muñoz
MAG G.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Tras desplazarnos expresamente a San Lorenzo de El Escorial 50 kms. desde Madrid, unas personas en tren con niños y otras 2 en coche, para visitar una vivienda en alquiler, "el profesional" que nos iba a mostrar la vivienda, con mucha desgana, por un pequeño retraso de 10 min. Nos hizo el gran favor de no enseñarnos el pido. Tenía prisa y decidió que no nos esperaba. El propietario debe estar muy contento con la gestión que realiza el profesional con su vivienda. A todo esto fue desagradable, maleducado y grosero.
Respuesta de Inmobiliaria José Luis
Como les dije por teléfono, siento que perdiera el tren (no fueron 10 minutos). Un indicativo de un buen inquilino es la puntualidad y la comunicación, además de la educación. En ningún momento le he faltado el respeto, algo que está usted haciendo en su comentario. Usted tenía una cita a una hora y no acudió. Aunque era el día del trabajador, tenía otras visitas que atender y éstas otras si llegaron a su hora.
Sergio Asenjo Carretero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Karla Graciela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
adela delgado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es buena gente y de confianza!!!
Deja tu opinión sobre Inmobiliaria José Luis
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (185)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (209)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (19)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (11)
Ver dirección y datos de contacto
4 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4 (10)
Ver dirección y datos de contacto
3.3 (3)
Ver dirección y datos de contacto
3 (2)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto