Apartamentos Oasis de la cala

 Carrer Benimantell, 2, 03509 Finestrat, Alicante
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Carrer Benimantell, 2, 03509 Finestrat, Alicante  reservas@marinainternacional.com  663 76 61 33

Sumérgete en la magia de una de las ciudades mas famosas de la Costa Blanca donde encontraras una oferta de ocio disponible las 24 horas del día.  Famosa por su vida nocturna, sus amplias playas de arena, bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos con un sin fin de actividades para realizar en familia.

La combinación perfecta para un merecido descanso. Mar, tranquilidad, y unas instalaciones de primera para ti y tu familia. Una agradable experiencia que no debes dejar de vivir.

Elige tu alojamiento ideal. Ponemos a tu disposición apartamentos de diversas características con acabados inmejorables para que escojas el que mas se adapta a tus necesidades.

Carrer Benimantell,Finestrat, Alicante,03509, Spain

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Aparcamiento de pago Aparcamiento en la calle gratuito Con aparcamiento propio Parking de pago Se admiten perros Ofrece asistencia en otros idiomas

Servicios:

 Complejo de apartamentos  Agencia de alquiler de apartamentos  Apartament de lloguer vacacional  Hotel  Apartamento turístico

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Apartamentos Oasis de la cala

4.6 (88 opiniones)

5 opiniones

3 opiniones

0 opiniones

8 opiniones

72 opiniones

Inmaculada Fernandez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy limpio, bonito y acogedor, preciosa la piscina y zona agradable de jardin. Para descansar y leer, o nadar.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Inmaculada, nos alegra saber que estuviste cómoda en nuestras instalaciones, le damos las gracias por su reseña y le esperamos pronto.😊

Antonio Rodriguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

albert martinez exposito
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Apartamentos con todo lo necesario para pasar unas vacaciones, zona tranquila ,un poco alejado de la playa, pero lo compensa la piscina y el spa. Cerca tienes varios restaurantes para comer y varios supermercados.

Carlos Ondoño Beteta
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rafael
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Sheila Gijon Espada
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias Sheila por su puntuación y le esperamos pronto 😊

SE SE
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Points négatifs : mauvaise literie Manque de la vaisselle (poêle, casseroles...) Placard sans étagères Rien autour Obligation d'avoir une voiture Parking payant Piscine sans plus, moyen et je pense elle est non nettoyée pendant 3 semaines Points positifs Personnels à l'écoute et très sympathiques. Proche en voiture du carrefour, lidl, aldi Ces appartements sont plus un 2 ou 3* et non un 4*

Claudia B
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado una estancia muy agradable, excelente atención y muy buenas instalaciones. Muy recomendable!🥰

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Claudia. Muchas gracias por su reseña y le esperamos!!

Johana Hodgson
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Queda un poco apartado del centro, pero nada que no se solucione con los autobuses, un lugar muy bello, el precio asequible, la piscina y el entorno es muy bello, la atención igualmente, no se arrepentirán

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Johana muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😊

Juan José Motos López
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Apartamentos nuevos, bien equipados y decorados, con mucha luz y vista bonitas. Junto al centro comercial y cerca de la playa y del hotel Bali. Precios por debajo de mercado. Bastante Recomendable.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Juan muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😊

Victor Sanz
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Los apartamentos estan bien, pero se pueden mejorar.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Víctor, muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😊

Buakaw Pramuk
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Uma experiência muito ma..o que esta no booking e o que encontramos a chegada sao coisas diferentes.. nao ha sauna sequer apenas uma sala fechada, foi nos pedido 20 euros pelos 5 dias para pagar a piscina de uma forma estranha e no booking nao referia nada de ser pago a parte sequer, mas sim que estava incluido o acesso.. a piscina nao tem agua quente como nos foi dito os jatos da piscina nao funcionam.. uma maquina avariada de musculação ao pe do elevador... um dos elevadores nao funciona foi nos avisado para usar sempre o do fundo.. no quarto com casa de banho cheira muito mal a esgoto.. ao redor de hotel tem muito lixo cheira mal e tem muitos gatos, pois ha uma senhora que os alimenta ali perto.. o sabonete estava diluido com agua e o detergente da loiça tambem.. nao havia 1 pano de cozinha.. os vidros da varanda estavam todos sujos como se ja nao fossem limpos a algum tempo.. a piscina de baixo tem muitos insectos e esta muito suja.. todas as cadeiras e camas de rede estao muito sujas nao esta como nas fotos.. no geral o conselho que deixo é nao venham para aqui porque isto é um engano!

Miguel Angel Vazquez Gonzalez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy tranquilo.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto!

Gerardo Darias
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos alojamos por primera vez el 8 de julio de 2025 con mi esposa y nos encantó. Tanto, que volvimos del 12 al 14 con mis suegros y la experiencia fue igual de buena. Los apartamentos están impecables: muy limpios, cómodos y todo funciona perfectamente. La piscina es una maravilla, y el jacuzzi, espectacular. Quiero destacar especialmente a Joaquín, siempre atento, amable y pendiente de todo. Da gusto encontrarse con personas así. Volveremos a finales de agosto y seguro que también en las vacaciones de 2026. ¡Totalmente recomendable!

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Gerardo, muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😄

José Luis Serrano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su puntuación y le esperamos pronto.

Saray Andrés
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos alojamos en estos apartamentos y la experiencia fue muy buena. El apartamento estaba limpio, era amplio y bien distribuido, con dos habitaciones con camas de matrimonio y dos baños completos, ideal para ir en familia o con amigos. La ubicación es muy práctica, justo al lado del centro comercial La Marina, y al hacer aire casi siempre, la temperatura es muy agradable incluso en verano. Las plazas de parking están muy bien y la piscina es perfecta para relajarse. Además, el personal fue muy amable y atento durante toda la estancia, lo que se agradece mucho. Como punto a mejorar, echamos en falta una plancha de ropa y un secador, ya que en la página web aparecían como disponibles, pero luego no estaban. No es algo grave, pero sí sería un detalle útil para los huéspedes. En general, una estancia muy cómoda y recomendable. Repetiríamos sin duda.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Saray, muchas gracias por su reseña y la próxima vez que vengas y veas que faltara algo, no tienes más que pedirlo y disculpa las molestias.

marcos penca roncal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente apartado telefónico equipado y atención A1. Sauna jacuzzi Excelente lo recomiendo.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Marcos. Muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto.

Susana Palop
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Susana, muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😊

Fran Salas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su puntuación y le esperamos pronto! 😄😄

isabelleeric
hace 1 año -  Sin rating (Experiencia negativa)

Nous avions réservé un appartement pour deux personnes, et à notre arrivée, nous avons eu la très belle surprise de découvrir un grand appartement avec deux chambres et deux salles de bains ! L’accueil a été chaleureux et attentionné. En bonus, une magnifique piscine extérieure chauffée à 30 degrés est à disposition — un vrai bonheur !

isabelle eric
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nous avions réservé un appartement pour deux personnes, et à notre arrivée, nous avons eu la très belle surprise de découvrir un grand appartement avec deux chambres et deux salles de bains ! L’accueil a été chaleureux et attentionné. En bonus, une magnifique piscine extérieure chauffée à 30 degrés est à disposition — un vrai bonheur !

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Isa! Nos alegra de haber disfrutado de nuestras instalaciones y esperemos que volváis pronto !! 🌞💙

Antonio López Orta
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia pésima. El encargado del alojamiento muy poco profesional, con alguna acción incluso denunciable. Me alojé por trabajo justo el día del apagón con dos compañeros y cuando volvió la luz (23:30), estando ya dormidos, entró a la habitación de cada uno a despertarnos para decirnos que bajásemos a pagarle. Yo desperté con ese hombre al lado de la cama, casi me da un infarto. Además, finalmente la TPV no funcionaba y no pudimos pagarle, y tuvimos que hacerlo a través del servicio 24 horas del alojamiento, siendo absolutamente innecesario tener que pagarle justo cuando a él le parecía. Como digo, un trato penoso e incluso denunciable.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola, lo siento por lo sucedido. Seguramente no habría una buena comunicación con nuestro trabajador. Lamentamos los inconvenientes.

Cristina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su valoración y le esperamos pronto.

Eva María Martinez Jaen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su valoración y le esperamos pronto.

Viki Perez Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muyyyy recomendable..muy buena atención....

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Viki, gracias por su reseña y le esperamos pronto 😊

Eva Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamentos con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, cocina con nevera combi grande, salón comedor con sofá grande y terraza. Cristaleras hasta el suelo con cortinas opacas que abiertas dejan pasar mucha luz. Uno de los cuartos de baño está dentro del dormitorio con paredes de cristal y sin puerta. Colchón cómodo. Aire acondicionado en todo el apartamento. El complejo dispone de piscina con hamacas y tumbonas, jacuzzi (casi terminado), parking, ascensores y recepción. Avisando y por un pequeño suplemento puedes traer a tu perro. La limpieza podría mejorar. Cómodo para ir con coche, alejado de la playa a pie. Volveremos.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Eva muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😊

Manel Bel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamentos espectaculares com vistas increïbles. Trato excelente

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Manel, muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😊

Caileigh Derksen
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Pool not warm enough and no jacuzzi or hamam? Reception and pool area unfinished and messy. Bedroom smelled like sewage. Location surrounded by garbage and cats. Not walking distance to anything nice. Trying to be luxury hotel but was cheep and poorly built.

maria asuncion victorio rodes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola María, gracias por su puntuación y le esperamos pronto.

Jorge Piqueras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio agradable y cuidado con servicios muy buenos como piscinas climatizadas. Es fácil aparcar en la zona aún así cuenta con aparcamiento interior.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Jorge, muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😁😁😁😁

Aurelie Laplace
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Familie Oudshoorn
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

In 1 woord geweldig! Zeer net en modern appartement. Hele fijne gastheer die super snel reageert. Heerlijk verwarmd zwembad. Wij komen zeker nog eens terug.

marife carrillo abellán
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Gracias por su reseña y le esperamos pronto.

Ga Briel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estupendas instalaciones, anfitriones perfectos, pendientes de cualquier cosa o problema que se pueda tener dándole la solución inmediata. Para volver una y mil veces

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Gabriel, gracias por su reseña y le esperamos pronto en nuestras instalaciones para que puedas volver a disfrutar de unas merecidas de vacaciones y puedas volver a descansar.

Marga Rivero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marielys Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La estadía en este lugar fue muy agradable. Las instalaciones muy bonitas, todo nuevo y limpio! Las piscinas nos encantaron! Tanto la climatizada como la de agua caliente! El ambiente inmejorable… muchísimas gracias! El señor que nos recibió muy amable ♥️ volveremos sin duda!

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola marielys, muchas gracias por su reseña y nos alegra saber que todo fue genial y estuvisteis muy bien en toda la estancia. Espero que regreséis pronto y disfrutéis nuevamente.

Владислав Шапелич
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mihai Cristian Ursa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy guay el alojamiento y todo lo que queráis, pero compresión dada una situación que me ha obligado a cancelar un viaje 0%. No han querido devolver el dinero alegando que Booking no les deja hacerlo cuando literalmente Booking es el que me ha guiado a través de los pasos para solicitar la cancelación. Todo muy bonito en las fotos pero el trato recibido dista mucho de lo que uno se espera de un alojamiento de este tipo. Que disfrutéis de mi dinero. EDIT: Veo que me habéis respondido. No había tal opción de reservar con cancelación, lo podéis comprobar vosotros mismos. Todas las opciones eran parcialmente reembolsables, ya que de haber dejado la posibilidad de coger cancelación la habría cogido sin miramientos. No os he pedido ni tratos especiales ni nada, simplemente he querido ver si sois comprensibles o no. Pero ya veo que además de no serlo, mentís en la respuesta a mi reseña dos veces: primero afirmando que "vuestro sistema no os permite" y luego exponiendo que existía la posibilidad de reservar con cancelación cuando esta no existe. Probad a reservar para dentro de una semana incluso.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Eso es falso, le dijimos que nuestro sistema no nos permitía ya que las condiciones de cancelación son muy claras. Si usted reserva para este sábado y hoy es jueves y quieres anular, se le devuelve el 50% del precio de su reserva. Le sugerimos que reservara con unas condiciones más flexibles para tener el 100% de su reserva devuelta ya que por su reserva cancelada, no le permites a otros usuarios de disfrutas de estos hermosos apartamentos. Espero que tengas más consideración con los demás negocios y sigas las normas y no quieras tratos especiales sin merecerlos, ya que nos mencionaste que anteriormente en otros apartamentos le devolvieron el dinero y si no es la primera vez que le sucede, no sé por qué reservas sin flexibilidad,... Ah, si, porque es más barato reservar y después utilizas la táctica de bombardear con malas reseñas por no salirse con la suya.

Miguel Angel Zingaropoli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

One more time, fantastic experience Great place

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Miguel, gracias por su reseña y esperamos que regreses pronto.👌

Ana García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un apartamento precioso

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto.

Jesus Trujillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia fue genial, aparte los recepcionistas muy atentos y muy apañados estábamos muy contentos sobre todo se diviertio la niña muchisimo en la piscina, aparte el apartamentos muy amplio y cómodo, sin duda volveremos a repetir, les doy 5 estrellas.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Nos alegramos que os haya encantado la experiencia en Oasis La Cala y os esperamos pronto!!

N. H.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamentos muy grandes y muy bonitos y el trato muy bueno. Tienen spa y piscina al aire libre que es un plus.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña Nastia y le esperemos pronto para que disfrutes de unas refrescantes vacaciones.

Alexis Chardi
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar muy bonito, agusto y con todo tipo de comodidades. Desde la piscina, hasta el jacuzzi pasando por el parking. Cómo crítica constructiva, faltarían toallas y la música de la piscina que no la pongan tan temprano ni hasta tan tarde (9 a 00h).

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su comentario y consejo. Estaremos atento para que tengáis un descanso más temprano.

Alicia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia 10/10, sin duda uno de los mejores por no decir el mejor sitio donde he estado, los apartamentos super equipados, modernos, cómodos, las instalaciones genial, con piscina con una temperatura buenísima, jacuzzi, el personal de allí un encanto, super simpático y amable, un lugar super tranquilo donde poder relajarte y disfrutar. Repetiré sin duda

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Buenas Alicia! Nos encanta de que hayáis estado tan bien y esperemos que pronto os volvamos a ver. Cuidaros !!

Carlos González Trujillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel a base de apartamentos enteros, con una gran piscina y zona de jacuzzi + sauna. Los apartamentos son muy grandes, bien equipados, camas cómodas y buenas vistas. Tienen aire acondicionado en toda las habitaciones y TV grande y bastante nueva. Las puertas se abren con un método de código bastante curioso. Lo que le faltaría es un poco de limpieza y orden a los exteriores, se siente un poco descuidado en ese aspecto, hay maquinaria de jardinería y construcción dispersa por las zonas comunes.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Buenas tardes y muchas gracias por su reseña. Hace un año que inauguramos y seguimos renovando para que estéis más cómodos, espero que la próxima vez esté todo como gustes. Saludos y os esperamos.

Carlos Muñoz Serrano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso en todos los aspectos

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola Carlos, muchas gracias por su fantástico comentario y esperemos que regreses pronto. Feliz día.

Katarzyna Truchan
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Roberto López García-Leñero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El edificio es moderno, tiene piscina, jacuzzi, sauna y las habitaciones, todo lujo de detalles. Es un sitio único para una estancia especial en la que quieras sentirte a gusto. Todo muy limpio y moderno.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y le esperamos nuevamente.

vasileb706
hace 2 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

Mi estancía en estos apartamentos fue una experiencia excepcional desde el momento en que llegamos hasta nuestra partida. Desde la recepción, el personal nos recibió con una cálida bienvenida y nos brindó toda la información necesaria para hacer que nuestra estancia fuera perfecta.||Los apartamentos en sí mismos son simplemente impresionantes. La limpieza y el mantenimiento son impecables, lo cual es algo que realmente valoro cuando estoy fuera de casa. La distribución del espacio es muy cómoda y funcional, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más placentera.||La ubicación es otro punto a favor. Estar cerca de lugares de interés turístico, restaurantes y tiendas facilitó mucho nuestro día a día. Además, la tranquilidad del vecindario nos permitió descansar y relajarnos por completo durante nuestra estancia.||No puedo dejar de mencionar las instalaciones adicionales que ofrecen estos apartamentos. Desde la piscina hasta las zonas de recreación, todo está pensado para brindar una experiencia completa a los huéspedes.||En resumen, recomiendo encarecidamente estos apartamentos a cualquiera que busque comodidad, conveniencia y una experiencia memorable durante su viaje. Definitivamente volveré en mi próximo viaje a la ciudad.

Martu
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El apartamento en general está todo perfecto, muy cómodo, muy limpio, el sofá y las camas súper cómodas, lo único malo es que te hacen esperar un poco al llegar, pero merece la pena.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y lo siento por la espera. La próxima vez dinos a que hora estaréis y estaremos a su disposición.

Alberto Conesa (Mentor Inmobiliario)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar espectacular! Quiero dar las gracias a Victor por el trato y por la profesionalidad. Repetiremos y lo recomiendo con mucho cariño.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias Alberto y os esperamos con los brazos abiertos.

Juan Enrique Calvente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Gracias Juan por su puntuación y le esperamos pronto!

la dessinatrice dessin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bonne accueil malgré l'heure tardive à laquelle nous sommes arrivés ,l'appartement était très joli et propre ainsi que la vue, je vous le recommande.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y le esperamos pronto 😄

Nataliia Sahnenko
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nice view from the window. convenient location and parking. Big problems with cleaning and wi-fi. mold in the bathroom. The area is unkempt and not cleaned. I hope the manager will pay attention to the work of the staff and the quality of the Internet

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Gracias por su reseña y sus comentarios. Lo tendremos en cuenta 😊

Roberto López García-Leñero (Virginia y Roberto)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin ninguna duda, apartamentos de 10. No esperábamos un apartamento tal lujoso. Espectacular en todos los sentidos. Ya tenemos planificada la vuelta para nuestro aniversario. Limpio, moderno, amplio, luminoso, lujoso y con una relación, calidad/precio INSUPERABLE. Y que decir del trato que nos dieron... Super amables desde el primer momento, nos explicaron al detalle todo lo que tenía el apartamento y los servicios del edificio... ¡No sé puede pedir más!

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola pareja! Pues muchas gracias por visitarnos y esperemos que regreseis y os avisaremos cuando tengamos la entrevista. Muchas gracias !!

66luk
hace 2 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

booked this apartment for a few days whilst on a business trip and was absolutely amazed with what we were offered. Very large with 2 big bedrooms with ensuite bathrooms, large lounge with huge tv, dining area and kitchen fully equipped including washing machine. Very well furnished and tastefully decorated .|Meals were taken outside on the very large equipped balcony offering great views.|There were sauna , jacuzzi and swimming pool available and beach and bars all within short walking distance.

Angela Torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal del Hotel es muy amable y servicial sin duda la pròxima vez que pase por Benidorm ya se donde quedarme . Que También tiene muy buenas vistas .

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su comentario y nos alegra de que hayáis estado agusto. Os esperamos pronto! 🩵

Szymon Madej
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Spa🤣🤣🤣

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Unga, unga 🦧

javier solaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña Javier y esperemos volver a verle pronto!!!

Fernando Rodríguez - Discovery Cars S.L
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y feliz viaje!

Antonio López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos han tratado como en casa. Un lujo despertarte desde el ático y contemplar la vista de los rascacielos de Benidorm

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Buenos días y nos alegra de que hayáis estado agusto. Os esperamos pronto y felices fiestas!!!

Dayanna Lozano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos apartamentos preciosos donde pasar unos días de tranquilidad con una bonita piscina, entre otras cosas.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchísimas gracias por su sincera reseña y que tengas un día genial.

ALEJANDRO FARACE
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su puntuación y que pases feliz domingo.

Americo Fonseca
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su puntuación!

Rocio Ardon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención del personal fue un encanto ,la piscina y el jardín precioso buen ambiente musical mientras disfrutas del sol en la piscina ,las habitaciones impolutas todo es nuevo ,dos cosas importantes a destacar aceptan mascotas que el se sintio como un rey 😊y tienes un sueño reparador porque desconectas y las camas son super cómodas yo les doy un 10 porque todo fue único y nos pasamos unas vacaciones espectaculares.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su puntuación y esperemos verle pronto 😊

Marta gema Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Gracias por su reseña y le esperamos pronto!

Cathelyn Dela cruz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent experience! Nice place to stay and unwind after a long duty,Surely i will share to my co workers in hospital , good for family and friends😘😘😘😘

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Hola! Nos alegra saber de que estuvisteis cómodos y espero que os volvamos a ver pronto!!!

María Corvillo Guerra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un lugar magnífico! Me ha gustado todo. Se notaba todo super nuevo, las vistas muy chulas, la piscina genial. El apartamento al detalle. Y la atención es lo mas... El detalle de subir contigo y explicarte todo muy bien. Sin duda volveré. Y por supuesto que lo recomiendo. Pd: son pet friendly! 🐕❤️

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su puntuación y espero que regreses!

Iker Navascues
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

😁😁😁😁😁👌👌👌👌

José Alejandro Vicente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y espero que vuelvas próximamente.

Frank Rowsell
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Difficult getting in and out of the complex. Banged my head on the glass walled toilet next to the bed and got blinded by the one roof light in the room when we had to get up early.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Buenos días. Las bombillas inteligentes que hay en el techo, cambian su intensidad con el mando que hay en la pared. Lo siento si has tenido dificultades para su buen descanso pero podrías haber pedido ayuda si no entendías el funcionamiento de alguno de nuestros aparatos electrónicos. Y sobre la dificultad de entrada y salida, quizás sea por la seguridad. Tenemos un sistema de video-vigilancia que trabaja las 24h y son los responsables de abrir las puertas del edificio para tener una mayor seguridad.

YASIR MAuQSOOD
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Nos alegra que hayas estado de cinco estrella y muchas gracias por su puntuación. Feliz verano!

cristian de la cruz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña, Cristian y esperemos volver a verle pronto!!!

Giulia Bigioni
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra de que os haya gustado. 😁

nayra J C
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estancia más que satisfactoria y muy buena respuesta a cualquier duda o necesidad por parte de los propietarios.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Nos alegra que hayáis estado agusto. Espero que repitais!!!

Marcos Alonso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar muy tranquilo para descansar, estando cerca del gran bullicio de la ciudad.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Buenos días Marcos, muchas gracias por tu comentario y espero que hayas disfrutado de su estancia.

Miguel MARCOS MALLEBRERA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un 10 como elección!

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por tu reseña!

Carmina Domingo Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado encantados y los apartamentos han superado con creces nuestras expectativas!!! una perfecta relación calidad precio y inmejorable creo que en toda la zona!!! Y que decir del trato personal?!! Un 10!!! Super recomendable!!!!!

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchísimas gracias por ese gran comentario y nos alegra mogollón de que hayáis estado de lujo. Esperemos que la siguiente vez que vengáis igualemos ese buen servicio. Buen viaje !!

Samu Pb
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuve este finde semana y espectacular.todo muy bien . volveré segurisimo

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Gracias por su reseña y le esperaremos con mucha ilusión!

Enrique Roman Soto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos dos parejas de amigos y el trato fue inmejorable. Realizamos la reserva a última hora del día y la única intención desde el primer momento fue que nos sintiéramos agusto desde el minuto 1, mientras entraba la reserva estuvimos disfrutando de la magnífica piscina, con una zona de chorros que disfrutamos muchísimo. Los apartamentos son nuevos y están muy bien acondicionados , las camas son muy cómodas todo genial, sin duda alguna repetiremos, el trato del personal y del propietario fue lo que en un futuro haga que me decante por volver a repetir.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su comentario y nos entusiasma que hayas estado tan agusto. Pues esperemos que la próxima vez sea igual o mayor su satisfacción. Saludos y buen viaje!

Conchi Mallebrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia inolvidable. Recomendable!!!

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Gracias por su comentario ! 😁

Noemi Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por la puntuación y feliz domingo.

alejandro soto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La habitación es de lujo, literal... nos encantó!!!!

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por el comentario y nos alegra de que os haya encantado!

Jean Cebrià Bello
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente apartamento para ir de vacaciones, lo recomiendo al 100%, el trato de los dueños inmejorable, todo está muy nuevo, las camas son muyyyy cómodas, las habitaciones son muyyyy confortables, la piscina excelente. Seguro que volveremos, de los mejores apartamentos que hemos estado.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Nos alegra de que os haya gustado y esperemos veros pronto. Buen viaje!

Marina Internacional
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gustaron los apartamentos. Muy lujosos y para descansar con todas las comodidades.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por la puntuación y nos alegra de que hayáis estado cómodos.

David Evangelio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Apartamentos con mucha luz y buenas vistas ,rodeado de todo,ay al lado una gasolinera y varios restaurantes ,muy cerca el centro comercial y está cerca de Benidorm ,finestrat ,villajoyosa,limpios y no les falta de nada,y la piscina de agua salada ,volveremos de seguro

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por tu reseña y tu comentario. Avísanos para hacerte un descuento.

Manuela Romano Munoz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La estancia fue encantadora. La atención del personal maravillosa, están en todo momento atentos a todo lo que necesites. Es para repetir.

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña y nos alegra de que todo haya ido bien.

JUO Hu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Apartamentos Oasis de la cala

Muchas gracias por su reseña.

Deja tu opinión sobre Apartamentos Oasis de la cala

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Apartamentos Oasis de la cala aparece en los siguientes listados :

Otros Complejo de apartamentoss de Finestrat que podrían interesarte

Apartamentos Oasis de la cala  4.6 (88)

Apartamentos Oasis de la cala

 Ver dirección y datos de contacto

Placido holidays  3.9 (9)

Placido holidays

 Ver dirección y datos de contacto