Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.3 (70 opiniones)
11 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
57 opiniones
Ana Barragan
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
La educación persigue a este individuo pero él es mucho más rápido.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Buenos días, Ana. Hemos revisado nuestros registros y no encontramos ningún cliente con ese nombre. Es posible que se trate de un malentendido. Si necesitas ayuda o hay algo en lo que podamos asistirte, te invitamos a que nos contactes directamente por teléfono o por correo electrónico. ¿Nos podrías comunicar con qué agente has tratado? Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier situación. Si es una malentendido, le rogamos que elimine la reseña, ya que no representa nuestro trabajo.
Ana Hatshepsut
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Vendehumos!! Impresentables desde el minuto uno. Días de llamadas y mails para concertar cita. Al final ves la vivienda a solas con el propietario, te decides por ella y ya que el precio no es negociable… se acuerda nuestra comisión como compradores de 3000 euros a 0€. En 6 llamadas telefónicas se lo repito a la agente inmobiliaria para que quede claro que recuerde que la casa son 160k, nuestros honorarios gratis, los gastos notariales, el 9% de impuestos……Nos dice que necesita una señal de 3000 euros para reservar y en una semana firmar arras porque otros compradores están interesados también. Voy conduciendo y le digo que si le puedo pasar entre 1000 y 3000, porque estamos a martes Santo y el lunes firmamos arras. Nos pide 15.000 euros jajajaja. Le decimos que le pasamos 10.000 y dice que vale que ya entonces así en concepto de arras, que no a demos prisa y mandemos justificante. Le recuerdo en manos libres con cuatro personas en el coche que recuerde que los honorarios a coste cero. Y me dice: que si hombre mujer, que ya quedamos en eso!! Al día siguiente la llamo y escribo esperando el contrato de arras para firmarlo o quedar en ir a la oficina …. Y nada!! Llama a mi novio que me tengo al lado y me dice que tenemos que pagar 1500 euros de honorarios que al final no pueden ser 0 euros !!! Asesor inmobiliario??? Menuda estafa !!! Así que por orgullo y tozudez he perdido la casa por 1500 míseros euros , por un sueldo de lo que soy. Pero no hay nada que menos tolere que la mentira y el mofarse de esa forma como encima tratándome de imbécil. Cogen 10.000 euros de unos tontos y a la vez otros 10.000 o quién sabe si los 15.000 que pedía de otra pareja …… y después si unos aceptan pagar los 1500 o 3000 de honorarios….. pues ahí da igual quien haya reservado primero la casa….. Pues para eso te vas a las subastas!!! 24 años llevo de gerente de comercio y mira que he visto perfiles de vendedores…..Si os pasa, aunque los vendedores estén asignados por zonas, pedís que os cambien o habláis con el supervisor de zona o broker. Yo debí haberlo hecho con Miriam desde el minuto uno, que vi que la cosa no era nada profesional. Tras leer su respuesta, no pongo en duda que con otros haya tenido buen trato, pero con nosotros directamente ninguno. Porque no ha concertado ninguna cita tras varias llamadas y mensajes. Ha sido por whatshap y por teléfono en seis ocasiones cuando nos dijo que la comisión del comprador se nos quedaba a cero euros, y tras ello le mandamos 10.000 € en concepto de arras. Si me hubiera dicho que con su jefe había hablado y acordado en 1.000, 1.500, 3.000€….. Pero la palabra se cumple!!!No se negocia una cosa para enganchar a un cliente y se juega a dos bandas y aunque nosotros entregamos las arras antes que ellos y conmigo pactó honorarios a coste cero…. Con los otros colarían las comisiones…. Pues como una subasta al mejor postor!! De qué vale entonces la negociación y dejar una señal ?? Dónde se ha visto pedir de mil a tres mil euros de señal para guardar una semana la casa quedando a coste cero de honorarios sin haberse presentado ni concertado visita, después llamar metiendo prisa porque el dueño le pidió que nos avisara porque le caímos bien al hombre y nos dice estando nosotros en Murcia que le mandemos 15 mil euros directamente porque otros compradores la quieren para que nos den más ganas !! Le transferimos diez mil que es lo que disponíamos sin habernos vistos las caras a una cuenta que nos manda pagando los costes de transferencia inmediata con justificante por SMS, mail y whatsapp y un día esperando sin noticias llamando a ver si nos mandaba lugar y fecha para ir a firmar o contrato de arras por Signature….Y por supuesto le he escrito un correo porque estaba segura de que no había pedido permiso como me dijo de reducir los honorarios y tan alegre en seis llamadas me dijo que nosotros no pagábamos comisión !! Qué manera de engañar a la gente !!! Aunque haya agencias que no cobren al comprador y otras como en la que compré anteriormente fueran 5000 euros ….. pero lo que indigna es la mentira !!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Buenos días Ana Belén, Comentarte que el inmueble ha sido vendido a otros clientes. Aun así, quiero hacerle hincapié que tras recibir los mails que ha enviado a todos los trabajadores de la empresa, que Miriam es una compañera extraordinaria, comprometida con su trabajo y servicial con el cliente en todo lo que está en sus manos. Indicado esto, y tras hablar con Miriam, ustedes fueron a la vivienda para hablar con el propietario hasta en dos ocasiones, sin respetar nuestra labor como intermediarios y con el fin de ahorrarse unos honorarios. Aun así, se le indicó a Miriam, que se rebajan los honorarios el 50 % por no perder la operación, cosa que vosotros declinasteis por completo. En este punto, tras no llegar a un acuerdo, solicitasteis la devolución de la señal depositada (ya que no se llegó a firmar nada al respecto) y así se procedió. El mismo día, unos clientes que vieron la casa con anterioridad a vosotros, contactaron nuevamente con Miriam y le hicieron hincapié en que querían la propiedad, por lo que, tras comentarle la situación al propietario y con su autorización, se procedió a la reserva del inmueble y a firmar el contrato de arras con los clientes compradores interesados. Resaltar que el propietario estaba de acuerdo y al tanto en todo momento con la situación vivida. Siento mucho las palabras hacia Miriam, ya que después de años trabajando en el sector, probablemente seréis los primeros clientes con esa opinión hacia nuestra compañera. Aun así, sus palabras nos servirán para seguir trabajando con el máximo esfuerzo y compromiso hacia nuestro cliente.
Rodrigo Aparicio Gutierrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Saul nos atendió y asesoró de una manera muy transparente y cercana. Facilitando en todo momento las gestiones para solucionar las dudas que surgieron en el proceso de compra. Desde luego que la experiencia ha sido totalmente recomendable.
Respuesta de RE/MAX TERMES
¡Muchas gracias por tu reseña Rodrigo! Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros, esperamos que seas muy feliz en tu nuevo hogar. Te mandamos un abrazo de parte de toda la Familia Termes, en especial de Saúl.
Sebastian Gonzalez muñoz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Decidimos comprar una casa que tenían en venta, pero necesitamos vender la nuestra. Daniel se encargo de la venta y encadeno toda la operación para que saliera perfecto en tiempos y forma. Muy profesionales.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias por tu gratificante reseña Sebastián, agradecemos enormemente tu confianza depositada en nosotros. Esperamos que seas muy feliz en tu nuevo hogar. Te mandamos un abrazo de parte de todo el Equipo Termes, en especial de Daniel.
Purificación García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Díez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dani Bueno gestionó la venta del piso que íbamos a comprar. Fue muy amable y resolutivo en todos momento, facilitando mucho las cosas entre compra y venta. No conocíamos esta empresa pero la recomendamos 100% si buscas comprar y/o vender. Gracias por todo!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias por tu reseña Pablo, agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros y nos alegra que hayas tenido una grata experiencia con nosotros. Te mandamos un fuerte abrazo de parte de toda la familia Termes, en especial de Daniel.
Eladio Moreira y Vélez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Saúl es muy profesional y conoce muy bien el mercado, impecable!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Eladio. Te agradecemos enormemente tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes de Villanueva de la Cañada y en especial de nuestro compañero Saúl Fernández.
Alejandro Busto Castelli
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No es la primera operación que hemos hecho a lo largo de nuestra vida, algunas por libre y muchas con inmboliarias varias. Pero ninguna como esta. Hemos trabajado con ellos tanto para comprar nuestra casa actual como para vender un piso de una herencia. Han estado al lado nuestro en cada momento, tanto como compradores (no tenian por que hacerlo la verdad) que como vendedores. Se lo han currado muchisimo, nos han ayudado con multitud de papeleo, llendo a ayuntamientos, negociando con inquilinos o compradores segun fuera el caso. Y de verdad que ambas operaciones fueron complicadas y nada sencillas. Se han ganado a pulso cada euro que han cobrado. Gracias Dani Bueno! Eres el mejor!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Alejandro por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos ayudar, acompañar y facilitar este proceso de compra/venta a todos nuestros clientes. Y que al final se sienta como en casa, con la tranquilidad de que en todo momento estaremos a su lado. Muchas gracias y un gran abrazo de todo el equipo de Remax Termes, en especial de nuestro compañero Daniel.
Mar Calvo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nos sentimos ESTAFADOS, hemos invertido nuestros ahorros e ílusion y estas personas se lavan las manos. AVISO las personas que quieran comprar parcelas en Valmojado del señor Maximino porque las vende sin acometida de luz y cuesta entre 2000 y 3000€ la obra. El señor Daniel Bueno insiste en que se nos rebajó por este motivo y en NINGUN momento nos informó de esto, . Podía haber comprado otras parcelas por el mismo precio y con la acometida metida. OJO que en el anuncio especifica que consta de dicho servicio pero es falso. Una lástima tener que poner esta reseña porque nos la vendió muy bien pero con mucha información oculta.
Rony Bustamante
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
25 de abril de 2024 gran día por que he comprado un solar urbano para construir mi futura casa y DANIEL BUENO GONZÁLEZ me lo ha puesto todo muy facil y me alegra que hayan aun muy buenos profesionales que te ayudan y estan dispuestos a llevar todos los tramites con facilidad. grandes REMAX de Villanueva de la Cañada
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias Rony, agradecemos tu confianza y aprecio. Fue un placer asistirte. Siempre estamos aquí para brindarte el mejor servicio. ¡Gracias por permitirnos ser parte de tu experiencia! Un saludo, en especial de Daniel.
Carmen Martín
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Jerónimo López es un impresentable. Nos citó para ver un chalet en alquiler en el Bosque, nos llamó el día antes para confirmar la cita, y justo 15 minutos antes estando de camino, nos llama para anularla porque la visita anterior se lo quedaba. Esto no es firma de tratar a la gente, no es seriedad, si quedas con alguien, lo suyo es enseñarla a todos con los que has quedado, y que los propietarios decidan según aportaciones de solvencia económica. Hemos retrasado un viaje por esta visita y nos cancela 15 minutos antes. No hay derecho. Con Remax nunca más.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Buenas tardes Carmen, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado y entendemos tu frustración, especialmente en un momento donde la oferta de viviendas en alquiler es escasa. Queremos aclarar que Jerónimo actuó con la intención de minimizar las molestias y desplazamientos para todos los clientes involucrados. La decisión de anular la visita se tomó porque el cliente anterior, que ya estaba citado, cumplía con los requisitos y optó por reservar el inmueble durante su visita. Estamos de acuerdo contigo en que la seriedad y el respeto hacia los clientes son fundamentales en nuestro trabajo. Valoramos la importancia de tratar a todas las partes interesadas de manera equitativa y transparente. Entendemos que esta situación pueda generar malestar y te pedimos disculpas por cualquier trastorno causado. Estamos a tu disposición para ayudarte en la búsqueda de otras opciones que se ajusten a tus necesidades. Agradecemos tu comprensión. Saludos cordiales.
Adriana Hijosa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos ha sido un 10. Muy profesional, atento y amable. El trato ha sido excelente. Siempre nos ha ayudado tanto en la venta de nuestra vivienda como al buscar nuestra nueva casa. Sin duda lo recomendaremos porque hace que todo sea muy fácil. ¡Millones de gracias, Carlos y Remax!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Adriana. Os agradecemos enormemente a ti y a José Antonio la amabilidad que nos transmite nuestro agente Carlos Cea que le habéis dado durante todo el proceso y darnos estas 5 estrellas nos indica que el trabajo que tratamos de hacer lo mejor posible, transmitiendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad, se ha hecho correctamente. Con clientes como vosotros da gusto salir a trabajar. Siempre estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes de Villanueva de la Cañada y en especial de nuestro compañero Carlos Cea.
José Antonio Vadillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El trabajo de Carlos ha sido extraordinario, tanto en el proceso de búsqueda de nuestra nueva vivienda como en el de venta. Cercano, accesible, profesional y muy paciente. ¡Gracias por todo, Carlos! Sin duda, recomendaremos vuestros servicios siempre.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias por tu reseña José Antonio, agradecemos la confianza depositada en nosotros para encontrar tu nuevo hogar. Un abrazo de parte de todo el equipo Termes, en especial de Carlos.
Gema Vadillo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos es super atento y amable, recomendamos!!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Gema. Te agradecemos enormemente tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes de Villanueva de la Cañada y en especial de nuestro compañero Carlos Cea.
Jose Gomez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias por tu reseña
miguel lacruz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y profesionalidad en sus asistentes
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas Gracias, Miguel, por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos ayudar, acompañar y facilitar el proceso de la compraventa. Un abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES
José Ramón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente en todo momento. Dani nos dirigió durante todo el proceso de venta y nos ayudó con todos los trámites. Inmejorable. Muchas gracias por todo
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias de verdad, José Ramón, nos encanta esta profesión y tu buenísima reseña por nuestro trabajo nos indica que seguimos en el camino correcto. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de Daniel.
Lydia Arahana Ramos García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
En REMAX nos han ayudado durante todo el proceso desde la búsqueda de casa hasta el día del notario. Nos hemos sentido muy acompañados por Carlos (que es el que ha trabajado con nosotros) y cualquier duda nos la han resuelto y asesorado en el menor tiempo posible. Lo recomendamos.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Lydia por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos ayudar, acompañar y facilitar este proceso de compra/venta a todos nuestros clientes. Y que al final se sienta como en casa, con la tranquilidad de que en todo momento estaremos a su lado. Muchas gracias y un gran abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de nuestro compañero Carlos.
Mayte Velazquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Cea un excelente profesional, muy atento y mejor persona.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Mayte por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos ayudar, acompañar y facilitar este proceso de compra/venta a todos nuestros clientes. Y que al final se sienta como en casa, con la tranquilidad de que en todo momento estaremos a su lado. Muchas gracias y un gran abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de nuestro compañero Carlos.
Tatiana Villa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias Tatiana por dejarnos tu estupenda reseña. Un cordial saludo de todo el equipo que formamos REMAX TERMES.
Silvia Ruz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos vendido nuestra casa con ellos y nuestra experiencia es absolutamente SATISFACTORIA y EXCELENTE, nos han ayudado y acompañado en todo el proceso hasta la firma. Muy agradecidos por la profesionalidad y atención recibida tanto por parte de Patricia B. como Saúl F. que nos ha resuelto todas las dudas y problemas. En resumen buena gente y un servicio de DIEZ
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Silvia por dejarnos esta estupenda reseña sobre como os habéis sentido en todo el proceso de venta de vuestra casa. Nuestra máxima es hacer sentir a nuestros clientes que estarán siempre acompañados, asesorados y seguros con nosotros. Un gran abrazo de todo el equipo que formamos REMAX TERMES, y en especial de nuestros compañeros Patricia y Saul.
Marta Aranzazu Rodriguez Moracho
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena experiencia no, más que buena... En un mes exacto vendió mi vivienda. Un servicio súper profesional.. Recomiendo trabajar con Andrés, porque ha sido muy profesional en todo...
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Marta, por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos ayudar, acompañar y facilitar este proceso de compra/venta a todos nuestros clientes. Y que al final se sienta como en casa, con la tranquilidad de que en todo momento estaremos a su lado. Muchas gracias y un gran abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de nuestro compañero Andrés.
Antonio González Cárdaba
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Vender una vivienda es un proceso lento y donde te haces muchas preguntas. En la venta de mi casa nos atendió Andrés, a todas nuestras preguntas recibimos respuestas y que te organicen las visitas, documentación y notario, fue para mi todo más sencillo.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Antonio, por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Estuvimos encantados de poder ayudaros en la venta de vuestra casa. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de nuestro compañero Andrés.
Belen Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El servicio que me ha prestado Andrés Vieira en la compra de mi casa ha sido excelente.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Belén por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos ayudar, acompañar y facilitar este proceso de compra/venta a todos nuestros clientes. Y que al final se sienta como en casa, con la tranquilidad de que en todo momento estaremos a su lado. Muchas gracias y un gran abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de nuestro compañero Andrés.
Raul Ortega
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La venta y compra de una vivienda siempre es un proceso complicado y largo pero el soporte del equipo de Remax Villanueva de la cañada ha sido bueno , importante, y con el mejor trato personal en todo momento. Gracias por ayudarnos en este proyecto!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Raul, por dejarnos tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos ayudar, acompañar y facilitar este proceso de compra/venta a todos nuestros clientes. Y que al final se sienta como en casa, con la tranquilidad de que en todo momento estaremos a su lado. Muchas gracias y un gran abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de nuestra compañera Elisabeth.
Beatriz Alba
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre mi casa con Andrés y encantada! Llevo todo con mucha agilidad y amabilidad por su parte. Cualquier duda o pregunta no tardaba nada en responderla, lo recomiendo!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Beatriz. Te agradecemos enormemente tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes y en especial de nuestro compañero Andrés.
joseramon martin esteso
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, José Ramón por dejarnos tan estupenda reseña. Un cordial saludo de todo el equipo de REMAX Termes.
Jorge J. Arandilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Great experience with Daniel. Easy, transparent and well assisted. We are now the happy owners of a nice house!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Jorge. Os agradecemos enormemente vuestra amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes. En especial de nuestro compañero Daniel.
Gonzalo Martín
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales. Mejores personas. Gracias!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Gonzalo. Te agradecemos enormemente tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes.
jesus bravo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecho con el trabajo de Andres Viera, ha demostrado una profesionalidad,conocimientos y recursos más que suficientes; pero esto siempre combinado con una verdadera vocación de Servicio y trato humano, adaptándose a las necesidades y particularidades del caso. Contaría con el una y mil veces.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Jesús. Te agradecemos enormemente tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes. En especial de nuestro compañero Andrés.
Cristina López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un verdadero placer haber llevado la venta del piso con esta agencia, Carlos y Saúl han sido además de muy buenos profesionales, cercanos, super atentos, detallistas y muy claros explicandolo todo. Y siempre han estado ahí por si teníamos alguna pregunta. Sin ninguna duda volveremos a contactar con ellos para vender, alquilar o comprar, han trabajado de forma excepcional! Y desde aquí les vuelvo a dar mil gracias por todo!! 🤗
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Cristina. Te agradecemos enormemente vuestra amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes. En especial de nuestros compañeros Carlos y Saúl.
Catalina Arias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a Carlos Cea por la gestión realizada en la venta de nuestra vivienda en Valdemorillo. Gran profesional y excelente asesor inmobiliario.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Catalina por darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes. En especial de nuestro compañero Carlos Cea.
Mónica Cavero Miguélez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra experiencia con REMAX, y especialmente con Carlos Cea ha sido estupenda, la verdad. Un gran profesional y una gran persona que nos ha ayudado en la venta de nuestra casa y en la compra de la nueva casa ocupándose de todo, trámites en registro, trámites en el ayuntamiento....Gracias a él hemos conseguido la casa de nuestros sueños. Si en alguna ocasión necesitamos un asesor inmobiliario sin duda le llamaremos a él Muy buenos profesionales
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Mónica, por dejarnos tu reseña. Un saludo de todo el equipo de REMAX Termes en especial de nuestro compañero Carlos.
leticia casares
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos vendido nuestra casa con ellos y todo lo que puedo decir, es que ha sido una experiencia ESTUPENDA. Desde el primer momento nos han asesorado y explicado cada paso. Merece la pena contratar agencia porque hay muchísimos pagos y papeleos que nosotros no conocíamos, y nos lo han resuelto todos. En concreto, nos gustaría mencionar a Carlos Cea, que es un asesor estupendo, cercano y supertransparente.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Leticia. Te agradecemos enormemente vuestra amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes. En especial de nuestro compañero Carlos Cea.
bego hr
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrés Vieira es un profesional top, altamente comprometido con su trabajo y con gran orientación al cliente. Confiamos en RE/MAX y en él para una operación de venta que llevó a cabo con gran diligencia.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Begoña. Te agradecemos enormemente tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes. En especial de nuestro compañero Andrés.
Xarimg Mg
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de hacer más llamadas que telefónica para solicitar información y obtener siempre la misma respuesta... " ya le pasaré tu número a quien lleve esa venta" llame y me atendió una chica súper desagradable con impertinencias y faltando el respeto antes de colgar el teléfono. Poco respeto = poca profesionalidad A pesar de que hemos tenido mala experiencia anterior con esta inmobiliaria contactamos de nuevo con ellos por una vivienda que aparece publicada en varias páginas que nos interesa mucho y podíamos comprar ese mismo dia. Para nuestra sorpresa nos dicen de forma evasiva y poco clara que es un error y que no está en venta. Y efectivamente quitan el anuncio. Sorpresa aún mayor cuando 2 días después publican en venta la misma casa 130mil€ más cara!! Increíble la poca vergüenza y el pésimo trato al cliente que tienen..
Respuesta de RE/MAX TERMES
Buenos días, en relación a lo que nos escribe no tenemos constancia de lo que explica en su reseña, pero como queremos hacer siempre un buen trabajo le pedimos por favor que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver este malentendido y para sobre todo, saber de que inmueble nos habla y quien fue la persona que dice que le respondió a su llamada porque estamos muy sorprendidos. No vamos a borrar nuestra respuesta anterior y la dejamos bajo esta nueva porque seguimos estando convencidos de que nuestra forma de trabajar es sobre todo respetuosa con cada cliente. Buenos días. Nos sorprende mucho la reseña que nos ha dejado porque la persona que atiende el teléfono es especialmente amable con todo el mundo. La información que se nos solicita es resuelta en tiempo muy corto y nadie necesita hacer más de una llamada. No sabemos con quien hablaría Ud. ni en que horario, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverle cualquier duda que pueda tener. No deseamos que se quede con la impresión de que tenemos poca profesionalidad. Llevamos trabajando en el sector más de 20 años y es la primera vez que alguien cuestiona nuestro trabajo con esas palabras tan duras.
Javier Mudarra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato que recibimos en todo momento fue muy profesional. Le estamos muy agradecidos a Andres por toda la atención que nos brindó y la ayuda para vender la casa.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Javier, por dejarnos tu reseña. Un saludo de todo el equipo de REMAX Termes en especial de nuestro compañero Andrés.
Márian Del Valle Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
100% recomendables!!! Hemos vendido la casa en tiempo récord y, gracias a Carlos Cea por su profesionalidad, consejos y atención todo ha sido muy fácil!!! Gracias!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Marian por dejarnos esta buenísima valoración. Esperamos poder seguir ayudándote en lo que necesites. Un abrazo de todo el equipo de RE/MAX TERMES, en especial de Carlos Cea.
Maria jose Del valle perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a Remax en especial a Carlos Cea por lo rápido y bien que nos han llevado la venta del piso.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias María José por su reseña. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de que cada cliente tenga la mejor experiencia con nosotros. Reciba con abrazo de todo el equipo de Remax Termes, en especial de Carlos Cea.
Chema del Valle
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio impecable y profesional. Un placer trabajar con Carlos Cea. Recomendable 100%
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Chema por dejarnos esta estupenda valoración. Hemos estado encantados de ayudarle durante el proceso de venta y le agradecemos su incondicional predisposición y colaboración en la misma. Reciba un cordial abrazo de todo el equipo de REMAX TERMES, en especial de Carlos Cea.
Luz Haurie Haurie
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido un placer haber contado con la ayuda de Carlos Cea en el proceso de la venta de nuestra casa. Gracias a su profesionalidad y excelente trato humano,ha agilizado enormemente el proceso de negociación y la consecución de la venta en un tiempo récord y con excelentes resultados Mil gracias Carlos.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Luz. Le agradecemos enormemente su amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a su disposición para lo que necesite. Un gran abrazo de todos el equipo de REMAX Termes. En especial de nuestro compañero Carlos Cea y nuestra fotógrafa Ali Avila.
Ali Avila
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la segunda vez que repito con este equipazo de profesionales. Y no defraudan! Estuve acompañada en todo momento en el proceso de venta de mi casa. Todo muy profesional y a la vez muy cercano, informándome con claridad y amabilidad. Desde luego me dieron total confianza. Muchas gracias a todo el equipo de Remax Termes, sobre todo al Manager, Saul Fernández.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Ali. Te agradecemos enormemente tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Siempre estaremos a tu disposición para lo que necesites. Un gran abrazo de todo el equipo de REMAX Termes.
ALI AVILA
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales!!.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Nos alegra mucho haber puesto nuestro granito de arena y daros mil gracias por haber confiando en nosotros para comprar una casa. REMAX termes NUNCA COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.
Carmen
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala gestión por parte de Fernando. Hoy mismo hemos visto un piso a las 12 de la mañana. Le hemos dicho que nos gustaba mucho pero que teníamos otras citas (venimos desde Murcia), que a medio día lo llamábamos para confirmarle. Al salir hemos visto que se lo enseñaba a otra pareja. A las 14:30h lo hemos llamado para decirle que queríamos el piso, y nos dice que ya lo tiene apalabrado con la siguiente pareja que lo ha visto, a espera de que le haga la transferencia. Me parece muy mala gestión, acuerda una cosa con nosotros y nos deja tirados. Tendría que habernos tenido en cuenta antes de decirle que sí a ellos.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Buenas tardes Carmen María: Efectivamente os hemos enseñado el piso a las 12:00 de la mañana y tras la visita habéis dicho que os podría interesar en un precio por debajo de lo que pide la propietaria y que teníais que visitar otras viviendas que tenías previsto por si alguna os gustaba mas. A continuación, hemos hecho otra visita con otro cliente que venía desde Asturias expresamente a ver la casa y le ha encajado, sin negociar el precio y sin querer ver mas viviendas. Por ello nos ha pedido reservar nuestro piso. La prioridad se le da a quien primero reserva la vivienda, por ello hemos procedido a reservarla. Sentimos las posibles molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo.
Schwarze Rose
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia muy positiva con el equipo de Remax de Villanueva de la Cañada. En particular, tuve la suerte de que mi trámite se realizase con Fernando Bueno. Un auténtico profesional, desde el principio hasta el final. Buena gestión y organización de la documentación necesaria. Tranquilo, respetuoso y muy proactivo. Altamente recomendable.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias por su reseña, Rose. Un cordial saludo de todo el equipo, en especial de Fernando Bueno.
Blanca Blasco
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No son sinceros con los anuncios, te pone venta de piso un primero y cuando lo ves es un bajo
Respuesta de RE/MAX TERMES
Buenos días, Blanca. No es nuestra intención engañar a ningún cliente. En el Registro de la Propiedad viene descrito como un primero, pero tiene Ud. razón, cambiaremos el anuncio para que no vuelva a existir ninguna equivocación. Sentimos su desilusión. Un cordial saludo.
Alvaro ramirez medina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre con ellos nuestra casa en concreto con Fernando que era el comercial que llevaba la propiedad como compradores no podemos estar más contentos de la atención recibida y de entender nuestra situación para darnos todas las facilidades posibles, el día que decidamos vender desde luego serán nuestra primera opción
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias Alvaro y Soledad por confiar en nosotros para la compra de vuestro nuevo hogar. Seguiremos estando a vuestra disposición para cualquier asunto en el que os podamos ayudar. Un cordial saludo de todo el equipo de RE/MAX TERMES y en especial de nuestro compañero Fernando.
Reb Siul
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
CUIDADO!!! NO RECOMENDABLE. Atendiendo a la respuesta de la inmobiliaria reedito mi reseña. No soy competencia, según pretenden hacer referencia. Desgraciadamente tuve que tratar con ellos. Mis datos no le aparecen a la inmobiliaria y no por ello quiere decir que no haya sufrido su mala praxis. Entiendo que quieran buscar cómo hacer para que una reseña no de la impresión de ser fiable. Hay empresas hoy día que se dedican a esto fundamentalmente. Intentando así evitar una mala reputación. Cuento mi experiencia. Aunque esta inmobiliaria se tome su tiempo respondiendo para que parezca lo contrario. "Si vas a comprar un inmueble, cedido a esta inmobiliaria, asegúrate bien de varias cosas. Suelen ASESORAR hacer reformas chapuceras para esconder vicios ocultos. De esta forma engordan el precio justificando que está lista para entrar a vivir. También utilizarán, cuando estés casi seguro, el que adelantes la fianza para reservarte el inmueble. Asegurando que hay varias personas interesadas. Es algo habitual. Revisa bien el inmueble, haz tus propias fotos y no dejes que el comercial sea quien te lo enseñe. Porque te enseñará lo que mejor esté de la casa. Sus fotos son tan profesionales que suelen parecer de las revistas de decoración. Una reforma chapucera y una foto profesional son imprescindibles en toda venta engañosa. Nosotros compramos un inmueble a esta inmobiliaria, por desgracia, y aún sigo reparando varias cosas que según ellos estaban reformadas y cambiadas" Mucha suerte si aún así se deciden elegirlos!!!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Buenos días! Te damos las Gracias por dejar una crítica. Nos tomamos muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes; lamentablemente no podemos encontrar ningún registro de clientes que coincidan con tu nombre ni con los detalles que mencionas. Debemos hacer nuestro trabajo muy bien cuando la competencia os "molestais" en dejarnos un comentario tan negativo. No obstante, recordarte que NO hacemos trabajos de reformas. Que nuestro equipo de fotógrafos hacen un trabajo excelente y muy profesional. Y que sólo cobramos nuestro trabajo después de la firma en Notaria y no antes. Con todos los datos que mencionas en la reseña está claro que no hablas de nosotros. También te deseamos mucha suerte.
Katya Benito Cuesta
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Quiero destacar la profesionalidad, el trato cercano y la empatía que han demostrado los comerciales de REMAX de Arroyomolinos, a la hora de ayudarme a encontrar el piso que necesitaba. Sin duda recurriré a ellos si en algún momento necesito los servicios de una inmobiliaria o los recomendaré si alguien de mi entorno lo necesitara.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Katya por dejarnos esta buenísima valoración. Esperamos poder seguir ayudándote en lo que necesites. Un abrazo de todo el equipo de RE/MAX TERMES.
Verónica Cavada Araque
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Equipo maravilloso
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Verónica!!! Ha sido un placer conocerte. Un cordial saludo de todo el equipo RE/MAX Termes, en especial de Ali.
JuanjoRCM
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rápidos en dar respuesta y en concertar una cita. Recomendable
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias de todo el equipo de RE/MAX TERMES.
J L
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
El comercial Que nos tocó es lo peor que nos ha pasado en l vida sin exagerar. Después de pagar nos dice que a él no le convenía alquilar el piso, que está quemado. Nos lo conseguimos pintando el piso el mismo (todo mal pintado horrible) la dueña contrató otros pintores y este hombre nos dijo que estaría listo el jueves, ahora dice que el viernes justo cuando voy a llevar los muebles. No contesta nunca el teléfono. Pésimo de verdad horrible gestión. Ha pasado más de un mes desde que firmamos el contrato y todavía no ha sacado las cosas del trastero. Nefasto de verdad que mala experiencia y pensar que hemos tenido que pagar por este pésimo servicio
Respuesta de RE/MAX TERMES
Sentimos su decepción , pero nos está culpando de un trabajo que no nos compete. Es la propietaria del inmueble la que se encarga de todas esas gestiones de las que nos acusa con vehemencia. Nuestro trabajo como asesores inmobiliarios es ayudar y poner en comunicación a la propiedad con el arrendatario, velando por los intereses de ambos en la medida de lo posible. No obstante hemos hecho un gran esfuerzo porque la transición fuera lo menos dolosa posible para Ud. Y creo que nuestro trabajo ha sido impecable, incluso por encima de lo que nos concierne. Pintar, vaciar el trastero y arreglar electrodomésticos, incluyendo la caldera no es trabajo de nuestro agente, Juan Carlos, para que pudiera acceder al inmueble antes de la fecha estipulada en el contrato. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos. Un cordial saludo.
ANDRES VIEIRA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenísimos profesionales
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Andrés. Recibe un saludo todo el equipo RE/MAX Termes.
Luis Del Val
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Javier de la Fuente Jiménez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Agencia inmobiliaria, situada en la calle de la doctora, entre la zona donde se ubica el Ayuntamiento de Navalcarnero, y la Plaza del Teatro, frente al Centro de Salud, y la farmacia. Está muy cerca del centro histórico, cuyo centro es la Plaza de Segovia. Gran atención de sus agentes, conocimiento de toda la zona Suroeste pues tiene otra oficina en Villanueva de la Cañada. Aparcamiento de pago cercano en la Plaza del Teatro, y gratuito en la cercana zona de la rotonda del Pijorro, frente al Ayuntamiento, el Colegio y la Recidencia .
Ozzy 777
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
muy atentos i profesionales
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Daniel por dejarnos esta buenísima valoración. Esperamos poder seguir ayudándote en lo que necesites. Un abrazo de todo el equipo de RE/MAX TERMES.
Laura
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Laura!!!
Juan Carlos Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias!!!!
Sergio Barquilla Barquilla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Sergio por tus palabras. Todo el equipo de RE/MAX TERMES te deseamos un Feliz Año.
Maria eugenia Coll Colom
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica atención y servicio. He recomendado a familiares y amigos sus servicios.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Te damos las gracias, Maria Eugenia por tu reseña. Y también por recomendarnos. Un abrazo.
Maria
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ayudaron mucho a mi abuela en un momento dificil, siempre muy amables y eficientes. Gracias!!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchísimas gracias, Maria. Fue un placer poder ayudar a tu abuela en todo lo que pudimos. Un abrazo.
Cristina Álvarez Sánchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención magnífica y personal muy atento. Se lo recomendaré a mis familiares y amigos para futuras transacciones.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchisimas gracias, Cristina. El equipo RE/MAX TERMES te agradece tu amabilidad al darnos la máxima calificación. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos tanto en trato como en profesionalidad. Estaremos encantados de recibir a tu familia y amigos si en un futuro deciden trabajar con nosotros. Un abrazo.
Verónica Sanla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia magnífica. Todo el equipo involucrado, en especial Saúl, que supo entender lo que queríamos y en la primera visita a la casa quedamos enamorados. Estuvo con nosotros durante todo el proceso, atendiendo a nuestras dudas e infinidad de preguntas por WhatsApp hasta la firma final. Sin duda los recomendamos, no sólo por su profesionalidad si no por su atención personalizada y su empeño en que quedasemos satisfechos.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias Verónica. Nos apasiona nuestro trabajo y ayudar a realizar los sueños de nuestros clientes de tener un nuevo hogar. Todo el equipo y en especial nuestro compañero Saúl os mandamos un saludo de agradecimiento.
Enrique EJC
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica atenciony trato. Nos vendieron la casa sin ningún problema y en un tiempo más que aceptable. Todo perfecto. Gracias!!!!!!!
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Enrique por tu amabilidad al dejarnos esta buena reseña. Nuestro trabajo es nuestra pasión y le ponemos todo nuestro corazón para que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos alegra haber podido ayudar a vender vuestra casa. De parte del equipo de RE/MAX Termes y especialmente de David Gonzalez recibe un gran abrazo.
Alvaro Montero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
REMAX ha realizado las gestiones correctamente y en plazo. Recomendable 100%
Respuesta de RE/MAX TERMES
Nos complace haber cumplido sus expectativas. Estaremos siempre a su disposición en el futuro si requiere nuevamente nuestros servicios. Nos encanta nuestro trabajo y nuestros clientes son siempre la prioridad. Muchas gracias por su atento comentario.
mara lopez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Mara!.
Carlos Martinez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, me explicaron en todo momento cuál era el proceso, paso a paso, respetaron los plazos, fueron muy amables y se aseguraron de que todo saliera bien. Recomendable 200% además no me cobraron al comprar.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Muchas gracias, Carlos. Estamos muy agradecidos por tu reseña. Nos encanta poder cumplir los deseos de nuestros clientes. El Equipo de RE/MAX Termes te manda un abrazo.
Beatriz Martin
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
La comercial fue malísima. No puedo poner cero estrellas pero eso haría. No cumplió en los plazos ni fue fiel a la información que proporcionaba. Además, por detrás dio la operación de compra a otras personas a las que llevaba también la venta por ganar la comisión. Ética del trabajo..., ninguna. No volveré a contactarles en la vida.
Respuesta de RE/MAX TERMES
Beatriz, sentimos que haya tenido una mala experiencia con RE/MAX . Y solo podemos pedirle disculpas e intentar resolver su malestar. No dudamos que Ud tenga razón pero nos gustaría saber si podríamos ayudarle. Todo el equipo se rige por un código ético y nos extraña que no hayamos cumplido con ello. Estaremos a su disposición para aclarar cualquier malentendido. Nuestros teléfonos estarán siempre abiertos para Ud.
Michelle Pego
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo al 100% , súper dispuestos a ayudar en todas las dudas y muy ambles siempre, no tendría mi casa si no fuera por vosotros , muchas gracias !!
Manuel J. González
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trabajo. 100% fiables
Deja tu opinión sobre RE/MAX TERMES
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (166)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (187)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (181)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (33)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (109)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (70)
Ver dirección y datos de contacto
4 (199)
Ver dirección y datos de contacto
4 (31)
Ver dirección y datos de contacto