Es la segunda vez que confío en Raquel y Chus para gestionar el alquiler de una vivienda, y una vez más, la experiencia ha sido excelente. Su gestión destaca por su profesionalidad, rapidez y cercanía en el trato. Me han acompañado en todo el proceso con claridad y eficacia, resolviendo cualquier duda y facilitando cada paso. Sin duda, volveré a contar con ellas en el futuro al igual que seguiré recomendándolas a familiares y amigos!!.
Si, tu vivienda se publicará en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, pero además aparecerá en nuestras redes sociales, canales de colaboración internos, e incluso organizaremos home tours para que agentes con clientes potenciales conozcan tu vivienda.
Saber identificar las circunstancias de nuestros clientes es clave para ofrecer un servicio a medida y darles el trato que merecen. Conseguimos establecer una relación de confianza que nos lleva a alcanzar sus objetivos, siempre en un constante proceso de escucha y empatía.
Sólo puedo estar agradecida de haber encontrado en mi proceso de cambio de casa a Raquel y Chus. Su gestión ha sido impecable, muy profesional, efectiva y además siempre con una sonrisa, una solución a cualquier problema y sobre todo resolutivas.
Te acompañaremos durante todo el proceso de venta desde nuestra primera visita a tu casa hasta la firma en notaría con el trato cercano y la profesionalidad que nos caracteriza, para que el proceso sea lo más tranquilo para ti.
Para que no pase desapercibida para ningún posible comprador. Haremos fotos y videos profesionales y tours virtuales, incluiremos los planos y describiremos tu casa con detalle para que el comprador sepa lo especial que es.
Sabemos lo valioso que es tu tiempo. Por eso antes de organizar la visita filtramos a los posibles compradores y nos aseguramos de que las características y el precio de tu propiedad encaja con sus gustos y posibilidades.
Recibimos gran atención y ayuda para alquilar una casa de su parte, en especial Chus Osma y Raquel. Hicieron lo posible para que todo fuera de manera ágil y confiable, muchas gracias por el buen trato y la calidez.
Compartir está en nuestro ADN, por eso si un agente de otra compañía tiene un cliente para ti, compartimos nuestros honorarios con ellos para abrirte todas las puertas priorizando siempre tus intereses.
Conoce el valor de tu vivienda en pocosclicsy de forma muy sencilla. Rellena los datos recibirás en tu correo electrónico y de manera totalmente gratuita un informe de valoración de tu vivienda.
Características:
Aseo adaptado para sillas de ruedas Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Parking gratuitoServicios:
Agentes inmobiliariosHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Raquel y Chus Inmobiliaria
La empresa Raquel y Chus Inmobiliaria se destaca por su enfoque en la satisfacción del cliente y su compromiso con la profesionalidad. La descripción de la empresa "Hay una forma diferente de hacer las cosas, elige el trato que mereces" se refleja en las reseñas de los clientes, quienes destacan la atención personalizada y el trato cercano que reciben.
Los clientes destacan la capacidad de la empresa para acompañarlos en todo el proceso de venta o alquiler, desde el inicio hasta la firma en notaría, y la tranquilidad que les proporciona saber que están en buenas manos. La profesionalidad y la eficacia de Raquel y Chus son constantemente mencionadas, así como su capacidad para resolver cualquier duda o problema que surja.
La empresa también se destaca por su capacidad para establecer una relación de confianza con los clientes, lo que les permite alcanzar sus objetivos de manera efectiva. La comunicación clara y transparente es otro aspecto que los clientes destacan, ya que se sienten informados y actualizados en todo momento.
En general, la empresa Raquel y Chus Inmobiliaria se caracteriza por su enfoque en la satisfacción del cliente, su profesionalidad y su capacidad para establecer relaciones de confianza. Estos aspectos se reflejan en las reseñas de los clientes, quienes destacan la excelente experiencia que han tenido con la empresa.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.9 (25 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
23 opiniones
Andy Pindus
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Chus y Raquel son unas verdaderas profesionales. Nos han acompañado en todo el proceso de la compra y siempre nos han mantenido informados. Recomendable al 100%
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Andy!, muchas gracias!!! Encantadas de haberos ayudado durante todo el proceso! seguimos en contacto.
Elena Blanco
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
He quedado encantada con el servicio prestado, son unas profesionales y hacen los trámites fáciles y cómodos. Un gusto de equipo.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Elena!, gracias por la confianza y por sentirte acompañada durante todo el proceso que ha sido largo!!
Maria Queipo de llano
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien trato, atentas a todos, muy pendientes de nosotros y siempre con una sonrisa
María Cascajo
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Unas profesionales maravillosas y serias.
Fernando Sanz
hace 3 meses - 4 (Experiencia positiva)
Profesionales y cercanas
Alvaro Martin
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y resolutivas ¡la vivienda alquilada en un tiempo record!
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Álvaro!, gracias por tu valoración muy agradecidas por haber cumplido con vuestros necesidades y expectativas.
Raúl PM
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Chus y Raquel nos asesoraron en todo momento y resolvieron rápidamente todas nuestras dudas. Muy profesionales y atentas. Muchas gracias por todo, MSol y Raúl.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Muchas gracias Raúl por tu reseña y por valorar nuestro trabajo! y felices de haberos ayudado, asesorado y acompañado hasta la entrega de llaves. Seguimos en contacto!
María Jesús López García
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Realmente ha sido una muy buena experiencia. Muchas gracias por vuestro trabajo, nos hemos sentido muy bien, nos solucionaron todas nuestras peticiones…..sois una gran empresa gracias
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola María Jesús, muchas gracias por tus palabras y nos alegra saber que hemos cumplido con todas vuestras necesidades. Gracias por destacar nuestra labor y por la confianza depositada desde la primera visita. Gracias!!!
Sonia Perez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
EXCELENTE EXPERIENCIA CON ESTA INMOBILIARIA. SU EQUIPO ES MUY COMPETENTE Y SIEMPRE ESTUVO PENDIENTE A AYUDAR. LA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO FUERON EXCEPCIONALES, NOS SENTIMOS AYUDADOS EN TODO MOMENTO. RECOMIENDO ESTA INMOBILIARIA 100%. SU CONOCIMIENTO DEL MERCADO Y DEDICACIÓN FUERON CLAVES PARA CERRAR El TRATO DE MANERA EXITOSA. MUY PROFESIONALES Y AMABLES TANTO CHUS COMO RAQUEL, EN CONCLUSIÓN HA SUPERADO NUESTRAS EXPECTATIVAS. GRACIAS A AMBAS.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Sonia, muchísimas gracias por tus palabras nos alegra mucho saber que hemos cumplido con todas tus expectativas y te agradecemos mucho tu confianza depositada en nosotras durante todo el proceso. Mil gracias!!!
Blanca M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es la segunda vez que confío en Raquel y Chus para gestionar el alquiler de una vivienda, y una vez más, la experiencia ha sido excelente. Su gestión destaca por su profesionalidad, rapidez y cercanía en el trato. Me han acompañado en todo el proceso con claridad y eficacia, resolviendo cualquier duda y facilitando cada paso. Sin duda, volveré a contar con ellas en el futuro al igual que seguiré recomendándolas a familiares y amigos!!.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Gracias Blanca por tus líneas!! estamos encantadas de saber que hemos cumplido con tus expectativas. Feliz día
Adriana Betancourt
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Raquel y Chus fueron muy amables, pendientes de cada detalle y siempre dispuestas a ayudar! Un placer trabajar con ellas.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Buenos días Adriana! mil gracias por tu valoración y encantadas de estar ahí para ayudarte. Espero que nos volvamos a ver pronto!
stephanie giovannetti
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pablo Cereijo
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Chus y Raquel trabajando son excelentes. Profesionales y serias. Confianza absoluta. Gracias por todo
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Pablo, muchas gracias por tus palabras! igualmente!! seguiremos trabajando juntos en próximos proyectos!.
Marian Amezcua
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Marian! Muchas gracias por tu valoración.
Ascension Bustamante
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rigurosas, profesionales y una tranquilidad de saber que estás en las mejores manos. Ya nos han llevado varios temas y siempre el servicio inmejorable. ¡Gracias Raquel y Chus!
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Ascen!, Muchas gracias por depositar una vez más tu confianza en nosotras para la comercialización y gestión de tu vivienda en alquiler!. Muy agradecidas por tu valoración.
Marimar Rodriguez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Queremos daros las gracias por ayudarnos a encontrar la casa que buscamos muy fácilmente. Ha sido todo un placer tratar con Chus y Raquel. Te hacen todo muy sencillo. Da gusto contar con ellas. Mil Gracias
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Marimar, gracias por valorar nuestro trabajo y que os hayáis sentido atendidos en todo momento. Gracias!
Luis González-Aller
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Es la segunda vez que confiamos en Raquel y Chus para la venta de una casa y también se las hemos recomendado a familia y amigos. Son dos profesionales increíbles, siempre atentas, ayudan y aconsejan en todo y el trato es excepcional. Como la primera vez encantados con ellas y, de hecho, ya las consideramos nuestras amigas. Y si en el futuro necesitamos servicios inmobiliarios sin duda volveremos a contar con ellas.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Muchas gracias Merche y Luís por vuestras palabras y confianza!!!.. ha sido un placer estar de nuevo a vuestro lado en la gestión y venta de vuestra casa. Esperamos vernos pronto!.
Elena Gomez Casas
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Vendimos nuestra casa con ellas y todo genial y muy rápido.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Elena! mil gracias por confiar la venta de tu casa con nosotras, nos has facilitado mucho el trabajo con las visitas y los horarios. Ya sabéis que podéis seguir contando con nosotras para lo que necesitéis.
Victor S
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quiero agradecer a Chus y Raquel por su excelente servicio. Alquilar un piso nuevo puede ser un proceso complicado, pero gracias a ellas ha sido una experiencia muy positiva. Son muy profesionales, eficientes y siempre dispuestas a ayudar. Chus, en particular, ha sido muy comprensiva con mis horarios de trabajo y siempre ha respondido a mis preguntas de manera rápida y clara. ¡Son un equipo maravilloso y muy recomendable!
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Victor, muchísimas gracias por tus palabras. Felices que hayas encontrado tu casa. Te deseamos que seas muy feliz en ella. Seguimos en contacto!
Xutano (Xutano)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales. Me han acompañado y aconsejado en la venta de mi casa maravillosamente bien. Todo el proceso he estado bien informado y a tiempo. Hasta los vecinos las adoran. Muy buena experiencia.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Muchas gracias Ignacio por tu valoración, ha sido un placer acompañarte en el proceso de venta de tu casa y de haber cumplido con tus expectativas!.
Ramón Cerón
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y acompañando en todo momento en el proceso de compra.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Muchas gracias por tu reseña Ramón, estamos muy contentas que hayáis encontrado vuestro futuro hogar con nosotras.
Pedro Couto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Por fin una empresa seria y con calidad demostrada. Se echaba en falta profesionalidad en el sector. Al cliente vendedor ya no le vale que le despachen rápidamente, despreocupados por el trato personal y con el único objetivo de cobrar y salir corriendo (y tampoco al comprador). En mi caso ha sido una experiencia completamente positiva, incluso tras la finalización del servicio, ya que van más allá de lo pactado. Muchas gracias Raquel y Chus por el trato recibido. Os esperan grandes éxitos en el camino ¡y esperamos poder estar ahí para verlos! Contaréis con mi recomendación allá donde vaya. Saludos.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Pedro, nos encanta leer las reseñas que nos dejan nuestros clientes!!. Gracias por tus palabras y por saber que cumplimos con tus objetivos. Saludos!
Felipe Aparicio Jabalquinto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La verdad es que siempre recelé en los procesos de alquiler a la hora de incluir a una agencia. Me daba la sensación que encarecían el coste del proceso sin aportar valor añadido. Elephant Real Estate, a través de sus profesionales Raquel y Chus me han demostrado lo equivocado que estaba. Su trabajo ha sido exquisito. Se han encargado de todo. Selección de interesados ajustados al perfil de nuestro interés. Gestión documental de todo el proceso. Siempre a nuestra plena disposición para atender cualquier duda acerca del proceso de alquiler. Desde luego a partir de ahora no lo duraré. Elephant Real Estate de la mano de sus profesionales, Raquel y Chus. Gracias por todo.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Hola Felipe, muchas gracias por tus palabras, vuestro reconocimiento es el motor para seguir cada día dando lo mejor de nosotras en cada operación. Gracias!
Manuel de la Guardia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Chus y Raquel han gestionado nuevamente el alquiler de nuestra vivienda y la experiencia ha sido muy satisfactoria, disponibkes en todo momento. Se ha encargado de todo y para nosotros ha sido una tranquilidad volver a contar con ellas. Las recomendamos al cien por cien.
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Muchas gracias, Manuel!, estamos muy agradecidas que contases de nuevo con nosotras y una vez hayas quedado muy satisfecho con nuestra gestión!
Julia López Martos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Couto y Chus Osma, una vez más habéis demostrado vuestra profesionalidad y en tiempo récord! Muchas gracias por vuestro trabajo, muy bien hecho!
Respuesta de Raquel y Chus Inmobiliaria
Muchas gracias Julia, vuestras valoraciones y reconocimiento de nuestro trabajo son importantes para nosotras!
Deja tu opinión sobre Raquel y Chus Inmobiliaria
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (265)
Ver dirección y datos de contacto
5 (44)
Ver dirección y datos de contacto
5 (40)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (198)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (25)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (63)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (54)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (118)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (27)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (119)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (11)
Ver dirección y datos de contacto