Orve Administración de Fincas

 CALLE MAYOR 34 LOCAL Acceso por, C. de los Palomares, 15, 28110 Algete, Madrid
Imagen 1
 CALLE MAYOR 34 LOCAL Acceso por, C. de los Palomares, 15, 28110 Algete, Madrid  orvefincas@orvefincas.com  916 28 23 30

Orve es una administración de Fincas en Algete (Madrid) donde tenemos muy claro que nuestra máxima prioridad es la cercanía con nuestros clientes, lo cual garantiza que la gestión de las Comunidad se realice de la forma más eficaz posible, obteniendo resultados satisfactorios.

Para cumplir con nuestros objetivos contamos con un equipo altamente cualificado en todos los ámbitos relacionados con la gestión de comunidades, por ello siempre habrá personas a su disposición capaz de responder cualquier incidencia relacionada con su comunidad.

Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de la web, elaborar informes estadísticos y facilitar la carga de imágenes y vídeos. Puedes aceptar o configurar de forma personalizada su uso. Para más más información puede consultar nuestrapolítica de cookies.

Incluido en nuestros honorarios las reclamaciones judiciales inferiores a 2000€ de deuda a través de procedimiento monitorio.

Déjanos tu consulta rellenado el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible:

Contamos con un equipo de letrados a disposición de las comunidades de propietarios.

Realizamos seguimiento desde el primer recibo devuelto.

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Administrador de la propiedad

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–15:00
  • martes: 9:00–15:00
  • miércoles: 9:00–15:00
  • jueves: 9:00–15:00
  • viernes: 9:00–15:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Orve Administración de Fincas

La empresa Orve Administración de Fincas se destaca por su enfoque en la cercanía con los clientes, lo que garantiza una gestión eficaz de las comunidades. Cuenta con un equipo altamente cualificado en todos los ámbitos relacionados con la gestión de comunidades, lo que permite una respuesta rápida y efectiva a cualquier incidencia.

La mayoría de los clientes expresan una gran satisfacción con el servicio, destacando la transparencia, la diligencia y la profesionalidad del equipo. Muchos clientes han comentado que la empresa es muy resolutiva y que siempre hay alguien disponible para responder a sus consultas.

Algunos clientes han mencionado que la empresa es muy transparente en sus honorarios y que incluyen servicios como las reclamaciones judiciales inferiores a 2000€ de deuda a través de procedimiento monitorio.

En cuanto a la atención al cliente, la mayoría de los comentarios son positivos, destacando la amabilidad, la rapidez y la eficacia en la resolución de problemas. Algunos clientes han mencionado que se sienten como en casa cuando interactúan con la empresa, lo que sugiere un alto nivel de confianza y satisfacción.

La empresa también ha recibido comentarios positivos sobre su capacidad para gestionar y solucionar problemas de manera eficaz, lo que sugiere que tiene un enfoque proactivo y resolutivo en su trabajo.

En general, la empresa Orve Administración de Fincas parece tener un enfoque muy centrado en el cliente y una gran capacidad para gestionar y solucionar problemas de manera eficaz, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una administración de fincas confiable y profesional.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Orve Administración de Fincas

4.1 (31 opiniones)

5 opiniones

2 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

23 opiniones

Josepedro D3 Blas
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Juanjo yo que tú dejaba la comunidad de palomares 15 estoy apunto de denunciaron por dejadez abandono de funciones pagadas y cambio de normas sin preguntar Sy estamos de acuerdo los vecinos deni es poco

Maria Carrascosa Gonzalez
hace 7 meses -  2 (Experiencia negativa)

Nada resolutivos, cuando tienes un problema todo son excusas.

Angela Padilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con el servicio, sobre todo muy transparentes y diligentes....

FRANCISCO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contratamos la Administracion en Enero de esta año. Son miy buenos profesionales y estan muy pendientes de la.Comunidas

Francisco Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios y profesionales. Responden rápido

adrianchu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trabajo, estamos muy contentos en la comunidad con la forma de trabajar que tienen

La sus de la fuente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente resolutiva y con experiencia. Estoy encantada con la gestión. Recomendable 100%

DILAU GASTRONOMIA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tenemos un local en una finca que gestiona esta Administración y estamos encantados. Nos atienden con bastante celeridad. Sencillamente comprometidos con su trabajo.

Dolores Pedrero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, excelente atención, transparencia y resolutivos. Me lo recomendaron y nos alegramos del cambio.

Patricia Aseijas Del Toro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente gestión. Da gusto ver a gente trabajar así de bien.

Susan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Acudimos a Orve y estamos encantados con la gestión y buen trabajo. Gracias

Olga Fernandez Feito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención muy profesional.

MARISA FERNANDEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente respuesta ante cualquier situación inesperada. Muy aconsejable. Profesionales.

Carlos Marin
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada recomendables, todo son excusas a la hora de gestionar algo, hemos tenido un problema en la comunidad y ya va pasando los 6 meses y aún siguen dándole largas y excusas cada vez que los contactas

Mar
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Incompetentes totales

FelipeDiazMoratalla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Del Toro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Enorme la diferencia desde que lo gerenta Juanjo. Enorme profesional que intenta identificar el problema para ofrecer la mejor solución. Hiperrecomendable

Patricia Nazabal Calvo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Funcionan tal mal como cualquiera. Con la diferencia de que no tienen ni idea de hacer su trabajo. La peor empresa que existe. Y la administradora de Montesoro, Esther Medina. Debe de haber sacado el título en la tómbola. Abarca mucho y no es capaz de hacer nada a derechas.... Quedó a la espera de la respuesta de la señorita. Todo lo que tiene de guapa, lo cubre con no saber hacer la O con un Canuto. Totalmente recomendable

Jose Frias
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

M.Carmen Romero de Avila
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Trabajan lo justo, si hay algún problema intentan evadirlo con excusas. Mientras les das todo solucionado, todo va bien. En el momento que tienen que solucionar algo..todo son pegas y dejar pasar el tiempo. Nada recomendables.

Teresa Montejano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, siempre pendientes de lo mejor para la comunidad, como presidenta no me tengo que preocupar de casi nada, todo me lo resuelven ellos, muchas gracias

Paloma Huete
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mar Machado Notario
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carmen montejano cañizares
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gestión y atención impecable 100% recomendable, también te ayudan con los morosos a mi me ayudaron con unos impagos gracias 🙂

Javier Garrido
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato muy cercano, son muy profesionales, me solucionaron mi problema, lo recomiendo

Rocio Ayllon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales estoy encantada. Seguiré

Ana María Calvo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables, solucionaron mi problema con mucha rapidez e interes.

Verónica
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales.

Silvia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Eficacia en todos los sentidos. Pero sobre todo la atención y cercanía,me sentí como en casa y con una confianza plena. Me solucionaron mi problema rápido y a la perfección. GRACIAS...sois geniales.

Juan Vellisca Mascaraque
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Forman un gran equipo de profesionales ,y han realizado un trabajo excepcional,lo recomiendo cien por cien. Y en especial queria resaltar la labor de veronica,gran trato humano y una excelente profesional

Cristin@ Ramirez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Orve Administración de Fincas

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Orve Administración de Fincas aparece en los siguientes listados :

Otros Administrador de la propiedades de Algete que podrían interesarte

Orve Administración de Fincas  4.1 (31)

Orve Administración de Fincas

 Ver dirección y datos de contacto

EDPA22 Asociados, S.L.  3.1 (15)

EDPA22 Asociados, S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Gest-Comunitae  0 (0)

Gest-Comunitae

 Ver dirección y datos de contacto