Inmobiliaria Sanz

 Av. Pérez Galdós, 51, bajo, 26002 Logroño, La Rioja
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Av. Pérez Galdós, 51, bajo, 26002 Logroño, La Rioja  info@sanzinmobiliaria.es  941 24 89 81

En Inmobiliaria Sanz en Logroño (La Rioja) llevamos más de 40 años trabajando del lado de las personas. Creyendo en sus ilusiones y atendiendo a sus necesidades. Estamos orgullosos de haber ayudado a crear cientos de hogares desde entonces.asesoramiento individualizado. Nuestra base de datos de potenciales clientes es amplísima por lo que atrae a numerosos interesados en la compra de pisos. Tu vivienda será visible, no solo a través de nuestros comerciales, sino también en nuestraWeb y Redes Sociales.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación.Puede consultar mas información en nuestrapolítica de cookies.

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria  Tasador de bienes inmuebles  Cooperativa de viviendas  Consultor inmobiliario

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
  • martes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:00
  • viernes: 9:30–13:30, 16:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Inmobiliaria Sanz

La Inmobiliaria Sanz cuenta con una amplia experiencia en el sector, más de 40 años, lo que sugiere una gran estabilidad y conocimiento del mercado. La empresa se enfoca en brindar un asesoramiento individualizado a sus clientes, lo que se refleja en las numerosas reseñas positivas que destacan la atención personalizada y el trato cercano recibido.

La mayoría de los clientes han expresado su satisfacción con los servicios recibidos, destacando la profesionalidad y la eficiencia de la inmobiliaria. Algunos han mencionado la facilidad con la que se llevó a cabo el proceso de compra o alquiler, y la claridad en la comunicación de los detalles y condiciones.

La inmobiliaria también cuenta con una base de datos amplia de potenciales clientes, lo que aumenta las posibilidades de encontrar un comprador o inquilino adecuado para una propiedad. La presencia en línea de la empresa, a través de su sitio web y redes sociales, también es destacada, lo que facilita la visibilidad de las propiedades y la comunicación con los clientes.

En cuanto a los empleados, se menciona a varios de ellos, como Adrián y Laura, que han sido destacados por su profesionalismo y disponibilidad para atender a los clientes. Esto sugiere que la empresa cuenta con un equipo capacitado y comprometido con brindar un buen servicio.

Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que mencionan problemas con la comunicación, la falta de transparencia y la mala atención al cliente. Estos comentarios son importantes para que la empresa pueda identificar áreas de mejora y trabajar en ellas.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Inmobiliaria Sanz

4 (41 opiniones)

9 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

28 opiniones

guillermo escamilla
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado un piso en esta inmobiliaria y hemos recibido una atención fantástica por parte de todo el personal, muchas gracias por el trato.

 Respuesta de Inmobiliaria Sanz

Gracias Guillermo

Genner Del Aguila
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

El proceso de compra de nuestra vivienda con ellos fue muy fácil, asesoramiento en todo momento y mucha cercanía. Todo perfecto.

Alejandro Morales
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos, atentos y muy profesionales, la atención presencial y telefónica completa. 100% recomendada para buscar tu verdadero hogar.

Jack Fernandez
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. La comunicación clara y transparente en todo momento, siempre disponibles. Estoy muy agradecido por la ayuda recibida.

RadossinXT
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos, se tomaron el tiempo para explicarnos todo con claridad y resolver cada duda, gracias a ellos encontramos una vivienda preciosa que no imaginábamos que estaba a nuestro alcance

Cristal Santillano
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Después de varios intentos fallidos por nuestra cuenta, esta inmobiliaria marcó la diferencia. Escucharon nuestras necesidades desde el primer día y en menos de dos semanas ya teníamos el piso ideal. Muy agradecidos con todo el equipo.

Estefania Porras Fuemayor
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El equipo de gestores es resolutivos, muy preparados y siempre dispuesto a aportar soluciones. 100% recomendable.

Jose Rodríguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria seria y eficaz. Encontraron el local ideal rápidamente. Recomendados.

Camila Lopez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención de 10, siempre pendientes de cada detalle. Nos consiguieron un piso precioso en una zona que ni habíamos considerado, pero que nos encantó.

Mustapha Meziane
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Encontraron justo lo que buscaba sin hacerme perder el tiempo. Repetiré con ellos cuando sea necesario

Los Visionarios
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, trato cercano y atención de 10.

Luis zuçiga
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me daba miedo todo el proceso de comprar una casa, pero con ellos fue facilísimo. Me asesoraron en cada paso y siempre con una sonrisa. Recomendadisimos.

Justin Ayala
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria seria y eficiente. Soluciones rápidas y profesionales.

Forbes Abizena
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento, con Laura y Adrián, hemos adquirido recientemente una vivienda con ellos. Grandes profesionales con gran conocimiento del sector. Un saludo de Iñaki

Alejandro Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He realizado una compra, con esta inmobiliaria y desde el minuto 1 el trato de Adrián ha sido excelente, aportando documentos de manera ágil, asesorando en asuntos legales, siempre disponible para atender mis dudas, puntual y bastante agradable. Es la mejor experiencia qué he tenido con una inmobiliaria hasta la fecha. Enhorabuena por el trabajo!!

Ana E. González
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

PÉSIMA EXPERIENCIA.No sé corresponden las condiciones de los gastos de Comunidad ofrecidas en el anuncio del alquiler con las que luego firmas el contrato.Piden 2 meses de fianza contraviniendo la normativa.El piso estaba sucio ,muebles viejos y sin pintar.Descuentan de la fianza gastos no atribubles a desperfectos.Aviso a interesados en alquilar un apartamento en 6° planta en Menéndez Pelayo Dueños muy desagradables,no justifican documentalmente los gastos individuales y pésimo asesoramiento de Adrián, de la inmobiliaria Sanz.Además el piso no tiene seguro.Todo irregularidades.

Adrian Munteanu
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Si pasáis por la calle donde tiene el negocio, vos aconsejo cruzarla y no mirar su escaparate.

Francisco Manuel Cepeda Mena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recientemente compramos un piso en inmobiliaria Sanz y el trato fue maravilloso, muy atentos y nos facilitaron todos los trámites, así da gusto cambiar de casa 😃👌

raima am
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con esta inmobiliaria, los chicos muy atentos y preocupados porque todo saliera bien. Gracias por tan excelente servicio. Recomendada al 100%

Teresa Pinillos
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No volvería nunca ,ni recomiendo está inmobiliaria.Como cliente me he sentido engañada y mal informada. No han hecho bien su trabajo.

Diego Pascual
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Gestión pésima, falta de transparencia, como cliente me siento engañado por ellos y no se la recomendaría a nadie en mi vida.

Enrique Martín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto, todo o.k.

Javier Martínez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca hay nadie en la inmobiliaria, no te cogen el teléfono y si te lo cogen no te solucionan nada, parece que no les interesa vender, quede en que me llamarían hace días y nada…. hoy he ido 3 veces a diferentes horas y siempre cerrado con el cartel de de que están de visitas. Es una vergüenza !! Si quieres vender o alquilar un inmueble… aquí no es!!!

Alberto Fernandez Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuve interesado en una vivienda que al final no salió, pero me atendió Ana, y lo recomiendo 100x 100.

Arturo Iñiguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

iñaki Osta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristian Harbuz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto Laura, como Adrián han sido muy profesionales y siempre con mucha disponibilidad para responder a mis preguntas y resolver todos los tramites necesarios para la compra de mi nuevo piso. Sin duda, si necesitaré en el futuro cualquier servicio inmobiliario, voy a ir de nuevo con ellos. Han hecho otra familia feliz que la pueden apuntar en su portofolio. Muchas gracias chic@s! Cristian

Alberto Alberto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. Buen trato. Estoy muy contento con sus servicios.

Sara González Escarza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

silvia Tonzán
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Nuestra experiencia ha sido buena.

Jiménez Jiménez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tenemos un Sabores agridulces, Basta profesional, y resolutiva, una pena la poca selección De locales que tiene. Como recomendación debería pensar en meter algún empleado más, cuesta mucho hablar por teléfono con ella.

Marisa Remirez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Rápidos en sus soluciones Sinceros y concretos en su orientación Trato agradable y profesional

linos martin martin
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No la recomiendo, mas bien sí, recomiendo no utilizarla por su baja profesionalidad, mal hacer y poco conocimiento del mercado y seriedad. (SALVO QUE TE GUSTEN LOS LIOS) entonces sí puedes gozar con ellos.

 Respuesta de Inmobiliaria Sanz

Desde Inmobiliaria Sanz sentimos que tenga ese pensamiento de nuestra empresa, ya que ni siquiera nos conocemos personalmente. Usted quería poner en venta su inmueble, y nosotros le comunicamos que no estábamos de acuerdo con sus condiciones de venta. Siento que cuándo alguien no esté de acuerdo con usted, intente desprestigiarlo. Y en cuanto a conocimiento del mercado, llevamos más de 50 años en el sector, siento no coincidir con usted.

juan carlos garcia yubero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesionalidad. Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable.

Daniel Lucian Diaconu
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Christian Wedemeyer
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Desactualizado fui antes de la una de la tarde y tocando tocando no abrían y se supone que en el sitio web cerraba ala 1:30 descontento

Ma Cruz Perez Martinez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacen muy bien su trabajo,serios y fiables .

Antonio Hermoso
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Mucha información en la web

Adrian Sainz Rabanos
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien

Jordan S.
hace 10 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi experiencia con ellos han sido fatal. No se tratan nosotros con ningún tipo de respeto después que hemos firmado el contrato y pagamos la fianza y alquiler. Cuando teníamos un problema con el piso se negaban a ayudarnos. Ademas, pasaban de nosotros. No recomendaría su empresa a nadie y espero que no acuden a esta agencia por su mal servicio cliente y poco profesionalismo.

Rosa María Quemada Barrio
hace 12 años -  2 (Experiencia negativa)

Deja tu opinión sobre Inmobiliaria Sanz

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Inmobiliaria Sanz aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Logroño que podrían interesarte

Adser Fincas Inmobiliaria  5 (45)

Adser Fincas Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmohappy Rioja  5 (2)

Inmohappy Rioja

 Ver dirección y datos de contacto

Logroño Servicios Inmobiliarios  5 (15)

Logroño Servicios Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

Planta libre  5 (7)

Planta libre

 Ver dirección y datos de contacto

Luz Verde Home  5 (18)

Luz Verde Home

 Ver dirección y datos de contacto

Cristo Inmobiliarias S.C.  5 (8)

Cristo Inmobiliarias S.C.

 Ver dirección y datos de contacto

Cibeles Consulting Inmobiliario  5 (1)

Cibeles Consulting Inmobiliario

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria PlanC  5 (12)

Inmobiliaria PlanC

 Ver dirección y datos de contacto

GESTIONES INMOBILIARIAS URBIÓN  5 (4)

GESTIONES INMOBILIARIAS URBIÓN

 Ver dirección y datos de contacto

Antonio del Val Salas - Arquitecto Técnico  5 (5)

Antonio del Val Salas - Arquitecto Técnico

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria LOGROINMO | Inmobiliaria en Logroño  5 (160)

Inmobiliaria LOGROINMO | Inmobiliaria en Logroño

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Global Riobersan  5 (28)

Inmobiliaria Global Riobersan

 Ver dirección y datos de contacto