Características:
Servicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Menchu iad
La empresa Menchu iad se presenta como una opción confiable para aquellos que buscan asesoramiento inmobiliario, destacando la experiencia de su asesora en la zona y la metodología de trabajo de la red inmobiliaria iad España. La mención a la transparencia y el respeto al marco regulatorio sugiere un compromiso con la ética y la profesionalidad.
La asesora Menchu Juan se describe como una experta en ahorrar problemas a sus clientes, lo que implica una atención personalizada y un enfoque en resolver las necesidades específicas de cada persona. El uso de herramientas del mercado para ofrecer un asesoramiento de calidad también es un punto a favor.
Sin embargo, la reseña de un cliente plantea dudas sobre la efectividad y la comunicación de la empresa, ya que relata una experiencia confusa y frustrante al intentar ver un inmueble publicado. La falta de claridad y la retractación del anuncio generan desconfianza y cuestionan la profesionalidad de la empresa.
La empresa parece tener una buena base en cuanto a la presentación y la promesa de servicio, pero la experiencia del cliente sugiere que hay aspectos que requieren atención y mejora para cumplir con las expectativas de los clientes. La capacidad de la empresa para escuchar y responder a las críticas y sugerencias de los clientes será crucial para establecer una reputación sólida y mantener la confianza de los clientes.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
1 (1 opiniones)
1 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Hector P.
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sigo sin entender que son estos, si trabajan para alguien o se pisan terreno. Hablo de IAD españa Había un inmueble publicado con un teléfono que correspondía a una persona, llamas y... "si, no bueno no soy yo pero si". Quedas para ver el inmueble y el mismo día retiran el anuncio. Llamas a ver si está vendido y de cancela, "no bueno, es que, casi lo está, pero se puede ver", cancelas porque no estás para tonterías. Días después vuelve a publicarse el anuncio. Pensé que comprar un inmueble era más sencillo, por eso de ir a una supuesta inmobiliaria, pero veo que hay pájaros que intentan engañar. Mejor tratar con el cliente final de tu a tu, si te engaña que sea el vendedor no un intermediario.
Deja tu opinión sobre Menchu iad
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (46)
Ver dirección y datos de contacto
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (33)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto