Inmobiliaria Pepe Cadejo

 C. Pedro Delgado, 6, 23200 La Carolina, Jaén
Imagen 1
 C. Pedro Delgado, 6, 23200 La Carolina, Jaén  953 66 09 15

Características:

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Inmobiliaria Pepe Cadejo

La Inmobiliaria Pepe Cadejo parece destacar por su enfoque en la excelencia ecológica, lo que sugiere un compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Aunque algunos clientes mencionan que los precios pueden ser elevados, la mención a la "trucha recien recien con jamon" y la variedad de bares y restaurantes en el área sugiere que la ubicación ofrece una buena calidad de vida y acceso a servicios gastronómicos atractivos.

La descripción de la inmobiliaria como un lugar donde "serás bien atendido" también sugiere un enfoque en la atención al cliente y la satisfacción del mismo, lo que es fundamental en el sector inmobiliario. La mención a "buenas ofertas" implica que la inmobiliaria puede ofrecer opciones atractivas y competitivas para aquellos que buscan propiedades.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Inmobiliaria Pepe Cadejo

3.3 (3 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

Jose luis Sanchez gil
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Nicol Fernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La escelencia ecologica que es muy cara parece mentira que existan esos precios lo que esta wapo es la trucha recien recien con jamon y hay varios bares y restaurantes alli

Jose Luis
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria, buenas ofertas, serás bien atendido

Deja tu opinión sobre Inmobiliaria Pepe Cadejo

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Inmobiliaria Pepe Cadejo aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de La Carolina que podrían interesarte

Inmobiliaria Real  5 (1)

Inmobiliaria Real

 Ver dirección y datos de contacto

Tecnocasa agencia inmobiliaria  4.9 (17)

Tecnocasa agencia inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Carolina  4.3 (81)

Inmobiliaria Carolina

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Pepe Cadejo  3.3 (3)

Inmobiliaria Pepe Cadejo

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Gofis  0 (0)

Inmobiliaria Gofis

 Ver dirección y datos de contacto