Fatum houses

 Askatasunaren Hiribidea, 17-2º, 20004 Donostia, Gipuzkoa
Imagen 1
 Askatasunaren Hiribidea, 17-2º, 20004 Donostia, Gipuzkoa  667 78 00 21

Nuestra labor consiste en acompañar y asesorar integralmente a nuestros clientes de una manera discreta, personal y a la vez rigurosa en la búsqueda del hogar ideal.

Realizamos una exhaustiva selección de viviendas antes de presentarlas, y así nos aseguramos que éstas sean únicas, peculiares, llenas de encanto y personalidad.

FATUM HOUSES nace de una ilusión, siendo la ciudad de San Sebastián el marco donde inspirarse para iniciar su andadura.

Con ilusión, trabajo y empeño conseguimos materializar los sueños de nuestros clientes.

Características:

Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Fatum houses

3.7 (14 opiniones)

4 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

8 opiniones

BUGA
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Yo solo puedo decir cosas positivas de Fatum ya que llevo años con ellas y me parecen que dan un trato de los que ya no se encuentran en este tipo de trabajos. Agradecerles el buen hacer, que no siempre es fácil con lo que se encuentran por ahí y que por supuesto seguiré confiando en ellas. Gracias!

Carolina Orazi
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia. Falta de honestidad y gestión deficiente.

 Respuesta de Fatum houses

Fuera de lugar el comentario, inapropiado. Desde la agencia se cuida al detalle la entrega impecable de nuestras viviendas y de igual modo la recepción de las mismas. Igualmente entender bien que un Contrato temporal no puede convertirse en larga estancia, intentando hacer cumplir la LAU y siempre acompañando a nuestros propietarios e inquilinos en el devenir del día a día, para lo cual es importante estar en la misma sintonía. Es fácil escribir una reseña negativa pero es importante que entre todos entendamos y sepamos acudir y respetar a los profesionales que procuramos dar el servicio exquisito que damos y estar en cualquier detalle del día a día en un arrendamiento.

Priscila Rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En cuestiones de contratos, entender la LAU y saber qué es parte de responsabilidad del inquilino y cuál del arrendatario están muy perdidas. Hemos alquilado con esta inmobiliaria y cualquier gestión ha sido terrible tanto para alquilar como para dejar el piso

 Respuesta de Fatum houses

Estas palabras de agradecimiento son las que nos hacen seguir, siempre aprendiendo en cada gestion con vuestra ayuda. Que hagais de vuestra vivienda vuestro hogar y esteis encantados es nuestra maxima. La fuerza para seguir cuidando a toda nuestra gente cada dia desde FATUM HOUSES. Gracias Priscila, Alen por todo.

Lander De Mateo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo tiempo trabajando en el sector inmobiliario y he colabodo con Carmen varias veces y en mi opinión es un referente en el sector. Zorionak y espero sigas así.

Elena del Río
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato magnífico por parte de Carmen. Siempre muy atenta e intentando que nuestra experiencia sea lo mejor posible.

ARUKI COMUNICACION
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecidos con Carmen y el trabajo que ha realizado. En todo momento ha entendido lo que buscábamos y nos ha dado siempre la mejor solución. ¡Muy recomendable!

Inigo Espina Ibarburu
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nora T
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Han sido amables y profesionales. En las ofertas de alquiler enseñan el piso a varios posibles inquilinos para evaluar quién sería más adecuado, a diferencia de otras inmobiliarias que lo adjudican al primero que esté disponible para hacer una visita. Me parece que eso demuestra que quieren hacer bien su trabajo.

Berta Springer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Evelyn Tellería
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Perfecto porque era una fiesta privada. Me pareció que al lugar le falta mantenimiento.

Idoia Salvador
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato es excelente, una gran profesional

SERGIO
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

ENANITO
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Angelito Mouriño
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

UN TEXTO MUY BONITO PLAGADO DE INCORRECCIONES Y ME EXPLICO "En pleno corazón de Beraun, con unas vistas magnificas y despejadas, nos encontramos con esta luminosa vivienda donde todas las estancias nobles tienen salida a una terraza soleada ( DOS HABITACIONES A PATIO INTERIOR Y ES UN BALCÓN DE 1 METRO DE ANCHO, puntIto menos ) y amable donde poder disfrutar de las vistas a la enorme plaza que ofrece y el desahogo que da el tener una salida exterior. La vivienda se distribuye en un hall recibidor,( LLAMAR AL PASILLO HALL QUEDA MUY BIEN) que da paso inmediato a una estancia de almacenaje ( TRASTERO A PATIO) con ventana interior a patio de luces cerrado. Es en esta zona donde podemos disponer de un pequeño trastero incluido dentro de la propia vivienda, donde aprovechar para zona de armarios, etc. Seguidamente y antes de llegar a la amplia cocina,( A PESAR DE SER UNA INMOBILIARIA Y VISITAR PISOS, TODAVÍA NO SE QUE PARTE DE AMPLIA NO ENTIENDO 3,50 X 3 METROS APROX, puntito menos ) nos encontramos con un cuarto de baño completo interior. La cocina, el salón y la habitación principal tienen salida exterior. Tanto la cocina completamente equipada ( BUENO SIN FRIGO, SIN CAMPANA Y SIN LAVAVAJILLAS, otro punto menos ) y con zona de office ( QUE ES OFFICE?? NO LO ENCUENTRO!!!!!,) como el salón acceden a la terraza.( Y DALE CON LA TERRAZA!! EL EDIFICIO CON LOS BALCONES MÁS PEQUEÑOS DE BERAUN SERIA SU NOMBRE CORRECTO) Los dos dormitorios que completan la finca se encuentran orientados al patio interior, lo que les otorga un plus a la hora del descanso( PLUS A LA HORA DEL DESCANSO??? AHORA ENTIENDO PORQUE UNA VIVIENDA CON DOS HABITACIONES A PATIO SE VALORA MÁS QUE UNA VIVIENDA CON HABITACIONES AL EXTERIOR, punto menos). Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados. Por cierto ante la perfecta descripción y halagos de la vivienda no veo en ningún momento que la vivienda tiene más de cuarenta y cinco años y nunca se ha reformado, Una reforma integral de vivienda , podrias poner por ejemplo : para decorar a tu gusto

Deja tu opinión sobre Fatum houses

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Fatum houses aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Donostia-San Sebastian que podrían interesarte

Engel&Völkers Donostia  5 (10)

Engel&Völkers Donostia

 Ver dirección y datos de contacto

LORTU Servicios Inmobiliarios  5 (16)

LORTU Servicios Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

InmoDeliaLasarte  5 (42)

InmoDeliaLasarte

 Ver dirección y datos de contacto

Patricia Zabal Bengoechea  5 (20)

Patricia Zabal Bengoechea

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Etxe@n  5 (10)

Inmobiliaria Etxe@n

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Mundaiz  5 (3)

Inmobiliaria Mundaiz

 Ver dirección y datos de contacto

Etxe&Home Inmobiliaria  5 (1)

Etxe&Home Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Zumarpe Donostia  5 (5)

Zumarpe Donostia

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Gipuzkoa  5 (3)

Inmobiliaria Gipuzkoa

 Ver dirección y datos de contacto

Sidercom Inmobiliaria  5 (1)

Sidercom Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA ALYVEN  5 (2)

INMOBILIARIA ALYVEN

 Ver dirección y datos de contacto

Rivas & Blasco  5 (1)

Rivas & Blasco

 Ver dirección y datos de contacto