MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en ElcheEn Medina Inmobiliaria nos dedicamos a la venta y alquiler de todo tipo viviendas en Elche y Comarca. ¿Está buscando vivienda? Eche un vistazo al catálogo de nuestra web.Medina Inmobiliaria le ayuda a encontrar pisos, chalets, bungalows de segunda mano, e incluso propiedades de nueva construcción. Nuestro listado de viviendas incluye también locales comerciales, solares, casas de campo, y oficinas. Cualquier tipo de propiedad que esté buscando.
Venta de Viviendas de Segunda Mano y Obra Nueva.En nuestra inmobiliaria nos preocupamos en buscar las mejores propiedades a los precios más competitivos para que usted solo tenga que elegir. Nuestra experiencia en la zona nos hace tener viviendas en todas las zonas de Elche, tanto en los barrios como en las pedanías y ciudades aledañas como en regiones costeras cercanas como Arenales del Sol, Gran Alacant o Santa Pola.
¿Está interesado en vender su casa? Póngase en contacto con nosotros.Si está interesado en vender una propiedad, llámenos. Gracias a nuestro equipo de profesionales y experiencia logramos la venta de su vivienda en tiempo récord para que usted no tenga que preocuparse por nada.
Pisos en Alquiler en todos los barrios de Elche.En Medina Inmobiliaria disponemos además de una amplia selección de viviendas y locales en alquiler para que pueda comenzar satisfactoriamente su negocio o disfrutar de unas vacaciones en las playas o ciudades de nuestra comarca.
Servicios integrales de asesoría inmobiliaria.La compraventa de vivienda es un proceso complejo, en el que no siempre uno tiene el conocimiento o la experiencia necesarios para acometerlo con garantías. Esto es muy frecuente sobre todo en la compra de la primera vivienda.
La creciente competencia en nuestro sector ha causado que hayamos apostado por un servicio de promoción externa que no escatima en medios publicitarios y en el punto de venta para lograr una venta rápida y con un precio ajustado al mercado actual.
Si bien nuestro catálogo se compone fundamentalmente de propiedades de segunda mano, también podrás encontrar viviendas de obra nueva, y ocasionalmente viviendas procedentes de embargos bancarios.
Nuestro equipo podrá ayudarle con todo lo que necesite. Desde la búsqueda de financiación hasta cualquier tipo de intermediación en la negociación de la compraventa con el comprador o vendedor.
Nuestra experiencia y contactos locales nos permiten también poder ofrecerle una amplia gama de empresas de confianza para acometer la decoración o reforma de tu casa.
Además, si usted o alguno de sus hijos o familiares va a estudiar en Elche, disponemos de una gran cantidad de pisos en la zona universitaria.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Citas onlineServicios:
Agencia inmobiliaria Agentes inmobiliarios Tasador inmobiliario Consultor inmobiliario Promotora inmobiliaria Agencia inmobiliaria especializada en alquileresHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.7 (172 opiniones)
10 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
5 opiniones
154 opiniones
JR Ize
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
I went to this place because of good reviews and asked about renting an apartment, the process. They said they have none available and go through different scenarios. They said they didn’t have any at the moment which is fine. I’m not looking at exactly this time, only curious about the process and requirements. Then on idealista, I immediately saw 2 listings from this agency. I’ve had my fair share of discrimination and this looks like it. Don’t worry. If you don’t want business, I’ll go elsewhere. I don’t look like a million dollars but that’s exactly how I find out who to give my business to. What a shame.
Laura Fernandez Sanchez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
He comprado mi piso con Inmobiliaria Medina y el trato ha sido de 10. Pilar ha sido un encanto, siempre ayudando con todas las dudas e incluso me enseñó el piso varias veces para que lo pudiese ver mi madre. Agradecer también a Ana por su profesionalidad y trato, resolviendo todas nuestras dudas en notaria. Sin duda recomendaré está inmobiliaria a mis amigos y familiares.
Silvia Canto
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pilar es una excelente profesional, muy completa en la que puedes confiar plenamente en compra, venta como en alquiler de cualquier inmueble. Educada, atenta, cercana , resolutiva. Se nota que lleva años en el sector por su seriedad y manejo del mercado. Mil gracias por tu ayuda. Un abrazo.
Pedro Felices
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He quedado encantado con la gestión que me ha hecho Pilar una gran profesional, que ha vendido mi piso en tiempo récord. Muchas gracias Pilar
Agueda Huertas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento que conocimos a Pilar nos transmitió muy buenas sensaciones, su forma de explicarlo todo y de enseñarnos el piso fueron maravillosas, y siempre estuvo pendiente e hizo todo lo posible porque consiguiéramos este alquiler.
Davis Maestre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria Medina muy recomendable, pilar me trajo, varias visitas en muy poco tiempo, son muy profesionales, Marian también me trajo visitas y me lo vendieron en menos de tres semanas, en todo momento estuvieron muy atentas en todo detalle, recomiendo esta inmobiliaria por q te venden el piso rapido, te agilizan los trámites y sin complicaciones
Cristian Sánchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trabajo excelente. Muy eficaces y diligentes. Mención especial para Pilar, que ha estado en todo momento muy atenta a todo y dispuesta para lo que haga falta, además con mucha amabilidad. Muchas gracias!!
Josefa Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
R La Porta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Juanjo Asensio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención al cliente
Jota Eme
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendió desde el primer momento Pilar que fue muy simpatica y profesional, y estoy encantado con el trato recibido. Lo recomiendo sin lugar a dudas, tanto a ella como la inmobiliaria.
Jennifer Guillén López
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quiero agradecer el trato y la cercanía de Mabel y Ana, profesionales y bellísimas personas que me han tratado con muchísima amabilidad desde el principio de todo el proceso, dispuestas en todo momento a resolver mis dudas, y ayudándome a solucionar cualquier contratiempo que se pudiera presentar, quedo muy satisfecha con el trato recibido, recomiendo 100% los servicios de Inmobiliaria Medina.
Manuela
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agencia 100% recomendable por la seriedad y eficiencia de su personal. La gestion la llevo Pilar, el proceso fue perfecto. Estuvo en todo momento solucionando las dudas que nos surgieron, es una gran profesional, atenta y de trato cercano, cosa que se agradece. También destacar el trabajo de Ana, que se encargo del papeleo, muy profesional y resolutiva. Recomendamos la inmobiliaria a familiares y amigos.
Lucía Martín Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He tenido una gran experiencia con Medina Inmobiliaria. En mi caso, fue Mabel quién me atendió desde el primer momento y quien me ha ayudado con todo. Fui para preguntar cansada de buscar por todos lados, y salí de allí con el alquiler que buscaba y a la semana ya me había mudado. Mabel ha sido suuuuper amable y cercana, facilitándome todas las gestiones y dándome mucha tranquilidad en todo el proceso, un trato excepcional! Muchas gracias a todo el equipo!
DEAN MARTIN MAYO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Profesional and down to earth people. Great communication, not one problem in the process would highly recommend.
Francisco Alberola
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable, profesionalidad, se encargan de todo , transparencia y seriedad . Recomendable 100%
Casto Frias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tanto mi mujer como yo pensamos que Medina Inmobiliaria cuenta con un equipo muy profesional y eficiente, así como la responsable que nos está llevando nuestra venta, Mabel Sáez. Ha sido un acierto acudir a ellos. Recomendamos a todos aquel que necesite los servicios de una inmobiliaria, acudir a esta, pero Mabel desde el primer momento ha sido genial
PISOS EN MURCIA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos alquilado un local para nuestro negocio. Mabel, una gran agente inmobiliaria, ha estado muy atenta para cualquier gestión que necesitáramos desde el principio hasta la firma del contrato de alquiler. Grandes profesionales
Juan Diego Páez G.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con la inmobiliaria medina ha sido muy satisfactoria, fuimos recibidos de manera cálida y amable, atendieron nuestras exigencias de vivienda y nos mostraron las opciones disponibles. La gestión para visitar los pisos ofrecidos fue inmediata, la revisión de documentación fue realizada en tiempo récord, en un solo día ya habíamos visitado los pisos y acordado las formalidades del contrato. Es de mencionar la atención excelente de Mabel, siempre dispuesta a escuchar y colaborar en todo momento.
Raquel Simarro Carrilero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable, Mabel, en mi caso fue la encargada de ayudarme a encontrar una vivienda a la que llamar hogar, a pesar de lo complicado que está el tema vivienda a nivel general. Con ella fueron facilidades, trato cercano de confianza y un encanto de persona.
Contabilidad Hawkers Founder Team
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran trato y profesionalidad, muchas gracias Mabel por tu atención!!
Cris
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pilar es una gran profesional. Nos atendió genial desde el principio y sigue pendiente de nosotros. Nos dio seguridad y tranquilidad.
Sonia García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia muy buena!! Puse en venta mi piso con ellas y todo muy bien, te lo explican todo genial y te acompañan en todo el proceso. Pilar siempre estuvo muy atenta y disponible para aclara dudas. Ana nos acompañó a la firma y con toda la documentación, muy contentos con la gestión. Gracias por todo!!!
Beatriz Piñero Saez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trato ejemplar de Pilar,Ana y Marian. Gracias chicas,muy recomendable.
Miguel Angel Gil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Elegimos está inmobiliaria, por muchas razones. Tiene un equipo que te ayuda en todo. La verdad la casa que pusimos a la venta con ellos se ha vendido por un precio muy competitivo y en un tiempo récord. Muchas gracias a Pilar y Ana.
Rafa Polo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quiero agradecer el servicio y la atención de todo el equipo de Inmobiliaria Medina, especialmente quiero señalar a Pilar, una gran profesional que nos facilitó todos los trámites y nos resolvió todas las dudas que teníamos, y lo mejor siempre con una sonrisa.
Cristina Gimenez Valera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vi en la web una casa, llamé para pedir información me atendió Pilar y en una semana habíamos comprado la casa y vendido la mía , el trato fue espectacular sin ella no hubiésemos sabido por dónde empezar . Mil gracias.
ANGELES GIL JAEN
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendió Pilar de forma eficaz y muy profesional. Gracias
Caridad Gil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
maria rayos zaragoza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y siempre están atentas a todo no las cambio y pilar un encanto de persona y muy profesional 😉
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola María! Estamos encantados de recibir tus palabras tan positivas sobre nuestro servicio en Inmobiliaria Medina Elche. Agradecemos mucho tu confianza y tu satisfacción con nuestro trato y atención en el alquiler de tu vivienda. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible a nuestros propietarios y clientes. ¡Es un placer trabajar contigo! Gracias por tu recomendación.
la lore mone
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde el momento que entre en la inmobiliaria y conoci a Pilar , todas mis gestiones han sido una maravilla a su lado . Siempre me a atendido con una gran sonrisa y eficacia. Gracias Pilar
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos tardes, Lorena! 😊 Gracias por estas palabras tan amables. Nos alegramos de que la compra de tu casa con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. Además, nuestro equipo te agradece tu valoración con 5 estrellas⭐. Te deseamos que seas muy feliz en tu nueva vivienda. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche! 🤗
maribel gamallo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yo salí encantada con el trato recibido, me atendió Pilar, una persona muy cercana con la que me sentí muy confiada y tranquila , desde luego la recomiendo muchísimo.
Miguel Sáenz Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tanto la visita como la gestión de la vivienda ha sido llevada de una manera inmejorable, de rápida gestión y mejor que en cualquier otro trámite de alquiler en el que haya estado involucrado. En especial mencionar a Pilar, siempre muy cercana y a nuestra disposición para cualquier cosa, muy atenta tanto antes como después de firmar el contrato de alquiler. Sin duda repetiría.
Nerea Galera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendió Pilar y recibí muy buen servicio, con inmediata respuesta antes cualquier problema.
Clara Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El trabajo de Pilar y Mabel impecable y muy atentas!!
Gerard Ibáñez Aparici
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente, muy agradecido con Pilar y muy buena experiencia
Sergio Garcia De La Mora
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato excepcional por parte de Pilar ayudando desde el primer momento. Experiencia genial.
Antonio Quaranta
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy útil y dispuesto a ayudarte en cualquier situación!!
Álvaro Gómez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un gran equipo de PROFESIONALES que han hecho que la venta de nuestra vivienda sea fácil, cómoda y rápida. Una gran gestión conjunta, con el resultado de una operación perfecta. Pilar se ha encargado buscar al comprador perfecto, organizarlo todo y hacer que no nos tuviéramos que preocupar nosotros de nada.
ELSA VALERO RICO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Contenta con mi experiencia con esta inmobiliaria. Pilar, ante cualquier problema, pronto te lo soluciona, un encanto ☺️.
Amir von Maffei
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pilar ist eine sehr gute Maklerin. Da wir zum Teil bei Besichtigungen nicht anwesend sein konnten, hat sie uns eine Mietwohnung per Video Call gezeigt. Der gesamte Prozess bis zur Anmietung war professionell, transparent und sehr angenehm. Nach der Anmietung ist sie weiterhin als Ansprechpartner für uns erreichbar. Wir können sie und die Firma zu 100% empfehlen!
Geovanny Juaqui
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hola, fuimos a preguntar sobre pisos disponibles y nos atendió Mabel. Le expusimos el caso pero ella siempre dispuesta a buscar solución, muy servicial, muy amable y atenta, responde todas las inquietudes siempre en la mejor disposición y carisma para poder lograr servirle al cliente… la Sra Mabel es excelente trabajadora y excelente asesora, un buen servicio nos brindó y quedamos a gusto con lo que prometió es lo mismo q nos cumplió.
Begoña Mcevoy Bravo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Amables y familiares
Alvaro Del Val
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia excelente en el alquiler de la vivienda. Nos atendió Pilar y fue muy atenta durante todo el periodo que estuvimos con ellos. Recomendable.
Domi Soriano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Se portaron muy bien con notros. Pilar siempre disponible para cualquier duda y un trato y amabilidad de 10.
Paloma Ortola
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Somos Paloma y Oscar. Para encontrar la vivienda nos atendió Pilar. Es un amor de persona y súper cercana ❤️ nos ayudó en todo lo que pudo y estuvo súper atenta a todo lo que necesitábamos. Gracias😘
Looking house mediterranea
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia muy buena en la compra de una vivienda, especial mención a Pilar que estuvo en todo el proceso preocupándose de que todo estuviera perfecto para ambas partes. Recomiendo la inmobiliaria!
Bryan Alexander Alarcon Cedeño
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola, me paso para manifestar mi gratitud hacia Pilar. Estuvo totalmente volcada y pendiente durante todo el proceso. Estoy muy contento y satisfecho con su atención y profesionalidad. Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de coincidir contigo. Muchas gracias. Un beso
Fabián López
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia a sido muy satisfactoria. Más que nada por la atención recibida por Pilar, destacando si empatía para conseguir lo que el cliente necesita y su profesionalismo en todo momento. Muy recomendable
Abel Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia excelente alquilando nuestro piso con Mabel. Desde la primera visita hasta que abandonamos el piso, recibimos un trato amable y profesional. Mabel ha sido muy atenta, resolviendo rápidamente nuestros problemas y facilitando todo el proceso. Recomendable 100%
Inger cecilie Kringsjaa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos muy satisfechos con esta firma de corretaje y Mabel fue una señora muy agradable☺️
Juanjo Cervera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y eficaces, el trato de Pilar fue inmejorable estuvo en todo momento ayudandonos a todo lo que necesitabamos y dudas que surgieron. Medina inmobiliaria son todos unos excelentes profesionales y de confianza.
Sory 0
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar un encanto
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola Sory! 😊 Gracias por compartir tu experiencia positiva con nuestra compañera Pilar, en Medina Inmobiliaria Elche. ¡Recibe un abrazo de todo el equipo!
Angel Pablo Perez Arribas
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Dentro de la situación que actualmente se vive de inflación desmesurada del alquiler de la vivienda, Mabel nos facilitó la tarea, siempre fue una agente atenta cuando lo necesitamos.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Ángel Pablo! 😊 Agradecemos sinceramente tu reseña y estamos encantados de saber que tu experiencia con Mabel ha sido positiva en el alquiler de vivienda. Nos enorgullece saber que Mabel ha sido una agente atenta y profesional y que ha facilitado tu tarea cuando más lo necesitabas. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias nuevamente por compartir tu experiencia positiva en Medina Inmobiliaria Elche.
Silvia Fajardo Sebastián
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada vez que me surge una cuestión inmobiliaria trabajo con ellos. El equipazo de gestoras que he conocido son sencillamente maravillosas. Se implican con tus necesidades y se adaptan a multitud de horarios. Las seguiré eligiendo.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola Silvia! Es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva en el alquiler de tu vivienda con Inmobiliaria Medina Elche. Agradecemos tus amables palabras y tu continua confianza en nuestro equipo de gestoras. Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional y adaptarnos a tus necesidades. Estamos encantados de tenerte como cliente y esperamos seguir siendo tu inmobiliaria de confianza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites. ¡Gracias por tu confianza en nuestro equipo!
Alex Reaper
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy amable y educada que realmente te ayudará a encontrar alojamiento para tu familia.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Alex! Es estupendo saber que has tenido una experiencia tan positiva con Inmobiliaria Medina Elche. Agradecemos tu amable comentario y estamos encantados de haber podido ayudarte a encontrar un alojamiento adecuado para ti y tu familia. Si nos necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Via Kha
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
F PT
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar es muy trabajadora, atenta, seria y competente. Recomendable
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Ferrán! 😊 Muchas gracias por esta reseña tan amable y la recomendación. Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa. Aquí nos tienes para lo que necesites. ¡Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche!
Javier Clement
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Confié el alquiler de un inmueble a Medina inmobiliaria y no puedo estar más satisfecho. Destacar la profesionalidad de Ana y Pilar que se encargaron de todo. Sin duda repetiría con ellos.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Javier! 😊 Para nosotros también ha sido un placer trabajar contigo, en este caso en el alquiler de tu casa con nuestras compañeras Ana y Pilar. Muchas gracias por esta reseña tan amable y la recomendación, y agradecemos la confianza que depositaste en nosotros. ¡Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche!
Victor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gustaría mencionar la profesionalidad de esta agencia y en particular el trabajo de Pilar. Disponible, receptiva y eficiente, siempre encuentra soluciones para ayudarme. Ella facilitó mi mudanza a Elche. ¡Gracias!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Víctor! 😊 Nos alegramos de que el alquiler de un piso con Pilar haya ido tan bien. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu recomendación y las 5 estrellas, respaldas el buen trabajo que realizamos cada día y, por supuesto, siempre pensando en nuestros clientes. Esperamos que seas muy feliz en esta nueva etapa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
VICKY JIMENEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy satisfecha con el trato recibido. Me han ayudado con las dudas que he tenido. Han sido muy amables. Todo fenomenal.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Vicky! 😊 Nuestro equipo te agradece tu fantástica valoración con 5 estrellas y tus palabras tan amables, respaldas el buen trabajo que realizamos cada día. Aquí nos tienes para lo que necesites. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
Jose Angel Nadal
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, José Ángel! 🙂 Nos alegramos de que tu experiencia en alquiler con nosotros haya sido satisfactoria. Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. Un abrazo de todo el equipo.
Juan Antonio Aguilera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato de 10 por parte de Pilar. Cercanía, seguridad y velocidad. Inmobiliaria recomendada sin ninguna duda.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Juan Antonio! 😊 Nos alegramos de que el alquiler de un piso con Pilar haya ido tan bien. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu recomendación y las 5 estrellas, respaldas el buen trabajo que realizamos cada día y, por supuesto, siempre pensando en nuestros clientes. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Ivan Chapela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato de pilar hacía a mi es muy bueno. Desde el primer día amable y solucionándole cualquier tipo de problema. Sin ninguna duda un trato de 10
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Iván! 😊 Estamos muy contentas estamos de que el alquiler de tu vivienda haya ido tan bien con Pilar. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu recomendación y las 5 estrellas, nos animas a seguir con nuestra forma de trabajar, siempre pensando en nuestros clientes. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Vanesa González García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quería elogiar el trato profesional, cercano , y eficiente de todo el equipo de inmobiliaria Medina, destacando el trato impecable de Pilar en todos los ámbitos . Nos hemos sentido muy asesorados y apoyados en todo momento desde el inicio hasta la firma de la vivienda . Totalmente recomendable!!!!! Un abrazo a la familia Medina . Vanesa y Adrián
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Vanesa! 😊 Nuestro equipo te agradece tu fantástica valoración con 5 estrellas y tus palabras tan amables, respaldas el buen trabajo que realizamos cada día. Nos alegramos de que la compra de una vivienda con Pilar haya sido tan satisfactoria. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Aquí nos tienes para lo que necesites. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
Pavel Rasputin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
I had the pleasure of working with Pilar from Medina Inmobiliaria. She is always ready to help with all the questions, accurate, and attentive to details. I found and rented a beautiful apartment in Elche, thanks to Medina Inmobiliaria
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Pavel! 😊 Para nosotros también ha sido un placer trabajar contigo, en este caso Pilar, y esperamos que seas muy feliz en esta vivienda en esta nueva etapa de tu vida. Muchas gracias por esta reseña tan amable y agradecemos tu recomendación. ¡Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche!
Gracia Romero Rodrigo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Comprar una casa es algo muy importante por ello es de agradecer que cuando vas a una inmobiliaria te atiendan como si fueras familia. Mabel nos ha atendido de 10 desde el primer minuto, adaptándose a nuestros horarios y siempre con una sonrisa y sin ponernos ningún problema. Sin duda recomiendo esta inmobiliaria y sobre todo la atención de Mabel.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Gracia! 😊 Es un placer trabajar contigo, y esperamos que sigas contando con nuestro equipo de Medina Inmobiliaria Elche, en tu caso con nuestra compañera Mabel. Muchas gracias por la recomendación y por esta reseña tan bonita y tan amable, y por las 5 estrellas. ¡Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche!
elx 03
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención y trato nefasto llamas para alquilar algo y al otro día vuelve a llamar aunque te digan que te llaman no lo hacen llegas a la oficina y no les importa tenerte 30 m esperando tranquilamente. Avisé lo antes que pude para atrasarla y me la disteis a las 19 y me fui a las 19:25 de las oficinas
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Hola, Cristian. Nos ha comentado la comercial que tenías una cita a las 17:00h, a la que, por motivos que desconocemos, no te presentaste. Al acudir dos horas más tarde, las comerciales estaban ocupadas con otros clientes, con otras citas ya concertadas. Sentimos las molestias.
Nieves R.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con todas las chicas de la inmobiliaria, estoy encantada. Es un placer tratar con ellas.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Nieves! 😊 Qué contentas estamos de que el alquiler de tu vivienda haya ido tan bien. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos esta reseña tan cariñosa y las 5 estrellas, nos animas a seguir con nuestra forma de trabajar, siempre pensando en nuestros clientes. Siempre es un placer trabajar contigo. ¡¡¡Un abrazo!!!
veintiDOS trastes
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento nos mostraron su ayuda y confianza para realizar la compra. Nuestra gestión la llevó Mabel, la cual nos mostró un trato profesional, amable, cercano, eficaz y de calidad. Destaca su profesionalidad, compromiso, competencia y conocimiento en el sector. Ha cumplido sobradamente con nuestras expectativas y necesidades de manera efectiva. Es muy importante que existan personas como Mabel e inmobiliaria Medina en este sector, siempre dispuestos a ofrecerte información y asistencia en todo momento.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Germán! 😊 Nuestro equipo te agradece tus palabras tan amables, nos animas a seguir con el buen trabajo que realizamos cada día. Nos alegramos de que la compra del adosado, en este caso con nuestra compañera Mabel, haya sido tan agradable y satisfactoria. Esperamos que seas muy feliz en esta nueva etapa. Muchas gracias por esta reseña tan bonita. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
varo garcia “varoxs30”
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super encantados con su forma de trabajar y rapidez, en concreto muchas gracias a Pilar!!. Que fue la que nos ayudo a encontrar el piso donde estamos ahora mismo, fue ir a verlo y en menos de una semana ya lo teniamos todo listo para entrar. 100% recomendables. Muy rapidos y super amables para lo que necesites.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Álvaro! 😊 Nos alegramos de que el alquiler de la vivienda, con nuestra compañera Pilar, haya ido tan bien. Muchas gracias por tu recomendación. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus amables palabras y las 5 estrellas, nos animas a seguir con nuestra forma de trabajar, siempre pensando en el cliente. Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa, en esta casa. ¡¡¡Un abrazo!!!
VERONICA SELVA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentas y todo el personal muy profesional. Destaco a Mabel que es un encanto! Gracias por todo.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Verónica! 😊 Nos alegramos de que la compra de tu vivienda en nuestra oficina, con nuestra compañera Mabel, haya ido tan bien, ha sido un placer trabajar contigo. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus amables palabras y tu fantástica valoración con 5 estrellas, nos animas a seguir con el buen trabajo que realizamos. Esperamos que seas muy feliz en tu nuevo hogar. ¡¡¡Un abrazo!!!
Laura Martín
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales con un trato impecable. En mi caso, Pilar me ayudó a encontrar la mejor casa para mí en un tiempo récord y dándome muchas facilidades para todas las gestiones. Le estaré eternamente agradecida
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Laura! 😊 Muchas gracias por esta reseña tan bonita, y por tu fantástica valoración con 5 estrellas. Estamos muy contentos de que hayas encontrado la casa de tus sueños con nosotros, en este caso con nuestra compañera Pilar. Deseamos que seas muy feliz en ella. ¡Un abrazo del equipo de Medina Inmobiliaria Elche!
Enriqueee13__ “EAB”
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención eficacia rapidez y compromiso de parte de la inmobiliaria y la señorita Mabel super profesional en su gestión muy a gusto
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Enrique! 😊 Nos alegramos de que el alquiler de una vivienda en nuestra oficina, con nuestra compañera Mabel, haya ido tan bien, ha sido un placer trabajar contigo. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras tan amables y tu fantástica valoración con 5 estrellas, nos animas a seguir con el buen trabajo que realizamos. ¡¡¡Un abrazo de parte de todos!!!
Álvaro Martínez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos por el trato recibido desde que contactamos con la inmobiliaria. Hacer especial mención a Marian que ha sido muy profesional y a la vez cercana.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Álvaro! 😊 Nos satisface que la venta de tu vivienda y la compra de otra con nuestra inmobiliaria, en este caso con nuestra compañera Marian, haya sido tan provechosa. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. ¡Enhorabuena por la venta de la casa y deseamos que seas muy feliz en la que has adquirido! Y muchas gracias por tan fantástica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Juan jose Monino
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy bueno tanto para el comprador como vendedor, muy profesionales y preocupados por los clientes , en especial Pilar que tiene una actitud maravillosa. Gracias por todo!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Juan José! 😊 Gracias por tu extraordinaria valoración con 5 estrellas y por tus palabras tan agradables. Nos alegramos de que la venta de tu casa con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. ¡Un abrazo del equipo de Medina Inmobiliaria Elche!
Silvia Rives
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido un placer trabajar con esta inmobiliaria, destaco el trato de Pilar siempre muy amable, profesional y poniendo las cosas muy fáciles. La recomiendo 100%. Buen trabajo Pilar y mil gracias!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Silvia! 😊 Nos alegramos de que la venta de tu casa con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. Nosotros también hemos trabajado muy a gusto contigo. Muchas gracias por tu recomendación y por tu fantástica valoración con 5 estrellas, nos animas a seguir con nuestra forma de trabajar, siempre pensando en el cliente. ¡¡¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!!!
Marta Martínez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He llamado repetidas veces para el alquiler de un piso, en todas me han pedido los datos y no he recibido ninguna respuesta. Falta de profesionalidad.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Buenos días, Marta. En Medina Inmobiliaria Elche sentimos mucho que tengas esa opinión de nosotros. Te proponemos nos facilites tu nombre completo y teléfono para averiguar qué ha pasado y ponernos en contacto contigo. También, si quieres, puedes volver a llamarnos. Un saludo.
inma camara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me dirigí a Inmobiliaria Medina para enseñarles mi casa como a otras tantas inmobiliarias. Esperaba un trato cordial que es lo que ha pasado con el resto, pero tengo que decir que me he encontrado con algo que no esperaba y es, en este caso en concreto, con Pili que ha sido mi agente, la cual ha gestionado, se ha involucrado, y no ha dudado en dedicarme su tiempo hasta en días no laborables con tal de conseguir el objetivo lo antes posible. Con ese esfuerzo y dedicación lo ha conseguido en tiempo récord!!! Lo mismo que ha sucedido cuando he necesitado comprar mi casa 😀 El criterio que ha tenido enseñándome sólo pisos que se ajustarán a mis necesidades, y quiero añadir, que es exquisito al igual que la implicación. También mencionar a Ana Martinez con toda la gestión administrativa y el seguimiento que ha hecho llevándome de la mano en todas las gestiones pertinentes siempre a mi lado. Poco más que añadir. He de decir que para mí después de haber tratado y trabajado con otras inmobiliarias, Medina es la excelencia en todos los ámbitos!!!. Ni que decir que si tengo que recurrir y recomendar a alguien, solo lo haré con esta. El resto para mí no se pueden comparar. Medina es la excelencia. Enhorabuena al equipo y muchas gracias!!! Mis objetivos conseguidos gracias a vosotros!!!🫶🫶🫶
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Inmaculada! 😊 Nos alegramos de que la venta de tu vivienda y la compra de otra con nosotros, en este caso con nuestra compañera Pilar, y con Ana con la documentación, haya sido tan beneficiosa. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche nos hemos emocionado con tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. ¡Enhorabuena por la venta de la casa y deseamos que seas muy feliz en la que has comprado! Y muchas gracias por tan fantástica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Miguel Angel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encontraron inquilinos en 1 día, Mabel muy atenta y simpática, todo rápido y correcto, un 10
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Miguel Ángel! 😊 Gracias por tu extraordinaria valoración con 5 estrellas y por tus palabras tan amables. Nos alegramos de que el alquiler de tu casa con nuestra compañera Mabel, haya sido tan satisfactorio y tan rápido. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
Jose Jeronimo Guillen Alonso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales, trato muy cercano al cliente, y excelente trato.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, José Jerónimo! 😊 Gracias por tu extraordinaria valoración con 5 estrellas y por estas palabras tan amables. Nos alegramos de que el alquiler del estudio con nuestro equipo, en este caso con nuestra compañera Pilar, haya sido tan grato. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
Inmaculada Martinez Hernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable y una gestión muy eficiente. Recomendable!!!!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Inmaculada! 😊 Nuestro equipo te agradece tu fantástica valoración con 5 estrellas y tus palabras tan amables, respaldas el buen trabajo que realizamos cada día. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
Elisa Nosé Quemás
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Elisa! 😊 Nuestro equipo te agradece tu fantástica valoración con 5 estrellas, respalda el buen trabajo que realizamos cada día. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
Vanessa Zorrilla Muñoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una agencia buenísima! Pilar es una excelente profesional, que te lleva de la mano en todo momento. Es muy buena coaching, conoce perfectamente tus necesidades, incansable y hasta que no da con el piso que estás buscando no para! Estoy encantada con el servicio. La próxima vez que necesite una inmobiliaria, será Medina y, por supuesto, Pilar. Gracias Pilar por toda tu ayuda!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Vanessa! 😊 Celebramos que el alquiler de un piso con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. Ha sido un placer trabajar contigo. En Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu fantástica valoración con 5 estrellas y esta reseña tan especial, confirma el buen trabajo que realizamos cada día. Esperamos que seas feliz en esta nueva etapa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Ángeles Roig
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia ha sido muy buena, muy profesionales y gran capacidad de gestión desde el primer momento. Han tenido un trato de lo más cercano, sobre todo Carmen, la persona que ha estado súper atenta a cada detalle de lo que yo necesitaba como clienta.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días! Agradecemos tus palabras y tu magnífica valoración. Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
encarni sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He de decir que hemos dado con un grupo de personas realmente profesionales, y dedicadas, sobre todo Pili, nos ha encantado su trato tan exquisito, la delicadeza y su conocimiento en el sector, desde el primer momento nos orientó, sin condicionarnos, y en dos meses la casa estaba vendida, casi sin darnos cuenta. Realmente un gran grupo de profesionales, y Ana con la gestión de documentos, sin dejarnos solos en ningún momento. Gracias Chicas!! Sabéis muy bien en cuanto al trato al cliente se refiere y empatizáis totalmente tanto con el comprador como con el vendedor. Y encantados de las personas tan maravillosas con las que hemos tratado, tanto trabajadores como compradores. Mil gracias, de corazón ♥️ . Habéis hecho que parezca fácil lo difícil.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Encarni! 😊 Ha sido un placer trabajar contigo. Nos ha emocionado este mensaje tan cariñoso, eres muy amable. Enhorabuena por la venta de tu casa, nos alegramos de que todo haya ido tan bien con nuestras compañeras Pilar y Ana. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche te agradecemos tan fantástica reseña, confirman el buen trabajo que realizamos cada día. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Jose Sanchez Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención de primera calidad y muy cercana
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, José! 😊 Nos alegramos de que la compra de una vivienda en nuestra inmobiliaria, con nuestra compañera Pilar, haya ido tan bien. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras tan amables, nos animas a seguir con el buen trabajo que realizamos. Y muchas gracias por tan fantástica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Jose Dominguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un grupo muy agradable, servicial y dispuestos siempre a ofrecerles la mejor predisposición al cliente
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, José! 😊 Gracias por estas palabras tan amables. Nos alegramos de que la compra de un piso con nuestra compañera Pilar haya sido tan satisfactoria. Nuestro equipo agradece tu fantástica valoración con 5 estrellas, nos animas a seguir trabajando con más entusiasmo. Ha sido un placer trabajar contigo. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche!
J G (gny)
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
He llamado a esta inmobiliaria ya en dos ocasiones para preguntar por pisos en venta en eElx, y en ambas ocasiones me dicen de llamarme y no me llaman. En la última ocasión me dijo que me enviaría por WhatsApp el link de otra vivienda que tenía características similares y no me lo han enviado tampoco. Llama mi pareja y le están contestando al día siguiente con la cita para ver el piso. Lo que me hace pensar que por mí acento me discriminan. Poco profesionales.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Buenos días. Sentimos mucho lo ocurrido, no ha sido en ningún momento nuestra intención causarte malestar o molestia. Por favor, ten en cuenta que se nos puede haber pasado debido a algún error o despiste. Te animamos a ponerte de nuevo en contacto con nosotros para intentar averiguar qué ha pasado y podamos ayudarte a buscar una vivienda adecuada a tus necesidades. Un saludo.
Dulce Vico
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial , inmobiliaria fiable y atenta , sobretodo Pilar en todo lo que necesitamos nos ayuda , nos resuelve los problemas en seguida y para dar consejos la mejor !
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Dulce! 😊 Gracias por estas palabras tan amables. Nos alegramos de que el alquiler de un piso con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. Nuestro equipo agradece tu fantástica valoración con 5 estrellas⭐, nos animas a seguir con el buen trabajo que realizamos. Te deseamos que seas muy feliz en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de Medina Inmobiliaria Elche! 🤗
José Miguel Ros Vives
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
SI VOLVIERA A COMPRAR O VENDER UNA CASA , NO TENDRÍA DUDAS, EN INMOMEDINA ME HAN TRATADO EXCEPCIONALMENTE BIEN , ADEMÁS DE ACONSEJARME PARA UNA VENTA MÁS RÁPIDA .UN LUJO HABER CONFIADO EN ELLOS . PILI, MABEL, ANA Y MARIAN , OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y PROFESIONALIDAD , UN SALUDO Y SEGUIR ASIIIIII .
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, José Miguel! 😊 Nos alegramos de que la venta de tu vivienda en nuestra inmobiliaria, en este caso con nuestra compañera Mabel, haya sido tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras tan amables y tu recomendación, nos animas a seguir con el buen trabajo que realizamos. Y muchas gracias por tan fantástica valoración con 5 estrellas ⭐. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!🤗
PEDJA MUÑOZ MARTINEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y experiencia con todo el personal, en especial a pilar y ana ya que me ayudaron y aconsejaron en la compra y gestión de la vivienda. Volvería a contraer con sus servicios.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Pedja! 😊 Agradecemos tus palabras tan amables y tu valoración con 5 estrellas. Nos alegramos de que tu experiencia en la compra de tu casa con nuestras compañeras Ana y Pilar haya ido tan bien. Te deseamos que seas muy feliz en tu nueva vivienda. Recibe un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Encarni Alarcón Díaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente recomendable, muy rápido y muy amables Ana y Pilar son unas profesionales estupendas, nos lo han puesto todo muy fácil, muchas gracias.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Encarni! 😊 Nos alegramos que la venta de tu piso con nuestras compañeras Ana y Pilar haya ido tan bien. Muchas gracias por tu recomendación y por tu fantástica valoración con 5 estrellas. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche te agradecemos tus palabras, nos animan a seguir trabajando. ¡¡¡Un abrazo!!!
Francisca Alarcon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas profesionales, buen trato y muy buen resultado. La recomiendo al 100%.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Paqui! 😊 Muchas gracias por tu recomendación y por tu fantástica valoración con 5 estrellas. Nos alegramos que la venta de tu piso con nuestra compañera Pilar haya sido tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche te agradecemos tus palabras, nos animan a seguir trabajando. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Maribel Flores
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar es sencillamente maravillosa, han sido rápidos en vender mi casa y me han acompañado en cada momento..con transparencia ..profesional ,serios,pero con mucho cariño .. solo puedo decir GRACIAS.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Maribel! 😊 Ha sido un placer trabajar contigo. Nos alegramos de que la venta de tu casa con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. En Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu fantástica valoración con 5 estrellas y tus bonitas palabras, respaldan el buen trabajo que realizamos cada día. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Diego López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención con un trato muy cercano, Mabel gestionó cualquier cosa que necesité al instante prácticamente. 100% recomendable
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Diego! 😊 Nos alegramos de que el alquiler de la plaza de garaje en nuestra inmobiliaria, en tu caso con nuestra compañera Mabel, haya ido tan bien. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras y tu recomendación. Y muchas gracias por tan fantástica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Miguel Molina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención profesional y personalizada. Siempre aportando soluciones. Mi experiencia profesional con su gestora Mabel Saez, de 10. Propondría a mis amigos y colaboradores, que contacten con Medina Inmobiliaria , con la seguridad que encontrarán lo que buscan.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Miguel! 😊 Te agradecemos que vuelvas a contar con nuestra inmobiliaria, en esta ocasión para alquilar una plaza de garaje. Nos alegramos de que tu experiencia con nuestra compañera Mabel haya ido tan bien. En Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras porque nos animan a seguir con el buen trabajo que realizamos cada día. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Emmanuel Irrazabal Morales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia ha sido excelente. Mabel es super profesional y ademas un encanto de persona. Muy clara desde el minuto uno, sabiendo además evacuar todas mis dudas previas a la firma del contrato. Luego de varias semanas recorriendo tantas inmobiliarias puedo decir que he cerrado trato con la mejor de Elche. Sin dudas recomiendo todo tipo de gestiones con ellos.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Emmanuel! 😊 Muchas gracias por tu recomendación y por tu fantástica valoración con 5 estrellas. Nos alegramos que el alquiler del piso con nuestra compañera Mabel haya sido tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche te agradecemos que hayas contado con nosotros para esta nueva etapa de tu vida. Esperamos que disfrutes de tu estancia en esta casa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Hola En línea
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenas soy juan,estuve mirando alquileres en muchas inmobiliarias y la verdad que Medina Inmobiliaria me an tratado muy bien y an sido muy rápidos en encontrarme un piso a mis condiciones ,la chica que me atendió que se llama pilar me atendió muy bien y la verdad que se preocupo en dar con el piso que queríamos y el trato muy bueno, la recomiendo un saludo..
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Juan! 😊 Estamos muy contentos de que tu experiencia con nosotros haya ido tan bien. Esperamos que disfrutes de una feliz estancia en el piso de alquiler que gestionó nuestra compañera Pilar. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras nos animan a seguir con el buen trabajo que realizamos cada día. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Pilar Nortes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica y rápida gestión, unas verdaderas profesionales. Sin lugar a dudas volveremos a contar con ellas. Pilar y Marián las mejores profesionales.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Juan! 😊 Es un placer trabajar contigo. Nos alegramos de que el alquiler de tu propiedad haya ido tan bien. Agradecemos tu fantástica valoración con 5 estrellas, respaldan el buen trabajo que realizamos cada día, en este caso el de nuestras compañeras Pilar y Marian. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche!!!
Jorge Sanchez carbonell
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Antencion muy amable y gran implicación en ayudarte en lo que necesites. Gracias pilar muy buen trabajo 👍🏻
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Jorge! 😊 Muchas gracias por tus palabras y por la valoración con 5 estrellas. Celebramos que el alquiler del piso con nuestra compañera Pilar haya sido tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche te agradecemos que hayas contado con nosotros. Esperamos que disfrutes de tu estancia en esta casa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
sere adsu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención de Pilar,muy agradable y muy atenta a todo. Una atención de 10.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Sere! 😊 Esperamos que disfrutes de una feliz estancia en el piso de alquiler que gestionó nuestra compañera Pilar. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras y tu fantástica valoración con 5 estrellas, nos ayudan a seguir con nuestro trabajo. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Cristina Broncano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Cristina! 😊 Esperamos que disfrutes una feliz estancia en el piso de alquiler que gestionó nuestra compañera Pilar. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu fantástica valoración con 5 estrellas, respaldan el buen trabajo que realizamos cada día. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
María Monge Soria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Han sido muy profesionales!! Quiero destacar la gestión de Ana con los trámites, pero sobre todo, muy especialmente quiero destacar toda la labor de PILAR!! Pilar ha sido una profesional increíble!! Ha hecho una labor, impecable. Ha sido un lujo conocerla. Me ha vendido el piso súper rápido y me ha dado mucha confianza desde el minuto 0. Deberían de haber más personas como ella.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, María! 😊 Nos alegramos de que la venta de tu piso con nuestra compañera Pilar, haya sido una experiencia tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos este fantástico mensaje, nos anima a seguir con el buen trabajo que elaboramos. Y muchas gracias por tan magnífica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Yesica Lozano Flecher
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Yesica! 😊 Muchas gracias por tan magnífica valoración con 5 estrellas. Celebramos que la compra de tu piso con nuestra compañera Pilar haya sido tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche te agradecemos que hayas contado con nosotros para adquirir una propiedad. Esperamos que disfrutes de tu casa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Manoli Balboa Gimenez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Jorge Lloret
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré una vivienda en Elche, asesorado por Marian y quedé encantado con el trato, el consejo y la rapidez con la que cerramos la operación. Recomiendo totalmente esta inmobiliaria y si tenéis la suerte de coincidir de Marian, la experiencia será de 10.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Jorge! 😊 Nos alegramos de que la compra de tu vivienda en nuestra inmobiliaria, en este caso con nuestra compañera Marian, haya sido tan agradable y satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras y tu fantástica valoración con 5 estrellas, respaldan el buen trabajo que realizamos cada día. Disfruta de tu nuevo hogar. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Carlos Roji encinas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia en medina de 10, tanto por la especial atención por parte de Pilar como el trato recibido por todo el equipo. A nosotros nos vendieron la casa en la primera visita pero es que no me extraña nada viendo esa profesionalidad. El día de la firma hubo un problema y lo solventaron isofacto . Si tuviera que vender o comprar vivienda lo haría con ellas sin duda. No podemos estar más agradecidos.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Carlos! 😊 Nos alegramos de que la venta de tu casa con nosotros, en este caso con nuestra compañera Pilar, haya sido tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu fantástico mensaje, nos ayuda a seguir con el buen trabajo que realizamos. Y muchas gracias por tan magnífica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Kelly Caminos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención de la Srta. Mabel, buena amabilidad y servicio para los clientes.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Kelly! 😊 Nos alegramos de que el alquiler del piso en nuestra inmobiliaria, en este caso con nuestra compañera Mabel, haya sido tan satisfactoria. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. Y muchas gracias por la gran valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Conchi Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con la inmobiliaria, Mabel muy atenta y servicial...muy profesionales desde que enseñan la casa hasta el final.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Conchi! 😊 Nos alegramos de que la compra del piso con nosotros, en este caso con nuestra compañera Mabel, haya sido tan agradable. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras, respaldan el buen trabajo que realizamos. ¡Disfruta de tu nuevo hogar! Y muchas gracias por tan fantástica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
José Carlos Bueno Martín
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, José Carlos! 😊 Ha sido un placer trabajar contigo todos estos años, has sido un excelente inquilino. Agradecemos tu fantástica valoración con 5 estrellas, respaldan el buen trabajo que realizamos cada día. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Bobi J
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato muy amable y súper rápido todo,al día siguiente estaba todo hecho. La chica que me atendió(Mabel)muy maja y atenta. Un 10!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Bobi! 😊 Nos alegramos de que el alquiler de dos plazas de garaje, con nuestra compañera Mabel haya sido tan satisfactoria. Para nosotros también ha sido un placer trabajar contigo. Muchas gracias por tus palabras y por tu fantástica valoración, nos animan a seguir con nuestro trabajo. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
J. Estelles
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos la recomendó una amiga y fue un acierto, un equipo muy amable y buenas profesionales, trabajan bien y rápido. Consiguieron vender nuestro piso en pocas semanas y nos facilitaron todas las gestiones.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, José! 😊 Nos alegramos de que la venta de tu vivienda, con nosotros, en este caso con nuestra compañera Mabel, haya sido tan agradable. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras, respaldan el buen trabajo que realizamos. ¡Enhorabuena por la venta de la casa! Y muchas gracias por tan fantástica valoración con 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Bea Remezal Serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy super agradecida por todo!! Tanto Pilar, la chica de la inmobiliaria, como el dueño de la casa son encantadores. El piso es una pasada y ha estado todo a punto para cuando lo necesitaba. Ha sido una suerte dar con gente tan agradable y dispuesta a ayudar.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Bea! 😊 Nos alegramos de que el alquiler del piso con nuestra compañera Pilar haya sido tan agradable. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras, respaldan el buen trabajo que realizamos. Esperamos que disfrutes de la casa. Y muchas gracias por las 5 estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
GuybrushErmo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con su trabajo, Mabel me atendió en las ocasiones que he recurrido a ellos y siempre ha ido todo rápido y sin problemas, gracias por la atención y la profesionalidad
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenas tardes, Guillermo! 🙂 Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche, con nuestra compañera Mabel, haya sido satisfactoria. Muchísimas gracias por tus 5 estrellas y por tus palabras, nos animan a seguir trabajando. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
José Luis Galindo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo con la inmobiliaria Medina 15 años y en particular con su agente Mabel. Es una profesional excelente, resolutiva, eficiente, funcional y simpática. Es un verdadero placer y un lujo tenerla de agente. Recomendable al ciento por ciento.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, José Luis! 😊 Nos alegramos de que tu experiencia de 15 años con Medina Inmobiliaria Elche, y en este caso con Mabel, haya sido tan buena. Enhorabuena por la venta de tu casa. Muchas gracias por tus palabras y por tu fantástica valoración, nos animan a seguir con nuestro trabajo. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Jose Lorenzo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, siempre están pendientes de cómo estamos, si necesitamos algo y si todo va bien con el piso y la zona. Pilar, nuestra persona de contacto es genial, super atenta y muy buena persona. 1000% recomendable.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, José! 😊 Muchas gracias por tu fantástica valoración. Nos alegramos de que el alquiler del piso con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. En Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras, nos animan a seguir con el buen trabajo que hacemos. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Braulio Figueiredo Alves da Silva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar es muy atenciosa. Gracias
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Braulio! 😊 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración. Nos alegramos de que el alquiler del piso con Medina Inmobiliaria Elche, con nuestra compañera Pilar, haya sido satisfactoria. Agradecemos tus palabras, nos animan a seguir con nuestro trabajo. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
jose alemañ juarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato agradable, sincero y transparente, supieron encontrar la persona ideal para la venta de mi casa 100% En cuestión de trámites también estuvieron ahí para ayudarme en todo 100% En cuestión de encontrar mi nueva casa no me han vendido cualquier cosa por vender, estoy a la espera de mi casa ideal Un saludo para todo el equipo
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, José! 😊 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración. Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche, con nuestra compañera Pilar, haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Jose Miguel Guillen
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion en la gestión de venta del piso de mis padres, gran equipo de profesionales Pilar, Marian Ana y Mabel, se nota que tienen muchos años de experiencia, aconsejan, ayudan y resuelven todo muy rapido. Un acierto ponernos en vuestras manos.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, José Miguel! 😊 Nos alegramos de que la venta de casa de tus padres con nuestro equipo haya ido tan bien. Todos los miembros de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras y tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. Aquí estamos para lo que necesites. ¡¡¡Un abrazo!!!
Inma Hurtado Seva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marián, la agente inmobiliaria es una gran profesional. Muy atenta, empática y cariñosa siempre con los clientes. Sin duda la inmobiliaria a la que siempre recurriré. Siempre agradecida por tu trabajo y trato.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Inma! 😊 Nos alegramos de que tu experiencia con nuestra compañera Marian haya sido tan buena. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tu bonito mensaje y tu fantástica valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. Aquí estamos para lo que necesites. ¡¡¡Un abrazo!!!
TENTAZIONI CREATIVA, S.L.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido un gran acierto poner la venta de mi vivienda en vuestras manos, todo perfecto. Y la atención recibida por parte de Mabel estupenda. La recomendaré Muchas gracias
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días! 🙂 Muchas gracias por tu magnífica valoración, tus palabras nos animan a seguir trabajando. Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche, con nuestra compañera Mabel, haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
JiaCheng Jin (Jc)
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Buenos días, Jin! 😊 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración, nos anima a seguir trabajando. Nos alegramos de que la compra de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche, con nuestra compañera Mabel, haya sido de tu agrado. Esperamos que la disfrutes. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
manuela cortes rodenas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Manuela! 😊 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración. Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Lisa Cambria
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato con Mabel , estoy muy contenta con todos los trámites , y con el trato , agradable y simpática , te lo explica todo muy bien
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Lisa! 😊 Nos alegramos de que el alquiler del piso y de las plazas de garaje con nuestra compañera Mabel haya sido de tu agrado. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras y tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. ¡¡¡Un abrazo!!!
Vanesa mogica
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia ha sido inmejorable. La dedicación y cariño con lo que ejercen su trabajo..,hacen que te sientas muy cómoda. Te solucionan el problema en el momento.muy resolutivas y atentas en todo momento.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Vanesa! 😊 Muchísimas gracias por tus palabras y por tu fantástica valoración, ha sido un placer trabajar contigo. Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con nuestra compañera Pilar, haya ido tan bien. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Raquel Alcala
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Raquel! 😊 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración. Nos alegramos de que la compra del chalet con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con nuestra compañera Mabel, haya sido de tu agrado. Esperamos que lo disfrutes. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Rosa Praena
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con la gestión que han realizado.Gracias Mabel, por tu ayuda y tu gran profesionalidad.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Rosa! 😊 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración y por tus palabras. Nos alegramos de que el alquiler de la casa con nuestra compañera Mabel haya sido satisfactorio. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche!!!
Ángel Fajardo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales y buenas personas. Personalmente he tratado con Pilar y ha estado siempre atenta a cualquier detalle.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Ángel! 😊 Nos alegramos de que el alquiler de la casa con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras y tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. ¡¡¡Un abrazo!!!
Leti
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención. Trato amable, siempre dispuestas a ayudar y resolver. Muy recomendable!!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Rosa! 🙂 Nos alegramos de que el alquiler de un piso con nuestra compañera Mabel, de Medina Inmobiliaria Elche, haya sido satisfactorio. Te agradecemos tu fantástica valoración y tus palabras ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Carmen Valero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas profesionales, se han ocupado de todo. Gracias, muy buen trabajo!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Carmen! 🙂 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración y por tus palabras. Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Rachel Rf
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Seriedad y rapidez a la hora de la venta se encargan de todo no tienes q preocuparte por nada. Quiero resaltar la Agente Inmobiliaria q me ha llevado todo el proceso Pilar trato excelente gran profesional
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Rachel! 🙂 Nos alegramos de que la venta de tu casa con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche agradecemos tus palabras y tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos. ¡¡¡Un abrazo de todos!!!
Manuel Lozano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio eficaz y rapido y trato inmejorable . Pilar una gran profesinal .
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Manuel! 🙂 Muchas gracias por tu fantástica valoración. Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche, con nuestra compañera Pilar, haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Alberto Ramírez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena ayuda para encontrar piso. Tuve que mudarme desde lejos y me ayudaron en todo lo posible para no tener ningún problema al llegar.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Alberto! 🙂 Nos alegramos de que tu alquiler con nuestra compañera Pilar haya ido bien. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Antonio Egío Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado mi primera casa con ellos y no ha habido elección mejor posible, Pilar me ha ayudado en todo lo que ha podido y ha estado atenta a todo lo que le necesitaba ofreciéndome mi casa perfecta! No puedo estarle más agradecido. Inmobilaria recomendable al 200%
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Antonio! 🙂 Muchas gracias por tu fantástica valoración y por tus palabras tan amables. Nos alegramos de que tu primera compra de una casa con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con Pilar, haya sido satisfactoria. Te deseamos mucha suerte en tu nuevo hogar. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Manu Alacid
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy encantadísima con el trato y la gestión de Pilar y Ana. Me han ayudado muchísimo y todo muy rápido. Son unas profesionales de primera y sobre todo buenísimas personas. Siempre han estado ahí para cualquier duda y a cualquier hora. Muy muy agradecida por todo
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Manu! 🙂 Nos alegramos de que la compra de tu nuevo hogar con nuestras compañeras Pilar y Ana haya ido tan bien. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. ¡Disfruta de tu nueva casa! ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Ruben
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con pilar y con Ana fue de diez. Muy profesionales y encantadoras. Las recomendaría sin dudarlo
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Hola, Rubén 🙂. Nos alegra que tu experiencia con nosotros, en especial con nuestras compañeras Pilar y Ana, en la compra de tu casa haya sido satisfactoria. Un saludo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche y disfruta de la vivienda.
Sergio Almira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantado con el trato y asesoramiento, equipo muy profesional y cercano, agradecido especialmente a Pilar por su eficacia y resolución.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Sergio! 🙂 Nos alegramos de que el alquiler de tu casa con nuestra compañera Pilar haya ido tan bien. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. ¡Un abrazo!
Cruz martinez guardiola
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Cruz! 🙂 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración. Nos alegramos de que tu experiencia con Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Azedine BENNINI
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Azedine! 🙂 Muchas gracias por tu fantástica valoración con cinco estrellas. Nos alegramos de que tu alquiler con Medina Inmobiliaria Elche, con nuestra compañera Pilar, haya sido satisfactoria. Disfrutad de la casa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Mateo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Mateo! 🙂 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración y por tus palabras. Nos alegramos de que tu experiencia con Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Patricia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vi un piso en alquiler en Altabix, llamé y me atendió Mabel, no pude haber tenido mejor suerte, desde el primer momento su amabilidad, atención, compromiso humanidad y empatía es lo que más puedo resaltar de ella, no solo te ayuda en todo sino después de alquilar el piso ella sigue pendiente de que todo esté bien.... Recomiendo esa inmobiliaria y por supuesto la atención de Mabel... GRACIAS!!!!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Patty! 🙂 Nos alegramos de que tu alquiler con nuestra compañera Mabel haya ido tan bien. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. Disfruta de la casa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Pablo Marti
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con Mabel ha sido muy buena, super atenta y agradable a la hora tanto como de enseñar la vivienda como a la hora de firmar el contrato. Cada problema que hemos tenido nos lo ha dado una solución. Muy recomendable!!! Gracias por todo!!!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Pablo! 🙂 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración con cinco estrellas. Nos alegramos de que tu alquiler con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con Mabel, haya sido satisfactorio. Disfruta de la casa. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Cm
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos encantados con la atención de Medina Inmobiliaria, nos ha gustado mucho el trato con Pilar,muy atenta en cada momento siendo flexible con cada uno de los asuntos que nos han ido surgiendo ,así da gusto la atención al cliente.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Hola, 🙂 Muchísimas gracias por tu valoración con cinco estrellas. Nos alegramos de que tu experiencia con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con Pilar, haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Anabel Martínez Martínez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Anabel! 🙂 Muchísimas gracias por las cinco estrellas. Nos alegramos de que tu experiencia con el equipo de Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo!!!
Maria Pilar Irles
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Gestionaron la venta de mi vivienda muy bien, gracias a su asesoramiento y profesionalidad pude vender mi vivienda rápidamente y con muy pocas visitas. Lo hacen todo fácil, cómodo y rápido. Recomiendo hacer uso de sus servicios.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, María Pilar! 🙂 Nos alegramos de que estés contenta con la venta de tu vivienda. Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo. El equipo de Medina Inmobiliaria Elche te envía un abrazo.
Alex Alonso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Alex! 🙂 Muchísimas gracias por ponernos cinco estrellas. Enhorabuena por la compra de tu nueva casa. Todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche espera que la disfrutes. ¡Un abrazo!
Jose Joaquín Garri Donate
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ami me llevo la gestión Pilar muy profesional en su trabajo la recomiendo
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, José Joaquín! 🙂 Enhorabuena por la venta de tu casa. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Tus palabras nos ayudan a seguir con el buen trabajo. Un abrazo del equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Natalia Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendables. Profesionales y atentas. Gracias Pilar por el trato recibido y por tu gestión.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Natalia! 🙂 Nos alegra que tu gestión en el alquiler de la plaza de garaje haya sido satisfactoria. Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo del equipo de Medina Inmobiliaria Elche. ¡Un abrazo!.
Almudena Martinez Álvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia fue muy buena porque me asesoró y recomendó basándose en lo que le había pedido. Deje pasar tiempo para seguir viendo opciones y al final encontró la casa que me enamoró en la primera visita. Muy contenta con la experiencia y con mi casa. Muy recomendable!!
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Almudena! 🙂 Nos alegramos mucho de que estés tan feliz en tu nueva casa. ¡Disfrútala! Ha sido un placer que contaras con nosotros para comprar una vivienda y empezar esta nueva etapa. Un abrazo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Antonio Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, atentos en todo momento y genial.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Antonio! 🙂 Muchísimas gracias por tus palabras. Nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. Un abrazo de todo el equipo.
ruben macia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han alquilado el piso en un tiempo record, me atendió Ana, una gran profesional y muy atenta.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Hola, Rubén. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por las 5 estrellas. Un saludo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Javier Bellod
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Lamentamos que su experiencia en Medina Inmobiliaria Elche no haya sido todo lo buena que nos gustaría. Lamentablemente no conseguimos localizar sus datos en nuestra base de datos de clientes de alquiler de pisos en Elche. Por favor, póngase en contacto con nosotros nuevamente. Estamos seguros de que juntos conseguiremos encontrar una solución satisfactoria para sus necesidades de compra, venta o alquiler de vivienda en Elche.
Musti Azerwal Jari
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Musti! 🙂 Muchísimas gracias por las cinco estrellas. Nos alegramos de que tu experiencia con el equipo de Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo!!!
Brian Dominguez Ruiz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Cuando la experiencia es mala, es mala y se ganan la mas baja puntuación. No hay mucho mas aue contar.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Buenos días Brian. Lamentamos mucho tu mala experiencia con Medina Inmobiliaria Elche. Por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que podamos buscar juntos una solución satisfactoria a tu problema.
Minalidad
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima inmobiliaria que lo único que les interesa es que tengas un contrato indefinido sin importarles siquiera tu sueldo ni antigüedad en la empresa. A pesar de decirles que llevo dos años en la misma empresa y con una estabilidad económica mas que demostrable. Tratándose además de un alquiler bastante bajo, que aún si fuese un piso de 700 y 800 euros lo entendería.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola Nerea! 🙂 En Medina Inmobiliaria Elche sentimos mucho que tengas esa opinión de nosotros. Por favor, ten en cuenta que las condiciones para el alquiler las pone el propietario del inmueble. La inmobiliaria tiene las manos atadas sobre esa decisión. No obstante te animamos a volver a visitarnos. Estamos seguros de que juntos podremos encontrar una solución para tu caso.
Raul Navarro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Hola, Raúl. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por las 5 estrellas. Un saludo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Encarni Sempere
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales . Hacen que el proceso sea muy sencillo y rápido. Muy contenta con la decisión de contar con ellos. Gracias Mabel y Medina inmobiliaria.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Encarni! 🙂 Muchísimas gracias por tu valoración con cinco estrellas. Nos alegramos de que tu experiencia con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con Mabel, haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Carmina Peñafiel Bañon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Contratamos la gestión a Medina Inmobiliaria para alquilar nuestra vivienda. El trato y la profesionalidad de Pilar, la agente que nos atendió, fue inmejorable. Recomendamos sin dudarlo.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Pilar! 🙂 Nos alegramos de que el alquiler de tu vivienda con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con Pilar, haya sido satisfactorio. Muchísimas gracias por tu valoración con cinco estrellas. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Toni Jimenez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Toni! 🙂 Muchísimas gracias por las cinco estrellas. Nos alegramos de que tu experiencia con el equipo de Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo!!!
Hugo Rodríguez190
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, las chicas todas encantadoras y súper resolutivas... son un equipazo trabajando... muy contento con todas las gestiones que he realizado con ellos... sin duda alguna recomendables al 100 %.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Hugo! 🙂 Muchísimas gracias por tus palabras. Nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. Un abrazo de todo el equipo.
Somaya Serroukh
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con la atención y servicio de Pilar. Muy profesional y encantadora.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Somaya! 🙂 Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. Un saludo de todo el equipo.
Angela Alberola
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchísimas gracias al grupo Medina Inmobiliaria por el trato recibido, el interés y esfuerzo en la venta de mi piso en Elche. Son muy profesionales. Gracias a Pilar por todo el esfuerzo en vender el piso en el menor tiempo posible y cumpliendo con mis necesidades. Muy Recomendable confiar en Medina Inmobiliaria.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Ángela! 🙂 Muchísimas gracias por tu fantástica valoración con cinco estrellas. Nos alegramos de que la venta de tu casa con Medina Inmobiliaria Elche, en este caso con Pilar, haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo de todo el equipo!!!
Jose Javier Trujillo Vidal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen Sitio.Buenos Precios
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, José Javier! 🙂 Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por tus palabras y por las 5 estrellas. Un saludo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Jenny Ruizfernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola, Jenny! 🙂 Muchísimas gracias por las cinco estrellas. Nos alegramos de que tu experiencia con el equipo de Medina Inmobiliaria Elche haya sido satisfactoria. ¡¡¡Un abrazo!!!
sandra dominguez ruiz
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima No existe comunicación entre el agente y el dueño de la casa. He tenido varios asuntos a resolver dentro de la casa en la que estoy alquilada y la persona encargada de ponerme en contacto con los dueños brilla por la ausencia (se llama ENCARNI). Incompetencia pura. Entiendo que los agentes tienen que estar pendientes ya que los inquilinos no tenemos el contacto de los dueños y está persona no está pendiente en absoluto. Si no fuese porque estoy enamorada de mi casa, ya me habría ido hace mucho tiempo porque en mi opinión está persona no es absolutamente nada profesional. Hoy mismo llevo sin luz desde ayer y esta mañana estoy sin agua caliente y todavía estoy esperando que me conteste.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Hola, Sandra. Lamentamos que su experiencia en Medina Inmobiliaria Elche no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado. Un abrazo.
Martin Saez Saex
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
He vendido y comprado con ellos y durante mucho tiempo han gestionado una propiedad que tengo en alquiler. Muy contentos con sus gestiones, grandes profesionales .
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Martín! 🙂 Nos alegramos de que tu experiencia en venta y alquiler de vivienda haya sido satisfactoria. Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. Un abrazo de todo el equipo.
Maribel Garcia Rodes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excepcional, resolvieron todas mis dudas .
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-¡Hola, Maribel! 🙂 Muchísimas gracias por tus palabras. Nos ayudan a seguir con el buen trabajo que realizamos en Medina Inmobiliaria Elche. Un abrazo de todo el equipo.
Ana Torres Martínez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
-Hola, Ana. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por las 5 estrellas. Un saludo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Alejandro AC
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena inmobiliaria, disculpen las molestias.
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Gracias por su reseña, un saludo
Mcserranodenia@yahoo.es 4969luca
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
¡Hola! Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por las 5 estrellas. Un saludo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Jose Amoros
hace 10 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Medina Inmobiliaria
Hola, José. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Un saludo de todo el equipo de Medina Inmobiliaria Elche.
Deja tu opinión sobre Medina Inmobiliaria
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (161)
Ver dirección y datos de contacto
5 (235)
Ver dirección y datos de contacto
5 (81)
Ver dirección y datos de contacto
5 (31)
Ver dirección y datos de contacto
5 (109)
Ver dirección y datos de contacto
5 (55)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (48)
Ver dirección y datos de contacto
5 (50)
Ver dirección y datos de contacto
5 (56)
Ver dirección y datos de contacto
5 (42)
Ver dirección y datos de contacto