Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
UrbanizaciónHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.1 (15 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
9 opiniones
EDWARD PALACIOS
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
bertuchitube youtuberto
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Jesús Pastor
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Hay que conceder tiempo a este pueblo para saber cómo será. Su crecimiento es tan rápido que las zonas de paseo aún no están definidas. Esta, en concreto, es imprescindible ahora, pero aún está algo desangelada. Se va llenando el espacio con jardines y, a los lados, instalaciones deportivas y carril bici. El paseo se puede dar por terminado en la plaza.
Mario Cano “Mcg”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Marta Bayón Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Maria
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Xenia Svet
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosalia Baro Guerra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luismi San
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No es un negocio
Victoria Ufano González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Zona tranquila de viviendas nuevas.
Raquel Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Paulete Romero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabi King
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Joseluis Parra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Avda enorme con zonas de ocio y tiemdas
Deja tu opinión sobre Avenida de España 3 Alovera
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
4.1 (15)
Ver dirección y datos de contacto