Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez

 C/. Briones, 1 Bajo 3, 18240 Pinos Puente, Granada
Imagen 1
 C/. Briones, 1 Bajo 3, 18240 Pinos Puente, Granada  958 45 27 70

Características:

Acceso para sillas de ruedas Se necesita cita Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria  Oficinas de empresa  Asesoría laboral  Asesor fiscal  Gestoría

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez

La empresa Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez presenta una imagen mixta en cuanto a la percepción de sus clientes. Aunque la mayoría de las reseñas expresan insatisfacción y descontento con el trato recibido, la profesionalidad y la gestión de la empresa, hay algunas voces que destacan la eficiencia y el trato excelente que recibieron.

Es notable que algunos clientes hayan tenido experiencias muy positivas, como el caso de la venta de una casa en poco tiempo, lo que sugiere que la empresa tiene capacidad para ofrecer resultados efectivos en algunos casos. Además, la mención a un "excelente trato" por parte de otro cliente indica que hay un esfuerzo por parte de algunos miembros del equipo para brindar un servicio de calidad.

La diversidad de opiniones sobre la empresa sugiere que la experiencia del cliente puede variar significativamente dependiendo de factores como el equipo específico que atiende al cliente, la naturaleza del servicio solicitado y la comunicación durante el proceso. Esto podría indicar que la empresa tiene áreas de fortaleza y debilidad, y que la calidad del servicio puede ser inconsistente.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez

2.9 (15 opiniones)

7 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

7 opiniones

Pedro Prieto Funes
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Decepcionante, engañado,ninguna profesionalidad.

Paco Pineda
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Puedes ir a que te arreglen algo....pero si no crees en dios y no sabes rezar, te aconsejo que no vayas

Pilar SZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alba García
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Unos estafadores te intentan engañar por donde pueden y haciendo cosas que no son legales. Tratan al cliente fatal y no son nada puntuales ni profesionales. No la recomiendo para nada, lo único que buscan es quedarse con tu dinero.

hugo martin maza
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Gestores nefastos, olvidaron darme de baja en el regimen de autónomos por lo cual pagué dos meses mas del mismo y no se hicieron cargo de su error. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Adri Cid
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Lourdes Gonzalez Guzman
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

jose martinez
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Manuel Rivera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

vicente lopez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Si no te engañan por un lado, te engañan por otro. Un desastre. Quien se quiera arriesgar, adelante, ya lo lamentará. Con falta de profesionalidad absoluta

Yolanda Maestre González
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala gestión,son poco formales y muy mal trato con los clientes

maytess
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Alfonso Perez-Victoria Zarate
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSE ANTONIO
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales me vendieron mi casa en poco tiempo.

Amelia Jimenez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato.

Deja tu opinión sobre Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Pinos Puente que podrían interesarte

Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez  2.9 (15)

Inmobiliaria y Gestoría Holanda & Pérez

 Ver dirección y datos de contacto

Agente Fincaseinmuebles  0 (0)

Agente Fincaseinmuebles

 Ver dirección y datos de contacto