Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Acogedor De moda Informal Tranquilo Grupos Turistas Sitio para sentarse Buenos cócteles Bebidas alcohólicas Cerveza Cócteles Comida Ideal para bailar Licores fuertes Vino Se aceptan reservas A domicilio Comer allí TerrazaServicios:
BarHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.6 (358 opiniones)
8 opiniones
5 opiniones
15 opiniones
51 opiniones
279 opiniones
Tim P.
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Marion x
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Super gezellig, heel huiselijk. Salsa, bachatta muziek. Geweldige cubaanse eigenaresse! Super gastvrouw! Zij maakt lekkere cocktails! Wij gaan zeker nog terug!
Laru Mbe
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lloc perfecte autèntic de Cuba
Emilio Marin
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un pedazo de cuba que atrapa y te hace viajar sin escalas. Ambiente alegre donde se puede charlar y bailar. El cóctel « Juanita banana » es una perla .
Marc Grañó Llonch
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
La Janet es mereix 10 estrelles: pels còctels, pel local i per l'ambient que crea. Gràcies per ser-hi! ❤️🇨🇺
ÀNGELS GRANOLLERAS CASTELLÓ
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Local màgic i únic ✨, i còctels deliciosos🍹🍸. La Janet és una crack! Us recomano el Daiquiri de maduixa🍓 i la Pinya Colada 🍍 mmm...Tot és deliciós! Serà impossible no tornar-hi
cluzel sophie
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lieu magique. Hors du temps, où on se sent bien. Les rhums sont très bons et les cocktails merveilleusement préparés et savoureux.
Philippe CLUZEL
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Skay Martinez
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta, un ambiente sano y muy agradable y la decoracion al estilo cubano me encanta, me pilla lejos pero voy siempre que puedo
Ion
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Millors daiquiris de maduixa
Respuesta de Juanita Banana
No sé si mis daiquiris son los mejores, pero vendo muchos, se pusieron de moda. Gracias.
Christelle Allaerts
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Dulces sueños
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
nuria vallespi
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Olena Vas
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
This place is magical… from music to the garden to the delicious cocktails. Must visit!
Alex Navarro
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen sitio para tomar algo! Hacen unos cócteles buenísimos, sobre todo Daikiri de fresa y piña colada!
marta casablancas chacon
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lo Ivan
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
stefano zanatta (sgt390)
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Traditional cocktail bar with lovely service
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu atención.
David Bentley
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
What a place. Juanita is the OG. Cocktails absolutely amazing. Music play list gets you moving and the crowd was terrific. Easily the best bar I’ve been to in ages…..and believe me I go to a lot of bars.
Respuesta de Juanita Banana
Para mi también es el mejor bar en el que he estado en mucho tiempo. Es al único que voy.
Judithna Navarro Lopez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un bar cubano con muchísimo encanto. El ambiente es cálido, con buena música, excelente atención y un toque muy auténtico. Lo mejor: la dueña, que es un amor, siempre atenta y con una energía que contagia. Se nota que pone el alma en todo. ¡Recomendadísimo!
Arnau Espinosa Manzanal
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Pau M
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Aquest lloc és un dels més emblemàtics de Sant Feliu de Guíxols, amb la seva propietària cubana pots estar ben segur que no tindràs una nit tranquil·la! Amb salsa i son sonant tota la nit i amb un còctel o copa a la mà gaudiràs com si fossis al mitg de l'Havana. El que més recomano per nouvinguts és el famós Daiquiri de maduixa especialitat de la Janet. I si busqueu un contrari menys dolç el Highball us satisfarà. El bar esta ambientat en el país de procedència de la Janet, amb banderes, notícies, imatges de la seva vida allà i tot tipus de quadres i pintures. És una experiència única que no es pot deixar passar.
Àric Monterde Puig
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alinda Arkema
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gisteravond een heerlijke cocktail (Daiquiri) gedronken in een prachtig sfeervol huis. Iemand schreef 'huis met een ziel', dat is het!
Xavier Ferré Nadal
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Impresionant, és com estar a Cuba. Casa indiana, amb la Janet posant el seu toc personal
Patricia Ramirez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Espacio precioso, música cubana y buenos cocktails. La chica que regenta el bar es toda una institución 🙌🏻
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por tus estrellitas, además me ha gustado mucho que me llames " chica ", a mi edad eso suena de perlas.
Olga Gálvez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
The best cocktail bar in La Costa Brava is like traveling to Cuba. Janet is the nicest woman in the world and the daikiris and mojitos… are something from another world! We go every summer several times. Also the Garden is like being in a fairy tail! IT’S a must.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu amable opinion.
Mikel vilalta
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
La millor pinya colada que he tastat mai, ambient Cuba autèntic, local antic amb molt encant, per pendre una copa amb una bona conversa
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su amabilidad. Mi local está muy escondido en un callejón perdido del pueblo. La única defensa que tengo para que venga la gente es hacer los cocteles bien, a ser posible mejor que nadie. Gracias de nuevo
Gui Delpont
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lieu magique avec une patronne charismatique ! L’accueil et les cocktails de Janet sont excellents et le bar est très original , un bout de Cuba à Sant Feliu !
salut salvi
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Simpatica carismatica mejores mojitos, millor local de sant feliu per pendre copes
Alexia Sánchez
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fui hace unos meses con unas amigas a tomar algo y acabamos bailando. El ambiente es genial y la dueña es súper simpática. Este finde que volví a Sanfe, no dudé en pasarme otra vez. ¡Los cócteles están buenísimos, especialmente el daiquiri!!!
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias Alexia, eres muy amable.
Giuliana Peralta
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
El lugar está increíble! Un ambiente super acogedor y fiestero con una decoración buenísima! Janet y sus tragos le dan vida a ese lugar, mucha sangre latina 💃🏼💃🏼💃🏼
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu amable comentario
Adrià Luria
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
jennifer bueso
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar pintoresco que para tomar una copa está bien. Aun así el jardín un poco dejado.
Ivanna Boshchuk
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente me encantó
Yeila Castillo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomendado.
Boudrie Marie-Neige
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Une ambiance hors du commun. Nous sommes transportés à Cuba. N’hésitez pas l’ombre d’une minute, avec une suggestion pour le daiquiri à la fraise ( fraîche bien évidemment !)
Carles T.V.
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Dolors Maimir
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Viatge a Cuba des de Sant Feliu de Guixols. Lloc autèntic per prendre un daikiri de maduixa impressionant!!!
Eric Piat
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy guay abierto por muchos años, ron , ambiante, musica , dueña , patio increíble, la decoración también.
Parcerisas Advocats
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un bar mític que recull històries d'estius de tota una vida
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu opinión. También recogemos historias de invierno, de Cuba, unas tristes, otras alegres, románticas.....tenemos historias de todos los colores.
Isabel Ruiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llegamos por casualidad buscando donde tomar algo y no podíamos haber encontrado un sitio mejor. Una antigua casa señorial redecorada con rollo cubano y mucho mucho gusto. La dueña es puro carisma y las bebidas buenísimas.
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por tu amable opinión
Sergi Lara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bianca Ponce Sandrez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Un bar místico y con encanto.
Vincent Giraud
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
LoLi Cg
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Robin Nava
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Great daiquiri a true jam
Francesco Desiderio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carles Genover
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Karl Schwibbert
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Top cocktail Bar
Bruno Casadei
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena música, buen ambiente, buena conversación. Un encantador local, un oasis en Sant Feliu
Rosa Polo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El local pasa desapercibido si no lo conoces. La decoración muy lograda, al estilo indiano. Buena música y mejores cócteles.
Mariona Grane
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un local meravellós que et transporta a Cuba des del primer minut. Els mojitos són molt autèntics, el daiquiri de maduixa és espectacular, el millor CubaLibre del món amb un rom excel·lent i algunes gotes secretes, ... i la selecció de roms d'arreu del món més increible que heu vist mai. La jefa és una canya total, escolta-la i riu, ... i la música et convida a ballar. El millor local de Sant Feliu de Guíxols !
Tak
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Entrar por sus puertas es teletransportarte al caribe. A recomendar: su genial selección de ron de diferentes lugares, el daiquiri de fresa o su highball (de ron, por supuesto). Janet (como la hermana Jackson pero en cubano) es todo un caracter (en el buen sentido). Para mi, el mejor bar de Sant Feliu y posiblemente, mi bar preferido.
David Peasnell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
We didn’t go to Jani Banys to eat! I’ve been here before and it has an atmosphere and quirky charm of its own.I took my son and we enjoyed the garden ( mosquitos, be aware) and the conservatory area to escape them. Cool groovy eccentric vibes. Excellent cocktails. Defo check it out.
Domènec Grané
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Local espectacular, molt ben ambientat, et transporta a Cuba. La Janet prepara els mojitos autèntics, iguals que els que vàrem pendre a Cuba en els locals sense “guiris” 100% recomanable, hi tornarem seguríssim!
David Huerva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
kurt Wallberg
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
diego spada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Eva Soms
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
La persona que està darrera la barra és una malcarada que es creu simpàtica… mojitos molt normals tirant a dolents. El local té molt encant però no me’l puc imaginar de dia!! Ple de guiris…
Respuesta de Juanita Banana
1/ Tiene razón, con según quién, soy bastante borde. 2/ Según las opiniones aquí expuestas, mis mojitos gustan al 99% de mis clientes, a usted le tocó el mojito malo. Lo lamento. 3/ De dia no vienen guiris al bar, está cerrado. Por si no lo sabe, este es un pueblo que vive en gran medida del turismo, por lo tanto los guiris son muy bien venidos. Sin ellos tendria que cerrar mi negocio. Y gracias por su amarga opinión.
Raquel Cascales
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
MCarmen
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar peculiar y con mucho encanto. Cuando abres la puerta es como si estuvieses en la bodeguita del medio de Cuba. La dueña encantandora, servicio correcto,el ambiente perfecto para tomar unos mojitos y escuchar musica . Puedes estar dentro del local o en la terracita . Recomiendo
Pablo Muñoz Chef
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con mucho encanto. Ambiente único. Coctelería genial.
Respuesta de Juanita Banana
cktelesGracias Pablo por tu opinión. Hacer buenos cócteles no es demasiado complicado, basta con tener ganas de hacerlos bien. Tener un buen ambiente ya es otra cosa, no es tan fácil y solo se logra estando muy pendiente de todo.
Alexander Khval
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Richi povery
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anastasia Karpeyeva
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
This place is like no other! At first, we weren't even sure whether to order something and stay. Arriving at night on a deserted street for the first time felt like entering an escape room rather than a bar, making us think we wouldn't be able to leave so easily. However, it turns out margarita is fantastic! Definitely worth a visit!
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su amable opinión.
José Luis Molina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anoche estuvimos con Jane tomando copas y bailando con ella. Lo pasamos genial, un espacio muy diferente a los habituales.
Roberto Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pintoresco lugar, buen ambiente y buena música, si no lo conoces no sabes que esta ahi
Respuesta de Juanita Banana
Thank you Roberto
Florent Renier
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
August Catalan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
📍Esta situat al carrer de penitència 24. 🏫 El local es fer una viatjar a la cuba auténtica. Hi ha un pati al fons on si esta molt be quan fa calor. 🍸 Còctels i mojitos autèntics. 💲Preu dins del que costa una copa pero amb bona qualitat. ❤️ Hem anat moltes vegades ja que es un lloc que ens agrada molt i la propietària es un encant.
Jessica Ryan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great spot. Fabulous atmosphere. Cosy
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su amable comentario.
Manolo Fr
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
santi pascalet
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sushi Sant Feliu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Emmeline D'Antona
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Janette is at the top of the top ! Love the drinks, love janette. I recommend 200%
Siso Boada Clotas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Local amb un encant especial. Cocktails fets amb molt de ritme i un ambient maquíssim. Servei excel·lent
Margarita Lopez Torres
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Para ser un bar musical falta música🤷♀️
Davito Sánchez Dengra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Frank Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un muy buen lugar para tomar una copa con los amigos... Buen rollo. Aviso: sólo aceptan efectivo
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su amable comentario. No tengo tarjeta porque entoy de los bancos hasta el moño, pero pronto las tendré, no tengo otro remedio.
jb Djen
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A faire absolument, la patronne Janet est un personnage indissociable de l’endroit.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu amable comentario y por tus 5 estrellitas
Anto G
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Le dépaysement absolu ! vous franchissez la porte et vous vous sentez immédiatement à La Havane. Tout nous rappelle Cuba ; la décoration, la musique, les délicieux cocktails et la gentillesse de Juanita. Nous avons passé un merveilleux moment dans ce lieu atypique, nous y reviendrons c’est sur. Si vous êtes à San Feliu de Guixols, à faire sans hésitation
Respuesta de Juanita Banana
Sinceramente gracias por su opinión, sobre todo por señalar que soy amable, no siempre lo soy. Pero eso si: nunca miento, digo siempre lo que pienso. Por eso a veces no soy tan amable.
Adam M Smith
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hidden gem in Sant Feliu de Guíxols. An authentic Cuban bar with fabulous mojitos in a beautiful colonial style building, with a garden terrace. Huge selection of rum!
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su comentario. Estoy escondido, pero este es el encanto. Mucha gente pasa de largo por la calle sin ver el local.
Jordi Pibernat
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Segundo año consecutivo de vacaciones en Sant Feliu y segundo año que vamos a Juanita Banana. Local especial, con bebidas muy buenas y una camarera que te hace viajar a Cuba sin moverte del bar. Sin duda, Juanita Banana será siempre un acierto.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu atención. Te espero en tus próximas vacaciones.
Mancour Abdelkader
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Antoine M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lieu magique et cocktail au top
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por su amable comentario.
Magí Dalmau
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Escudo Informático
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
IRIS IZCARA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La camarera o dueña no se mueve de la barra y tienes que ir a buscar tu las cosas a la barra. Solo se puede pagar en efectivo. Pero vale la pena por el excelente mojito yipico, tipico Cubano, el ambiente y la casa indiana, te teletransporta a Cuba en un abrir y cerrar de ojos!! Volveremos!
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu amable comentario. Cuando hay tanta gente es mi única forma de trabajar: sin salir de la barra. Los días más tranquilos ya puedo salir a servir en las mesas.
Marius BILLOD
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lieu exceptionnel, un peu caché, mais qui vaut largement le coup. Cocktails au top réalisée par la patronne, ambiance et cadre parfait, musique cubaine, on recommande fortement et on hésitera pas à y revenir !
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su comentario. El local está escondido, pero esto, precisamente; es parte de su encanto.
FRANCISCO RILLO
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Para mi gusto encuentro los mojitos pequeños y con poco hielo picado, la caipiriña muy buena. Seguiré probando otros para poder opinar mejor.
Respuesta de Juanita Banana
Cierto que son pequeños, pero es que el auténtico mojito es asi, chiquitin. Hoy en día se han puesto de moda y se hacen de muchos tamaños y sabores, pero no son auténticos.
MAGÍ DALMAU
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Badia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Los mojitos, por lo que cuestan (7€), no vale la pena. Te esperas que al ser un sitio muy característico, tenga un buen producto, y no vale la pena. Muy flojo!
Respuesta de Juanita Banana
Nunca llueve a gusto de todos, pero tengo la suerte que la mayoria de mis clientes opinan a la inversa de usted.
gerard muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Cocteles y mojitos espectaculares. La jefa es una señora Cubana, un espectáculo y delicia verla trabajar. Se nota q disfruta con lo que hace. Una maravilla!😍🥳
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu reseña. Hay días que disfruto mucho y otros no tanto, no es fácil lidiar con la clientela. Pero por suerte he conseguido crear un buen ambiente y la mayoría de mis clientes son un encanto.
Yves Ruiz
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Francisco Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Viviana Vázquez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Teletransportació a l’Havana. Totalment recomanable! Visita obligatoria si estàs per Sant Feliu de Guixols!
Respuesta de Juanita Banana
Gracias Viviana. Es cierto que es una visita obligatoria, sobre todo para mi que tengo que ir todos los días para ganarme la vida.
Nydia Moya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el sitio!!! Es muy bonito!!!!! ❤️❤️❤️
Respuesta de Juanita Banana
Gracias Nydia
Claudia Holguin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
LUGAR MÁGICO, DE ENCUENTROS ÚNICOS DONDE VUELVES, SIEMPRE QUEDA ALGO PENDIENTE DE DESCUBRIR. La CUBANITAAA ES ÚNICA,
Respuesta de Juanita Banana
Gracias Claudia. Es cierto que siempre queda algo por descubrir, por ejemplo esta semana me he quedado sin espejo y me estoy volviendo loca para encontrar otro. Es que había era precioso.
Ana Cortes Fibla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Narbona
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Pilar M.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un bar precioso en una maravillosa casa indiana ambientada en Cuba. Visita indispensable en Sant Feliu de Guíxols, los cócteles son buenísimos (daikiris, mojitos, gin tonics, y muchos más).
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por su amable comentario.
Begoña Iratxe Gómez de las Heras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
supercuqui y buenos mojitos aunque un poco caros, si no eres una rata precaria como yo, vale la pena
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu comentario y ojalá todas las ratas fuesen tan agradables como tú.
marilyne nimeskern
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lieu magique, une patronne au top des cocktail à tomber par terre dans une ambiance très chaleureuse et coloré si vous passez par sant filiu à voir absolument
Josep Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Iván Sánchez Villamayor
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar muy acogedor, agradable y animado. Te sirven con mucha amabilidad y a buen precio. Lo recomiendo.
MN Girona
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Local histórico y con encanto, ambiente de gente más bien tirando a madura, música caribeña a un volumen que permite conversar. La camarera muy simpática y rápida haciendo los cócteles. Sólo le bajo bajo la nota por el precio del mojito: 7€ por un mojito en vaso pequeño. Muy bueno eso si, y en buena compañía mejora.
Iker Rodríguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Jordina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Núria Martínez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
A C
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Délicieux cocktails dans un lieu atypique avec en plus la gentillesse de la patronne. A faire absolument !
Silvia Lezana Les
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Local original y pintoresco con buen ambiente...los mojitos un poco pequeños...
Dark Suricata
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Une rhumerie telle un speak-easy de la grande époque ! De jolis breuvages à déguster avec une mixologue qui vaut le détour…
Respuesta de Juanita Banana
Su comentario es muy amable. Gracias
Anna Poveda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Toda una experiencia! Los mojitos suuper buenos, nos encantaron! La propietaria es una super buena persona, que hace que cuando estés allí estés como en casa. Nos lo pasamos muy bien tomando buenos cocktails. Merece la pena ver el local, decorado como una auténtica casa cubana.
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por vuestros comentarios. El local es una casa que tiene 125 años y ya era así antes. Yo, más que decorar, lo que hice es procurar dejar la casa como estaba y tocar lo menos posible.
Daniel Doguet
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Orestis Batsis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Super nice if you want to relax and enjoy a drink. The place has a lot of Cuba vibes with nice decoration and particular style. Highly recommended for the last drink, since it is the only place open late at night.
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por su comentario.
Alex
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
El lloc és per veure’l: una barreja entre l’estil noucentista (diria) de l’edifici i el toc cubà de la mestressa. És acollidor i íntim. No obstant a mi particularment els mojitos no em van agradar. Sembla ser que és l’autèntic pero el vaig trobar aigualit i poc saborós.
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por su reseña y lamento que no le gustara el mojito. No a todo el mudo le gustan, yo, por ejemplo; no los soporto y a pesar de haber hecho miles de ellos, solo he tomado uno en toda mi vida.
N28 Te
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
marti barneda
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Mar BOSCH MARTI
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eloy Garcia Marcos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jean-Francois Le Borgne
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiance toujours aussi sympathique.
Respuesta de Juanita Banana
Merci beaucoup. Notre atmosphère agréable est grâce à nos clients. Vous êtes l'un d'entre eux
Diego Escribano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen lugar para tomar unas bebodas con amigos y poder conversar. Disponen de un espacio muy chulo para fumadores.
Adrian Alegre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cocktails Espectaculares! La decoración y la música te transportan a la habana! Lo mejor?, la dueña, desborda buen rollo y simpatía. Lugar a visitar sin duda!
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por su comentario.
Pere Figuerola
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lloc curiós i pintoresc. Els mojitos ben fets. Fora de temporada (no sé si els preus són els mateixos) les copes són cares. És una casa adaptada com a bar.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su comentario. Salvo días muy especiales, las copa, siempre cuestan lo mismo, tanto en invierno como en verano. Son caras, es cierto; pero lo son en todas partes.
Sirenita
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente, y buenos cócteles..lo recomiendo totalmente
Puri Moreno
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria de la Peña Riera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio estupendo y super recomendable. Siempre estamos a gusto y queremos repetir. La camarera es estupenda y muy buena coctelera. Un local muy especial y con mucho encanto.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su comentario. Yo soy la camarera, la dueña, la que pone la música, la que baila, la coctelera y la que se pelea con los clientes idiotas. 6 en 1 como el spray
OLYMPIC TRAINING
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Janet el alma mater de este fabuloso local. Colonial, familiar y Lo mejor de Sant feliu para tomar una copa. Gracias por todo. Bendiciones
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por el comentario, es muy agradable.
jordi granero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El millor bar per pendre una copa!Janet for ever!
javier moreno lomas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Charming hidden place with tasty and nice cocktails.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por su amable comentario.
Vincent NATY
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lukas Lang
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Vanessa Carreras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con mucho encanto! Buena música y cócteles aún mejores! Todo aderezado con la simpatía y carisma de la dueña, que nos hizo pasar un noche inolvidable! Volveremos! Un saludo grandísimo, Janet!☺
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por vuestro amable comentario.
dirlean sanchez arbelaez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
👍👌
Lucia Gala Costantino Tejedor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bar a puertas cerradas, todos los tragos estaban muy ricos y el lugar tiene un buen ambiente, patio muy lindo
Rosa Soteras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mojitos divinos
ACADÈMIA NÀUTICA GUÍXOLS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Casa vuit-centista amb encant reconvertida en petit bar musical d'ambient cubà chillout. Bona carta de tons cubans que no es troben als bars locals. Preu correcte. Ambient acollidor.
Pep Fortià
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local que no es pot perdre de Sant Feliu de Guíxols
Joan Ibars
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El lloc et transporta a cuba!!!!!
Pau Gaya
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Mundigrow Grow Shop
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Trias Peña
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Vicente Suárez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nada más entrar este lugar te sorprende por su encanto. El lugar secreto más especial de Sant Feliu. La alegria y amabilidad de su propietaria te enamoran nada más sentarte frente a la barra. Tiene un jardín en la parte trasera que de noche te traslada inmediatamente a un mundo maravilloso
Quim G.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc molt carismàtic a Sant Feliu. Un descubriment per nosaltres.
Luis Fco Puentes Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La petita "Bodeguita del medio " a la costa Brava
Juana Carpena
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Ambiente encantador, ideal para tomar un cocktail con amigos. Buenísimos los mojitos pero lo único negativo es que no se puede pagar con tarjeta
Respuesta de Juanita Banana
Si, tienes mucha razón. Nos hemos resistido hasta el final a adoptar la tarjeta, pero estamos considerando tenerla en breve.
Conxita Martínez Peiró
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Irina Camejo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Павел Сыч
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
David Alonso Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un local auténtico ( cómo en la mismísima Cuba) y los mejores cocktails, sin discusión alguna. Venir a la costa brava y no tomarse un piña colada o daikiri de fresa de Janeth, un crimen. 100% recomendado!!!!
Joan Lopez Graupera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
un lloc autèntic amb una propietaria molt amable i servicial amb qui pots regateixar els preus ;-)
Gerard Garcia-Gassull
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran lugar de copas
Amélie RNT
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta Rodríguez Viladés
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos con unos amigos, que nos habían hablado mucho del local, y realmente nos sorprendió. Estoy deseando volver a ir. Lo recomiendo muchísimo
Ana Laura Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sencillamente un lugar con ALMA!!! Como estar sentada en la casona de tu tía en la Habana Vieja. Mojito de 10 y Santiaguera carismática!
Respuesta de Juanita Banana
Gracias Laura por tu amable comentario.
Mireia Calvet
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Alvarez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Santiago Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar con mucho encanto
Jan Stötzer
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Amazing cocktail bar. interior designer with passion. a must to visit. 👍💥
Mireia Sallent
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan Melendez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bar cubano. Buen trato, buen ambiente, decoración curiosa y bonita. Cócteles estupendos.
Cristina AM
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente, copas buenísimas. Mi preferido el ron cola que hacen!! 🥰
Evelyn Font Gil
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble lugar, local maravilloso ,y Lolita muy agradable,
Andrea Rodríguez Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor lugar para ir tomar increíbles cócteles, acompañado de buena música, en una casa preciosa y una dueña carismática donde las haya ❤️
yennifer valencia diaz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes mojitos y buena música
Anna Flores Pujadas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
claudia florez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda , el mejor sitio con DIFERENCIA , acogedor , con una decoración vintage que te remonta a otros lugares, su propietaria se encarga de que todos sus clientes estén seguros , es por esto que es un bar muy tranquilo. No acepta drogas ni malos rollos dentro. Yo personalmente lo he visto , le doy un 10.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias Claudia por tu comentario, procuro tener un buen ambiente en mi local. La miseria trae miseria, por eso no quiero drogas, ni camellos, ni gentuza.
David Gutierrez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio peculiar donde los haya donde puedes tomarte un buen mojito, cubata o otros combinados que preparan.
Francesc Franquet Yerro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Monica Santiago
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Juan Carlos Gómez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Toni Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sensacional!!!
Enrique Brazalez Hergueta
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
carme gascó collado
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Poca luz servicio normal
Soci Line
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
sonia campos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Endroit très agréable, atypique. Patronne sympathique et cocktails à tombé ( au sens propre, comme au sens figuré..lol)
David Fernández
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Si vols viatjar al centre de l Havana sense moure't de Sant Feliu de Guíxols aquest és el local que estàs buscant. Bons mojitos i bona música cubana.
Jorge Luis Sánchez Nadal
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Un bar diferente con un ambiente especial. Lo recomiendo, aunque hay que preguntar para ubicarlo.
ROSA JUBERT
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Els millors mojitos en una casa modernista amb jardí.
Alberto Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar escondido y emblemático. Parece que entras en una casa pero dentro hay un buen ambiente cubano.
Natyoli
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar clandestino y encantador para tomar un coctel
Pere Serrat
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Com si estiguessis a l Havana...
RTD
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanita Banana es la joya oculta de Sant Feliu de Guíxols. Y probablemente el sitio más encantador de la ciudad. Su dueña y bartender es toda simpatía y buena vibra. Y los cócteles y música cubana marcan el muy buen ambiente. Sin duda volveremos pronto
Laura Helfer
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Une ambiance cubaine super typique accueillant et très agréable🤩😍
Raquel Gispert
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lloc per tornar-hi sempre, cóm a casa
Marcela AM
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cocktails maravillosos 😍
Mireia Cairol
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jan Bisbal Peiro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Tapia Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marc Chaves Lorencio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antoni Gardenyes Pedrol
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Nel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Kai-Uwe Bogner
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pepe Nuñez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Damien Raymond
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Une adresse étonnante, dans une rue calme, vous découvrirez une ambiance cubaine. La spécialité sont les mojitos, préparés par Juanita.
Miguel Angel Acosta Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Christoph Ulmer
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
.. inesperado 👍🤩
mireia jané
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un tresor amagat de Sant Feliu
Priscilla Scotto di Luzio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gemma Urrea Dallà
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Lloc amb molt encant i 100% cubà. Els mojitos molt bons però també molt petits (mida canyeta) que pagues a preu d'or...
Valeria VP
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El Juanita Banana es el sitio ideal para tomarte un cóctel bien rico y fresquito en verano. El sitio es precioso y Juanita, muy agradable y acogedora. Sin duda, recomendable 100%.
Sergi Xarrié
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar diferente, acogedor y perfecto para pasar un rato con los amigos.
Toni Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Aniol Vilas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo millor de Sant feliu
Jose Ramon Rio Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
una copamuy bien hecha con mucha simpatia y el local es un trocito de cuba
Mar Ribe
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fatima Soutiño
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un rincón maravilloso con unos cócteles sorprendentes, La dueña tiene mucho carácter, pero es una mujer estupenda, Siempre te dice lo que piensa,
Alejandro Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
gamel badur
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi LLoveras Ferrer
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecte, com sempre.
Miguel b.d.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar ideal para tomarte algo y hablar,como si estuvieras en La Habana.
Sandra Rugat Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores mojitos sin duda de toda la costa!! Como bien me explico la dueña son los mojitos cubanos, nada que ver con los que nos suelen servir.....tremendos!! El sitio con un encanto indescriptible y la dueña una todo terreno que es capaz de preparar y servir las bebidas sin perder el humor. Altamente recomendable!! Repetiré muchas veces
Respuesta de Juanita Banana
Muchas gracias por tu amable comentario. Aquí me tienes esperando a que vuelvas.
David NARANJO MARTINEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bar "clandestino". La entrada es la de un edificio de pisos normal y corriente, y cuando entras te transporta a un piso de los años 50 pero convertido en bar, muy bonito. Buenos cócteles y gran variedad de rones (como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la dueña es cubana). Como punto "a mejorar": no aceptan tarjetas, se ha de pagar en metálico.
Respuesta de Juanita Banana
Gracias por tu comentario, procuraré solucionar en tema de las tarjetas.
BENITO IGUALADOR
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Un lugar especial en el que tomar una copa relajada
Carme Arnaiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hola, hoy 15 de agosto abre Juanita?
Héctor Molero Gascón
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Diego de Muller
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio.
Axicsa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnabosco Huguette
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Endroit sympathique, agréable pour boire un verre je le recommande j'adore 👍👍
JEROME CHRISTOPHE
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
David Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio único con mucho personalidad. Nos lo hemos pasado muy bien, y tiene una gran colección de Ron. Entre ellos el Ron Cubano Varadero 15 años, de la Guayana Francesa El Dorado 12 años y otros de colección privada que guarda para ocasiones especiales.
Respuesta de Juanita Banana
¿ Así que fue usted quién pidió un Varadero 15 ? Veo que entiende mucho de rones, en 20 años que lleva abierto este bar, nadie lo pidió nunca. Me gusta servir a buenos entendidos, gracias.
Dorian Wilfrido Mejia Rubio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien Y la proletaria es muy amable.👍👍😉😉
Albert
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Murielle Renard
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
montse marco de garriga
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La Juanita banana es la mejor coctelería de San Feliu y alrededores por el encanto del lugar, y la mano de la dueña haciendo piña colada
Steven Kemp
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
jaume comamala badosa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
santi bech
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc fantastic..per fer unes copes o bailar una mica, la Janet, te un local emblemático de les nits de sant feliu... No canvieu mai!!¡!
Co. Ji An
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Larga vida a la Reina!!!
Pablo Salazar Rückauer
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Castilla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
ko ko
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosamaria Salgas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc exquisit per prendre una copa
Pablo Rodd'74
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Júlia Granell Raset
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Josep Navarro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un rincón de Cuba, no te lo pierdas
Respuesta de Juanita Banana
Efectivamente, es un rincón de Cuba. Falta Fidel Castro, pero está la dueña que tiene mucho más carácter que el comandante.
Alba RD
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
El local más top de Sant Feliu. Salsa, buen ambiente, cócteles geniales. Regentado por Janet, cubana y auténtica a más no poder! Super recomendadísimo!
luis taure acin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Los dueños son muy simpáticos y los hijos muy guapos
Daniel Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Enric G.A.
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
nurinxx
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Vendrell
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Cristina Denti
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Castillo Carribero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Ambiente cubano en pleno centro de sant Feliu de Guíxols. Recomendables sus piñas coladas y por supuesto sus míticos Juanita Banana
Elisabet bargalló barberà
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Espadas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Cuadros Vizcaíno
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Verónica López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar muy hogareño y con mucho encanto. Los mojitos buenísimos!
Elisenda Monforte vila
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
José Cano BARCELONA EDUCACIÓ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Dolors Leon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Georgina Linares i Albertí
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantàstic racó amagat amb aroma i aire totalment cubà. Els millors còctels! Local amb encant 100%
Mariana Mestre
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier Solà Fusté
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Mari Carmen Amado Flores
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
<DOLORS DUCH BOADAS
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc curiós que val la pena visitar si estàs a Sant Feliu i t'agrada la música llatina. La casa te un atractiu especial Cubà amb decoració. L'ambient es molt agradable per anar a pendre una copa, escoltar música o ballar.
thomas dumoulin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Bonas
Marta Vállez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Roxane Enberg-De Windt
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Best drinks in town, beautiful place and the owners make you feel extremely welcome :-)
Francois Monteil
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
😁😁😁👍👍👍
pere benet perez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
MARIA JOSE VILLAMAYOR PIQUERAS
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente, acogedor
jordi Díaz Comas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantàstic! Original!
Marcel Tió
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Robert Cerdà
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Viernes a las 20:35 y en apariencia parece un negocio cesado. Todo cerrado a cal y canto.
Angie LEFEBVRE
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar perfecto para pasar una noche entre amigos con buenas bebidas 🍹🍸🍷🍻
Adrià Calderon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lili Bacardit
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
nil lloret bonell
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para pasarlo bien
Carlos Morales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Martinez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Bona marxa
Antonia Garcia González
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Sancho
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gemma Arnau
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Entranyable
Dolors Mope
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El servicio muy agradable, y sobretodo recomiendo este sitio por su buena musica y ambiente💙
jota
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato familiar y buen ambiente. Un local con un encanto especial
Bernat Subirats Salabert
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores mojitos y ambiente del mundo.
Heimdall Perez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Benet Estanyol
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal
NRO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Bolaños
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura Lizondo Estal
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Noemí Lozano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo más boho nunca visto,
Mariano Gomez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Solo pasar la puerta te trasladará a la Cuba natal exquisito ambiente que desir de sus deliciosos cócteles realmente vivirás una velada extraordinaria
christian orantos lloveras
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Patricia Lostaunau
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Irieix costa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
jean-louis Cols
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
sara cortes lawlor
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso
Susana Gutierrez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Cuando voy a San feliu de Guixols, nunca me pierdo escapar una noche y visitar el Juanita Banana. Es un local con decoración cubana, y música cubana. Las copas que te preparan están buenísimas. Yo cuando voy .. dejo que me preparen sus mojitos buenísimo hecho con mucho amor, y con ritmo. Sentarte en una mesita de esas, con la luz tenue... estar con amigos o con tu pareja..... Es fantástico
Jose Manuel Guerrero
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
clara vilaro
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Flor Fely
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
imma casadesus
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
scubafran
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un rincon muy comfortable, buena musica, buen ambiente y un trato muy familiar. Recomendable 100x100
Álvaro Satle
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Sophie
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Bon lloc per passar una estona agradabñe amb amics. En una casa en el centre històric, un lloc poc usual, amb molt molt d'encant
Joana Marti
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
És una casa encantadora indiana, però la música, tan el so com les cançons i el canvi d’estils ha perdut moltissim i li treu l’encant. Els mojitos bons però molt petits.
Carles Martínez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
J Banana Normal.....
Mari Mari (Marian)
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
No puedo opinar fuimos el viernes pasado y lo vimos cerrado preguntamos y no nos pudieron informar
Estefania Valentí
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Murlà Ribot
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Adriana Escofet Vera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Sanchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Valeria Vidal De Araujo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Un rinconcito cubano con mucho encanto🍹🍸🍷🥂🍺🇨🇺
John Crockett
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Authentic Cuba. Well worth a visit. Not just a bar, an experience.
Respuesta de Juanita Banana
Thank you so much for your opinion. For us it is also a pleasant experience to have visitors like you.
Esteve Turu
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Els millors mojitos de Sant Feliu de Guíxols
Respuesta de Juanita Banana
No se si els meus mojitos són els millors de Sant feliu. No bec alcohol i mai he provat cap. Però als clients els agraden que és l'important. Gràcies per la teva opinió
Jesus Martin
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen ambiente
Gonzalo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Albert Gil
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Serrano
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos atendio fatal, una mala ostia la dueña, los mojitos malísimos, el bar sucio y cutre, no volvere. Y para acabar 24 euros por cuatro mojitos que no valian nada. No lo aconsejo ni loca.
Respuesta de Juanita Banana
Nunca llueve a gusto de todos, pero agradezco tu crítica. No todo van a ser opiniones positivas. Y si, tienes razón; a veces estoy de muy mal genio.
Cédric Sonnet
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Vladimir Ivanov
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Good place, if you want good coctails.
Esther Bonel
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para tomar copas original tipici estilo cubano
Alberto Sorribas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariana Machado
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
raquel ruiz padilla
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria del Pilar VENTURA PY
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos cócteles y ambiente
Maxime Blondeel
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
x hemmstyles
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Mía Jose Fernandez Vega (Mía)
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
EL PRIMER GLOP SC
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lloc amb caracter,personalitat,els millors mojitos que hem tastat, per repetir,repetir i repetir!
Sant Feliu de Guixols Baix Empordà “Ganxona”
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Xavi Moreno
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Cristina fradera
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Mojitos, juanitas...todo delicioso. Lugar acogedor y la dueña un encanto...te hace sentir como en casa. 😘
Laura Gil Plaza
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Robert Coll
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Si buscas un ron genuino, lo encotraras, lugar perfecto entre lo antiguo i tu... Buena atencion y trato exquisito
Elisabet Molina
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Larry Vargas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor de Sant Feliu de guixols
francescf pujol
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
És un local molt especial regit per una dona encantadora. Preus correctes i coktails molt bons
Àlex Congost
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Quiñones Pajares
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio, buena música, muy agradable
Marc ViSa
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Jean-Michel Cégarra
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Incroyable
La Nutria
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Olga Muñoz
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Balsera
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Entrar en el callejón, cruzar la puerta ya nos transporta a otro mundo. Ambiente tranquilo. Propietaria pintoresca
Xavier DRET GIRONA UNED
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Eric Antràs
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Fab ink
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Mokia Bux
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Teresa Casaponsa
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta be ...disfrutes
Ros Il-luminacio
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Excel·lents copes A bon preu. Ambient decadentment acollidor
Edu Galán
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor pub de Sant Feliu
aleix fort
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
A Guillounours
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Fan de cocktail rappliquez !
ángel garcía
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Curiosa casa de copas de inspiración cubana.
Lluis Pujol
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Mojitos bien ejecutados. Musica correcta para poder conversar.
Eugènia Boada Ribot
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Academia Taure
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Chris Plumley
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Sol García
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy original, cálido y acogedor. Recomendable para tomar un cocktail en ambiente tranquilo.
Deja tu opinión sobre Juanita Banana
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
4.6 (358)
Ver dirección y datos de contacto