Solvia Inmobiliaria

 Pl. la Hispanidad, 10, 16002 Cuenca
Imagen 1
 Pl. la Hispanidad, 10, 16002 Cuenca  969 89 10 11

Características:

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Solvia Inmobiliaria

4.8 (23 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

22 opiniones

Piedad gómez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato. Y muy profesionales a pesar de los problemas que nos han surgido durante el proceso de compra Patricia ha estado muy pendiente y los hemos solventados todos gracias a ella.

Luis Calvo Adiego
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Han gestionado bien y solventado dudas y gestiones en el proceso

MARIA DEL CARMEN ÑAUPARI GALARZA
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia fue estupenda gracias a Patricia que me ayudo y es muy amable. Excelente servicio.

Nissrine Naimi
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de comprar un chalets y la verdad que las chicas en concreto Patricia, claudia,Carmen son unas chicas maravillosas y muy atentas y amables y muy rápidas en gestionarlo. Recomiendo que compren con ellas porque no se van a repentir. Muchas gracias chicas sois un amor

Jessica Piqueras Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Compramos nuestra casa en Solvia, y fuimos atendidos por Patricia. Trato inmejorable, rapidez y un servicio estupendo en cuanto al cliente. Contentísimos!

Sonnya
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No voy a poner una reseña negativa para toda la inmobiliaria porque algun profesional habrá. Mi queja va directamente hacia la señorita Patricia, la cual lleva la zona de Horcajo de Santiago: -Después de pedir información acerca de un inmueble, me contactan un mes después. -Intento agendar una cita para ver el susodicho inmueble y me dice que tiene que ser un día que ella vaya y a la hora que ella diga. -Acudo a la cita impuesta por ella y sus condiciones (Las cuales me venían fatal por horario y día, pero se notaba que, con ella, son lentejas, hay que adaptarse a sus conveniencias) -Llegamos a la cita y resulta que, hay otra 20 personas a las que, nos va a llevar de tour a ver chalets de obra nueva, porque ella quiere; sin avisar y porque sí. -Tras 3 chalets que no tenían el menor interés para mí y, teniendo que entrar en una de las ocasiones por una ventana (Flipo) Le pregunto que cuándo vamos a ver la casa por la que me he hecho 100 kms y me dice que otro compañero la ha vendido ayer y se lo ha dicho esta mañana. -Le digo que por qué no me ha avisado y dice que.... "Yo estoy muy ocupada y no puedo estar pendiente de esas cosas" (Siendo que iba con una chica en prácticas que podría haberme llamado en cualquier momento) Conclusión: me intereso por un inmueble que lleva meses en venta, me contestan un mes después, intento agendar una cita, me retrasa la señorita Patricia y me hace perder 3 días en los cuales (Dice, a saber si es verdad o le dió pereza) Que ya está vendido, por su culpa, por hacerme perder el tiempo y su vaguería de no querer enseñármela antes. No tengo palabras para expresar la falta de profesionalidad de esa señorita y el tiempo que me ha hecho perder. Pd: el inmueble "Vendido" Sigue anunciado en todos los portales de venta por Solvia Tomaré acciones

Hicham Raia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por su colaboración.

Virginia A.C
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable!! Patricia nos acompañó en todo el proceso de compra de nuestro piso. Recomendable al 100%.

Elena Kalyanova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a Patricia por el trabajo que realizó,ha estado conmigo todo el proceso desde el principio muy atenta a todo ,con muchísima paciencia resolviendo mis dudas hasta el final. Gracias!

Jordy Guevara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia fue increíble gracias a Patricia de Solvia, que desde el primer día me ayudó bastante, se lo agradezco me ayudó hasta el último momento. Guiándome y resolviendo mis inquietudes puede comprar sin problema mi piso se lo agradezco su ayuda.

ANA MARIA Gomes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ay estamos!mesmo despos del la compra, sigo pedindo suporte a Patricia,que nos hecha una mano no que puede! Desde el principio!

Fernando Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Rebeca, ha sido una experiencia excepcional. Desde el primer momento demostró un gran profesionalismo, conocimiento del mercado y atención personalizada. Siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y nos guió en cada paso del proceso con paciencia y dedicación. Gracias a su compromiso, encontramos la propiedad perfecta. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que busque comprar o vender una propiedad."

Angel Megia Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente comerciales , si buscas una vivienda te puedes ahorrar bastante dinero

Lyvegama
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tuve muchos problemas a la hora de comprarme mi casa, pero Rebeca me los solucionó todos y me dio tranquilidad en todo el proceso. Lo recomiendo muchísimo. Gracias por todo.

S A
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pongo 5 estrellas gracias a Patricia , super amable y atenta, me solucionó cada duda e inconveniente que tuvimos. Muy profesional en todo momento y la atención siempre rápida y eficaz , si vuelvo a alquilar mi casa volveré sin duda.

Francisco Lema
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Solvia en Cuenca ha sido inmejorable gracias a Rebeca. Me ayudó en todo el proceso de compra de mi piso, siempre con un trato cercano, profesional y resolviendo todas mis dudas al instante. Todo el proceso fue claro, ágil y sin complicaciones. Estoy muy agradecido por su dedicación y por hacer que comprar mi nuevo hogar haya sido tan sencillo. ¡Gracias, Rebeca, por tu excelente trabajo!

SALVADOR ESTESO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gran trato y profesionalidad, especial mención se merece Rebeca, que nos ha acompañado, asesorado y ayudado en el proceso de compra hasta al final.

Maria victoria Benitez morante
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me atendido Patricia, una gran profesional, muy entregada, y todo súper bien y rápido. Me surgieron varios problemas las, y rápido ella misma me lo resolvió. La recomiendo 100%. Muchas gracias

GRUPO DIMAR
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patricia nos informó de todo, sobre unos terrenos rústicos. Da gusto cuando te explican todo tan claro y transparente, antes de hacer una operación y sobretodo hacer una inversión. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Magdalena Panova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Patricia hemos comprado nuestra primera vivienda. Ha sido muy profesional y amable en todo el proceso. Ha sido una suerte 🍀 que fue ella la que llevaba nuestro caso. Muchas gracias 😊

Kampa Ananda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estamos encantados con como Leticia nos ayudo a gestionar la adquisición de un inmueble. Además quiero destacar su atención, cuidado y claridad durante todo el proceso e incluso el trabajo posterior a la compra. Una suerte haber dado contigo.

Sergio Pacheco Rabadán
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ciguav
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de comprarnos una casa con solvia, y el trato ha sido inmejorable, durante el tiempo que ha durado la operación nos ha atendido siempre muy bien, ayudándonos con todas las dudas que nos iban surgiendo. Además tienen servicios adicionales que ninguna otra inmobiliaria tiene. Recomendamos probar con ella, veréis la diferencia.

Deja tu opinión sobre Solvia Inmobiliaria

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Solvia Inmobiliaria aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Cuenca que podrían interesarte

Inmobiliaria Castilla  5 (10)

Inmobiliaria Castilla

 Ver dirección y datos de contacto

Noow Urban | Pablo Garcia | Agencia Inmobiliaria  5 (16)

Noow Urban | Pablo Garcia | Agencia Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Best House Cuenca  5 (26)

Best House Cuenca

 Ver dirección y datos de contacto

Tecnocasa agencia inmobiliaria  5 (24)

Tecnocasa agencia inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Los Pelines S L  5 (2)

Los Pelines S L

 Ver dirección y datos de contacto

INMOTEKA inmobiliaria  5 (1)

INMOTEKA inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

ALTALIA INMOBILIARIA  4.8 (200)

ALTALIA INMOBILIARIA

 Ver dirección y datos de contacto

Habita100 Inmobiliaria  4.8 (28)

Habita100 Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Solvia Inmobiliaria  4.8 (23)

Solvia Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Cuenca  4.5 (75)

Inmobiliaria Cuenca

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA GAP CUENCA  4.4 (173)

INMOBILIARIA GAP CUENCA

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Vieco  4.3 (133)

Inmobiliaria Vieco

 Ver dirección y datos de contacto