AL&Gadese

 Rúa Juan Flórez, 38, 1ºB, 15004 A Coruña
Imagen 1
Imagen 2
 Rúa Juan Flórez, 38, 1ºB, 15004 A Coruña  info@algadese.com  981 27 22 59

AL&Gadeseofrece una amplia oferta de servicios en Propiedad Vertical (Alquileres), Propiedad Horizontal (Comunidades de Propietarios), Seguros generales e Inmobiliaria.

Cálculos de rentas de la LAU de 1994, cálculos de renta por I.P.C., redacción de contratos, consultas sobre contratos, etc.

Se abarcan todos los aspectos relacionados con el alquiler de viviendas, locales de negocio, casas o terrenos.

Se abarcan todos los campos: hogar, comunidades, comercios, responsabilidad civil, automóviles, etc.

Se administran comunidades de propietarios, conjuntos urbanísticos, y complejos comerciales.

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–13:30, 16:00–19:00
  • martes: 9:30–13:30, 16:00–19:00
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:00–19:00
  • jueves: 9:30–13:30, 16:00–19:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre AL&Gadese

La empresa AL&Gadese ofrece una amplia gama de servicios en el sector inmobiliario, incluyendo administración de fincas y comunidades, seguros generales y alquileres. La información disponible en su sitio web destaca la variedad de servicios que proporcionan, desde cálculos de rentas hasta redacción de contratos y consultas sobre contratos.

Las reseñas de clientes presentan una imagen mixta de la empresa. Algunos clientes expresan satisfacción con el trato recibido, calificándolo de profesional y eficiente. Otros, sin embargo, han tenido experiencias negativas, citando falta de transparencia, mala comunicación y comportamiento poco profesional por parte del personal.

Algunos clientes han mencionado problemas con la gestión de sus contratos de alquiler, incluyendo reclamaciones excesivas por daños en los inmuebles y falta de claridad en los términos del contrato. Otros han expresado insatisfacción con la forma en que se manejan los pagos y los depósitos.

Es notable que la empresa responda a algunas de las críticas de los clientes, ofreciendo explicaciones y justificaciones para sus acciones. Sin embargo, estas respuestas no siempre parecen satisfacer a los clientes, y algunas siguen expresando insatisfacción y desconfianza hacia la empresa.

En general, la empresa parece tener una presencia significativa en el sector inmobiliario y ofrece una variedad de servicios que podrían ser útiles para los propietarios y los inquilinos. Sin embargo, la calidad del servicio y la comunicación con los clientes parecen ser áreas en las que la empresa necesita mejorar para aumentar la satisfacción y la confianza de sus clientes.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de AL&Gadese

2.7 (45 opiniones)

24 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

3 opiniones

16 opiniones

lorena calvo
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia con esta inmobiliaria. No la recomiendo en absoluto. Después de más de dos años y medio pagando puntualmente todos los meses y de haber invertido en una reforma importante del local (puertas nuevas, suelo, etc.), el trato recibido ha sido lamentable y totalmente fuera de lugar. Han llegado a acosarme con llamadas constantes, incluyendo un día en el que una de sus empleadas, llamada Loreto, me hizo hasta trece llamadas seguidas, simplemente para reclamar una llave del buzón y un fluorescente que ya estaba estropeado y debidamente notificado. Un comportamiento absolutamente desproporcionado, poco profesional y muy desagradable. Recomiendo evitar trabajar con esta inmobiliaria si no queréis pasar por malos momentos, estrés y falta de respeto. Hay muchas empresas serias y responsables; esta, desde luego, no es una de ellas.

Ana Seabra
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Omar MG
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

No recomiendo acudir a esta inmobiliaria, una vez que cobran la comisión de alquiler del piso ni contestan al teléfono y se desentienden de todo. Parecen muy amables de primeras pero no lo son, solo les interesa cobrar y si te he visto ni me acuerdo Como gestores de comunidad son horribles, llevamos 3 días con un incidente en una vivienda, y ni son capaces de solucionarlo ni tienen interés en hacerlo. Inmobiliaria no recomendable en ningún caso.

Lucia A.R
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Alba Reborido
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy agradable y eficiente, resolvieron mis problemas rspidamente

Carmen Fernandez Perez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

como administrador de fincas una verdadera pesadilla ,incompetencia llevada al extremo .

Cristina Trigo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Grismar Domínguez Martell
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pongo 1 porque no hay 0 , Ética y Moral y palabra Sr Joaquín no todo es una nómina también estamos personas ,no es justo que me digan que me alquilan el piso y a los minutos me dicen es que vino otra persona con otra nomina mejor que la mía , y lo curioso es que yo estuve en ese piso 12 años pero no valió de nada , Espero que os vaya bien en la vida .

Marta García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato profesional y muy agradable. Eficaces en la búsqueda de soluciones a los problemas que puedan surgir .

Enriqueta Rodríguez Quintana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato educado y resolutivo.

Miguel Perez De Ayala
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios, y muy eficaces

ramon molezun
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables, discretos y dentro de los conflictos que siempre surgen en estos ámbitos, eficientes.

Marcos Leon
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Seriedad cero para cualquier gestion nada confiables nos marearon nos hicieron perder tiempo y estaban tratando con varias personas para un mismo piso sin decirlo, una vergüenza nada recomendable

Eva Castro Cuello
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No recomiendo para nada esta agencia, para nada!!!!!! Una de las peores experiencias profesionales que me he encontrado!!!!!

Pilar Negro García
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala inmobiliaria, se aprovechan de los estudiantes al tener la fianza. Dejan el piso limpio y te piden limpieza general y sino contratan ellos una empresa para la limpiza. Que me imagino que los llamaran antes de entrar los imquilinos siguientes para que este perfecto . A la cuenta de los anteriores.

 Respuesta de AL&Gadese

Hola Pilar: En primer lugar, queríamos agradecerle su comentario y lamentamos que haya quedado descontenta con la gestión de la finalización del contrato de alquiler. La entrega del inmueble limpio por parte del arrendatario es un requisito que se exige a todos los inquilinos, sin distinción. Así, es política de la asesoría entregar los inmuebles limpios, motivo por el cual, se exige a estos que, a la finalización del contrato, entreguen el inmueble en las mismas condiciones. Al momento de enseñarlo se informa de este requisito al potencial inquilino, igualmente se le informa que, de entregarse sin limpiar, el coste de la limpieza (una limpieza ordinaria) se descontará de la fianza. Este requisito se recuerda al inquilino cuando comunica la rescisión del contrato. Tras revisar su caso, hemos comprobado que el inmueble no se devolvió en las mismas condiciones de limpieza con las que fue entregado. También hemos comprobado que en su caso se siguió el protocolo establecido para estos supuestos, pues esta circunstancia se le comunicó a los inquilinos por escrito y adjuntando ejemplos fotográficos acreditando tal circunstancia. No obstante lo anterior, agradecemos su comentario ya que nos servirá para valorar en el futuro, la posibilidad de ofrecer otras alternativas, en estos supuestos. Saludos,

sandra mo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo, falta de transparencia e información.

sandrine raña fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy encantada con el trato recibido tanto por parte de Adriana cómo el de Loreto. Aclararon todas mis dudas con mucha paciencia. Muchas gracias por todo!

 Respuesta de AL&Gadese

Hola Sandrine. Muchas gracias por dejarnos este comentario positivo, nos anima mucho recibir este tipo de comentarios para seguir trabajando intentado ofrecer, siempre, el mejor servicio.

Fernando Miguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un usuario de Google
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Yenifer Arteaga
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

pablo y nuria garcia asenjo
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Roberto Balsera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente por parte del personal de la gestoría.

Isabel Castro Sierra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He tenido un solo contacto telefonico y las dos chicas que me han atendido me han parecido amables y eficaces. Han solucionado mi tema sin problema. De momento, y no tiene por que cambiar, me han parecido una buena Agencia de Administración de Fincas.

Manuel R. Cabana
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

DCB DCB
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Df
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Diego Deber
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Loreto Longueira Bello
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Damian alonso ares
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

La persona que atiende las llamadas es nefasta. Cero empatia y trato al publico. Decepcionante la atención al publico.

Sandra Fernández Toba
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Marisa Toba Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Angel Iyo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Si lo q quieres es q cobren y no hagan nada.... este es la tuya!!! Impresentables!!!

MARIA BUCETA
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Javier Alvarez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Horrorosos

soraya kalaji
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Cuando alquilamos el piso el año pasado nos dieron la opción únicamente de pagar el piso en negro (siendo el precio aún así muy elevado), nos negaron en todo momento una copia de nuestro propio contrato del piso aprovechándose que eramos dos chicas jóvenes. Y en el momento que lo necesitamos para poder hacer ciertas gestiones en la que nos requerían la copia del contrato del piso se siguieron negando hasta el punto de no contestarnos los correos electrónicos. Además de eso, nos querían hacer cargo de un gasto del cambio de todo el suelo del piso (que incluía según la factura, el cambio incluso de todos los zócalos y el cobro del movimiento de todos los muebles para realizar el trabajo) por unos supuestos rayazos del piso, cuando en ningún momento hemos realizado la visita conjunta del piso y ni si quiera nos presentaron fotos por mail por esos supuestos daños, y siempre con malas formas. La experiencia fue nefasta.

 Respuesta de AL&Gadese

Estimada Soraya. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. No obstante en realidad nosotros no enseñamos ni negociamos las condiciones para el alquiler del piso sino que lo hicisteis todo directamente con la propiedad. Respecto de la copia del contrato dejamos de administrar dicho inmueble y se os dijo, por email, que os pusierais en contacto directamente con la propiedad puesto que se habían llevado toda la documentación. Y, respecto del tema del suelo, son los propietarios los que nos ordenan exigir o no los arreglos, no obstante y en vuestro caso, una compañera de la oficina, habló en numerosas ocasiones con la propiedad para explicarle que no era coherente el exigiros la reparación. Un saludo

Soledad Nogueira
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Carlos García Mares Gimenez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Es la inmobiliaria que gestiona la Comunidad donde resido

Daniela Ivanova Krasteva
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Alba Longueira Bello
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto el precio del alquiler como las condiciones, son elegidas por los propietarios de los pisos y locales que buscan alquilar su propiedad con seguridad. En absoluto ilegal, os invito a leer la normativa. Del mismo modo que hay otras empresas del sector que cobran al potencial inquilino gastos por enseñar el piso o una comisión del alquiler por gestionar la operación (esto es muy común en la comunidad de Madrid) esta Inmobiliaria no lo hace. Buscan y aconsejan lo mejor para sus clientes. La gente es profesional y conocen perfectamente el sector y la normativa. Sin duda, os recomiendo confiar en AL&Gadese para dejar la gestión de vuestras propiedades o de la comunidad de vecinos de vuestro edificio.

pablo lopez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Libre Pensa Dor
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Carlo Speranza
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

David Gonzalez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Son muy amables en decirte en tu cara todas la ilegalidades que se puedan hacer en en el alquiler de pisos, te exigen pagues el IBI, 6 meses de depósito del alquiler como seguro de impago, pago de los gastos de la comunidad, pago del contrato, gastos administrativos.

Cristina Martínez Santos
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Mentirosos y estafadores, profesionalidad cero, humanidad cero, no se lo recomendaría a nadie jamás

Juan
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Deja tu opinión sobre AL&Gadese

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

AL&Gadese aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de A Coruña que podrían interesarte

Korver Grupo Inmobiliario - A Coruña  5 (15)

Korver Grupo Inmobiliario - A Coruña

 Ver dirección y datos de contacto

VipKel inmobiliaria  5 (22)

VipKel inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Lar23 inmobiliaria  5 (5)

Lar23 inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

ABC Gestión Inmobiliaria  5 (4)

ABC Gestión Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

sucasa inmobiliaria  5 (3)

sucasa inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Jorge Periscal IAD inmobiliaria  5 (14)

Jorge Periscal IAD inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria punto de venta  5 (4)

Inmobiliaria punto de venta

 Ver dirección y datos de contacto

TACTIQUM INMOBILIARIA  5 (2)

TACTIQUM INMOBILIARIA

 Ver dirección y datos de contacto

Sogeinverca  5 (5)

Sogeinverca

 Ver dirección y datos de contacto

Medusa Properties  5 (52)

Medusa Properties

 Ver dirección y datos de contacto

Belmonte Inmobiliaria  5 (12)

Belmonte Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Arco Inmobiliaria  5 (34)

Arco Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto