En Atanes Inmobiliaria llevamos desde el año 2000 a tu servicio siendotu inmobiliaria de confianza en A Coruña.Como gestores inmobiliarios, creemos que comprar o vender una propiedad es una de las decisiones financieras más importantes que tomarás a lo largo de tu vida.Conocemos perfectamente el mercado Inmobiliario de A Coruña y te asesoraremos para que inviertas maximizando tus beneficios.
Si por el contrario deseas vender un inmueble en A Coruña, además de nuestro trabajo de intermediación inmobiliaria, te ayudaremos con todas las gestiones derivadas de la venta tales como: notaría e impuestos.
Además, contamos con un equipo de profesionales externos especializados en reformas y restyling por si decides apostar por mejorar tu vivienda y aumentar de este modo su valor en el mercado inmobiliario.
Características:
Servicios:
Agencia inmobiliaria Agentes inmobiliarios Consultor inmobiliarioHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.4 (96 opiniones)
11 opiniones
1 opiniones
4 opiniones
5 opiniones
75 opiniones
Miguel A. Rodríguez DECORABAN
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy poco profesionales. Yago nos enseña una casa en Bergondo, la cual vimos dos veces. Al día siguiente de la segunda visita le llamo y no contesta porque ese sábado dijo que no le tocaba trabajar pero le envío un WhatsApp informando que nos quedamos con la casa con la contraoferta de los propietarios de la casa (yo había enviado por escrito mi oferta). Él nunca me envió nada por escrito (fallo mío). Cuando le escribo diciendo que tengo aceptada la hipoteca por parte del banco, ya me remite a su compañera, y que será ella quien se pondrá en contacto conmigo. Después de siete días (me cogió viaje en medio) de largas por WhatsApp y dieciseis llamadas no contestadas en seis días, llamo a la inmobiliaria, pregunto por una tal Charo, le explico la situación y resulta que ella no sabía nada del tema. Llamo a Yago y me cuenta la milonga de que hay otras ofertas mejores; y lo que menos me esperaba, le pregunto que entonces cuánto cuesta la vivienda y me dice que no lo sabe (no me extraña, la estaban subastando al mejor postor). Me presento en la inmobiliaria, con los dos, cara a cara; Yago me dice que ha habido un mal entendido entre ellos (entre él y Charo) y que la casa ya está apalabrada con otro comprador. Es decir que me quedé sin casa por sua culpa. Tengo los WhatsApp de días atrás donde le digo que no he recibido información ninguna de su compañera, y él respondía extrañado como que no lo entendía, pero que no me preocupara, que él hablaba con ella. Volví un par de días más tarde para pedir una hoja de reclamaciones y me dijeron que no la tenían. Volví a los dos días para volver a pedir la hoja de reclamaciones, y Charo me da unas hojas impresas de la web de consumo, diciendo que su abogado le había dicho que esas eran válidas. Ante tal panorama llamé a la Policía Local, se presentaron allí a los pocos minutos, les expliqué la situación, uno de los policías se quedó hablando conmigo y el otro entró en la inmobiliaria y realizó el parte correspondiente. El Policía que estaba hablando conmigo me comentó, después de hablar con su compañero, que les caería una sanción por no tener las hojas de reclamación oficiales autocacables y otra sanción por no tener el cartel explicativo de que "Existen hojas de reclamaciones ... El día 23 de septiembre entregué cubierta y firmada mi hoja de reclamaciones en la inmobiliaria por si ellos querían alegar algo. Hoy, 2 de octubre me presenté en sus oficinas para volver a pedir la hoja de reclamaciones y me respondió Charo que la tenía su abogado. Como hay la obligación de entregármela el mismo día, aleguen algo o no, volví a llamar a la Policía Local. A los pocos minutos apareció el que debe ser su abogado y empezó a rellenarla. Cuando llegó la Policía, le exigieron la entrega de la hoja de reclamaciones, y así fue. En fin, una de las peores experiencias de mi vida.
Respuesta de Atanes
Lamentamos que su experiencia con nuestra agencia no haya sido satisfactoria y entendemos que haya causado frustración. Sin embargo, queremos aclarar algunos puntos importantes respecto a lo ocurrido. En todo momento, hemos intentado mantener una comunicación transparente y profesional, cumpliendo con las normativas y procedimientos que rigen nuestro sector. Sin embargo, lamentamos que algunos malentendidos hayan generado tensiones y malestar. Nos preocupa también que, debido a este malentendido, se hayan producido situaciones de confrontación que afectaron no solo a nuestro equipo, sino al ambiente en nuestra oficina. A pesar de estos desafíos, seguimos comprometidos con resolver cualquier diferencia de la manera más respetuosa y eficiente posible. Entendemos que la compra o venta de una propiedad puede ser un proceso estresante, pero siempre nos esforzamos por gestionarlo de forma profesional y con respeto. Le reiteramos que estamos aquí para responder cualquier inquietud formalmente y por los canales correspondientes. Atentamente, El equipo de Atanes
Maria G B
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy poco profesionales. Contacto con ellos por una casa el lunes por la mañana, no me llaman hasta el día siguiente, citándonos para verla jueves a las 18:30 y quedando en enviarme la información y ubicación de la casa el jueves por la mañana. Al no recibir noticias de ellos, a dos horas de la visita llamo a la inmobiliaria y me dicen, sin más explicación, que la casa está apalabrada ya. Menos mal que he llamado yo, por ellos seguía esperando.
Respuesta de Atanes
Gracias por compartir su experiencia con nosotros aunque lamentamos su descontento. Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Aunque tratamos de ofrecerle alternativas por teléfono, respetamos su decisión y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión. En Atanes, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y su caso nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y nos gustaría poder demostrarle el nivel de servicio que realmente nos define. Un saludo
Inma García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a ver una casa con Yago a Cecebre. Fue super atento y muy buen profesional. Se paró mucho tiempo con nosotras, no solo explicándonos las características de la casa, sino también las ventajas que tenía comprar una vivienda en zonas rurales. 10/10
Mercedes Hidalgo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu valoración!
Jorge Rifon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuvimos la suerte de contactar para la compra de una casa con Atanes. Y aunque finalmente en la operación no conseguimos llegar a un acuerdo con la propiedad, Yago siempre fue diligente, atento, dialogante y resolutivo. No dudaría en recomendar Atanes a mis amigos.
Respuesta de Atanes
Muchísimas gracias por la reseña Jorge. Un fuerte saludo
Bernardette Olmos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña, Bernadette. Un saludo,
Ignacio Valeiras Docampo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu valoración, Ignacio. Un saludo
Manuel Gonzalez Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo fenomenal. El técnico que nos acompaño fenomenal
Respuesta de Atanes
¡Muchas gracias Manuel! Nos alegra que tu experiencia fuera satisfactoria. Un saludo
francisco torrado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Puntualidad, buen trato y exposición realista del inmueble. Un trato agradable y muy profesional.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu valoración, Francisco. Un fuerte saludo
Ana Varela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De todas las agencias con las que he tratado recomiendo esta, por su puntualidad y el trato personal, el agente que nos enseñó la vivienda fue encantador
Respuesta de Atanes
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Paula Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ayer fuimos a ver un adosado en Culleredo, nos atendió Iago y quedamos encantados con su buenísima atención. Se paró muchísimo con nosotros, dándonos todo tipo de explicaciones y respondiendo a todas nuestras dudas. La verdad que es la primera vez que nos encontramos con un agente inmobiliario de este nivel!! Súper recomendable!! Muchas gracias por tu magnífica atención, Iago! Te animo a seguir así, da mucho gusto encontrarse con gente como tú!
Respuesta de Atanes
Muchísimas gracias Paula por valorar nuestro trabajo. ¡Un fuerte saludo!
J MR
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Yago es un excelente profesional. Se le ve muy buena gente y eso se valora en este negocio
Respuesta de Atanes
¡Muchas gracias por tu reseña! Un saludo,
Paloma Monty
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El agente que nos enseñó la vivienda super atento y amable. Agencia muy recomendable
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Paloma. Un saludo,
Diego Bouzón
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Diego. Un saludo,
Ana Seijo Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El primer profesional del sector que nos cruzamos, conocía todos los datos de la casa y supo responder perfectamente a todas nuestras preguntas. Un 10.
Respuesta de Atanes
¡Muchísimas gracias Ana por tus palabras! Un fuerte saludo,
Isabel Alonso Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
¡Gracias por tu valoración! Un saludo,
Ángeles Casabella
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales.
Respuesta de Atanes
¡Gracias por compartir tu experiencia, Ángeles! Un saludo,
Pablo Llorente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con la gestión y ayuda a la hora de buscar una vivienda. Bastante implicados.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña, Pablo. Un saludo,
Lucia Lucia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
¡Gracias por tu valoración! Un saludo,
jose a. r.g.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales en un sector complejo. Totalmente recomendables!
Respuesta de Atanes
¡Gracias por compartir tu experiencia! Un saludo,
Eva
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy impresionante su servicio, los he contactado varias veces para ver propiedades y tener asesorías y me han sorprendido. Yo no soy de Coruña y me han ayudado muchísimo, en las primeras visitas me llevaban incluso documentos de catastro, normativa específica de la propiedad, asesoraban sobre posibilidades y sobre todo eran muy transparentes diciéndote toda la verdad sobre las propiedades (raro verlo en este sector). Estoy encantada y los recomiendo 100%.
Respuesta de Atanes
Muchísimas gracias por tu reseña, Eva. Saludos
Julio Costa Madriñan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Como vendedores hemos quedado encantados con el trato y el servicio prestado, tanto de Yago como de Charo. Muy buenos profesionales, muy comunicativos y con un trato amable y cercano. Una suerte habernos encontrado.
Respuesta de Atanes
¡Gracias por compartir tu experiencia! Un saludo,
Jacobo Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No me gusta el trato recibido. Se guardan informacion y eso no es serio.
Respuesta de Atanes
Hola Jacobo, Nos entristece esta reseña pero creemos que se trata de un error. Tu nombre no figura en nuestros registros asi que es probable que tu reseña fuera dirigida a otra empresa. Te invitamos a revisarlo. Un saludo,
José Fernández Teijeiro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Atanes
Hola Jose, no tenemos registros de ninguna visita ni operación con tu nombre y apellidos. Te invitamos a revisarlo. Un saludo.
Eugenio Prados Moreno
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ana Prados loures
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Atanes
Hola Ana, no tenemos registros de ninguna visita ni operación con tu nombre. Por la fecha y la coincidencia de apellido, imaginamos que has decidido valorar nuestra empresa en base a la mala experiencia de un familiar con el que ya hemos contactado. Un saludo,
Eugenio Prados
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas Tardes. Escribo ahora después de recibir mi segunda sentencia positiva por la audiencia provincial sobre vicios ocultos afirmando lo que denunciamos. Siempre fueron amables en la venta pero se posicionaron con la parte no adecuada…cuando entramos en el inmueble y empezamos a sacar el papel de las paredes pudimos ver unas grandisimas grietas por techos, paredes..etc. cubiertas con silicona y masilla tapando dichas deficiencias. Nada más descubrir tal cosa llamamos a la inmobiliaria y yago nos dice que nos queda mucho trabajo y que va a quedar genial!!! Hace fotos( las cuales facilita a la propiedad anterior para aportar en el juicio contra nosotros…)y se posiciona testificando a favor de ellos( algo que según lo que vió nos pareció como de otro mundo….)despues de peritajes y demás el primer juicio nos sale positivo en contra de lo que dicen los dueños y la versión apoyada por esta inmobiliaria que deberia de estar al margen….no les sirvió sino que los vendedores apelaron a la audiencia provincial( algo que según la sentencia primera era una muerte amunciada) hoy me ratificaron el 100% de lo solicitado, costas, e intereses desde que se presentó la demanda….según los abogados y peritos..uno de los casos mas flagrantes y obvios que vieron en su vida y aun asi la inmobiliaria se posicionó….con este comentario solo quiero narrar mi malísima experiencia no solo para mi..sino para toda mi familia y que con la vivienda no se juega….un saludo
Respuesta de Atanes
Hola Eugenio, Agradecerte antes de nada el tiempo que has dedicado a compartir estas palabras. Nos sorprenden y entristecen mucho, la verdad. Y por este motivo te llamamos el otro día para aclarar este tema contigo personalmente. Tras nuestra conversación telefónica reconociste que tu comentario pudo estar fuera de lugar y te ofreciste a retirarlo, pero vemos que han pasado casi dos semanas y sigue aquí por lo que nos vemos obligados a aclarar de forma breve lo sucedido: Acudimos a juicio por petición de vuestra parte. Nuestra obligación es ser neutrales y comentar lo que pudiéramos observar con la mayor objetividad. Y así lo hicimos. Durante estos últimos tres años siempre nos has trasladado tu gratitud y tu reconocimiento a nuestra labor y profesionalidad por lo que no entendemos tus comentarios ahora. Como bien dices, con la vivienda no se juega, pero con nuestro trabajo y trayectoria como agencia con una trayectoria impoluta, tampoco. Un saludo,
Mila Mejuto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña. Un saludo,
Felipe Yllanes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, excelentes profesionales.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias, Felipe. Saludos.
pilar vazquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, pendientes en todo momento. Nos ayudaron a vender una casa. Buen trato, muy atentos
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Pilar por tu reseña. Un saludo
Socorro Riveiro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales realizaron los tramites con diligencia y gran empeño quedamos muy contentos son una gran empresa atentos eficaces eficientes en resumen volveremos con ellos.
Respuesta de Atanes
Muchísimas gracias por tu reseña Socorro. Ha sido un placer. ¡Hasta pronto!
Galician Homes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Charo a parte de ser una gran persona es una grandisima profesional. Que colaboremos muchas veces.
Respuesta de Atanes
¡Muchas gracias por vuestra reseña! Un fuerte saludo
Gladys Vicente
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Oscar Lopez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mentirosos y falsos . Ya que no veo como responder a vuestro comentario , edito el mío . Cierto es que nos la enseñasteis como decís , 2 veces muy amablemente y q nos la reservasteis , y estábamos mirando la hipoteca en varios sitios , incluso vosotros estabais mirando la financiación por vuestra cuenta . Hasta que un martes volvemos a hablar para pedir la nota simple y decís que ya la enseñasteis y señalizasteis con otro , q habíamos tenido plazo hasta el viernes anterior , q nos lo habíais dicho ( mentira ) , es más ese mismo viernes hablé con vosotros sobre lo de la hipoteca a las 19.40 ( tengo la llamada guardada ) y no me dijisteis nada al respecto . En ningún momento se nos dijo el final del plazo . En fin , aparecería un compromiso con alguien y lo hicisteis con el y punto . Que os vaya bien . Saludos
Respuesta de Atanes
Hola Óscar Sentimos tu descontento pero creemos conveniente aclarar lo sucedido porque no creemos que ninguno de esos dos adjetivos nos definan. Te enseñamos la propiedad que te interesaba en dos ocasiones y nos adaptamos sin ningún problema a los horarios que te convenían aunque eran fuera de nuestro horario de oficina. Te reservamos la vivienda sin formalizar reserva pero pasado un plazo de una semana era necesario depositar una señal para hacer reserva en firme, especialmente teniendo en cuenta la alta demanda que tenía este inmueble. Al no poderlo hacer efectivo por tu parte, uno de los clientes interesados hizo la señal incluso a distancia y después de haber esperado siete días, creemos que el plazo, las facilidades y el compromiso contigo de nuestra parte no pudo ser mayor. Un saludo,
day vill
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Agencia sería, buena gestión y trato excelente al cliente. Nos ofrecieron varias opciones.según
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña! Un saludo
JOSE MARÍA SANMARTÍN MIGUEZ
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Amabilidad y cercanía de trato
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña. Un fuerte saludo,
Albotas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con Iago, un chico atento y trabajador.
Respuesta de Atanes
Mil gracias por tu reseña! Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez Vidal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu valoración, Alejandro. Un saludo!
Maria Jose Tabeayo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales y atentos tanto charo como Edgar, saque el piso a la venta un viernes y el lunes ya estaba vendido , se demoró un poco porque el piso era de protección oficial y tuvimos que descalificarlo y eso lleva su tiempo con el papeleo, y en tiempos de pandemia mucho más tienes qué pedir cita para todo.Charo corrió con todo el papeleo sin cobrarme nada!! qué en otras inmobiliaria me cobraban y nada interesada a la hora de cobrar sus honorarios sin duda alguna si tuviera qué comprar o vender no lo dudaría un saludo y muchas gracias por todo
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña María José. Un fuerte saludo
Andrea Iribar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable! Nosotros compramos un piso mediado por ellos. Era una situación particular y difícil, ya que la vivienda era de protección oficial y encima nos coincidió con cambios en el mercado por la guerra de Ucrania. Nos sentimos en todo momento respaldados, con posibilidad de contactar con ellos rápidamente, y siempre muy dispuestos a solucionar dudas, arreglar gestiones y facilitarnos todo el proceso. Quedamos contentos y agradecidos con nuestro nuevo piso!
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña Andrea. Un fuerte saludo
Robin r
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Miriam Ariel Vitesa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de una larga y tortuosa venta y posterior búsqueda de casa, gracias al equipo formado por Charo que nos ayudó con los trámites de ambas operaciones, y Yago que nos acompañó, buscó, asesoró y guió en ambos procesos aunque no era su cometido, todo salió bien y hemos resuelto el proceso con éxito. Nuestro agradecimiento a ambos porque son ya parte de nuestra vida
Respuesta de Atanes
Gracias por su valoración Miriam. Un fuerte saludo.
Ismaa
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Consuelo Máñez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales del sector. Tanto para la compra como la venta de tu inmueble. Trato cercano y con sentido común.
sandra salazar fortea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención inmejorable! Muy buenos profesionales, lo recomendaría sin duda.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Sandra. Un saludo
Bárbara Alfaro Díaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio a los clientes, atentos y amables. Fue una buena decisión ponerme en contacto con ellos, lo volvería a hacer.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Bárbara por tu reseña. Un fuerte saludo.
German Polo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable, y el trato del personal inmejorable!!
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña, Germán. Un fuerte saludo,
jose vicente polo sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales para la venta de tu inmueble.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña, José Vicente. Un fuerte saludo.
Rosa Arcoiris
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención y profesionalidad de 10. Vendimos un piso con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento. En dos meses se vendió. Muy recomendable.
Holly Jones
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda de los mas profesionales que he conocido.Contacté con ellos, y volveria hacerlo mil veces. Un 10 para esta inmobiliaria.
Marta López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos gestionado con Atanes la compra de nuestra vivienda. Gracias a su acompañamiento y consejo desde el principio, la operación resultó más sencilla de lo esperado. Nos han guiado e informado en cada momento. Gracias Yago y Charo.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu confianza y por dedicar unos segundos a escribir esta valoración Marta. Un fuerte saludo,
Rosa Vazquez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a ver una propiedad con ellos y no pudieron ser más amables y muy profesionales
Respuesta de Atanes
Gracias por tu reseña, Rosa. Esperamos verte pronto. Un saludo, El equipo de Atanes.
Jaime Ucha Vidal
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Atanes
Hola Jaime, Hemos consultado tu nombre en nuestra base de datos para entender el porqué de una valoración tan baja y no hemos encontrado registros así que entendemos que debe tratarse de un error. Si no es así, nos encantaría conocer tu experiencia y te agradeceríamos que contactes con nosotros por teléfono, WhatsApp o email. Un saludo,
Christian Ucha
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Atanes
Hola Christian, Hemos consultado tu nombre en nuestra base de datos para entender el porqué de una valoración tan baja y no hemos encontrado registros así que entendemos que debe tratarse de un error. Si no es así, nos encantaría conocer tu experiencia y te agradeceríamos que contactes con nosotros por teléfono, WhatsApp o email. Un saludo,
Antonio Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástica página WEB
Respuesta de Atanes
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra que te guste. Un saludo
Vanesa Luaces Camba
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Por nuestra parte quedamos muy disgustados, estuvimos más de 4 meses esperando por un inmueble para cuando llegó el momento, la vivienda no tenía ni célula de habitabilidad ni certificado de primera ocupación, documentos que nos confirmaron reiteradas veces que estaba todo en orden. No hicieron más que marearnos y darnos falsas esperanzas, estoy segura que la agencia era conocedora de que faltaban estos documentos, pero si cuela.. cuela.
Respuesta de Atanes
Buenos días Vanesa, Sentimos mucho tu descontento y nos entristece que esta sea vuestra sensación porque lo que narras, dista de lo ocurrido, tal y como tratamos de explicaros. La vivienda tenía todos los documentos en vigor para realizar la venta. Se trata de un inmueble de 1988 que contaba con la licencia de construcción pertinente. Al iniciar el proceso de venta, os entregamos un contrato de arras en el que os indicábamos que estaba pendiente de registrar el acta final de obra. Esto se realizó a continuación y con ese documento registrado, ya se podía hacer efectiva la compra venta. Nos da la sensación de que el asesoramiento que pudiste recibir quizás no fue el correcto para este caso concreto. Al tratarse de una vivienda de estas características y teniendo en cuenta el año de construcción del inmueble, con la documentación mencionada estaría todo en orden para poder comprarla y, por supuesto, pedir una hipoteca. Es normal que surjan dudas sobre temas legales a la hora de comprar un inmueble y por eso siempre aconsejamos preguntar directamente a un notario o registrador que, de haberlo hecho, os habrían verificado que efectivamente la casa cumplía con los requisitos legales para poder realizar una compra-venta. Un saludo,
Fany Mondelo Bermúdez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu valoración. Un fuerte saludo
Daniel Aceiton
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente. Se ofrecieron para ir a buscarnos al aeropuerto y llevarnos directamente al piso que nos interesaba ver. Estos detalles son los que marcan la diferencia.
Respuesta de Atanes
Buenas tardes Daniel, muchas gracias por compartir esta reseña y por valorar nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.
Estefanía López Vázquez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Jose Raposo Blanco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por la reseña. Un saludo.
bea lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad, seriedad y amabilidad. Gracias por el interés y trabajo que ponéis.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias a ti por la confianza y por dedicar unos minutos a dejar esta reseña. Un fuerte saludo
Rafael Berdiñas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y cumplidores. Gente sería y formal.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por la reseña Rafael. Un saludo!
eduf 2008
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
No puedo más que darles las gracias 🙏 lo eficientes que son hace que los recomiende abiertamente especialmente a Edgar que su paciencia y profesionalidad es de 10
Respuesta de Atanes
Mil gracias por compartir tu experiencia. Un fuerte saludo
Maria Polo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia inmejorable. Tuve la oportunidad de comprarme una casa con ellos, y sin lugar a duda, repetiría mil veces. Trato y profesionalidad excelente.
Respuesta de Atanes
Gracias María por tus palabras. Un fuerte saludo
Pilar Sevilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos trabajado con ellos, concretamente con Charo, tanto para la adquisición como para la venta de nuestra vivienda y sólo puedo decir que han realizado una gestión impecable más allá de lo meramente profesional. A destacar su conocimiento del mercado, implicación, empatia y su buena disposición para encontrar soluciones a cualquier inconveniente que pudiera surgir. Ha sido un lujo contar con profesionales como ellos. Gracias!!
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por la valoración, Pilar. ¡Feliz semana!
Isabel Dablanca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, te acompañan en todo el proceso de venta de principio a fin. Un trato muy agradable y atento. En definitiva un servicio profesional y de calidad en todo momento. Gracias en especial a Charo y a Yago.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Isabel, por dedicar unos minutos a escribir esta valoración. Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros fuera tan positiva. Un fuerte saludo, El equipo de Atanes Inmobiliaria
Jesus Molina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mario Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales y buena gente, nos acompañaron en todos los tramites con gran profesionalidad, gracias.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Mario por dedicar tu tiempo a valorar nuestro trabajo. Nos alegra mucho haberte ayudado y que tu experiencia fuera positiva. Un saludo
Maribel Valiño Barrio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos profesionales impecables,lo recomiendo sin ninguna duda,muchísimas gracias x vuestro trabajo y trato. Un abrazo.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por la reseña, Maribel. Un saludo,
Mara oliva Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por la valoración, Mara
Lucía Adán
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanto si estás buscando una propiedad como si intentas venderla, desde luego es una opción excelente. Hemos vivido ambas situaciones con Yago, uno de los pocos agentes inmobiliarios que conocemos al que no se le puede poner ni un pero. Cuando estás buscando casa te asesora con conocimiento pleno de tu situación e intereses y encuentra siempre las mejores opciones disponibles, a medida. Cuando pones en venta una propiedad se molesta en conocer hasta el más mínimo detalle para poder destacar el valor de la vivienda y trabaja constantemente hasta el último día de manera muy atenta y educada, con mucha paciencia. Es una inmobiliaria de fiar, algo muy raro en estos tiempos...
Respuesta de Atanes
Mil gracias por la reseña y por valorar nuestro trabajo y esfuerzo. Un fuerte abrazo,
Edgar Fernández Pérez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias Edgar por tu valoración. Un saludo
Agueda García Jimenez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Una gestión perfecta y una profesionalidad ejemplar por parte de Yago. Correcto, educado y atento, se toma su trabajo de una manera tan personal y se implica en ello tanto, que te transmite una gran confianza. Yago un 10
Respuesta de Atanes
We really appreciate your review Agueda! Best regards,
Maria Busto Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por la valoración, María. Un saludo.
Agathe Bleunven
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia inmejorable. Nos atendió un chico llamado Iago, muy educado, puntual y sobretodo muy profesional, conoce muy bien las viviendas que enseña, te asesora de forma muy objetiva. Tuve experiencia como compradora y luego como vendedora y en los 2 casos quedé encantada. 100% recomendable.
Respuesta de Atanes
¡Muchas gracias Agathe por tu valoración! Nos alegra enormemente que tu experiencia fuera tan positiva. Un saludo
Carmela Ramil Díaz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Axudáronnos a atopar a casa que buscábamos. Trato serio e formal. Recomendable.
Respuesta de Atanes
Moitísimas grazas pola túa valoración! Saúdos,
Jose Manuel Ures Lopez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
¡Muchas gracias por la valoración! Un saludo.
Jacobo Aller
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
¡Muchas gracias por su valoración! Un saludo y feliz semana, El equipo de Atanes
naty riveira
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
¡Gracias por tu reseña! Un saludo, El equipo de Atanes.
Damian Seijoso
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Gracias por tu reseña, Damian. Un saludo.
Rubén Pérez Pombo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Conseguíronme aluguer a un prezo razoable nunha das mellores zonas da Coruña. Trato moi cercano. Ensináromme o piso todas as veces que fixo falta. Mediaron coa propietaria en todo momento. Moi recomendable.
Respuesta de Atanes
Gracias por tu reseña, Rubén. Un saludo
Carmela De Miguel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmejorable servicio y atención Muy profesionales. Trato más que agradable. Totalmente recomendables.
Respuesta de Atanes
¡Hola Carmela! Nos alegra enormemente que tu experiencia con nosotros fuera satisfactoria. Gracias por dedicar un momento a dejar una reseña sobre nuestra Inmobiliaria.
Isabel Muñoz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Gracias por dedicar un momento a dejar una reseña sobre nuestra Inmobiliaria, Isabel.
José Manuel Caamaño Abel
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales para la gestión de venta de su casa. No duden que les gestionen cualquier propiedad.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu valoración, José Manuel. Un fuerte saludo.
Maria Jesus Rico
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu reseña, María.
Manuel Dafonte
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha encantado su filosofía de trabajo. Con 'Sentido Común' como ellos dicen. Muy profesionales.
Respuesta de Atanes
Gracias por tus palabras, Manuel. Un saludo.
Maria Beatriz Garcia Calo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran profesionalidad, se nota su experiencia. Todos los detalles que podrían influir en la compra (era una herencia de varios hermanos, piso de protección oficial...) quedaron bien cubiertos y eso da mucha tranquilidad. Se preocupan tanto del comprador como del vendedor. Volvería a trabajar con ella, sin duda.
Respuesta de Atanes
Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia en esta reseña. Un saludo.
Miriam Sangine
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Atanes
¡Muchas gracias por tu valoración!
Cristina Borreiros
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
LyP
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos enseñó una casa el chico,Yago, muy bien, muy puntual y muy buena atención, quedamos muy contentos, estamos viendo casas y muy poca gente nos ha atendido así de bien.
Sergio Rey Regueira (PepitoGrillo)
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena
Manuel Durán Aguete
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria con mayúsculas, tanto desde el punto de vista del que vende como del que compra. Servicio personalizado, flexibilidad de horarios para las visitas, todo atención ... Más que recomendable. Nada que ver con las de nombres rimbombantes, sean nacionales o extranjeros, que lo único que aportan es aparecer el día de la escritura para cobrar su comisión.
jose luis bascoy canosa
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato
Ruben Muniz
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Eficientes en su trabajo. Inmobiliaria amiga
Anxo
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han gestionado la venta de un piso de forma extraordinariamente eficaz con asesoramiento continuo para la compra de otra vivienda y todo ello en todos los ámbitos incluídos el fiscal y el financiero. La recomiendo 100%
Isabel Suarez
hace 13 años - 5 (Experiencia positiva)
Me trataron genial y me aclararon todo el embrollo de comprar casa. Me consiguieron financiación y solo tuve que ir a firmar. Antes había tenido una mala experiencia intentando comprar una casa directamente a un particular y desde entonces prefiero contar con profesionales.
Deja tu opinión sobre Atanes
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (15)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (22)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (52)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto