Destinatarios:The client’s data won’t be transferred to anyone, if not for legal obligation. The real estate’s data might be delivered to collaborating real estate agencies or published on web pages and real estate portals.
Finalidad:To send information about your property to the real estate agency so it can evaluate if it will offer your property to its clients to try to sell or rent it.
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email XXXXXX@XXXXXXX.es
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email XXXXXX@XXXXXXX.es
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email XXXXXX@XXXXXXX.es
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email XXXXXX@XXXXXXX.es
Finalidad:To handle information requests through the website, aiming to offer real estate professional services and to give information about what’s requested.
Finalidad:To handle information requests through the website, aiming to offer real estate professional services and to give information about what’s requested.
Legitimación:To implement pre-contract measures to the clients request (budget request or information about our professional services).
Legitimación:The legitimacy is based on the consent you gave us when clicking the button “I accept the data protection policy”.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos unisex Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Se identifica como de propietarias mujeres Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia inmobiliaria Tasador inmobiliarioHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.7 (71 opiniones)
5 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
65 opiniones
maite Peteiro
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales, rápidos con las gestiones y encantadores en el trato, recomendables 100x100
Irene Veira
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hola estoy muy triste la verdad pues no me gusta que las personas jueguen con los sentimientos y el tiempo de la gente.Ayer me sentí estafada,he visto muchas reseñas y la verdad no comulgo con ninguna de ellas.La persona que nos enseñó el piso ayer nos engañó vilmente.Muy "simpática" muy "amable" muy "divertida".Nos dice cuando estábamos acabando de ver el piso que claro para hacer la reserva y para evitar que la gente siga viendo el piso y tenga opción a la compra que hay q poner mil euros y dice textualmente porque yo sigo adelante yo sigo enseñando el piso y aparece gente nueva q lo puede comprar. Le decimos que nos lo vamos a pensar y bajamos a la cafetería al lado del portal.Decido que si que lo compro por el precio q pone en el anuncio .La llamo y me dice que si que vayamos a firmar y le comento que en 10 minutos vamos para allí sobre una y media dos.Firmo pago los mil euros me da las notas simples el certificado energético,me dice que las arras se firmarán en tal fecha que a ver si el tasador puede venir en ese tiempo bueno va explicado en lo q se firmó A por cierto mientras firmaba me dice como se va a poner el que venía por la tarde ya no hay nada que hacer que le dije de venir el viernes por la tarde o el sábado por la mañana y no vino...y todas contentiñas vamos a celebrar al bar de al lado y no pasan ni diez minutos me llama y me dice que apareció la persona en cuestión que firmó como acababa de hacer yo y que subía la oferta de 235.000 que era el precio del inmueble a 240.000 .Y me dice la vendedora que es una barbaridad que nunca les había pasado eso.Le digo pero como no tengo derecho yo a la compra como me dijiste a la salida del piso que la firma y los mil euros era para evitar precisamente que se lo llevarán.A mí nadie me explicó que esto era como una carrera de caballos que hay q apostar y q gana el mejor. Me dice que hasta las seis seis y media no está,le digo q igualo la oferta 240000 y que me pasaría por la inmobiliaria a la hora arriba mencionada y cuando llegamos cual no sería nuestra sorpresa que igualando la oferta y habiendo firmado antes me dice que ahora escoge el propietario y añade este chico te puedo decir que vino a la visita en tal fecha...y en tal día...y le digo yo pero mira en qué quedamos tu no me has explicado nada de nada si aquí la gente tiene preferencia por orden de llegada,de visita sobre la persona que adelantó mil euros para reservar y tener el derecho a la compra ya me das toda la documentación para iniciar el proceso del pago de las arras y me comentas que se firmara a primeros de año por ser final de año se inicia la firma el año entrante y ahora de repente me encuentro con este marrón.Casi me caen las lágrimas ya no tenía palabras una tristeza total es que no se puede engañar así a la gente.Soy una persona seria y no me gusta el engaño la gente informal.Son unos verdaderos trileros que le debe de gustar el dinero en B es que suena a tongo total a una maniobra para que se suba la oferta para forzarme a igualarla para que la inmobiliaria gane más.Por lo cual OJITO a toda la gente que se informe bien si decide hablar con Susana Abuelo que como bien decía mi amiga vende a su Abuelo...que no os tomen de pardillos y nada mas espero q os sirva de ayuda.
MAR GUERRA ISLA
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mucho cuidado con esta inmobiliaria que son lobos con piel de cordero por muchas reseñas buenas que tengan...Susana tan majísima que la ponen nos tomó el pelo de mala manera...cuidado con lo que os cuentan...vimos un piso ayer a las 12:30 nos gustó y firmamos la preseñal a las 13:30 y en diez minutos nos llama y nos dice que otra persona da 5000e más imaginaros nuestra cara y nuestras desilusión y no contentos con esto volvemos e igualamos la oferta y todavía nos dice que ahora decide el propietario habiendo firmado nosotras primero...no se si el propietario se lo vendería al final a los más guapos o a los que dieran más dinero en negro porque es a lo que suena...lo dicho estamos echos polvo como podéis imaginar...y lo dicho cuidado en este caso con Susana Abuelo que parece que puede vender a su Abuelo por sacarle algo de gracia al asunto....y que os lean toda la letra pequeña porque cuentan lo que le interesa y no la letra pequeña...ha sido la historia más surrealista que me ha pasado en mi vida suena todo a tongo tremendo para sacarle más pasta a la gente pero bueno como dice el refrán no estaba para nosotras....pero poderío tenía el tío si que en 10 min ofrece 5000 e más no le llegaba con ofrecer 3000....Suena lo dicho a TONGOOO....así que si ponéis los 1000 e de señal no os vayáis de cañas a celebrarlo que tiene 5 días el propietario para aceptar y en 10min os pueden llamar y quedaros echos polvo....y pena de no haber grabado las conversaciones porque ahora podrán decir lo que quieran pero sucedió tal y como lo cuento...muchas suerte a los que estáis buscando piso como nosotras 🙌
jay pritchet
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado una casa con esta estupenda inmobiliaria como representante de los compradores. Susana, más que atenta. Pendiente de todos los detalles. En esos momentos de estrés, da gusto tener a gente así ayudando. Muy agradecidos por todo.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias por tus palabras.
Miguel C
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gran trato! Han hecho todos los trámites muy sencillos y aclarado todas las dudas que tenía.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias !!!
clara Estévez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Genial, muy atentos . Sin queja alguna por el asesoramiento y gestiones realizadas con ellos . Muy recomendable. Gracias
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Clara por tus palabras. Un placer!
Zaida Mourelle Porteiro
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia en la venta de nuestro piso! Lo hacen todo muy sencillo y eficaz. Gracias Dayana por tu atención.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias por tus palabras !!
Alberto Galego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia inmejorable. Desde el primer día todo el equipo se implica en cada uno de los trámites, están ahí para todo lo que necesites con la máxima profesionalidad y amabilidad. Destacar el trabajo de Susana, quien me acompañó de principio a fin.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Alberto!
Paco Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales. Venta rápida y excelente asesoramiento y ayuda con el papeleo. Siempre atentos y amables.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Paco!! un placer trabajar con vosotros!
Jose Mb
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gran y profesional atención de Sergio en la sección de asesoramiento inmobiliaria.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias!! Tenemos un gran equipo!!
pilar fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena experiencia Amabilidad, profesionalidad, rapidez Trato asequible
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Pilar!!
Cristina G. A.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a S2M por agilizar tanto la búsqueda como todo el proceso de comprar un hogar. Lo habéis hecho muy fácil y, en especial, gracias a Susana por haber sido una agente tan genial de principio a fin.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Cristina! Un placer para nosotros también !
Iván Rumbo Ramos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento del trato, seguimiento desde el primer momento, se nota la experiencia en el sector de Susana.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Iván , un placer tener clientes así
Roberto Mazon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato, atención. Muy buenos profesionales tanto Lucia como Susana. Quiero poner en valor todas las facilidades que me ha dado Susana, durante la compra así como destacar su implicación y ayuda en todo momento. Con profesionales así da gusto encontrarse. Excelente experiencia de compra. Gracias!!!!
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias a tí por tus palabras y por hacerlo tan fácil. Un saludo!
Rosalia Varela
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena gestión, rápido y eficiente. La atención excelente
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Rosalía! Un placer ayudarte en tu venta!
Susana Parga
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Teníamos una propiedad para vender y buscábamos una inmobiliaria que se encargara,nos decidimos por ellos por los buenos comentarios y reseñas,fue la decisión correcta, totalmente profesionales,te ponen todo super fácil,se encargan ellos de todo y resuelven cualquier duda que pueda surgir rápidamente.Volveria a confiarles cualquier venta o compra futura y lo recomiendo totalmente . Gracias
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Susana !!
Silvia Castro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos tomado una buena decisión al decidirnos por esta inmobiliaria para vender nuestra casa.Profesionales y cercanos. Destaco a Lucía por su cercanía y eficacia en su trabajo, es una gran profesional. Buena elección poner en sus manos la compra o venta de una vivienda.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Silvia, fue un placer acompañaros en este proceso.
Monika Cousillas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maravilloso trato recibido tanto por parte de Susana como por parte de Enma, muy amables y resolutivas, muy pendientes de nosotros en todo el proceso, asesorándonos, aconsejándonos y acompañándonos en todo momento. Un placer haber contado con vosotros para la compra de nuestra nueva vivienda Muchas gracias por todo
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Es fácil con clientas como tú, que disfrutes mucho tu nueva casa!!
Manfred Albrecht. Freiherr von Richthofen.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Isabel Morán Rivas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención , me lo han explicado todo muy clarito
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias por tus ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Diego Villar Santiso
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sólo hay una palabra para definir el trato recibido o, utilizando la frase de aquel diestro, dos: IM- PRESIONANTE. Desde el primer momento atentas a nuestras necesidades, solventando dudas y yendo mucho más allá de lo que de una inmobiliaria se espera. Susana increíble. Alguien que se implica desde el momento cero. Con ella no hay dobleces. Nos ha encontrado el hogar que buscábamos. Lucía, entrega y profesionalidad al cien por cien. Hace de lo difícil algo aparentemente sencillo. Una crack. Y Emma, la gran capitana de esa nave que es S2M, quien no entiende el sector como un negocio sino como, por muy cursi o pedante que pueda sonar, una fábrica de ilusiones y sueños. Gracias por acompañarnos en el principio de este viaje. A vosotras tres y a todo el personal de S2M, muchas gracias de corazón.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Con clientes como vosotros es todo más fácil. Gracias por dejarnos acompañaros en este viaje.
Theresa CG
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo a nadie,luego no podrán decir la verdad de sus experiencias. El Sr Benjamín lo peor.
Luis Mera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales
Rocio Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El trato ha sido excelente,siempre atentos y cualquier duda nos la resolvían prácticamente al momento.Quede encantadas con el servicio recibido
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias!!!
Olga Coroas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Han atendido mi consulta de forma desinteresada. Grandes profesionales. Gracias Lucia y Emma!!
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Olga, un placer ayudarte.
tania alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Después de años de búsqueda de inmueble, hemos comprado un piso con esta inmobiliaria, tanto Susana como Emma nos han facilitado los trámites desde el principio, cercanas y muy profesionales. Nos sentimos en todo momento informados del proceso y no tenemos nada negativo que decir, incluido un regalito de bienvenida el día de la firma. Gracias.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Tania, con clientes así todo es más fácil. Gracias!!
Laura Da Costa Nuñez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias!!
Santi Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Servicio más que efectivo. Gestionaron mi alquiler rapidísimo, con una atención profesional y, sobre todo, cordial y amigable.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Santiago.
Marina Pico Carballo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado nuestro primer piso con ellos y nos han ayudado en todo lo posible. Un trato super cercano y tienen mucha actitud de ayudar Todo positivo!
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias!!
Catalina Canzobre
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy profesional y humano en un sector en el que lamentablemente escasean ambas cualidades. Llevábamos dos años buscando piso para comprar y nos ha parecido una verdadera gyncana hasta dar con ellos.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias !
David Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos profesionales como la copa de un pino. Gracias a ellos hemos comprado el piso que queríamos y con una atención, gestiones y seriedad por las que sólo podemos estar agradecidos. Sin duda, la mejor inmobiliaria que nos hemos encontrado.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchísimas gracias. Las palabras de nuestros clientes son nuestro mayor tesoro!!
A L
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran equipo de profesionales, muy eficientes y siempre dispuestos a ayudar en todo el proceso. Muy contenta, recomiendo!!! Muchas gracias!!!
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias !! 👏🏽👏🏽
Isabel Roel Segade
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficaces te lo resuelven pronto quede muy contenta 😊
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias 😊
DÁMARIS DOMINGUEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy importante en una gestión de compra/venta es encontrarse con profesionales empáticos que te hagan sentir seguro y tranquilo en el proceso. Que a las dudas que surgen al paso tengan siempre a mano la respuesta que da confianza . Muchas gracias y sin duda volveré a buscar vuestro servicio profesional.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Damaris por tus palabras, ha sido un placer trabajar contigo también.
Ana Amado González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran profesionalidad, nos hemos sentido acompañados y asesorados en el proceso del alquilar una vivienda. Seguiré contando con vosotros. Cien por cien recomendable!! Muchas gracias Susana!!
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias por tus palabras !!
Javier Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy atento, eficaz y serio. Muy recomendable tanto para ser comprador, vendedor de inmuebles, o para el alquiler de los mismos
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Javier! Ha sido un placer trabajar contigo.
NURIA Gp
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada de haber encontrado esta inmobiliaria en la que trabajan grandes profesionales, siempre cercanos y preparados para solucionar cualquier percance que encuentres en el camino. Primero compré a través de ellos y desde el minuto uno se volcaron en encontrar la vivienda que tenía en mente y luego volví a trabajar con ellos para vender y lo gestionaron en menos de dos meses. No se puede pedir más.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Nuria por tu reseña. Nuestros clientes satisfechos son nuestros mejores recomendadores. Trabajar contigo también ha sido un placer.
Pedro López Poy
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias!
jose Ca Lo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré un piso a través de esta inmobiliaria y la experiencia ha sido muy buena, me han asesorado desde el principio con todas las gestiones, papeleo, pros y contras de la compra...siempre de forma transparente y profesional. El trato ha sido formidable. Muchas gracias en especial a Susana y a Emma.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias por tus palabras. 👍🏼
Soledad Nogueira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracia por tus estrellas!! 🤩
Miguel Val
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena inmobiliaria, un trato y una atención maravillosa, preocupación por todos los detalles y siempre pendientes de cualquier problema que pueda surgir, sin duda 100% recomendable
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Miguel por tus palabras !!
S. S.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato perfecto, antes durante y después de la compra
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias!!!
Nuria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias!!
Maria Josefa Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido una experiencia maravillosa. Son unos profesionales como la copa de un pino, nos lo pusieron todo fácil y saben mucho de su ramo. Sin ellos no se hubiese realizado la venta de nuestra casa de la misma manera. Un 10.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias por tus palabras. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio.
txema pereira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Equipo muy profesional con asesoramiento continuo
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias !!!
Beatriz Bartolomé Rubio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato perfecto, todo súper ágil y de confianza.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias!!! Un placer trabajar contigo.
Ivan Lopez Aguion
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cuento mi caso. Después de esperar casi dos semanas para poder ver una vivienda porque ellos no la podian enseñar antes; resulta que el dia de la cita al llegar a la vivienda ya habia otros clientes que ya la habian visto antes que nosotros y reservado. Cuando nos dijeran por telefono que no nos atendian antes porque necesitaban adecentar la vivienda y que nos la iban a poder enseñar asta ese momento,seriamos los primeros en verla. Muy poco fiables.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Buenos días Ivan, sentimos mucho lo ocurrido. Ese día se coordinaron varias visitas y por error se adelantó una visita antes que la vuestra, y justo la compraron. Esto no suele pasar, pero admitimos el fallo y quedamos a vuestra disposición por si os podemos ayudar en otra búsqueda para que nos deis la oportunidad de ver cómo trabajamos.
Angeles Bailon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas profesionales tanto Susana como Emma.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias! Un placer trabajar contigo!!
Adri CR
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor inmobiliaria que he conocido hasta hoy y he tratado con muchas. Quiero destacar la gestión inmejorable de Enma además del trato y atención por parte de Susana que es de 10.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Adri, para nosotras también ha sido un placer acompañarte en la compra de tu vivienda.
Jesus Antonio Suarez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias!! Un placer trabajar con vosotros 👍🏼
RAQUEL Turopitainfantil
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia es de 20 sobre 10. Hoy he escriturado la segunda vivienda que compró con ellos y la verdad es que no podemos estar satisfechos en todos los aspectos. Trato ejemplar, se involucran en todos los pasos de la compra de principio a fin y gracias a Susana Abuelo, que es nuestra Personal Shopper ya de por vida, hemos conseguido la vivienda que se ajusta perfectamente a lo que estábamos buscando. Así que recomiendo totalmente a todo el que necesite adquirir o vender una vivienda que se ponga en contacto con ellos. Mil gracias a todos.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Raquel por tus palabras. Ha sido un placer compartir contigo esta segunda experiencia. Con clientes como tú es todo más fácil. Mil gracias!
Esteban.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente equipo de profesionales, inmejorable trato, asesoran e informan de forma óptima, encargándose absolutamente de todo, apenas tardaron días en vender nuestro inmueble, sin duda son los mejores en su sector!.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias!!
Olinda Pérez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, Susana una máquina Encantados de hacer gestiones con vosotros Muchas gracias 😍
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias a vosotros por la confianza 😍😍
Carlos Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y amabilidad.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias por tus estrellas 🤩
Cristina Mourelo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien. Vimos el piso para alquilar el mismo día que se publicó el anuncio. Trato cercano.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias!!!
JOSE MANUEL EDREIRA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Conocen el mercado inmobiliario y se nota, proactivos, increíblemente rápidos en todo el proceso de venta, un 10.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias!! Trabajamos cada día para la satisfacción de nuestros clientes!!
laura fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Segunda experiencia con ellos, y sin lugar a dudas inmejorables. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo, hacéis que todo sea muy fácil y el trato como siempre de 10.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Laura, un placer trabajar contigo y tu familia.
Cris Regueira Torres
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente, muy satisfechos con su atención, con su asesoramiento y la resolución de dudas. Nos hemos sentido muy arropados y hemos visto que con las personas mayores tienen especial atención para que comprendan todo bien. Lo recomiendo totalmente.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchísimas gracias Cristina! Ha sido un placer trabajar con vosotros.
pilar95587
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un gustazo el tratar con personas tan profesionales y con un trato tan cercano y amable. En nuestro caso tanto Susana como Emma nos facilitaron todas las gestiones y nos resolvieron nuestras dudas y en general todo el gran equipo que forman esta empresa. Seguir así y Muchísimas Gracias
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
El placer ha sido nuestro por poder acompañaros en la compra de la vivienda. Mil gracias por tan amables palabras.
Manuel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hacen fácil y cómodo el proceso. En nuestro caso, la venta de un apartamento. Funcionan como un equipo coordinado y muy profesional. De principio a fin nos sentimos acompañados y respaldados. Diligencia y eficacia. Más que satisfechos.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias. Ha sido un placer trabajar con vosotros también. Un saludo.
Miguel Miragaya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfechos con todo el proceso de venta de la vivienda de mis padres. Desde el primer momento, Lucía nos asesoró y nos presentó un estudio sobre el valor de venta de la vivienda. Después de firmar con ellos, se nos informó de las visitas realizadas y las ofertas presentadas, y una vez aceptada la oferta definitiva (que resultó acorde con las cifras del estudio previo) se encargaron de todo (organización de la firma en notaría, cálculo de la plusvalía…) hasta el final del proceso para que nosotros no tuviésemos que preocuparnos de nada. Muchas gracias por todo!
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Miguel. Ha sido un placer trabajar con vosotros !!
Manuel Antonio Varela Balsas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Destaco profesionalidad y experiencia. Resuelven todas las dudas que te puedan surgir sobre todo si eres novato como yo en la venta de inmuebles. Son efectivos a la hora de encontrar compradores y en la venta. Altamente recomendables.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias por tus palabras !!
José Manuel MSC
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradables, profesionales, y han encontrado el mejor precio de venta ajustado posible.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias por tus palabras. 👏🏽
David Fernández Bermúdez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana y el resto del equipo me escucharon y ayudaron en todo el proceso. Es genial cuando encuentras a verdaderxs apasionadxs por su trabajo 🥰
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Trabajamos cada día para que los clientes perciban la pasión de la que hablas. Muchas gracias por tus palabras.
Luis Jesús Longhi Otero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Súper contento con el trato recibido y en especial darle las gracias a Lucia por ser tan profesional y atenta en cuanto a todo lo que necesitamos y solicitamos. Muchas gracias
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias a tí por tus palabras. 👍🏼
Susana Rama Vilariño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena experiencia,trato excelente y muy profesionales. Muy recomendable.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias Susana!
Maria Nogueira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales,y amables,trato cercano y resolución de dudas ,seguimiento desde el minuto cero ,información paso a paso y todas las facilidades , Buenos precios Recomendables al cien por cien
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Gracias por tu reseña!
Beatriz Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia fue buenísima, tanto con la inmobiliaria como con la agente que me atendió, Susana Abuelo. En poco tiempo pude comprar el piso ideal que buscaba. Gracias a la buena atención y dedicación que me ofrecieron. Son buenos profesionales.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias!!
Mary Bermúdez López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Toda la gente muy cercana,buenos profesionales.Susana maravillosa si tengo que volver a comprar iré ahí nuevamente.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias por tu reseña.
Jesus Candal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los recomiendo ampliamente. No solo consiguen la opción de venta más favorable sino que demostraron amabilidad, proactividad y fueron efectivos a la hora de tener de que resolver situaciones imprevistas.
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias Jesús. Siempre es un placer trabajar con vuestra familia.
Akhessa 22@Gmail.com
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes comerciales. Pendientes de las necesidades del cliente
Respuesta de s2m inmobiliaria comprarcasa
Muchas gracias!
Deja tu opinión sobre s2m inmobiliaria comprarcasa
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
4.7 (71)
Ver dirección y datos de contacto