Gestocasa - Administración de Fincas

 C. Maestro J.Rodrigo, 4, Despacho 2, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
Imagen 1
 C. Maestro J.Rodrigo, 4, Despacho 2, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón  info@gestocasa.es  624 05 71 50

Le ayudamos a buscar los mejores seguros para su comunidad. Trabajamos con todas las aseguradoras para facilitarle el mejor precio y las mayores coberturas

Realizamos las gestiones de reclamaciones a morosos sin ningún tipo de coste en caso de no ser necesaria la reclamación de forma judicial

Transparencia en su comunidad con informes económicos periódicosy preparación de balances, cuentas anuales y reportes financieros

Elaboración y control del presupuesto anual de la comunidad.Gestión de cobros y pagos, incluyendo cuotas de los vecinos.

Asesoramiento sobre la normativa vigente, como la Ley de Propiedad Horizontal o la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Tramitamos todo tipo de subvenciones para su comunidad, edificio, garaje etc…

Características:

Servicios:

 Administrador de la propiedad  Empresa de administración de propiedades

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • martes: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • jueves: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • viernes: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Gestocasa - Administración de Fincas

5 (2 opiniones)

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

Mar Rebollar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y profesionalidad. Atentos y muy cercanos, un 10!

Efren Cuevas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenos emprendedores , serios y les gusta trabajar bien , mirando lo que más se amolde a ti.

Deja tu opinión sobre Gestocasa - Administración de Fincas

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Gestocasa - Administración de Fincas aparece en los siguientes listados :

Otros Administrador de la propiedades de la Vall d'Uixó que podrían interesarte

Gestocasa - Administración de Fincas  5 (2)

Gestocasa - Administración de Fincas

 Ver dirección y datos de contacto