INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

 Carrer de Ferreres Bretó, 34, 12580 Benicarló, Castelló
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
 Carrer de Ferreres Bretó, 34, 12580 Benicarló, Castelló  696 95 64 41

Asesoramos a inversionistas interesados en adquirir propiedades con el objetivo de obtener rendimientos. Desde la selección y compra del inmueble con todos sus trámites correspondientes, hasta la fase de preparación que incluye amueblar la vivienda, decorarla y equiparla para el alquiler. Finalmente, nos ocupamos de gestionar el alquiler de la propiedad de manera óptima, adaptándonos a las características específicas de cada tipo de vivienda para maximizar su rentabilidad.

Especialistas en alquiler vacacional en Benicarló y Peñíscola. Gestionamos alrededor de 30 viviendas turísticas.

DESCRIPCIÓN: Apartamento «Los Rosales», en Alquiler Vacacional, en 1ª línea...

BLANCA – Benicarló. Vivienda climatizada, en zona residencial, Planta Baja...

Chalet Proalmar, Camino Cervera 26, en alquiler vacacional (4-6 Pax)...

Ref. 96 ACAPULCO. ÁTICO ACAPULCO, en alquiler vacacional. Ático con...

Descripción Ático Cesar Cataldo de 83 m2, en alquiler vacacional,...

Ref 325. Estudio con vistas laterales al mar, en alquiler...

Apartamento en alquiler vacacional – Port Vell – 1ª línea...

Ref. 43. Ático Menorca de 66 m2, en alquiler vacacional,...

Características:

Acceso para sillas de ruedas Citas online Ofrece asistencia en otros idiomas Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agentes inmobiliarios  Agencia inmobiliaria  Agencia inmobiliaria especializada en alquileres

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

La Inmobiliaria Bel-Mar Benicarló se presenta como una agencia especializada en venta, alquiler anual y alquiler vacacional en la zona. La empresa destaca por su gran variedad de inmuebles y su capacidad para adaptarse a las necesidades y expectativas de sus clientes.

La información disponible en su sitio web muestra que la agencia ofrece servicios de asesoramiento para inversionistas, selección y compra de propiedades, gestión de alquileres y preparación de viviendas para el alquiler. También se menciona que la agencia gestiona alrededor de 30 viviendas turísticas en la zona.

Las reseñas de clientes son en general muy positivas, destacando la profesionalidad, amabilidad y dedicación de la agencia, en particular de Maryline, quien es mencionada en varias ocasiones por su excelente trato y capacidad para resolver problemas. Algunos clientes destacan la capacidad de la agencia para encontrar soluciones personalizadas para sus necesidades y la transparencia en la gestión de los alquileres.

Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que mencionan problemas con la comunicación, la falta de claridad en la información proporcionada y la percepción de discriminación en la selección de inquilinos. La agencia responde a estas críticas argumentando que su labor es atender a los propietarios y que no pueden incumplir las normas y condiciones establecidas para el alquiler de las propiedades.

En general, la Inmobiliaria Bel-Mar Benicarló parece ser una agencia seria y profesional que ofrece servicios de calidad en la zona. Su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes y su dedicación a encontrar soluciones personalizadas son aspectos destacados por muchos de sus clientes satisfechos.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

4.3 (51 opiniones)

8 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

40 opiniones

Edgar Peters
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Empresa competente y cercana, te ayudan con todas las gestiones pre y post venta o alquiler, con un trato amable y profesional, explicando todas tus dudas. Sin duda volveria a contratar sus servicios

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Miles de gracias Edgar por valorarnos con la excelencia. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Un saludo de Maryline 🙂

Nerea At
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maryline fue una agente excepcional en la venta de mi casa. Profesional, cercana y siempre disponible, me acompañó en todo el proceso con gran dedicación. Gracias a su experiencia y asesoramiento, la venta superó mis expectativas. ¡La recomiendo totalmente!

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Nerea por tu excelente recomendación y tan importantes palabras. Así da gusto trabajar...Recibe un saludo enorme!! 🤩

MONICA SANCHEZ TORRES
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

No entendemos su valoración, sabes que está todo solucionándose y que hay cosas que llevan algo más de tiempo, no hay problemas, sino soluciones.

Jesus Latorre
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevo tres años alquilando el mismo apartamento en esta inmobiliaria el trato siempre ha sido genial la atención y profesionallidad de Marilen excelente siento como si estuviera en mi casa. Espero volver muchos años más

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Aquí estaremos deseando verte de nuevo Jesús. Gracias sinceras por tus palabras. 🫶😀

Frederic Robert
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bonjours à tous Nous avons acquis un appartement à Benicarlo grâce à Maryline qui nous avait très bien conseillé et qui avait réalisé toutes les démarches administratives très complexe pour nous Français Aujourd'hui après 3 années à Embellir notre bien nous avons dû le vendre pour d'autres projets. Maryline nous a de nouveau accompagné et entre la mise en vente et le compromis ,4 jours à peine ce sont écoulés. Je recommande fortement cette très belle personne en qui j'ai toute confiance et qui a réalisé la vente chez le notaire en mon absence avec ma procuration. Un grand Merci à toi Maryline Mr Robert Frédéric

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Très heureuse d’avoir contribué à ces 2 opérations qui se sont très bien passées, effectivement, grâce à une confiance mutuelle.

Araceli A A
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesionalidad y dedicación. Estando lejos del piso que vendiamos necesitábamos alguien responsable, dedicado y en quien poder confiar. Muy agradecidos con Maryline. Muchas gracias por todo

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Agradecidos estamos nosotros por habernos elegido y por la confianza depositada en nosotros desde el principio. Un abrazo enorme. Maryline.🤩

Maria Cervel
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención personalizada, muy profesionales.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias María por tu valoración. Fue un placer gestionar la venta de tu vivienda.

Ignasi Colominas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maryline es una magnífica profesional, conoce muy bien su trabajo, es muy entregada a sus clientes, cuida de todos los detalles de una venta, compra o alquiler y es seria y muy eficiente. Sin duda, volvería a contratar los servicios de su agencia

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muy agradecida, Ignacio y Anabel, por haber contribuido en la compra de vuestra vivienda. La gestión de la venta está terminada, pero seguimos en contacto con las mejoras que queréis hacer.

Rys Saneamientos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente tramitación con mucha amabilidad y seriedad en la venta de un apartamento . Se nota la profesionalidad de Maryline en la gestión Bel-Mar recomendable 100×100

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchas gracias por valorar mi trabajo, aquí estaremos siempre que lo necesites. Un saludo enorme. Maryline. 😀

Jennyfer Benaissa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maryline est une excellente et sympathique professionnelle. Elle nous a accompagnés de A à Z dans notre projet d'achat et même après elle n'hésite pas à répondre à nos sollicitations. Je recommande à 1000% en plus gros avantage elle parle français et espagnol couramment

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Jennifer, le agradezco su confianza y haber transmitido su experiencia de compra. Ha sido un placer acompañarles en su proyecto y seguir atendiéndoles.

Antonio Torres Lopez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Buenas tardes, Antonio. Por favor, ten paciencia, porque estamos averiguando lo que le preocupa, es decir, le estamos atendiendo. Tendrás noticias nuestras en breve. Un saludo.

pepi costa romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecha siempre llevamos 4 años repitiendo con maryline y todo perfecto

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Pepi por confiar en nosotros y gracias por haber cuidado y dejado tan bien el apartamento. Hasta pronto.

Optica Blasco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención del personal de la inmobiliaria muy buena y profesional desde el primer momento. El apartamento en el Residencial UMA Blanca alquilado era tal y como decía la publicidad, muy bien todo, limpio, amplio y equipado. Estaba en una zona tranquila y a una distancia prudencial de la playa. Una experiencia para repetir.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Miguel Ángel, estamos muy agradecidos, muchas gracias.

santialvarezcancho
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Santi, mil gracias. 😍🙌

Daniel Ariza Navea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto , limpieza excelente en el apartamento, trato muy bueno x parte dé Maryline . Espero poder repetír al año q viene , gracias x todo.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Mil gracias Daniel, por supuesto te esperaremos con los brazos abiertos. Saludos. 🙌😘

Nuria Miret Hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maryline es una gran profesional, nos gestionó la venta de una manera rápida y muy eficaz! Recomendable 100%

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchísimas gracias Nuria por compartir tus impresiones y por dedicarnos tu tiempo y tu confianza, estamos encantados de tener clientes satisfechos y gracias por facilitarnos nuestro trabajo. Recibe un fuerte abrazo de Maryline un agradecimiento enorme.

Pedro Arjona
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato exquisito, muy profesionales y muy agradecido por el servicio prestado, siendo este de mucha dedicación. Totalmente recomendable por su dedicación, esfuerzo y resolución de problemas al detalle... Totalmente agradecido.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Pedro por tu valoración. Ha sido un placer trabajar juntos y lograr la venta de tu inmueble.

Bouchra Krachli
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchas gracias Bouchra, esperamos verte pronto. Un saludo sincero.

Olena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estamos muy agradecidos. Trato muy atente y muy profesional. Siempre un gran placer de comunicar.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchas gracias Alena por tu tiempo y tu valoración, estamos encantado de haber podido seros de utilidad. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo de todo el equipo Bel.mar

Daniel Maestro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maryline est une authentique professionnelle, ayant une maîtrise parfaite et consciencieuse des cultures ibériques et françaises , des pratiques, usages et conventions nationales et régionales.. son discret entregent , sa capacité d’écoute, ses rigueurs intellectuelle et morale constituent les gages d’une relation durable, positive , marquée du sceau du postulat “ Gagnant/Gagnant “ . Rien n’est laissé au hasard, à l’approximation. Daniel Maestro, client exigeant , en tout point satisfait .

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Daniel, la satisfacción es mutua: de un contacto comercial, el primer día que entraste con Danielle en la oficina, disfrutéis desde hace años ahora, de estancias felices en Benicarló y logramos una relación de amistad.

Julian Proyectoluz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesional. Atiende muy bien a los inquilinos y propietarios. Experiencia para repetir

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muy agradecidos por tus palabras hacia nosotros, felices de contar con clientes como tu. Saludos!

Juan Hernández Hernandez calatayud
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias por su tiempo y puntuación, trabajaremos más duro, pero contentos para conseguir la excelencia. Saludos Juan!

Daniela Soler muñoz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi experiencia ha sido un auténtico desastre!! Me han estafado mis vacaciones. Hice la reserva de un apartamento en Benicarlo para el día 13 de agosto hasta la primera semana de septiembre. Les hice la transferencia que me pidieron en el mes de abril. Cuando faltaban tres días para ir ,llamé para concretar donde nos íbamos a ver para recoger las llaves. La contestación de la señora Maryline fue que el apartamento estaba alquilado para mis fechas, y . Pueden imaginar como me sentí ESTAFADA. llamé a la policía de Benicarlo, y me dijeron que me pusiera en contacto con el departamento del consumidor. Se lo hice saber a dicha Sra. Y me dijo que fuera para Benicarlo y que me iría recolectando en algunos apartados en distintos edificios y zonas. OSEA... cada dos o tres o cuatros días , tenía q recoger todo, neveras, maletas perrito etc. Le dije antes de reservar le dije que se asegurara q la cocina no fuera de inducción, tengo un dispositivo en el corazón y no puedo acercarme a estas cocinas. Tengo muchas limitaciones y ella me aseguro que el apartamento era idóneo para mi debido a mis problemas. PASÓ DE TODO. OJOCON ELLOS CUANDO RESERVEN ALGO AHHHHH, Me devolvió la reserva y ....Ha fastidiarse todo el verano. Ya estaba todo ocupado en el mes de agosto

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Lamentamos enormemente su caso Daniela, intentamos darle solución y no fue posible ayudarla, dado a su oposición a cualquier solución que se le ofrecía : 1. Mantener su reserva del 20-08 al 10-09 y disfrutar de 3 semanas en el apartamento que había elegido y reservado. 2. Para la 1ª semana no disponible, le ofrecíamos una alternativa de otro apartamento y seguir con su reserva del 20-08 al 10-09. Le mandamos un saludo Daniela.

Pilar Asurmendi Zaratiegui
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias por su valoración Pilar, trabajaremos más duro para conseguir la excelencia. Un sincero saludo! :)

Natali Yuho
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Lamentamos su valoración Natali y nos gustaría saber los motivos de la misma. La invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder solucionar cualquier asunto. Gracias.

Robert MB
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchas gracias por tu valoración Robert, un saludo enorme!!

Jonatan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo puedo estar muy agradecido, muy buena atención personalizada y buen trato. Encontrar un alquiler en estos meses ha sido difícil y gracias a ellos ya tengo casa. Gracias nuevamente.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias a ti, Jonatan. Ha sido un real placer atenderte y tramitar tu alquilar para que puedas ahora disfrutar de la vivienda que nos pediste.

Jennifer EV
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La verdad que hemos llamado para pedir información y la persona que te atiende deja mucho que desear, nos ha resultado bastante borde. Por lo visto en los pisos de alquiler que tienen de Septiembre a Junio no dejan que te empadrones en ellos. No sé hasta qué punto eso es legal, nos informaremos bien de este procedimiento. Pero sinceramente, parece mentira que trabaje de cara al público, de verdad que nos ha sorprendido mucho la actitud que ha tenido por teléfono a comparación de las otras inmobiliarias con las que hemos contactado.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Lamentamos su malestar y entendemos su reacción a no encontrar alquileres de larga duración para su familia. Sin embargo, le rogamos entienda, Jennifer, nuestra posición: no podemos alquilarle un piso de alquiler temporal para su ocupación habitual. Los propietarios de esas viviendas nos encargaron ese tipo de alquiler y no otro. Nuestro labor es atender su encargo como atendemos a nuestros clientes con educación, diplomacia, transparencia y paciencia. Sentimos que nuestra respuesta no iba en su sentido y agrado, por eso su frustración y reacción. Nuestra complicidad para incumplir las normas no la va a encontrar con nuestra inmobiliaria. Le saludamos respetuosamente.

Ángelines Horno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorarnos, para nosotros es muy importante. Saludos Angelines!

jose gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy profesional,gestiona y se preocupa después del alquiler por la satisfacción del cliente. Encantado

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchas gracias Jose por tu valoración y por tu tiempo en la misma, siempre es una alegría recibir buenas palabras en el trabajo. Saludos

Mt Brillant
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Agence sérieuse francophone, toutes les transactions sont claires et précises,très réactive et toujours une solution pour régler les problèmes rencontrés.Toutes les locations proposées étaient avec bon rapport qualité/prix.Nous venons régulièrement à Benicarlo.Maryline est très à l écoute et arrangeante pour satisfaire les demandes de ses clients.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Marie, merci pour votre évaluation et vos commentaires. A bientôt, je l' espėre.

Fernando Pablo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias por tu valoración Fernando! Un saludo!

JAVIER LABAYEN JAUREGUI
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muchas gracias Javier por tu valoración, nos ayuda mucho y nos motiva más. Saludos

JUAN F. LLUCH MONFORT
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt professional.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Moltes gràcies per la teua valoració, una salutació Juan

Ivan Requena
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Iván por su valoración. Seguimos en contacto y aprovecho esa comunicación para confirmar nuestra cita de principio de año.

Gio C
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias por su valoración.

Rita Dupont
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ne parlant pas la langue espagnole pour acheter un bien en Espagne il était indispensable que dans une agence immobilière une personne parle correctement le français. C’est ce que nous avons trouvé chez inmoboliaria BEL MAR. Cette dame MARYLINE s’est aussi occupée de nous trouver une entreprise pour tous les aménagements intérieurs, de nous informer de l’avancée des travaux ainsi que de faire les démarches pour nous trouver une banque qui nous convienne. Elle reste disponible pour tout souci lié à notre bien. Nous conseillons cette agence.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Merci Rita de partager l´expérience de votre achat avec les clients qui nous lisent et envisagent d´acheter dans notre région.

olga
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecha,servicio muy profesional y atento a las necesidades personales.Muy correcto con el trato, dejando en sus manos la gestión de todos los documentos necesarios para la venta de mi propiedad.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Olga y muy agradecida.

Adélie Renié
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Agence professionnelle, réactive . toujours là pour rendre service - vous pouvez lui faire confiance- recommandée pour la clientèle française

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Merci pour la confiance que vous m´accordez.

Sergio Reyes
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

En estos tiempos tan.. Inciertos se hace necesario solicitar la gestión de alquiler de viviendas a una inmobiliaria profesional .Lo requerido para evitar las intrusiones ocupaciones, impagos Es que se realice una valoración del inquilino una viabilidad.em ocasiones los que tratan de falsear datos, económicos o no aportan la correspondiente documentación de nóminas que pueda garantizar que traen la intención de pagar, y no ocasionar .desmanes a la propiedad. Se vengan utilizando esta plataforma y aduciendo factores no reales. Discriminación o equivalentes. Dar un servicio seguro a la propiedad, Dar un servicio cordial al cliente inquilino o comprador es el sello de esta inmobiliaria

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Sergio, le agradezco su confianza.

Isabelle MRCHL
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Je recommande vivement cette agence ! Nous lui confions notre bien depuis quelques années et elle est vraiment très professionnelle et à l’écoute de ses clients. De plus elle s’est se rendre disponible si besoin et trouve toujours une solution pour un problème éventuel. Merci Maryline

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Merci à toi Isabelle

Andres
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Andrés por su apoyo.

Jacques Verdel
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bonne agence, l’endroit idéal pour trouver le logement de vos vacances. Très serviable, professionnelle, et avenante. Pour les français c’est l’agence adéquate, car une française y travaille, et donc pourra au mieux vous servir. Je suis très satisfait de toutes mes expériences avec cette agence. Je recommande vivement.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

En vous remerciant de votre confiance témoignée et de votre soutien.

edy angel
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

una de las peores inmobiliarias de benicarlo solo se dejan guiar por las apariencias i exige ser español si o si y encima familia de 2 personas para un piso de 5 habitaciones y 600 € al mes con el covid seguro encuentras lo que buscas no recomendable

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

No son esas exigencias en absoluto.

Dany Bos
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Poco profesionales... quedamos con ellos diciendo que eramos dos jovenes con contrato y todo y a la hora de ver el piso como no les gusto nuestras apariencias dijeron que ellos se habian entendido que una familia...🤬🤬🤬 Aparte de no ser serios son unos mentirosos

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

En ningún momento se presentó al teléfono como dos jóvenes, sino como 2 personas con contrato fijo que buscaban espacio.

DD Duxco
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor inmobiliaria de benicarlo, solo les importa apariencia.. nada de contratos de trabajo ni nada. Si no eres Español y familia ni caso te hacen. Mejor no perder el tiempo con ellos.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Entiendo su descontento. Pero la inmobiliaria es sólo un intermediario entre el propietario y el inquilino. El propietario le ofrece su piso para que lo alquile según unas condiciones.

Cristina Catalá Cantó
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención seria y formal. Marilyne la propietaria es muy agradable y atiende tus propuestas. La MEJOR inmobiliaria de Benicarló.

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Muy agradecida

SPADONI KATIA
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

l'endroit idéal pour y réserver vos vacances en toute confiance, personne aimable, sympathique, je recommande vivement

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Katia, bonjour, Je vous remercie de votre confiance.

Micael Solbes
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Micael por visitar nuestra página.

Mineral Skin Cosmetics Nijkerk
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias a Mineral Skin Cosmetics por visitar nuestra página.

Hanna van Oordt
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Gracias Hanna por visitar nuestra página. Acabamos de publicar una oferta para semana santa en 1ª linea de mar en Benicarló, a 350€ la semana.

Deja tu opinión sobre INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ aparece en los siguientes listados :

Otros Agentes inmobiliarioss de Benicarló que podrían interesarte

Nazar Real Estate  5 (11)

Nazar Real Estate

 Ver dirección y datos de contacto

Eneb Group  5 (18)

Eneb Group

 Ver dirección y datos de contacto

Adaix Benicarlo  5 (8)

Adaix Benicarlo

 Ver dirección y datos de contacto

Rent House Beach. com  5 (1)

Rent House Beach. com

 Ver dirección y datos de contacto

BK Inmo Grup  5 (6)

BK Inmo Grup

 Ver dirección y datos de contacto

Exclusive Home Benicarló  4.9 (77)

Exclusive Home Benicarló

 Ver dirección y datos de contacto

House Nice  4.9 (47)

House Nice

 Ver dirección y datos de contacto

Fincas Gema  4.9 (321)

Fincas Gema

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ  4.3 (51)

INMOBILIARIA BEL.MAR BENICARLÓ

 Ver dirección y datos de contacto

Inmomart  4.3 (7)

Inmomart

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Benicarló y Peñiscola InmoBrau  4.2 (53)

Inmobiliaria Benicarló y Peñiscola InmoBrau

 Ver dirección y datos de contacto

JRG INMOBILIARIA SC  4.1 (21)

JRG INMOBILIARIA SC

 Ver dirección y datos de contacto