This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
Cloudflare Ray ID:9a956bacbf0f0324•Your IP:Click to reveal80.31.20.116•Performance & security byCloudflare
Características:
Acceso para sillas de ruedas Ofrece asistencia en otros idiomasServicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
3.1 (15 opiniones)
7 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
8 opiniones
maria begoña marco minguez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Apartamento impecable,en el centro totalmente, lo único el aparcamiento, pero nos hemos movido a pie y en tranvía...
Mariete Saluda
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Contacté con ellos porque estaba interesado en una vivienda. Les contactaté hasta en 3 ocasiones durante mas de un mes. Finalmente me mandaron un mensaje dicuendo que el inmueble ya no estaba diaponible y eliminaron el anuncio. No tuvieron la decencia ni siquiera de contestar en las 3 veces que les hablé..
Karen Gonzalez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nunca responden el telefono
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Buenos días, es verdad que no se atienden llamadas fuera de horario, cuando estamos atendiendo a clientes en oficina, ni en fin de semana. Pero vamos devolviendo llamadas en la medida de lo posible desde diferentes número de teléfono que tenemos asignados, consulta llamadas perdidas que tengas, puede que te hayamos llamado desde otro teléfono que no tengas controlado. También puedes dejarnos tu consulta por whatsapp o por email.
Nil Dalmases
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia queriendo alquilar con esta agencia. No contestaron diciendo el resultado, después de haber pasado datos personales como DNI, contrato. Además que cobran mes de agencia por alquiler, hecho que es ilegal cargarle al inquilino, desde la reforma de la ley. El comercial mencionó algo de una señal de 200€ por "reservar" el piso, menos que no lo pagamos porque luego no daban confianza de que se fuera a devolver. Muy desorganizados en general.
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Buenas tardes, la inmobiliaria no es la responsable de las decisiones de los propietarios al elegir la tipología del alquiler, proceso de reserva, ni la aceptación sus futuros inquilinos.
Nacho Andrew
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
👏👏👏👍 Si quieres que la venta / compra esté bien gestionada Trinidad Inmobiliaria es el lugar correcto. Te resuelven cualquier problema, a parte de dejar todo los tramites documentales bien ejecutados, te informan en todo momento de los pasos a seguir y explican cualquier duda que puedas tener . Emilio tiene un trato cercano y amable, muy recomendable, gran profesional.
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
😊Gracias por confiar en nosotros.
Candela candela
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Intentan timarte, cobrando el mes de inmobiliaria cuando en la última ley de LAU expresa claramente que los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador. Te intentan hacer contrato de 11 meses de vivienda temporal cuando realmente será vivienda habitual. Poca profesionalidad, habiendo cerrado ya el alquiler y a menos de una semana de mudarnos, como hemos decidido no pagar inmobiliaria porque no nos pertenece a nosotros, han roto contrato. Nefasto. Además segun el Artículo 2. Sin perjuicio del cumplimiento de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de viviendas se ajustará a las verdaderas características, condiciones y utilidad de la vivienda expresando siempre si la misma se encuentra en construcción o si la edificación ha concluido. Y a continuación adjunto la foto de anuncio de idealista donde claramente pone lo que hay que pagar para alquilar el piso, y luego en la cita para el contrato del piso, te pide 2 meses de fianza, más mes de gestión inmobiliaria. NEFASTO Y POCO COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD. Conseguimos hacer el contrato por medio de los caseros porque no se quiso ni presentar a la firma del contrato en el piso, ni quiso quedar en la inmobiliaria para aclarar las cosas, ni nos volvió a coger el teléfono después no querer pagar inmobiliaria, todo por haberle pillado intentando pedir la gestión de inmobiliaria de forma ilegal y no querer pagarlo. Gracias a los caseros que también vieron que pedían algo ilegal y conseguimos llegar a un acuerdo con ellos, y pudimos alquilar el piso con ellos.
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestra agencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría aclarar algunos puntos mencionados en su reseña. En primer lugar, el alquiler de la vivienda era de duración determinada, y tras la visita con los propietarios se acordó que fuera de larga duración. Una vez llegados a esos términos, se confecciono el contrato a través del propietario directamente según sus exigencias y una vez aprobados los términos y plazos por ambas partes. El contrato se firmó conforme a la ley, y sin ningún tipo de perjuicio ni mal intención desde nuestra agencia hacia ustedes.
M. Jesús E M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Buen trato. Te buscan inquilinos adecuados al perfil que indicas, en pocos días.
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Gracias por confiarnos la gestión de tu inmueble, y esperamos poder seguir ayudándote en un futuro.
Carlos Benítez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales de confianza. Como propietario llevo más de cuatro años trabajando con ellos. Explican los contratos al detalle a cada una de las partes y siempre se ciñen a la legislación vigente.
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Gracias Carlos por tu apoyo y confiarnos la gestión de tu inmueble. Trinidad Inmobiliaria espera poder seguir ayudándote en un futuro.
silvia p
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Trato excelente y profesionalidad. Nos atendieron todas las dudas y resolvieron las incidencias que fueron sucediendo. Recomendable 100%
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Gracias Silvia por confiarnos la gestión de tu inmueble, y esperamos poder seguir ayudándote en un futuro.
Juan Carlos Museros Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato amable y profesional en el alquiler de un piso que tenía!!gracias al equipo que tienen!
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Gracias Juan Carlos por confiarnos la gestión de tu inmueble, y esperamos poder seguir ayudándote en un futuro.
Beatriz Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Gracias Beatriz por confiarnos la venta de tu inmueble, y esperamos poder seguir ayudándote en un futuro.
manolo mochon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestión excelente en el alquiler de nuestros inquilinos. Encantados en el trato y la profesionalidad
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Gracias Manolo por confiarnos la gestión de tu inmueble, y esperamos poder seguir ayudándote en un futuro.
PILAR LLACH GONZALEZ
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
CUIDADO ⚠️ usan contratos mal redactados que rozan límite de fraude legal. Revisar bien y no firmar NADA.
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Tras revisar la base de datos, hemos comprobado el encargo de trabajo que tuvimos con usted. Lamentamos profundamente que su experiencia con Trinidad Inmobiliaria no haya sido satisfactoria. Nos gustaría aclarar algunos puntos mencionados en su reseña. En primer lugar, nos gustaría recordarle que usted después de tener en venta una casa-solar desde hace años intentándolo como particular y con otras inmobiliarias sin el éxito que usted deseaba, nos presentamos a usted con claridad y profesionalidad indicándole que estos inmuebles requerían de un estudio de construcción con arquitecto y presupuestos de reforma con precios reales para la venta. Para dicho trabajo necesitábamos un contrato de exclusiva debido al coste del trabajo de comerciales, estudio de arquitecto y de licencias municipales, estudio de varios proyectos de reforma de edificio de multivivienda. Después de varias reuniones y una vez acordado estos puntos, usted firmo libremente la venta en exclusiva durante un tiempo determinado de 2 meses, y con unas clausulas de compensación en caso de ruptura por el coste que supone por adelantado a la inmobiliaria, y pierde en caso de no venta antes del tiempo acordado. Para sorpresa nuestra usted intento cancelar nuestro contrato vigente a las 5 semanas, algo que nos llamo mucho la atención debido a que la teníamos informada de varias opciones de compra y construcción con normativas actuales sobre su solar. A pesar de usted no poder hacer publicidad y ventas con otras inmobiliaria, acabo explicándonos tras varias evasivas que le urgía la venta por motivos personales de salud. Aunque no era lo pactado con usted, nos sensibilizamos con lo que nos explico y accedimos a la cancelación del contrato rebajando el coste al mínimo, lo cual usted acepto después de revisar todos los contratos con la otra inmobiliaria. Hemos intentado contactar con usted varias veces sin respuesta, para intentar aclarar este mensaje tan fuera de lugar y de la realidad. Esperamos desde Trinidad Inmobiliaria que los presupuestos y proyectos de obra que realizamos le hayan servido para la venta y a la construcción de los nuevos propietarios. Nos apena sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de aclarar esta situación personalmente.
Andrea Sánchez Roca
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Los números de teléfono los tendrán de adorno porque cuesta lo mismo que te atiendan que ganar la lotería. El establecimiento sin horarios y siempre que he pasado, fuera cuando fuera, cerrado. Tampoco hay horarios en su página o en Google. Y luego, después de semanas insistiendo, consigues una cita y, por decir que a lo mejor te retrasas diez minutos por una urgencia, te la cancelan de malas formas y sin sugerir ninguna solución. Mi peor experiencia con una inmobiliaria de lejos, no la recomiendo.
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Disculpa que no se te atendiese en el momento de tu llamada, pero se devuelven las llamadas lo antes posible según la carga de trabajo. Ante cualquier duda puedes contactarnos por email también.
Miriam Pérez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Trinidad inmobiliaria
Lamentamos las reseñas sin ninguna indicación que nos permitan conocerte y mejorar en la medida de lo posible. Trinidad Inmobiliaria espera poder ayudarte en un futuro.
Deja tu opinión sobre Trinidad inmobiliaria
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
5 (37)
Ver dirección y datos de contacto
5 (428)
Ver dirección y datos de contacto
5 (42)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (94)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (41)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (30)
Ver dirección y datos de contacto