Saltar al contenido

Como Saber El Número De Catastro De Una Propiedad

agosto 22, 2022

Fue así como ya libres, las mujeres que aseveraron que el terreno se los vendió una mujer nombre Reyna, se presentaron de nueva cuenta al día siguiente para insistir en el despojo pero ahora en compañía de un funcionario del Departamento de Catastro de San Andrés Cholula de nombre Calendario Cuaya, el que habría descubierto el engaño o lo que las mujeres pretendían realizar, por lo que este decidió no seguir con la inspección y retirarse. Que puedo llevar a cabo porque infonatel me pide que descargue una imitación de las escrituras pero el portal no me permite hacer el tramite. Pero si el notario no las tiene en sus ficheros puedes pedirle una copia por que el aun tiene la capacitad de entregártela. Ahora se debe llevar a cabo una corrección de escritura y claro que tiene un valor por el hecho de que lo que paga el infonavit es la escritura que usted firmó con los errores, esta corrección ya no la paga infonavit.

como saber el número de catastro de una propiedad

Uno de los documentos más esenciales que vas a deber tomar en consideración y salvaguardar con el máximo de precaución es la copia de la escritura. Es un archivo fundamental de tu crédito Infonavit porque es el que te servirá para dar de alta muchos servicios vinculados a tu vivienda. Por poner un ejemplo te va a ser útil para contratar servicios como el predial, el agua, el gas, o incluso la luz y el teléfono.

Denuncian Intento De Desposeo En Predio De San Bernardino Tlaxcalancingo

Una jueza calificadora así como teóricos policías ministeriales de la región de San Andrés Cholula, son acusados de delitos realizados contra la procuración y administración de justicia y abuso de autoridad por presuntamente encubrir, solapar y contribuir a un conjunto de individuos que sin orden de un juez, invadieron e insisten en conseguir el poder de una propiedad que no es suya, con lo que la dueña decidió denunciarlos para evitar una injusticia y obtener la protección de las autoridades estatales. Tengo 3 años intentando de tener una copia de mis escrituras, INFONAVIT me afirma que no hay sistema desde esta fecha, ya concluya de abonar el crédito que conseguí en el año 2000 y aun nada, alguien me puede ayudar para obtener una copia y continuar con mi proceso. Como puedo conseguir una imitación de mis escrituras de mi casa la terminr de abonar en mayo de 2016 fui a infonavit la semana anterior y me piden las copiss las cuales nunca me dieron unas copias que debo hacer para obtenerlas. Buenas tardes, le brindaron el credito a mi esposo e el 2007 y hasta la fecha no poseemos copia de las escrituras y ni sabemos con cual notario nos toco. A el le sigfuen descontando normal y va puntual con sus pagos, alguien que sepa del tema que me oriente por favor..

como saber el número de catastro de una propiedad

Extravié la copia de mis escrituras, no tengo información del numero, ni datos del notario, ya concluya de abonar mi infonavit y deseo liberar las escrituras de la hipoteca, como las consigo. Si extraviaste las copias de tu escrituras en dependencia de tu localidad puedes asistir al registro público o bien si te hallas en el d.f puedes asistir a el archivo general de notarias y ellos te señalan que precisas para conseguir una copia de escritura. Si el crédito fue posterior al 2004, puedes pedir la copia al notario que realizó la inscripción del crédito en el Registro Público de la Propiedad , deberás consensuar con él la manera y cuándo vas a poder agarrar la copia. Aunque la afectada les solicitó que mostraran la orden del juez, según la víctima, los sujetos se negaron a mostrarla y solo a lo lejos enseñaron unos papeles que aseguraban eran las escrituras del lugar e inclusive el supuesto letrado llamó a tres mujeres que también estaban ahí las cuales alegaron ser las dueñas, entre ellas una mujer que ha dicho nombrarse Laura y la que, según la demanda, llamó a la afectada y a sus hijos como unos “pinches campesinos mugrosos”.

Denuncian Intento De Despojo En Predio De San Bernardino Tlaxcalancingo

Es por eso que el día que se firma la escritura se deben revisar estos datos, A fin de que el día de mañana no existan problemas, porque digamos que si usted forma la escritura aunque este erronea usted esta aceptando, es mejor no firmar hasta que no se corrijan estos errores. En tus copias de escrituras están los de la notaria publica y el nombre del notario y debes charlar a fin de que recojas tus escrituras auténticos, te piden copia de tu credencia del elector y la credencial original. En la escritura de la vivienda del piso que has logrado con un crédito Infonavit podrás consultar diversa información esencial, como el número y fecha de la escritura, el nombre del notario y de su notaría, el nombre del gerente legal del Infonavit, el nombre terminado de la persona que consigue el crédito, el nombre del vendedor tal como la información relativa a la propia vivienda.

El día en mención, frente a los hechos, la dueña del sitio adjuntado con sus hijos se trasladó al referido lote, donde hallaron que los vehículos que ahí se guardan han comenzado a ser extraídos con grúas bajo las órdenes de un grupo de personas, entre ellas cuatro sujetos que aseguraron ser ministeriales y otro sujeto más que mentó nombrarse Fernando, letrado de profesión. Todos señalaron que daban cumplimiento a una orden de un juez local que ordenó el desalojo de la propiedad. Buenas tardes, yo estoy en el DF pero estoy liquidando una casa que saque con mi credito infonavit en Veracruz, viviendas Geo logró todo el trámite y no me dio copia de mi escritura, tampoco se que notario se utilizo, como podría obtener esa copia? Ante la insistencia de las mujeres y el temor de que regresen a intentar despojarla de su propiedad, la señora Catalina interpuso las demandas que corresponden contra estas mujeres por el delito de invasión, pero también contra los presuntos agentes ministeriales que se presentaron para semejantes actos. La agraviada solicita la intervención de las autoridades estatales, que la gente acusadas sean investigadas a fondo y que se le brinde protección.

Apuntan A Funcionario Del Departamento De Catastro De San Andrés Cholula Por Apoyar A La Otra Supuesta Dueña

Por esa razón siempre y en todo momento debes tener esa copia a buen recaudo, y garantizar que la lograras utilizar en los momentos en los que el cambio, modificación y alta de servicios esenciales para la calidad mínima de tu vivienda de Infonavit se necesite. Comúnmente estos fallos se corrigen inmediatamente y no se firma la escritura hasta el momento en que el archivo esta acertado para que no existan este tipo de inconvenientes. Yo solicité una imitación de mi escritura pues la persona que me tramitó el crédito no me entrego nada y han pasado cinco meses y no me ha entregado nada infonavit y lo único que me dicen es que está en rastreo y que les llame cada diez días y entre los muchos ejecutivos que contestan me dijo que a veces tardan hasta un año para entregarlas. Ahora que pregunte me dicen que pase al registro y de ahí la saco, ahora fui y me comentan que no hay registro que debo verlo con la notaria. Si tu crédito fue concedido antes de 2004, llama a Infonatel y pide que te manden la copia de tu escritura al Centro de Servicio Infonavit de tu preferencia.

Gracias a lo anterior, la afectada decidió llamar al número de emergencias 9-1-1, con lo que policías municipales acudieron al punto y después de pedir también la orden del juez, y de que los invasores no pudieran mostrarla, procedieron a su arresto y llevarlos ante la jueza calificadora Elizabeth Cuaya Vázquez, quien tras estar en solitario con las mujeres que asimismo se dicen ser dueñas, las dejó en libertad, acusó la señora Catalina. Envié mis documentos a infonavit por invalidez en el mes de junio 8 de el 2014 para la liberacion de mi crédito y en el mes de octubre un despacho emitió una orden de adjudicación y mi crédito aparece como demandado en infonatel me comunican que mi cuenta aparece liberada y sin ningún problema , pero en el portal hace aparición como demandada la vivienda. Si conseguiste antes del 2004 el crédito Infonavit, lograras soliciar la copia de la escritura a través de el sitio web, se enviará de forma automática en un plazo de 20 días hábiles a la Oficina Infonavit que tu escojas. Mi credito es del 1995, ya lo pague en 2015 y he pedido mis escrituras o copias a informavit y me comentan que no hay sistema, como puedo conseguir copia por lo menos pues necesito cancelar la hipoteca.

Tal predio, -según actúa en la demanda y consta en el testimonial de posesión-, le pertenece a la señora Catalina Roberta Toxcoyoa Elías, quien renta su propiedad como corralón, el que es administrado y vigilado por sus hijos. Te recordamos que una vez liquidado el crédito debes efectuar la cancelación de hipoteca para que tu vivienda ahora se encuentre libre de gravamen. Por lo relacionado a su incomodidad de que vayan a realizar mal empleo, no hay de que preocuparse, por que cualquier movimiento que se quiera hacer con un inmueble, debe hacerse frente notario público, y los contratantes deben identificarse totalmente. No obstante, al regresar al Complejo de Seguridad en San Andrés Cholula, les dijeron que ya se habían dado a la fuga y aunque la señora Catalina solicitó los datos de identificación de los detenidos, no se los desearon dar. Vas a poder recogerla tú o tu cónyuge 20 días hábiles después de la fecha en que la solicitaste, con una identificación oficial .

como saber el número de catastro de una propiedad