Saltar al contenido

Como Dividir Dos Casas En Un Terreno

agosto 22, 2022
Como Dividir Dos Casas En Un Terreno

Buen día Vero…..Pues si lo vas a emplear en tu actividad, pero no lo quieres inferir, solo contabilizalo como activo fijo que es, y luego sencillamente no deduzcas la erogación. Ten en cuenta que las deducciones son opcionales, o sea, si deseas las tomas, si no, pues no. Nunca la autoridad te va a multar por no haber hecho una deducción que podías hacer, en tanto que el no tomar una deducción simplemente causa que tengas mas base de impuesto y por consiguiente un mayor pago de impuesto, o sea, es algo en tu contra y no de la autoridad. Buen día Verónica….Si vas a emplear el coche en tu actividad profesional puedes inferir su adquisición y los costos relacionados , pero para esto debes contar con CFDI a tu nombre y RFC, y si no lo vas a usar en tu actividad, pues igual debe salir la factura a tu nombre. En temas de IVA el RIF se regula por lo dispuesto en el artículo 5-E de la Ley del IVA y ahi se precisa que en la declaración hay que considerar únicamente los meses en que se hayan realizado actividades.

como dividir dos casas en un terreno

Atributos de la pintura, la estatua y la arquitectura , de Anne Vallayer-Coster. Perdón que prosiga preguntando pero no se que llevar a cabo con estos pagos y poderlos inferir y reducir el pago de mis impuestos. Buen día Arturo…..Deduces el saldo pendiente del coche que se perdió, acumulas el monto que te pagó la aseguradora y deduces el nuevo coche, pero sólo hasta por la cantidad que se encontraba pendiente de inferir del anterior coche. Hola Caro…Pues yo pensaría que tampoco en tanto que hablamos de un crédito sobre un bien que no ha sido deducible en la actividad.

Herramientas Personales

Con la composición resquebrajándose, fue en el momento en que Luis Guerrero, sobrino de Pascual, intentó tomar las riendas de los negocios ilícitos bajo el nombre de Los Luisitos y en 2013 se desató una cruda disputa familiar. El 6 de enero de ese año se brindaron cita seis jefes de las organizaciones para dividir el territorio. Allí no hubo acuerdos, pero sí cinco crímenes en el sitio de reunión. De ese reciente ataque entre organizaciones delictivas, que quieren controlar un corredor de distribución de droga, no resultaron víctimas mortales, pero veinte adultos y doce pequeños quedaron sin hogar, pues alguien quemó sus viviendas. Según la Secretaría de Seguridad, ahora se tendría reconocido al responsable, pero, de las dos organizaciones que se disputan ese territorio, no hay razón más allá del motivo de la confrontación. El Hombre vitruviano, de Leonardo da Vinci, estudio de las des en el cuerpo humano.

Con la salvedad de la gasolina, la cual podrá ser deducible aún pagandose en efectivo siempre que el monto no sea superior a $ 2,000.00. El monto rebasa los $175 mil, mi pregunta es como tengo que solicitar mi factura para hacerla deducible, hay alguna forma establecida para no tener problemas de aceptación antes las autoridades pertinentes . Buenas tardes Mary…..El lote es deducible hasta que lo vendas y no al momento de la compra, a menos que te dediques a desarrollos inmobiliarios, cosa que no es tu caso. Los intereses del préstamo y demás gastos relacionados con la adquisición son deducibles en tanto que hablamos de gastos estrictamente imprescindibles para poder esa adquisición. Soy contribuyente del RIF, solicité un préstamo bancario por $600,000 mil pesos con este dinero mucho más un ahorro compré un terreno de $800,000 mil pesos esta inversión es para acondicionar mi taller mecánico debido a que en este momento rento, es deducible la adquiera del lote? En sueldos no se puede inferir un coche….De hecho, los que tienen capital por sueldos no pueden inferir nada, salvo las conocidas como deducciones personales si presentan declaración de forma anual, pero en esas no está un turismo.

Estética[editar]

Buen día Sixto…..El monto de las deducciones no las puedes prorratear em varios períodos, sino que se aplican en el periodo donde se hayan efectuado. Por otra parte, el saldo en pos de IVA lo puedes acreditar en el próximo periodo. Siempre y cuando haya exceso de deducciones en un bimestre, la diferencia será una deducción para el período siguiente. En efecto, si en un periodo existe un monto mayor de deducciones que de capital, la diferencia podrá tomarse como deducible en los períodos siguientes. Hola soy del régimen de rif cambien mi vehículo por otro y solo di una diferencia de 20,000 pesos pero solo me brindaron la factura orignal para poder hacer el cambio de nombre mi pregunta es debo declarar la adquisicion del vehículo si bien no tengo factura a mi nombre. Buenas tardes Luis…..En régimen general de actividades empresariales, tiene tratamiento de activo fijo, con lo que se deduce aplicando tasa de depreciación.

En la balacera fallecieron Mauricio y Pascual Guerrero (29 y 27 años), Xavier Moisés Schmucker y Mauricio Piñeros. Cuando Guerrero Rincón se enteró de la desaparición de sus 2 hijos, fue a buscar a su sobrino Luis Alberto (52 años), líder del bando opuesto, a quien le disparó con un changón. Por ese ataque fueron apresados John Steven León Herrera, Carlos Andrés Piñeros Avendaño y Pascual Guerrero Rincón, este último condenado a 34 años de prisión. A pesar de que las autoridades se han guardado los detalles de las construcciones criminales que impactan allí, es un misterio a voces que hablamos de organizaciones conformadas por nacionales y extranjeros. Se dice que allí, como ocurrió en el vecindario Santa Fe o la calle 38 sur , llegaron ciertos migrantes, con amplios prontuarios delictivos, para asentarse en la zona.

Es un desarrollo que se extiende a la actividad de los órganos y de los cuadros de dirección dirigida al logro de los objetivos propuestos en el desempeño del propio sistema de dirección, Planear, Ordenar, regulación o Mando y Supervisar, a lo largo del cual se unen y también interaccionan todos los elementos de dicho sistema, el Hombre juega el papel primordial, es dinámico como toda realidad, es un fenómeno sumamente diverso. Se sintetiza todo cuanto caracteriza a los elementos del sistema, contando asimismo con sus propios aspectos concretos en concordancia al nivel de dirección, no comenzando otra labor hasta no terminar la planificada. En la organización para el cumplimiento de nuestros objetivos, ¿quién lo va a hacer?

como dividir dos casas en un terreno

Que tecnología se utilizara que es la que poseemos y la mucho más apropiada. Los astrólogos consideran de importancia estas diferencias de velocidad. En ciertos sistemas de viviendas, las casas pueden llegar a ser muy grandes cuando cubren Acuario, Piscis, Aries y Tauro, en tanto que se aprecia que estos signos son considerablemente más pequeños, desde la perspectiva de un observador del hemisferio norte. En el momento en que el Sol está en el Meridiano superior (para un sujeto nacido al mediodía del sol) normalmente, y para latitudes medias, el ascendiente está unos tres signos terminados por delante (cada signo es de 30º, de esta forma tres signos equivalen a 90º o a 6 horas de desplazamiento del Meridiano local, ya que el movimiento de rotación de la Tierra es de 15º cada hora).

Sobre lo que mencionas, aunque precisamente no lo mencioné en expreso en el producto, pues está implícito en su texto dado que yo deduciría y acreditaría en todos y cada bimestre que se hace el pago la parte pertinente al ISR y también IVA del período, puesto que es en ese instante en el momento en que se reúnen los 2 componentes que se necesitan para ello, a entender, tengo el comprobante y se hizo el pago. Buen día Lucia…..En operaciones a crédito o con pago posterior a la emisión del CFDI de la operación, es necesario tener el comprobante fiscal que hay que emitir en el momento en que se hace el pago de la operación , como un requisito para poder inferir o acreditar, según método de la autoridad que puedes localizar en la página del SAT. Buenas tardes Edgar, gracias por el comentario…….Desde el instante en que te cambias al régimen general puedes llevar a cabo las deducciones toleradas por exactamente el mismo, entre ellas, como es natural, el arrendamiento de un automóvil siempre y cuando sea rigurosamente indispensable para la actividad y se cumpla con los requisitos para ello.

Estas 3 viviendas de madera están situadas en la localidad de Åreskutan al norte de Suecia y fue un trabajo del ArquitectoWaldemarson Berglund Arkitekter. La Casa Till de 185 m2 se posiciona en la localidad de El Arco, Navidad, en la Zona del Libertador General Bernardo O’Higgins y fue realizado por el estudioWMR Arquitectos. El articulo de hoy es el complemento perfectodel post De qué manera crear una casa en un terreno inclinado y explotar al máximo lo que semeja una contrariedad.