Saltar al contenido

Como Deshacerme De La Hipoteca

abril 4, 2024

La renta es de 350 € mes y el contrato lo firmó el 1 de febrero. Antes esto puedes interponer una demanda de resolución del contrato por impago de rentas y empezar con el desahucio. Tengo una inquilina que todavía no me ha pagado el mes de junio y Julio a pesar de que en el contrato pone que debe pagar en la primera semana del mes. Quiero echarla por el hecho de que además es un individuo difícil y no deseo comprender mucho más de ella.

como deshacerme de la hipoteca

El caso es que ni me paga el alquiler ni las facturas de luz ( que jamás cambió a su nombre ), desde enero, por lo que me debe 6 meses mucho más luz. Mis inquilinos se marcharon en la época de Julio dejandome a deber esa quincena, dos meses de agua y 4 de luz. El agua como estaba a mi nombre, la pagué yo; la luz se encontraba puesta a nombre de la hija de la inquilina (que no vivía en mi casa) y debí hacer un alta novedosa de contrato puesto que al no abonar lo que debían, dieron de baja la luz. Hola acabo de arrendar un local comercial a un nuevo inquilino y el arrendatario anteriror dejó impagados dos recibos de luz. Cuando el nuevo inquilino ha intentado realizar el cambio de nombre del contrato la compañia le afirma que no lo efectuará si no se encarga de los recibos pendientes y si no es de esta forma intimidan con recortar la luz en un par de meses.

Duración Del Proceso Contra El Inquilino Deudor

Tengo un compañero de piso desde finales de 2019 sin contrato.desde que empezado a vivír me dado cuenta que este persona es muy desordenado,mal tratador y ladron.por que me robado casi 600€ desde mi habaitacion y solo me ha pagado medio mes de marzo no me ha comprado mes de abril ni mayo. Yo le informando que se vaya de mi piso y que me paga pero dice que no posee no se puede ir ni pagar me.me agradaría saber en este situación que puedo hacer y como le puedo desahucio de mi piso. Si el inquilino no paga el alquiler u otras cantidades a las que se ha puesto en compromiso como la luz, el agua, etcétera., el arrendador tiene la opción de asistir a los tribunales para demandarle el pago de esa deuda y también, aun, el desahucio del inmueble , y todo ello en exactamente la misma demanda.

Para saber quién consta como titular de la finca (quizá ya está a nombre de sus herederos) consulta en el Registro de la Propiedad. Contacta con nuestro despacho para solicitar visita y poder examinar el compromiso de venta, o si lo quieres, emplea alguno de los servicios online que garantizamos mediante nuestra web. Hace diez años el banco le iba a embargar la casa que habitábamos y que está a su nombre ya que dejo de pagar muchos años. Me ofreció que yo pagara el adeudo y me la quedara y así fue.

Mis abogados no encuentran delito qué perseguir, ya que jamás me dije cura de esa diócesis ni de esa iglesia; que la multitud haya planeado otra cosa no es mi inconveniente. Aunque a la multitud no le importa tanto esa formalidad, ese trámite, de haber sido o no ordenado sacerdote de manera oficial por tal iglesia o tal obispo. Nunca he tenido mayor demanda que en la mitad de mi supuesto desprestigio. Pero mis abogados me aconsejan medida hasta que se desinflen y apolillen todos los deudores elementos judiciales. Sólo estoy recordando mi «drolático» episodio con B. Hace 40 años que vivo en un lote de mis abuelos ahora muertos.

como deshacerme de la hipoteca

Si no puedes demostrar que realmente te cedió el lote, parece dificultosa la reclamación a priori. Debería legalizarse una servidumbre de paso a tu finca. Está claro que precisas poder entrar a ella desde algun lugar. Si quieres consejos, contacta con nosotros y te explicaremos las distintas formas que contamos para ayudarte. Para poder apreciar tu asunto y orientarte, es necesario que nos des mucho más detalles así como fecha de los hechos, tiempo de permanencia, si se te ha reconocido en el interior por la parte de la policia o no, o en su caso como te han identificado…. En el caso de que no se hubiese llegado a ningún acuerdo, y el divorcio hubiera sido contencioso, entonces necesitaríamos la sentencia, que es lo que el Juez fijó de obligado cumplimiento para los progenitores.

Lo Que Puede Realizar El Inquilino

Es desesperante que la justicia deje todo lo mencionado. Es de lo mejor que encontré en este tema. Por este motivo vamos a tratar de descubrir en este post si debéis poner los contratos de recursos de gas, agua y luz a nombre del inquilino o del arrendador. Para consultas tan concretas como la que nos señalas, puedes utilizar el servicio de solicitud legal online vía web, que hallarás en el menu superior dentro de servicios en línea y en 24 horas laborables vas a recibir respuesta por escrito por un abogado experto en la materia. Si quieres que te prestemos un primer asesoramiento,personalizado puedes utilizar nuestro servicio de consulta legal por videoconferencia que hallarás en el menu superior dentro de servicios en línea o contacta con nuestras oficinas y coordinaremos una asamblea presencial.

Para lograr informarte apropiadamente de manera completa y que dispongas de varios argumentos con los que poder defenderte deberías solicitarnos una visita presencial a nuestras oficinas o usar entre los servicios legales online que ponemos a vuestra predisposición. Contacta con nuestro despacho para pedir visita o bien emplea ciertos servicios legales online que hallarás en nuestra web. Si tienes más inquietudes, pide visita en nuestro despacho o usa nuestros servicios legales en línea. Si desea que estudiemos su caso en concreto, pida visita presencial en nuestro despacho, o bien utilice alguno de los servicios legales online que encontrará en nuestra página web.