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Como Declarar Un Terreno En Bienes Personales

agosto 22, 2022

Registro de fallecimiento en bases de datos oficiales con las que se crucé información. Cambio de sitio de vivienda sin que se haya solicitado la aplicación de una nueva encuesta a la entidad territorial. Velar por la reserva, el correcto uso y de la banco de información y la información que esta contiene. Realizar un rastreo continuo al accionar de las bases del Sisbén desde estadísticas conseguidas de la base certificada de sus municipios. Velar por el correcto empleo de la banco de información y la información que esta contiene. Velar por la reserva y actualización de la información registrada en el Sisbén.

El financiamiento por parte del Fondo Empresarial a las compañías intervenidas podrá instrumentarse mediante contratos de mutuo, otorgamiento de garantías a favor de otros, o cualquier otro mecanismo de carácter financiero que deje o se haga más fácil el cumplimiento del objeto del Fondo Empresarial. Los funcionarios ad hoc designados deberán cumplir los requisitos y calidades señalados por la ley para los Expertos Comisionados. El Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios va a fijar un período para la preparación y presentación de las propuestas, atendiendo a la complejidad de los servicios y al tamaño del mercado, y va a poder ampliarlo de oficio o por petición de las dos terceras unas partes de los convidados. Favorecer una eficaz coordinación, articulación y racionalización de la oferta popular, buscando la complementariedad y concurrencia de los programas sociales y subsidios otorgados por el Estado.

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Las indemnizaciones y compensaciones económicas que se consigan por efecto de las reclamaciones instauradas por la Nación y/u otras entidades públicas contra Electrificadora del Caribe S.A. E.S.P., y/o los causantes de la toma de posesión de la empresa, que no tengan destinación concreta según con la normativa vigente. Las cuotas partes pensionales por cobrar a las distintas entidades públicas que legalmente estén obligadas a concurrir en el pago de las pensiones. Dicho cálculo va a deber realizarse según con las reglas contables exigidas por dicha Superintendencia, para los cálculos de sus entidades vigiladas, introduciendo las obligaciones pensionales, las ventajas, las contingencias a que haya lugar y las proyecciones financieras.

Para el caso de los combustibles líquidos y los prestadores del servicio de alumbrado público, la Comisión de Regulación de Energía y Gas determinará el número de prestadores obligados de la cadena para este concepto, establecerá los mecanismos para el estudio de información contable y financiera y realizará una liquidación independiente. Para los créditos de Tesorería concedidos de manera directa por la Nación a los que se refiere el presente artículo, va a poder operar la figura de la novación, en los términos del artículo 1687 del Código Civil y siguientes, anterior aprobación del Comité de Tesorería del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Proyecciones del flujo de caja de tesorería de los próximos dos años de la compañía de servicios públicos en toma de posesión, incluyendo el detalle de los supuestos usados. Las medidas de sostenibilidad financiera incluirán operaciones de crédito público, créditos de Tesorería otorgados directamente por la Nación, y garantías a las mentadas operaciones de crédito público celebradas por el Fondo Empresarial de las que tratan los siguientes artículos. En el momento en que alguna obligación de pago del Fondo Empresarial sea garantizada por la Nación, este va a deber dar al Fondo de Contingencias de las Entidades Estatales, según lo predeterminado por el Título 2 de la Parte 4 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015 o las reglas que lo modifiquen, sustituyan o adicionen. Para efectos del cálculo de4 plan de aportes al mencionado fondo por la parte del Fondo Empresarial, se va a deber tener en cuenta que su riesgo de crédito es el mismo de la Nación, en atención a que el fideicomitente del patrimonio autónomo es la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

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En la iniciativa de asignación de peligros, el originador deberá enseñar un informe que sustente el análisis realizado sobre cada uno de los peligros del proyecto y la justificación por la cual considera que la asignación iniciativa es la asignación más eficiente. 5.1. Estudios de factibilidad técnica, económica, ambiental, predial, financiera y jurídica del emprendimiento y diseño arquitectónico cuando se requiera. 4.1.3. Estimación de solicitud de vigencias futuras, caso de que se requieran.

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El prestador de los servicios públicos domiciliarios se encargará de la prestación del respectivo servicio, de conformidad con los requisitos previstos en el contrato de Asociación Público Privada suscrito y será responsable frente a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios por la prestación del servicio con el pleno cumplimiento de la normativa exigible para tal fin. Para proyectos de Asociaciones Público Privadas de idea pública, la entidad estatal competente verificará el cumplimiento del requisito establecido en el presente producto, en el período previsto para ello en el pliego de condiciones o en la etapa de precalificación de la que trata el presente capítulo y sus normas modificatorias, en la situacion que se utilice este sistema. En cumplimiento de lo sosprechado en el artículo 34 de la Ley 1508 de 2012, al menos un par de años antes de la finalización del respectivo contrato de concesión o de Asociación Público Privada, la entidad pública competente va a deber preparar un estudio o análisis que le permita tomar la resolución de festejar un nuevo contrato o de dejar que el emprendimiento revierta a la entidad pública. En el acontecimiento en el que se presente una iniciativa privada antes del período anteriormente citado sin que entidad pública hubiese dado cumplimiento a la citada obligación, tal situación, no exonera a la entidad pública de realizarlo en la posibilidad previamente mencionada y en todo caso, antes de admitir o negar la iniciativa privada, sí fuere el caso.

2.6. Certificado expedido por el gerente legal y el revisor fiscal, si la persona jurídica tiene la obligación de poseerlo, o el auditor o contador, relativa al tamaño empresarial según la definición legal y reglamentaria. Convocatoria de Soluciones Originales.

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Igualmente, la multa no va a poder poner al infractor injustificadamente en causal de toma de posesión, de disolución, o de la toma de la prestación del servicio regulada en el producto 6 de exactamente la misma ley, ni poner en riesgo la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo. Del mismo modo, en dicho acto administrativo se señalarán las responsabilidades de la empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios frente a la conservación y el cuidado de los aludidos bienes y también instalaciones. Los proyectos de inversión se clasificarán según con los lineamientos que defina el Departamento Nacional de Planeación, atendiendo las competencias de las entidades y las características inherentes al emprendimiento. Con fundamento en estos criterios, se determinarán los requerimientos metodológicos que deberá atender cada emprendimiento de inversión para su formulación, evaluación previa, registro, programación, ejecución, seguimiento y evaluación posterior. Esta información se usará para el cálculo de los indicadores de cobertura y eficiencia de la Participación de Propósito General. PARÁGRAFO TRANSITORIO. Derogado por el Art 5.

Las entidades públicas de cada sector en los distintos escenarios de gobierno que participen en cualquiera de las fases de formulación, estructuración, ejecución y evaluación de los Contratos Plan, deberán colaborar armónicamente en la administración y cumplimiento de los compromisos que se adquieran en el marco de estos contratos. Lo anterior, sin perjuicio de la compromiso de las autoridades e instancias encargadas de la ejecución de los proyectos en los Contratos Plan. Como producto de este proceso, se examinará y actualizará el contenido del Contrato Paz a fin de armonizarlo con los lineamientos que se adopten y con el contenido del documento CONPES que se adopte para el respectivo Contrato Paz. La compañía prestadora de servicios públicos domiciliarios elegida deberá sostenerse a la regulación tarifaría vigente. Examinadas las propuestas, el Comité Evaluador recomendará al Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, el orden de elegibilidad de las compañías prestadoras de servicios públicos domiciliarios que presentaron iniciativa para la prestación del servicio. Si no existiere Comité de Avance y Control Social en el concejo, el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios adoptará la decisión de hacer la invitación para vincular a una compañía prestadora de servicios públicos domiciliarios.

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B) Certificación del Registro de la Propiedad acreditativa de que los bienes se hallan debidamente anotados en concepto de patrimoniales de la Entidad local. B) Que sujeten a derrama o reparto vecinal la distribución del disfrute y el pago del remate. Una parte de los recursos comunales podrá ser delimitada para objetivos concretos, tales como enseñanza, recreo escolar, caza o auxilio a los vecinos necesitados. La extensión de dichos cotos y su régimen jurídico peculiar va a deber ajustarse a las previsiones de la legislación sectorial aplicable.