Saltar al contenido

Como Construir Un Edificio A Prueba De Terremotos

agosto 23, 2022

En esos casos, el responsable del accidente o de pagar los datos puede ser el conductor, o incluso la Administración por la falta de mantenimiento de la carretera en condiciones inmejorables. En cambio una grieta por un terremoto, la caída totalmente imprevisible de un árbol por un tornado, pueden ser situaciones de Fuerza Mayor. La primordial virtud de los rascacielos es la de obtener una gran cantidad de superficie útil en un espacio de suelo reducido.

(Milagrosamente, todas las posesiones del Museo de Arte caben en las instalaciones de almacenaje del anexo, y solo dos esculturas padecieron daños menores a lo largo de los temblores). Esa sección ha abierto con aptitud limitada de jueves a sábado, eminentemente a través de visitas guiadas. La razón por la que las empresas tienden a agruparse en estos edificios es que la concentración de personas y servicios en un área achicada permite una mayor eficiencia económica. La concentración de sus empleados en un único edificio deja a las empresas obtener un mayor desempeño, ya que se hacen innecesarios los viajes o los envíos por correo o por servicios de mensajería. Por exactamente las mismas razones, la concentración de un número elevado de compañías facilita los intercambios entre ellas.

La Madera Es Un Material Que Resiste Al Fuego, Sismos Y Al Ataque De Causantes Bióticos Externos

El primer edificio considerado como edificios fue el Home Insurance Building, diseñado por el estadounidense William Le Baron Jenney. No obstante, hoy en día su altura no resulta increíble y, de hecho, si fuera construido hoy en día no sería considerado rascacielos. Otro posible candidato a primer edificios sería el World Building, de 20 plantas y construido en Nueva York en 1890. Sin embargo, para los estándares modernos, el primer edificios genuino sería el Park Row Building de Novedosa York, con 30 plantas, construido en 1899.

Los pisos de bajos capital están disponibles bajo la modalidad de alquiler y tienen la posibilidad de ser de cualquier tipo o tamaño. En la actualidad, hay cerca de 1.2 millones de personas viviendo en pisos del gobierno. El Departamento de Vivienda y Avance Urbano es el responsable de gestionar los programas de vivienda asequible de los USA. Con otros entes, como Public Housing Authorities , Rural Development y el U.S. Department of Veterans Affairs , da préstamos para comprar viviendas de bajos recursos, ayuda para abonar la renta, vales de la Sección 8, entre otros. Año tras año, cientos de familias se preguntan “¿de qué manera puedo utilizar para un apartamento de bajos ingresos del gobierno?

En 1918, el Regis abrió sus puertas a los huéspedes nacionales y también de todo el mundo, un año después se le debieron añadir dos pisos por su gran demanda, así como se construyó un edificio anexo que tenía 7 niveles, donde se encontraba el famoso salón “Don Quijote”. La situación empezó a preocupar a la familia Berry que decidió vender el hotel a Don Eduardo M. González a finales de diciembre de 1912, para mudarse a Tampico y posteriormente a USA. Bajo el nombre de Hotel Berry, el edificio fue considerado por la prensa como el hotel mucho más lujoso y moderno de México, tenía 70 habitaciones y 2 ascensores, un lugar de comidas, Roof Garden y la señora Berry se encargaba de organizar menús para fechas esenciales calendarizadas. Todo iba bien hasta que la situación comenzó a tornarse bien difícil por la revolución de Emiliano Zapata que cada vez se aproximaba más a la Ciudad de México.

como construir un edificio a prueba de terremotos

Designa asimismo un individuo de contacto a la que todos puedan llamar en caso de emergencia. Si tienes la opción, escoje a alguien que viva en un estado diferente al tuyo puesto que en una urgencia los teléfonos locales acostumbran a colapsarse rápidamente y es más simple realizar una llamada de gran distancia o aun internacional. El Museo de Arte también ha invertido en construir sobre su historia, con enormes dividendos.

Cubre todas las ventanas de tu vivienda con contraventanas permanentes para huracanes (shutters, en inglés) para resguardarlas de los vientos intensos. Una alternativa más económica es poner en las ventanas paneles de madera contrachapada cortados a medida de cada ventana (recuerda marcar qué tablón es para qué exactamente ventana). Resguarda los productos que se logren caer y provocar lesiones, como libreros, espéculos, pantallas de luz. No importa si haces el inventario electrónicamente o manualmente, recuerda guardar los discos o los papeles al lado del resto de tus documentos esenciales. Asegúrate de que la carpeta o caja (podría ser una pequeña caja fuerte) donde los guardes sea resistente al agua y al fuego. Los teléfonos inalámbricos son mucho más cómodos en la vida diaria, pero recuerda que si no hay electricidad, no marchan.

Si tienes ingreso a una cámara de video (hoy día varios teléfonos celulares incluyen cámara de fotografías y de vídeo), te resultará todavía más simple. Sencillamente ve cuarto por cuarto grabando con la cámara y documentando en voz alta todos los datos que recuerdes de tus objetos de valor. Puedes mencionar, por poner un ejemplo, cuándo y dónde compraste ese objeto, cuánto pagaste y si usaste una tarjeta de crédito o si lo pagaste en efectivo. Di también en voz alta la marca, el modelo y los números de serie del aparato. Si no tienes acceso a una cámara de vídeo, usa una cámara de fotos para documentar cada objeto de valor y apunta la información relacionada con ese objeto.