Saltar al contenido

Como Conseguir Recibos De Hipoteca Desde El 2007 Bbva

febrero 4, 2024

En ese documento se especificaba que me devolvería el dinero en 3 meses. Eso solamente podría pasar si hubiera alguna sentencia conveniente a ellos. O bien fueron demandados y ejecutados y por eso embargaron, o le han quitado ese dinero por el hecho de que sí cosa que me extraña por el hecho de que eso es imposible llevar a cabo ni el banco lo aprueba. Me inclinaría pues han sido condenados.

como conseguir recibos de hipoteca desde el 2007 bbva

Me recomendaron que fuera a la seguridad popular a pedir el expediente y ver la última notificación, si aún de esta forma, estuviera prescrito. ¿presentando escrito frente a la seguridad popular o cual es el trámite? Hoy he recibido una carta, donde Hacienda me hace a mi responsable subsidiaria de una deuda de la sociedad. Comprendo que no siendo administradora ya hace 8 años y pico, no deberían reclamarme a mi, sino, en todo caso al administrador actual de la sociedad.

Como Comprender Si Ha Prescrito Una Deuda

Me demandan más por los intereses que por la misma deuda. Jamás antes tuve noticia de esta deuda. Voy a dejarle yo el dinero y el me lo paga a mi poco. Hablo con ellos y me dicen que es un acuerdo verbal que yo ingresé le dinero en el número de cuenta que ellos me dicen y luego vaya al Sabadell a por la carta de cancelación a 0. Les comento que me manden por correo el acuerdo, el número de cuenta y el concepto y lo hago y me aseguran que no mandan correos. Que es un acuerdo verbal que está grabado y que si no lo hago ya se pasa el pazo y reclamaría judicialmente los 3000€.

En dependencia de cuando haya dejado de abonar ella. Si aceptan la herencia aceptarán asimismo sus deudas. En caso de que llegue una demanda habría que estudiarla, pero primero habría que averiguar que mes y año dejó de abonar tu abuela. Igualmente te afirmaría que no les hicieras caso ni respondieras a sus requerimientos. En el certificado se declara que no deja herencia. Ayer recibimos una carta de un banco, en la que se le demanda una deuda a mi abuela, que fallecio en el año 2006, la deuda es de 123 euros y con los intereses ascienden a 246 euros.

Cuándo Prescribe Una Deuda De Alquiler

Es un tema complejo para solucionar con tan pocos datos. Requeriría estudio para valorar la mejor opción. Lo que sí es cierto es que si ese préstamo se dejó de pagar en 2009, prescribe en el 2024 salvo que hayan demandado o requerido fehacientemente.

¿Puede mi exmujer reclamarme después del dicorcio una cantidad que ella ahora considera préstamo, sabiendo como le indico que en el convenio regulador, en la liquidacion del regimen matrinonial, se firmó que no hay deudas que reclamar?. Buenas tardes letrada,mi pregunta es,en 2012 entregué mi turismo pues no podía seguir pagándolo,en este momento me reclaman una deuda de euros por ese vehículo que no tengo, ya tenía pago mucho más de la mitad,y me había costado 12000. Si dejó de pagar antes de 2015, la deuda prescribe a los 15 años desde la última vez que pagó. A mi marido me están reclamando una deuda por teléfono de 2 entidades distintas una del año 1989 y la otra de 1995. No sabe de qué puede ser, en esos años no tenía cuenta en ninguna de esas entidades,piensa que es una deuda de la que era su mujer. No le han notificado nunca hasta noviembre que empezaron con las llamadas y por mucho que les afirma que no sabe de qué le hablan siguen con sus llamadas amenazadoras.

Como yo no pude pagar, el banco ejecutó contra él y le embargaron, con lo que la deuda aumentó mucho por intereses y costas. Mi amigo pagó la mitad de deuda mediante embargo y la otra mitad a través de consignación judicial llevada a cabo por un familiar suyo. Empezó el 5 de noviembre del 2019 y no fue efectuado ningún pago hasta hoy. Supuestamente ya estaría en condiciones de ejecutarlo pero quisiese comprender cuál es el plazo máximo que tengo para efectuar una acción judicial.

como conseguir recibos de hipoteca desde el 2007 bbva

Pero ojo, pues también caduca la acción judicial con otros plazos. No se deje ir un buen tiempo en interponer la demanda. El primer contrato empezó en el 2012 y culmino en agosto 2019, jamás se realizó pago de ninguna mensualidad. El segundo contrato se realizó en 2014 y acaba en el 2024 nunca se realizó pago de ninguna mensualidad.