Saltar al contenido

Como Averiguar Si Un Terreno Es Urbanizable

agosto 21, 2022
Como Averiguar Si Un Terreno Es Urbanizable

Según informe de arquitecto que ha revisado los planos del edificio entero, hay 126m2 de más en el edificio. Buenas tardes, consultas de índole tan particular, es mejor hacerlas por privado. Yo quiero descubrir la terraza y devolverla a su estado original.

como averiguar si un terreno es urbanizable

Buenas tardes, eso de que “frente a la imposibilidad de saber el tiempo de las proyectos, legalizo esas construcciones” nos suena muy muy rarísimo. Harían la visión gorda, pero de legalizar nada. Si usted hace la obra sin licencia, y la descubre, y le abren un trámite, y no se puede legalizar, como es natural que le pueden dictar una orden de demolición. La multa dependerá de muchas cuestiones . Le aconsejamos que antes de realizar nada se ponga en contacto con nosotros para informarse. He efectuado hace pocos meses una obra en mi casa de planta baja.

Proyectos Ilegales ¿De Qué Manera Actuar Si Me Han Denunciado?

¿Piensa que está o va a encontrarse en alguna situación de las anteriormente descritas? ¿ha ejecutado obras en su vivienda sin licencia? ¿quiere saber qué opciones tiene? No lo dude, póngase en contacto con nosotros, y analizaremos su situación. Tabla prescripción de acción de restauración de la legalidad urbanística. Deseaba solicitaros una valoración inicial de si esto sería viable.

como averiguar si un terreno es urbanizable

Arreglé todo menos lo del cerramiento por que no tenía más presupuesto. Y el día de hoy a 30 de no noviembre lo coloco da mi al azar que mi amado vecino me demanda. En el momento en que el policía me hago una pregunta si estaba de obras le conteste que solo estaba arreglando el baño y que tuve que picar para mudar la tubería.

Proyectos Ilegales ¿De Qué Forma Actuar Si Me Han Denunciado?

En el momento de validar la licencia, nos la echaron para atrás porque la piscina no cumple con el retranqueo con los linderos , y se quedaba a tan solo un metro de los lindantes. El arquitecto corrigió las medidas y la licencia fue aprobada, pero el problema ahora es que al tener un espacio con limite en el lote, con las nuevas medidas la piscina queda muy pequeña y se come prácticamente todo el patio. Estamos en fase de inspección por el municipio, han enviado a dos policías locales, hemos hecho un porche de obra en una terraza ( aún din cerrar).

Vamos a pedir licencia para legalizar la obra en base a ese informe. Habría que ver si existe de verdad remanente de edificabilidad, y si existe, pedir licencia para legalizar. Hasta el momento en que no esté legalizada, la obra puede ser perseguida.

Para finalizar comentarle que frente a la ilegalidad no se puede alegar principio de igualdad. Contamos tanto permiso de obra con todo cuanto nos solicitaron para el vallado así como para la segregación que también nos solicitaron mil papeles con proyecto, coordenadas, etc. etcétera. Todo bien anunciado ante el municipio y teniendo la documentación sellados con ella en el registro de entrada. Buenas tardes, es una solicitud muy especial. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros de manera privada para lograr estudiar su caso y ofrecerle una contestación específica.

como averiguar si un terreno es urbanizable

Quiero comprar un terreno con una casa de apero de 1300m² y con un permiso de ampliacion de la vivienda de apero 60m² . Quiero ampliarlo pero con una casa de madera y no me permiten contruir una casa de madera de 70m² o 60m² . Cuales serian las consecuencias de infringir esta normativa?? Pueden llegar a ser muy graves?? He planeado en una casita de madera movible, se edifican de una manera en la que tienen la posibilidad de transportarse.

Obras Ilegales ¿De Qué Forma Actuar Si Me Han Denunciado?

El equipamiento me lo instaló una empresa profesional de aire acondicionado y no me dijeron que no se pudiera disponer. Buenos días desde valencia, he comprado un apartamento, hemos sacado licencia de proyectos pero una vez comenzamos hemos echo mas obras de lo que la licencia afirma, un vecino a denunciado y el arquitecto se presento en la vivienda y entro sin soliciar permiso alguno . Buenas tardes, tengo una duda. Si existe una ampliación que cumple la normativa pero se realizó sin licencia y el período para sancionar infracciones son 4 años.

Por último, las proyectos ejecutadas no se corresponden con la licencia de obra mayor autorizada. Qué secuelas tienen la posibilidad de suponer los incumplimientos? En mi comunidad de vecinos se aprobó en junta la regulación de una ampliación de vivienda que lleva construida hace 3 años. Un vecino puso una “instancia” en el ayuntamiento para que un técnico competente revise la obra. ¿Puede pasarle algo al vecino si es el presidente y lo hizo de manera especial no representando a la red social?